-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

esduti escribió:Quería sacarle el Sims 3 a mi chica pero me parece que no va a ser posible... [snif]


El 2 si que se puede pillar gratis, si no lo tiene... yo se lo he pillado a la mia.
esduti escribió:Quería sacarle el Sims 3 a mi chica pero me parece que no va a ser posible... [snif]

yo lo he sacado, pero hay que pagar.
asi todo son 7.5€, mas barato no lo vas a encontrar nunca.
Leyenda18 escribió:Digo yo que habrá alguien en las oficinas de EA aunque sea sabado a las 2 am que se haya enterado de esto...no? Jajaja O es que igual los que estén alli están haciendo lo mismo que nosotros...jajajaja

Yo seguiría repitiendo el mismo proceso una y otra vez, pero es que los que me quedan por conseguir ya no me aportan nada...

No quiero imaginarme lo que nos vamos a encontrar mañana por la mañana cuando nos levantemos...


Hombre, en USA es sabado x la tarde.
Haceros a la idea q nos quitan los juegos.
Yo he pillado los 5 que queria pero solo he recibido 2 mails.
Alguien me dice algun juego guapo de los que se pueden pillar?
Nos van a quitar todos los juegos, pero la ilusion de tener algun juego en la cuenta Origin no me la quita nadie [+risas]
videjuca escribió:
Leyenda18 escribió:Digo yo que habrá alguien en las oficinas de EA aunque sea sabado a las 2 am que se haya enterado de esto...no? Jajaja O es que igual los que estén alli están haciendo lo mismo que nosotros...jajajaja

Yo seguiría repitiendo el mismo proceso una y otra vez, pero es que los que me quedan por conseguir ya no me aportan nada...

No quiero imaginarme lo que nos vamos a encontrar mañana por la mañana cuando nos levantemos...


Hombre, en USA es sabado x la tarde.
Haceros a la idea q nos quitan los juegos.
Yo he pillado los 5 que queria pero solo he recibido 2 mails.


Mientras solo sean los juegos no hay problema jajajaja

Y precisamente por eso, en USA debería haber gente que se ha dado cuenta de esto...pero parece que no ¬_¬ ¬_¬
A mi me funcionó con el Hot Pursuit, pero ahora meto el código y luego cuando me logueo me pide forma de pago... pongo por ejemplo paypal y me sale el precio, como si el código ya no funcionase una vez que me he logueado... [buuuaaaa]
yo hace rato q no recibo mail eh, hace mas de una hora. Y no recuerdo los q he pedido ya, creo q dead space 1 y 2, C&C 3 +exp, Dragon Age Origin, y no sé si los mass effect, no me acuerdo...
Con Sony paso lo mismo, y mi uncharted, mvscapcom y demas siguen ahi...
PD: los codigos no son activables en steam no?
Yo acabo de recibir el mail del nfs hp, me faltan los dragon age, medal of honor, bad compani vietnam y bad compani 2012774.

Yo por mi parte, con estos 9 juegos me doy por satisfecho.
me acaba llegar mass effect 1

por cierto estáis usando un mail nuevo? o alguno q ya usáseis viejo? yo es q me rayo con q puedan dar conmigo via CSI o NCIS... [+risas]
Me parece que se ha acabado el chollo.
kerri escribió:me acaba llegar mass effect 1

esto es robar, y lo sabéis... [+risas]


Quien roba a un ladron, tiene 100 años de perdon :p
Yo no voy a bajar mas porque.... total, los juegos que habian no son de los que tenga muchas ganas de viciar. Los que mas queria ya los compre en su momento.... por lo que estos que e pillado seran de probar un poco y ale. Ademas estoy casi seguro que quitaran los juegos o banearan cuentas.... no creo que EA deje pasar esto por alto. No estamos hablando de un juego, sino de una buena lista xD Aunque bueno, es cierto que con la ps3 tambien paso algo parecido xD nose...
kerri escribió:yo hace rato q no recibo mail eh, hace mas de una hora. Y no recuerdo los q he pedido ya, creo q dead space 1 y 2, C&C 3 +exp, Dragon Age Origin, y no sé si los mass effect, no me acuerdo...


