-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

yo no paro de pillar, pero más q ná por curiosidad de cómo acaba esto... [poraki]
kerri escribió:yo no paro de pillar, pero más q ná por curiosidad de cómo acaba esto... [poraki]


media españa en paro y la otra media en una cárcel de guantánamo. [carcajad]
Yo he pillado en total 8: Crysis, sim city y su exp, spore, dark spore, mirror edge, the saboteur y the mercenaries 2 (no el de los mercenarios de ahora, si no el otro).
Aunque ahora ya no me deja... los otros 8 los he pillado antes y estan instalandose ya xD.
Yo solo he pillado el Saboteur, porque los Dead Space me interesan pero si solo se pueden poner en ingles porque la cuenta tiene que ser de USA ya no me interesa tanto.
A mi me sigue funcionando.
Yo creo que le podemos dar nombre a esta operacion de juegos gratis, yo voto "Mass Deffect" XD
fuji escribió:Yo creo que le podemos dar nombre a esta operacion de juegos gratis, yo voto "Mass Deffect" XD



yo voto por el originazo
Compras de hoy:
-Command & Conquer: Red Alert 3
-Darkspore
-Mass Effect
-Mass Effect 2
-Mirror's Edge
-The Saboteur

Me hubiese gustado conseguir la expansion del Red Alert 3 para dejarlo completo pero ahora me sale el error "Payment Authorization Failed". así que esto es todo por hoy señores.
dead space 1 y 2, cc 3 y exp, mass 1 y 2, dragon age origins, MoH,burnout, crysis, dragon age 2, MoH Airborne...

eso llevo, las ganas de perder el tiempo, para acabar baneandose la cuenta... creo q voy a hacer un mail nuevo, y cambiar el mail de la cuenta q estoy usando. Pa despistar na más... [fumando]
Ya veremos como estamos mañana o el lunes, llevo 3 y perfecto.

Habrá que crear firmas o algo no?
elferni10 escribió:Ya veremos como estamos mañana o el lunes, llevo 3 y perfecto.

Habrá que crear firmas o algo no?


yo sobreviví al 13-10-2012...

Por cierto creo que a O.ba.ma lo acaban de despertar de la siesta...
retiro lo que dije me acaba de aparecer 1.
para mi que solo es colapso llegar llega
elferni10 escribió:Ya veremos como estamos mañana o el lunes, llevo 3 y perfecto.

Habrá que crear firmas o algo no?

algo del estilo "Yo fui un ansias la noche del gran fail de Origin"? XD
Guardar los mails de compra por 0$, si nos los quitan preparamos denuncia conjunta mundial contra EA. [qmparto] [qmparto]
esduti escribió:Guardar los mails de compra por 0$, si nos los quitan preparamos denuncia conjunta mundial contra EA. [qmparto] [qmparto]


Me parece correcto XD
a mi tambien me acaba de aparecer otro. [carcajad] [carcajad]
en verdad solo se pueden agarrar a q no somos de USA, no? porq lo demás es culpa de ellos, no mía... q no tengo mu claro lo de loguearme antes y/o después de añadir a la cesta y tal... [poraki]
DaRKKoNNaN escribió:
esduti escribió:Guardar los mails de compra por 0$, si nos los quitan preparamos denuncia conjunta mundial contra EA. [qmparto] [qmparto]


Me parece correcto XD


Creo que en USA tienen las espaldas cubiertas al igual que Steam. ¿Algún voluntario para leer los términos y condiciones al completo? [rtfm]
A mi también me acaba de llegar otro, 6 de 9, haber si pa mañana tengo los 3 que me faltan.


Imagen
me acabo de pillar el nfs hot pursuit y el medal of honor, por lo que parece solo funciona con juegos de ea, nada de batmans o resident evil 5.
uff lo q no veas si me tienta pillar pa mi cuenta oficial las expansiones bf3... joder... pero paso de cagarla...
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto XD aunque mañana ya no tenga ningun juego, la sonrisa de oreja a oreja no me la quitan XD

El servidor que manda la validacion / email de los juegos, debe estar saturado, xq será??? [sonrisa] [sonrisa]
como mucho sacaran a paseo el banhammer... como hayais utilizado vuestra propia cuenta.... xD
ToyLoco escribió:Hacia tiempo que no disfrutaba tanto XD aunque mañana ya no tenga ningun juego, la sonrisa de oreja a oreja no me la quitan XD

El servidor que manda la validacion / email de los juegos, debe estar saturado, xq será??? [sonrisa] [sonrisa]


Sería lo lógico [qmparto] A saber la cantidad de John Smith que viven en el Bronx han aparecido de golpe.
elferni10 escribió:
ToyLoco escribió:Hacia tiempo que no disfrutaba tanto XD aunque mañana ya no tenga ningun juego, la sonrisa de oreja a oreja no me la quitan XD

El servidor que manda la validacion / email de los juegos, debe estar saturado, xq será??? [sonrisa] [sonrisa]


Sería lo lógico [qmparto] A saber la cantidad de John Smith que viven en el Bronx han aparecido de golpe.


