-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si si que lo trae, viene en castellano y puedes meterle los dlc de steam, por ejemplo hay 1 gratuito de high definition textures que lo estoy poniendo desde ya.
¿Alguien me podria decir si los assasins de gamersgate son para steam y si estan en castellano?
en hispasolution esta el sleeping dog a 19,99€
nebb_5 escribió:
Alucard escribió:Al parecer Amazon ha igualado la oferta del Sleeping Dogs de Steam a 25$.
Y además usando el código SQRLUVOC (-25%) se queda en 18,74$.

Se queda en 14.34€! A la saca!

Mil gracias. :)



Muchisimas gracias! Apunto he estado de comprarlo por 25€ en Steam. Para comprar en Amazon.com hay que usar proxys o algo así? alguna recomendación o sugerencia? Te envian la key al mail?

Un saludo!
jsmalex escribió:¿Alguien me podria decir si los assasins de gamersgate son para steam y si estan en castellano?


Ubilol gustar Uplay, no gustar Steam. Sobre el idioma no se, supongo que al ser moderno vendrá multiidioma pero a saber.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mc_sergius escribió:
nebb_5 escribió:
Alucard escribió:Al parecer Amazon ha igualado la oferta del Sleeping Dogs de Steam a 25$.
Y además usando el código SQRLUVOC (-25%) se queda en 18,74$.

Se queda en 14.34€! A la saca!

Mil gracias. :)



Muchisimas gracias! Apunto he estado de comprarlo por 25€ en Steam. Para comprar en Amazon.com hay que usar proxys o algo así? alguna recomendación o sugerencia? Te envian la key al mail?

Un saludo!


No hace falta proxi, te creas una cuenta poniendo que eres de EEUU, yo en su dia puse de las vegas pero en alaska creo que es mejor porq cobran menos impuestos, pero vamos es muy poco lo que ahorras con precios tan bajos. De todos modos que yo sepa no he pagado impuestos, porq en taxes siempre viene 0. Total, que luego de comprarlo te envian 1 email pero tambien te sale en tu propia biblioteca de amazon donde salen todos tus juegos y ahi puedes ver tu key. Cuidado si compras otros y quieres q sean de steam, asegurate que ponga que requieren steam para activarse o tendras que bajarte el juego desde amazon y aparte que no se si te vienen con la ultima actualizacion, la descarga es muy lenta.
Xicos, el sleeping dogs de amazon, es activable en steam deciis?

Es que no veo por ningun sitio que ponga que requiere steam....
Keiichim escribió:Xicos, el sleeping dogs de amazon, es activable en steam deciis?

Es que no veo por ningun sitio que ponga que requiere steam....

Si, es activable en Steam.
sergimax escribió:
Keiichim escribió:Xicos, el sleeping dogs de amazon, es activable en steam deciis?

Es que no veo por ningun sitio que ponga que requiere steam....

Si, es activable en Steam.


Oki.

Es que he visto que lo comentabais, pero en la pag no veo nada de steam.
Pues guay, yo me lo pillo, que es un buen precio ^^


Gracias sergimax!
NiGhTmArE escribió:Bundle de interplay en GOG.com. Paga lo que quieras por 8 juegos, más de la media por 20 juegos o $34.99 por los 32.

http://www.gog.com/interplay

Pay what you want:
Conquest of the New World
M.A.X. + M.A.X. 2
JAGGED ALLIANCE 2: UNFINISHED BUSINESS
SHATTERED STEEL
SCREAMER
EVOLVA
KINGDOM: THE FAR REACHES
VR SOCCER '96

Pay above the average:
FREESPACE + EXPANSION
GIANTS: CITIZEN KABUTO
DESCENT 3 + EXPANSION
STONEKEEP
CASTLES + CASTLES 2
LIONHEART: LEGACY OF THE CRUSADER
MESSIAH
BATTLE CHESS SPECIAL EDITION
DIE BY THE SWORD + EXPANSION
EARTHWORM JIM 3D
F/A-18E SUPER HORNET
INVICTUS: IN THE SHADOW OF OLYMPUS

