ivanjmg escribió:Tengo una seria decepción con los NFS... he jugado prácticamente a toda la saga, desde el 1 que lo tenía física, pasando al 2 en su versión Glide, el 3 que no me gustaba demasiado, el 4 que es el mejor de todos en mi opinión, el primer hot pursuit, el high stakes, los underground 1 y 2, most wanted, etc etc etc... y de los nuevos debo decir que son una porquería, muy vistosos pero no mantienen el interés, a los primeros juegos pude dedicarles 50 horas al menos a cada uno como poco, pero con los nuevos no puedo, y no es por que esté ya cansado de la mecánica del juego no, es por que los han hecho muy tipo "he mira que espectáculo", y las cosas así cansan... tengo el Hot Pursuit nuevo desde hace un par de meses y no le he echado más de 15 horas, al principio es muy entretenido, pero acabas harto del mapa, que no sabes como avanzar salvo mejorando tiempos (por que hay pocas pistas), que jugar como policía tiene su gracia pero tienes que hacerlo te guste o no... solo dejo un atisbo de esperanza al online, que sinceramente no lo he tocado pero tampoco me atrae mucho. El the run es muy peliculero pero también cansa cosa mala, cuando la cámara se aleja para destacar alguna proeza mola mucho la primera vez, y la segunda, y la tercera... pero luego no, te rompe el ritmo por que tu estás corriendo y debes "ver" lo que pasa aunque te lo sepas de memoria...
Sinceramente, prefiero mil veces el Burnout, juego que también tengo y que bueno, no es la panacea pero divierte que es lo importante, se le pueden echar muchas horas y poder llevar motos tiene su punto y los saltos también divierten, es otro arcade más pero al menos no tiene las paradas con cinemáticas de los NFS, que desperdicio de saga
si os preguntáis que juego de carreras si considero un must have os diría que probéis los Flatout (salvo el último) son diversión al 110% o un poco más "serio" los Dirt.
Saludos
keiichim, ¿has jugado al original?, es el mismo juego pero sin el adorno del 3D, así te haces una idea de si te gusta...
http://www.youtube.com/watch?v=GA6eUVFhW5QPersonalmente es un juego entretenido, pero si no te divierte lo que ves en el vídeo (disparar y rescatar personas) no te va a durar ni una hora de juego.