Si que os curráis los nombres, yo PACHI ROBERTSON y au. :o
Aqui presente José Montilla Perona, vivo en un macdonalds de new york XD.
Pue syo he usado mi cuenta oficial... vamos dudo mucho que te vayan a hacer algo...
Aviso que la expansion awakening de DAO también rula, asi como los dos shanks y los dos harry petas y las reliquias de la muerte no solo el primero.

Id mirando a ver que mas podeis esquilmar a EA.

EL ORIGINAZO!!! OU YEA [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
elferni10 escribió:
ToyLoco escribió:Hacia tiempo que no disfrutaba tanto XD aunque mañana ya no tenga ningun juego, la sonrisa de oreja a oreja no me la quitan XD

El servidor que manda la validacion / email de los juegos, debe estar saturado, xq será??? [sonrisa] [sonrisa]


Sería lo lógico [qmparto] A saber la cantidad de John Smith que viven en el Bronx han aparecido de golpe.


Si que os curráis los nombres, yo PACHI ROBERTSON y au. :o


Hay que ponerle espíritu americano a la cosa, ya que nos regalan cosas :o
Joder, ya he recibido 17 e-mails.Y aun me falta algún juego.
ups, en el back to karkand, payment fail... [buuuaaaa]
fuji escribió:Aqui presente José Montilla Perona, vivo en un macdonalds de new york XD.


Yo en water st 15, zip 10006.

Al final me lo voy a creer y todo.
Necesito saber...

¿Alguno puede hacerlo AHORA mismo?
DaRKKoNNaN escribió:Necesito saber...

¿Alguno puede hacerlo AHORA mismo?


Yo. Acabo de coger Command & Conquer TIberian noseque
mierda el bad company 2 tb error de pago... a alguien mas le pasa? han cerrao el grifo?
Ya he perdido la cuenta, creo que estoy "comprando" juegos 2 veces [+risas]
litos001 escribió:Pue syo he usado mi cuenta oficial... vamos dudo mucho que te vayan a hacer algo...

siento decirte que ea pasa el banhammer por tonterias mas grandes y no tiene reparos

reza lo que sepas si tienes algo comprado/codigos de pc/xbox/ps3
A mi no me llega el crysis ni el DS 1 y los quiero! Con el esfuerzo que he puesto en ellos....
Acabo de pillar el Harry potter por probar ahora mismo para ver si aun funcionaba, y si, confirmo que aun funciona [+risas]
fuji escribió:Aqui presente José Montilla Perona, vivo en un macdonalds de new york XD.

No eras mi vecino en Alaska [triston] ...
mjmbcn escribió:
elferni10 escribió:
ToyLoco escribió:Hacia tiempo que no disfrutaba tanto XD aunque mañana ya no tenga ningun juego, la sonrisa de oreja a oreja no me la quitan XD

El servidor que manda la validacion / email de los juegos, debe estar saturado, xq será??? [sonrisa] [sonrisa]


Sería lo lógico [qmparto] A saber la cantidad de John Smith que viven en el Bronx han aparecido de golpe.


Si que os curráis los nombres, yo PACHI ROBERTSON y au. :o

Tuteiro Mimi Tutu, para servirles... [carcajad]

Cuenta nueva y Fifa 12 al canto, porq en mi cuenta paso de poner nada por si acaso [carcajad]
A mi me han llegado 11 juegos a ORIGIN, calculo q me faltaran entorno a 5-6 mas LOLLLLLLLLLLLLLLLLL
Si os sale lo de pay failure, probad con otra cuenta pq sigue funcionando
pues me da error de pago al final tb con el bulletstorm

[bye]
Cuidadito que en el foro hay comerciales de EA y si te pillan la matricula diciendo que eres Paco jones de Guayoming, si pueden te crujirán vivo...aviso. ;)
Estoy empieza a petar "Payment Authorization Failed" al intentar comprar el Vietnam
Me acaba de llegar el otro Dragon age xD ya tengo 7 de 9 [360º]
a mi tambien me ha dado error pero la verdad es que ya no se ni que descargar estaba descargando los sims 2 por bajar algo por si acaso alguna vez me apetece jugar.
Y los baneos no se yo como podran hacerlo por que no hemos sido ni 3 ni 4 los que estamos descargando somos miles de persona. pero bueno si me banean la verdad es que nunca he usado origin soy mas de steam
Yo llevo ya como 11 y me faltan todavia unos 10 mas calculo
Confirmo lo del tiempo aleatorio si te pide tarjeta creo que es una medida automática de protección contra fraudes (que ironía)

Yo llevo ya The Saboteur, Mass Effect y Dragon Age II :P

¿Qué más me recomendais? Tengo los BF y los ME
Para los que den fallo en el pago, probad con otra cuenta pq sigue funcionando [sonrisa]
129087 respuestas