Pay 34.99 or more:
FALLOUT
FALLOUT 2
FALLOUT TACTICS
FREESPACE 2
DESCENT + DESCENT 2
REDNECK RAMPAGE COLLECTION
SACRIFICE
EARTHWORM JIM 1 + 2
MDK
MDK 2
SHOGO: MOBILE ARMOR DIVISION
KINGPIN: LIFE OF CRIME


¡Que pasote! me he pillado el paquete de los pobres solo por el Screamer ¡que recuerdos! el Ridge Racer de Pc, un 10 para estos señores.
Winever escribió:
mc_sergius escribió:
nebb_5 escribió:

Muchisimas gracias! Apunto he estado de comprarlo por 25€ en Steam. Para comprar en Amazon.com hay que usar proxys o algo así? alguna recomendación o sugerencia? Te envian la key al mail?

Un saludo!


No hace falta proxi, te creas una cuenta poniendo que eres de EEUU, yo en su dia puse de las vegas pero en alaska creo que es mejor porq cobran menos impuestos, pero vamos es muy poco lo que ahorras con precios tan bajos. De todos modos que yo sepa no he pagado impuestos, porq en taxes siempre viene 0. Total, que luego de comprarlo te envian 1 email pero tambien te sale en tu propia biblioteca de amazon donde salen todos tus juegos y ahi puedes ver tu key. Cuidado si compras otros y quieres q sean de steam, asegurate que ponga que requieren steam para activarse o tendras que bajarte el juego desde amazon y aparte que no se si te vienen con la ultima actualizacion, la descarga es muy lenta.


Gracias! Ya lo tengo en mi cuenta de Steam y en español por 14'90€

Un saludo!
joder no veas, saldrá el sleeping más barato en Navidad? es q tela, tengo 749875 juegos pa jugar, y esto ya es comprar por comprar, con esto, lo de origin, que el ME3 es atractivo por 12$... ainssss comprarlos ahora para que en navidades valgan tiraos...

pufff si toy gastando pasta en bundles y movidas, y este finde viene el indie gala X
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy Leyenda escribió:
CaronteGF escribió:Civilization V a 7€ en amazon.de

Al igual que en el .com, hay que introducir una dirección alemana para poder hacer la compra:

http://www.amazon.de/Sid-Meiers-Civiliz ... -de-c56-21

Visto en Mediavi


Te dan clave para activarlo en steam??? El juego es steamworks, pero no se si daran clave para usar en steam

Y en completo castellano supongo


Alguien puede ayudarme?

Hasta cuando dura la oferta?
kerri escribió:joder no veas, saldrá el sleeping más barato en Navidad? es q tela, tengo 749875 juegos pa jugar, y esto ya es comprar por comprar, con esto, lo de origin, que el ME3 es atractivo por 12$... ainssss comprarlos ahora para que en navidades valgan tiraos...

pufff si toy gastando pasta en bundles y movidas, y este finde viene el indie gala X


Estamos todos igual yo por lo menos este finde solamente entre las ofertas del greengaming (Dead Island: GOTY, The Darkness II, ) steam (The Heist )( los risen la semana pasada ) pfff no da tiempo :p
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si alguien pillo el pack de amazon con deus ex, hitman y demas... Si no le interesa el quantum conundrum, se lo compro.
Soy Leyenda escribió:Si alguien pillo el pack de amazon con deus ex, hitman y demas... Si no le interesa el quantum conundrum, se lo compro.