Yo igual. Desde que dieron la solución de FC, me ha llegado solo el mail del primero que hice, y fue a los 2 minutos de hacerlo. Desde entonces habré sacado 8-10 juegos con una cuenta recién creada y no me ha llegado ningún mail aún.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
He comprado 4 juegos y no me deja mas en las ultimas 2 horas. Mañana lo intento de nuevo
kerri escribió:me acaba llegar mass effect 1

por cierto estáis usando un mail nuevo? o alguno q ya usáseis viejo? yo es q me rayo con q puedan dar conmigo via CSI o NCIS... [+risas]


estoy acojonao por usar un mail q ya usé para ofertas de amazon de juegos origin...

me acaba llegar el mass effect 2, y el MoH pa la saca... así q sigue funcionando... dios mío, me estoy empezando a sentir mal... id inventando excusas ante el EFE BÉ Í
Leyenda18 escribió:
kerri escribió:yo hace rato q no recibo mail eh, hace mas de una hora. Y no recuerdo los q he pedido ya, creo q dead space 1 y 2, C&C 3 +exp, Dragon Age Origin, y no sé si los mass effect, no me acuerdo...


Yo igual. Desde que dieron la solución de FC, me ha llegado solo el mail del primero que hice, y fue a los 2 minutos de hacerlo. Desde entonces habré sacado 8-10 juegos con una cuenta recién creada y no me ha llegado ningún mail aún.


A mi me ha llegado hace 5 minutos 2 nuevos juegos
Comentan en forocoches que el codigo ya no vale. Parece que han cortado el grifo? xD
NetBecker escribió:
Leyenda18 escribió:
kerri escribió:yo hace rato q no recibo mail eh, hace mas de una hora. Y no recuerdo los q he pedido ya, creo q dead space 1 y 2, C&C 3 +exp, Dragon Age Origin, y no sé si los mass effect, no me acuerdo...


Yo igual. Desde que dieron la solución de FC, me ha llegado solo el mail del primero que hice, y fue a los 2 minutos de hacerlo. Desde entonces habré sacado 8-10 juegos con una cuenta recién creada y no me ha llegado ningún mail aún.


A mi me ha llegado hace 5 minutos 2 nuevos juegos


Por hablar, me acaban de llegar 2 mails :) Parece que los juegos van a llegar. Luego veremos qué sucede con ellos.... :D
THumpER escribió:Comentan en forocoches que el codigo ya no vale. Parece que han cortado el grifo? xD


Despues de que se lleno la bañera xD
Todos esos juegos ya han sido amortiguados por EA, sería muy drástico que banearan cuentas y tal, a lo mucho borrará juegos de cuentas, aunque les resultará mucho trabajo, porque deberán de revisar usuario por usuario y son miles....
acabo de coger el fifa 12 no hace ni 5 minutos, asi que no se...

edit: acabo de probar con el saboteur y sigue funcionando. eso si, voy en una ventana de incognito en crome, no se si influira.
yo el burnout paradise
Es mejor guardar los codigos sin cankearlos o gastarlos ya?
Gazkhull escribió:Es mejor guardar los codigos sin cankearlos o gastarlos ya?


Se gastan cuando los compras.
Pero no se supone que los mandan por correo?
Ok, ya los vi
Si, pero aún así en el momento que los compras se asocian a la cuenta.Ya lo probé con el crysis y nada.
a cuánto ascenderán las "no ganancias?" porque esto no son pérdidas... no los íbamos a comprar de todas formas...
¿Sigue funcionando sin proxy?

Me gustaría pillar alguno. Así me animo a probar Origin.
yo lo hice y de 6 que pille solo me a cojido 3

asi que bueno aver que pasa... si me borran la cuenta me da lo mismo solo la usaba para el me2 de la xbox360 y me banearon la consola. y no no pienso comprar otra xd
Na chavales, yo acabo de pillar Dragon Age 2 y mira que me da asco el juego pero le estoy cogiendo el gusto de ver la biblioteca de Origin con tanto juego [qmparto] [qmparto]

Vamos que sigue funcionando de momento XD
Ya no funciona. por que si me a enviado un correo de verificacion de la cuenta ( que era por usarlo de prueba) y si me llego. pero no me llegaron los correos de las keys
Me estoy acordando de cuando regalaban el Titan Attacks y el Revenge of The Titans, juegos indies con key de steam, desde la web de PuppyGames, al dia siguiente todo el mundo sin juegos por haber abusado de la oferta que solo "permitia" comprar uno y por gente que hizo exploit de las claves o algo así.
No creo a los de Origin les cueste más desactivar los juegos si quieren.
jejeje yo tb me he pillado ya unos cuantos. xDD
Que bajón mañana cuando vayamos a jugar y no haya ni un juego.
Cody_Travers escribió:Ya no funciona. por que si me a enviado un correo de verificacion de la cuenta ( que era por usarlo de prueba) y si me llego. pero no me llegaron los correos de las keys