Gran juego si señor :)

Suerteee
Darkbatman escribió:
kerri escribió:joder no veas, saldrá el sleeping más barato en Navidad? es q tela, tengo 749875 juegos pa jugar, y esto ya es comprar por comprar, con esto, lo de origin, que el ME3 es atractivo por 12$... ainssss comprarlos ahora para que en navidades valgan tiraos...

pufff si toy gastando pasta en bundles y movidas, y este finde viene el indie gala X


Estamos todos igual yo por lo menos este finde solamente entre las ofertas del greengaming (Dead Island: GOTY, The Darkness II, ) steam (The Heist )( los risen la semana pasada ) pfff no da tiempo :p


Apuesto porque bajará de precio... aún es caro pese al descuento.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Insomnio86 escribió:
Soy Leyenda escribió:Si alguien pillo el pack de amazon con deus ex, hitman y demas... Si no le interesa el quantum conundrum, se lo compro.

Gran juego si señor :)

Suerteee


No digas eso que no me lo venden
borja_1990 escribió:Descuentos de hasta el 75% en juegos de "sustos". 20% de descuento adicional usando el código GMG20-FXYD1-7WHP1 .

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/
Hay titulos interesantes como la edicion goty de dead island, the darkness 2 o darksiders 2

Y en gamersgate de oferta los assassin´s creed al 75€

Woww gracias!!! Metro 2033 pa la saca por 2 €
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Qué os parece All Zombies Must Die! por 2,5EUR al cambio? ¿Merece realmente la pena?
Insomnio86 escribió:¿Qué os parece All Zombies Must Die! por 2,5EUR al cambio? ¿Merece realmente la pena?


Sip, a mi me parecio bastante divertido, ademas podeis jugar varios en el mismo pc, a pantalla dividida.
DiGiJoS escribió:
Werf escribió:Hace un par de días usé el código de amazon de 2$ para comprar el dlc del Sonic Generations, fui a la biblioteca de amazon y tras mirarla un pare de veces me dí cuenta de que solo salen los juegos que he comprado este mes, el pack del Batman y el DLC del Sonic, todas las compras anteriores (expansión Shogun 2, Red Faction: Armageddon, Warhammer 40k: Space Marine y algún otro que no recuerdo) no salen, da igual como lo ordene o cuánto tiempo atrás para mostrar seleccione, no hay manera de que salgan.

A alguien más le pasa? Es normal?


Hay un desplegable para indicar qué periodo de tiempo quieres que te muestre la web. Fíjate bien, está arriba a la derecha.


Gracias, pero nada, no salen.
También he probado a comprarlos de nuevo, si los tienes te avisa y te sale la opción de volver a comprarlos, pero tampoco sale esa opción, que raro.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
manbar escribió:
Darkbatman escribió:
kerri escribió:joder no veas, saldrá el sleeping más barato en Navidad? es q tela, tengo 749875 juegos pa jugar, y esto ya es comprar por comprar, con esto, lo de origin, que el ME3 es atractivo por 12$... ainssss comprarlos ahora para que en navidades valgan tiraos...

pufff si toy gastando pasta en bundles y movidas, y este finde viene el indie gala X


Estamos todos igual yo por lo menos este finde solamente entre las ofertas del greengaming (Dead Island: GOTY, The Darkness II, ) steam (The Heist )( los risen la semana pasada ) pfff no da tiempo :p


Apuesto porque bajará de precio... aún es caro pese al descuento.


eee caro si :-? , un juego que salio hace 2 meses y estaba a 50 pavos en steam, (ahora 25) dudo que salga mas rebajado, pillandolo a 14 euros que esta en amazon es un 72% de rebaja, si lo ponen mas bajo como mucho seria ya ves un 75%, que dudo mucho que lo pongan estas navidades, y aunque lo este, ya ves, un 3% de rebaja -_-
Paga lo que quieras por la coleccion de interplay en GOG: http://www.gog.com/interplay/
Juego gratis también en gog: http://www.gog.com/en/gamecard/warsow
Lo acabo de poner en el hilo indie, pero creo que este Indiegala os gustará porque vienen bastante cosillas de PC bien lejos del mundo indie:
http://www.indiegala.com/

Efectivamente lo han puesto más arriba. Mira que lo he mirado.
En el hilo de los Juegos Indies comentan que hay ciertos problemas para recibir las Keys. Espero que no se retrasen mucho pero los de Indiegala es gente de la que te puedes fiar.
CaronteGF escribió:Lo acabo de poner en el hilo indie, pero creo que este Indiegala os gustará porque vienen bastante cosillas de PC bien lejos del mundo indie:
http://www.indiegala.com/

Lo han puesto más arriba compañero. ¿Alguien puede decir que juegos te llevas si pagas menos de 5.78$? No me aclaro con la estructura que han puesto.
Hola he intentado comprar el Kingdoms of Amalur: Reckoning, con las ofertas de Origin que se pusieron unas paginas mas atrás, efectuó el pago por paypal, y siempre me terminan cancelando el pedido después, lógicamente me devuelven lo pagado.

Alguien ha podido comprar algo?

Un saludo.
Passblade escribió:Hola he intentado comprar el Kingdoms of Amalur: Reckoning, con las ofertas de Origin que se pusieron unas paginas mas atrás, efectuó el pago por paypal, y siempre me terminan cancelando el pedido después, lógicamente me devuelven lo pagado.

Alguien ha podido comprar algo?

Un saludo.


¿Que lo intentas comprar en la store americana? Sí tu paypal es de España no te va a dejar.
Ginger_Fish_109 escribió:
Passblade escribió:Hola he intentado comprar el Kingdoms of Amalur: Reckoning, con las ofertas de Origin que se pusieron unas paginas mas atrás, efectuó el pago por paypal, y siempre me terminan cancelando el pedido después, lógicamente me devuelven lo pagado.

Alguien ha podido comprar algo?

Un saludo.


¿Que lo intentas comprar en la store americana? Sí tu paypal es de España no te va a dejar.


Me deja hacer todo el proceso de compra. Me llega el correo de paypal del pago. Pero en vez de darme la clave me dicen que mi compra se esta tramitando y pasado un tiempo me llega un correo que mi pedido ha sido cancelado y otro de paypal con la devolución. Me imagino que si sera por eso, pero lo lógico es que no te dejara ni hacer el pago, pero a mi me deja finalizar la compra.

Con tarjeta de crédito española, se podría?

Un saludo.
Migadeth escribió:
CaronteGF escribió:Lo acabo de poner en el hilo indie, pero creo que este Indiegala os gustará porque vienen bastante cosillas de PC bien lejos del mundo indie:
http://www.indiegala.com/

Lo han puesto más arriba compañero. ¿Alguien puede decir que juegos te llevas si pagas menos de 5.78$? No me aclaro con la estructura que han puesto.


Te sale al pinchar la I de Información encima del Lead and gold.

Menos de 1$: Praetorians y Omegalodon, ambos drm free.
Más pero menos de la media: a lo anterior sumas clave Desura del Omegalodon y sendos East India company y Majesty 2 para Steam.

Vamos, fila de arriba el básico, fila de abajo el completo (chupa chupa cinco dolales).
Migadeth escribió:
CaronteGF escribió:Lo acabo de poner en el hilo indie, pero creo que este Indiegala os gustará porque vienen bastante cosillas de PC bien lejos del mundo indie:
http://www.indiegala.com/

Lo han puesto más arriba compañero. ¿Alguien puede decir que juegos te llevas si pagas menos de 5.78$? No me aclaro con la estructura que han puesto.


Te llevas el omegalodon, el praetorians, el majesty 2 y el de barcos.Comprobado por mí.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Vamos, que ni de coña. Igual que el indie gala IX, ni por asomo.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo es que esos bundles la mayoria con juegos que pasan sin pena ni gloria por el mercado, no entiendo como hay peña que los colecciona todos, deberan tener en la cuenta steam como 1000 juegos. Porcierto ayudan al terremoto en italia y porque no a las inundaciones en españa? ¬¬ y a veteranos de guerra, que entrañable [poraki]
Winever escribió:yo es que esos bundles la mayoria con juegos que pasan sin pena ni gloria por el mercado, no entiendo como hay peña que los colecciona todos, deberan tener en la cuenta steam como 1000 juegos. Porcierto ayudan al terremoto en italia y porque no a las inundaciones en españa? ¬¬ y a veteranos de guerra, que entrañable [poraki]