No sé, porque yo he comprado

A B y C

Y he recibido keys de A y C.
Jo jo jo el arrasamiento padre...los juegos nos los quitarán pero el gustazo de al menos creer que ROBAS a EA, la compañia que entre otras de sus hazañas ha sido destruir a Bioware, no me lo quita ni diox!!!!

Llevaré unos 12 y porque no me gustan los de conducción los RTS y los Sims sino caian todos.
En mi caso ya no me lo hace al instante, dice que tiene que ser revisado.
me han cerrado el grifo, iba a pillarme la expansion del red alert 3 y me dice "Payment Authorization Failed ".
Yo creo que debo ser la unica persona que no he podido pillar ni uno porque siempre me da error al darle a checkout "Payment Authorization Failed".
Cody_Travers escribió:Ya no funciona. por que si me a enviado un correo de verificacion de la cuenta ( que era por usarlo de prueba) y si me llego. pero no me llegaron los correos de las keys



No te envían ninguna key, te lo ponen directamente en origin
Baktor escribió:Yo creo que debo ser la unica persona que no he podido pillar ni uno porque siempre me da error al darle a checkout "Payment Authorization Failed".

No eres el unico, a mi tambien me pasa. [+risas]
ELwendo escribió:
Cody_Travers escribió:Ya no funciona. por que si me a enviado un correo de verificacion de la cuenta ( que era por usarlo de prueba) y si me llego. pero no me llegaron los correos de las keys



No te envían ninguna key, te lo ponen directamente en origin


nO, yo tengo 3 juegos en mi origin de 9 que he cogido. Y casualmente solo tengo esos 3 mails.
mjmbcn escribió:
ELwendo escribió:
Cody_Travers escribió:Ya no funciona. por que si me a enviado un correo de verificacion de la cuenta ( que era por usarlo de prueba) y si me llego. pero no me llegaron los correos de las keys



No te envían ninguna key, te lo ponen directamente en origin


nO, yo tengo 3 juegos en mi origin de 9 que he cogido. Y casualmente solo tengo esos 3 mails.



AAAAA, yo de 9, tengo 5
Nekozero escribió:
Baktor escribió:Yo creo que debo ser la unica persona que no he podido pillar ni uno porque siempre me da error al darle a checkout "Payment Authorization Failed".

No eres el unico, a mi tambien me pasa. [+risas]

Pero tu has pillado alguno? Porque yo no he podido conseguir ni un juego.
Baktor escribió:
Nekozero escribió:
Baktor escribió:Yo creo que debo ser la unica persona que no he podido pillar ni uno porque siempre me da error al darle a checkout "Payment Authorization Failed".

No eres el unico, a mi tambien me pasa. [+risas]

Pero tu has pillado alguno? Porque yo no he podido conseguir ni un juego.

Si he pillado 6, pero cuando trato de pillar la expansion del red alert 3 (el ultimo juego que voy a pillar), me sale ese mensaje.
mjmbcn escribió:
Cody_Travers escribió:Ya no funciona. por que si me a enviado un correo de verificacion de la cuenta ( que era por usarlo de prueba) y si me llego. pero no me llegaron los correos de las keys


No sé, porque yo he comprado

A B y C

Y he recibido keys de A y C.

crucemos los dedos pero yo ahora mismo estoy bajando uno de los que si me acepto y en el historial solo tengo esos 2

suerte a todos
Pos yo tambien tengo 3 de 6 que intente pillar.
Nekozero escribió:
Baktor escribió:
Nekozero escribió:No eres el unico, a mi tambien me pasa. [+risas]

Pero tu has pillado alguno? Porque yo no he podido conseguir ni un juego.

Si he pillado 6, pero cuando trato de pillar la expansion del red alert 3 (el ultimo juego que voy a pillar), me sale ese mensaje.

Yo es que ni uno, lo he probado un monton de veces con varias cuentas pero siempre me sale ese error [+risas]
129087 respuestas