Será porque son de Italia [carcajad]

Saludos!
q mojon de indie gala, no me llama la atención, q le fucken, lo del sleeping de amazon hasta cuando es? esta noche lo pillo si eso...

cuál era el código para el descuento adicional?

por cierto, hay bundle brutal de 9.99 este finde de amazon?
El omegalodon que tal está? Es tan simple como parece en los gameplay de youtube?
kerri escribió:q mojon de indie gala, no me llama la atención, q le fucken, lo del sleeping de amazon hasta cuando es? esta noche lo pillo si eso...

cuál era el código para el descuento adicional?

por cierto, hay bundle brutal de 9.99 este finde de amazon?


Pues el praetorians y el Knights of honor me traen grandísimos recuerdos. Es cierto que a dia de hoy están muy desfasados, pero en su época eran juegos que tenían muchas horas encima. Es más, sigo con las ediciones físicas en mi estantería :)
Kokorico escribió:El omegalodon que tal está? Es tan simple como parece en los gameplay de youtube?


Si. Yo he jugado alrededor de 1h y no tiene mucho de donde sacar. Me gusta el aspecto gráfico y que uno controla al bicho grandote, pero en general no es demasiado bueno.
Vale gracias. ¿Qué idiomas trae el Praetorians? Tengo muy buenos recuerdos del juego.
Hola

Estoy intentando comprar el nfs shift2 en la web americana de origin a través del enlace que pusisteis unas paginas más atras y a pesar de que todo el proceso acaba bien, pago y todo luego ni me llega correo de confirmación, ni me lo cobran realmente y obviamente no aparece en mi cuenta de Origin.

Por cierto, para esta compra hice una cuenta pq es un regalo y le pasare al agraciao los datos de la cuenta (se que no tiene) para que descargue el juego. No se pueden hacer regalos en origin?

A alguien más le pasa lo de comprar y que luego realmente no se haya hecho la compra?

Gracias y un saludo
Alguien sabria decirme donde pillar barato el Ys origin o el oath para steam? u.u
Oferta diaria de steam:
Alpha Protocol 75% - 4,99€

Saludos,
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
67% de descuento en clasicos de EA
Dead Space 2
Dragon Age 2
Mirror´s Edge, etc..
http://www.gamefly.co.uk/download-games ... IGeAcUxo4c
[Shio Belmont] escribió:Alguien sabria decirme donde pillar barato el Ys origin o el oath para steam? u.u


Yo estoy igual pero solo con el Oath, que el Origin me lo acabo de pasar esta tarde XD
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nserbass escribió:Oferta diaria de steam:
Alpha Protocol 75% - 4,99€

Saludos,

yo me lo acabo de pillar, se me va la puta cabeza ya con los juegos... la cuenta de steam me va a reventar
borja_1990 escribió:
nserbass escribió:Oferta diaria de steam:
Alpha Protocol 75% - 4,99€

Saludos,

yo me lo acabo de pillar, se me va la puta cabeza ya con los juegos... la cuenta de steam me va a reventar



¡El ansia viva!
borja_1990 escribió:
nserbass escribió:Oferta diaria de steam:
Alpha Protocol 75% - 4,99€

Saludos,

yo me lo acabo de pillar, se me va la puta cabeza ya con los juegos... la cuenta de steam me va a reventar


Yo voy a esperarme ya unos dias, que no doy abasto, me he vuelto de las consolas al pc y en unos dias la cuenta, que es nueva, de steam ya tiene un porron de juegos
A los que habeis comprado el indiegala, ¿os ha llegado ya?
FUCK ahora no tengo dinero en la tarjeta, alguna buena persona me puede pillar el Alpha Protocol y que me agregue a Steam obviamente y yo cuando quiera algo del mismo precio se lo compro? xD... Soy de fiar vaya xD...
129087 respuestas