-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

zosimo rocks escribió:En Game, Borderlands 2 por 29.95€, y la edición "El Cazador de la Cámara" por 49,95€.


Pues si que tiene que haber vendido mal para q lo rebajen ya.

Salu2
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
uchiha madara 23 escribió:ofertas de greenmangaming en juegos de accion y aplicable el codigo del 20% el homefront se queda en 4 euros no esta mal

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/

Siguiendo la tradición de engordar tontamente mi cuenta de steam, Homefront pillado [carcajad]
borja_1990 escribió:
uchiha madara 23 escribió:ofertas de greenmangaming en juegos de accion y aplicable el codigo del 20% el homefront se queda en 4 euros no esta mal

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/

Siguiendo la tradición de engordar tontamente mi cuenta de steam, Homefront pillado [carcajad]


Yo tambien me lo e pillado es mas me lo queria coger junto al dead island goty pero justo se a terminado la oferta que pena
voy a meditar si pillar hemofront con el saldo que tengo en GMG, o si guardarlo para otra cosilla...
IronArthur escribió:
zosimo rocks escribió:En Game, Borderlands 2 por 29.95€, y la edición "El Cazador de la Cámara" por 49,95€.


Pues si que tiene que haber vendido mal para q lo rebajen ya.

Salu2

Eso he pensado yo, pero puede que sea una estrategia para vender aún más antes de que salgan los superventas anuales. En cualquier caso esta rebaja no deja de sorprenderme, porque tenía entendido que Borderlands 2 se estaba vendiendo mucho mejor que el primero. Sólo en reservas ya tenían asegurado un buen número de ventas.
Hoy día no es raro ver que los juegos bajen de precio en España al mes de su salida, sobre todo cuando sacan el primer DLC gordo de pago.

Pero vamos, que también tiene mucho que ver que se acercan varios superventas y hay que rascar pasta antes de que la gente se la gaste toda xD
¿Que superventas?, gracias, es que no estoy muy puesto...

Saludos
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ivanjmg escribió:¿Que superventas?, gracias, es que no estoy muy puesto...

Saludos

El call of duty [buenazo]
LSRubenS escribió:No se si se ha dicho ya pero....

¡Tenemos un nuevo juego "It's Free" en GoG!

http://www.gog.com/en/gamecard/warsow


Pillado! gracias por la info! Después del epic fail de origin cada vez que sale FREE me le tiro encima jaja xD
borja_1990 escribió:
ivanjmg escribió:¿Que superventas?, gracias, es que no estoy muy puesto...

Saludos

El call of duty [buenazo]


Y el Assassin's Creed III, Farcry 3 y Halo 4 si no me equivoco.
Rosencrantz escribió:Hoy día no es raro ver que los juegos bajen de precio en España al mes de su salida, sobre todo cuando sacan el primer DLC gordo de pago.

Pero vamos, que también tiene mucho que ver que se acercan varios superventas y hay que rascar pasta antes de que la gente se la gaste toda xD


Es logico que bajen, hoy dia salen demasiados juegos, tantos que a las 2-3 semanas la gente se olvida de ellos ( solo teneis que mirar los hilos oficiales en consola para ver la tendencia ), quitando que sean los tipicos juegos online copy-paste que ahi siempre hay gente. Si bajan precios consiguen que mucha gente que igual ni va a usarlo lo llegue a comprar
Rosencrantz escribió:
borja_1990 escribió:
ivanjmg escribió:¿Que superventas?, gracias, es que no estoy muy puesto...

Saludos

El call of duty [buenazo]


Y el Assassin's Creed III, Farcry 3 y Halo 4 si no me equivoco.


MOH: Warfighter, Hitman: Absolution, NFS Most Wanted
Alguien sabe porque greenmangaming no me deja pagar por paypal? Hago todos los pasos pero cuando vuelve a la pagina para confirmarlo todo me dice que no se ha podido realizar la compra.
soen escribió:Alguien sabe porque greenmangaming no me deja pagar por paypal? Hago todos los pasos pero cuando vuelve a la pagina para confirmarlo todo me dice que no se ha podido realizar la compra.


A mi igual. :(
Que raruno, yo hacer hice un pago con ellos mediante paypal
Con las ofertas de GMG se queda el RUSE en 3,20€ y para steam. De tan barato lo veo hasta raro. El juego esta bien no?
danisapphire escribió:
soen escribió:Alguien sabe porque greenmangaming no me deja pagar por paypal? Hago todos los pasos pero cuando vuelve a la pagina para confirmarlo todo me dice que no se ha podido realizar la compra.


A mi igual. :(


A mi me pasó, pero cambié de SO (a OSx) y me funcionó perfecto.
CaronteGF escribió:
danisapphire escribió:
soen escribió:Alguien sabe porque greenmangaming no me deja pagar por paypal? Hago todos los pasos pero cuando vuelve a la pagina para confirmarlo todo me dice que no se ha podido realizar la compra.


A mi igual. :(


A mi me pasó, pero cambié de SO (a OSx) y me funcionó perfecto.


Que tendrá que ver el S.O.? dios mio..
Prypiat escribió:
CaronteGF escribió:A mi me pasó, pero cambié de SO (a OSx) y me funcionó perfecto.


Que tendrá que ver el S.O.? dios mio..


Cosas del navegador quizás.
Rosencrantz escribió:
Prypiat escribió:
CaronteGF escribió:A mi me pasó, pero cambié de SO (a OSx) y me funcionó perfecto.


Que tendrá que ver el S.O.? dios mio..


Cosas del navegador quizás.


Con chrome yo he comprado el ruse con paypal hace una hora.
IronArthur escribió:
zosimo rocks escribió:En Game, Borderlands 2 por 29.95€, y la edición "El Cazador de la Cámara" por 49,95€.


Pues si que tiene que haber vendido mal para q lo rebajen ya.

Salu2


Sabeis si es una rebaja temporal o por el contrario es definitiva? Lo digo por esperar contra ofertas de otras tiendas, Steam, Gamestop, Amazon... O irme directamente a por el. Me estoy pasando el uno ahora, por lo que tampoco me urge.

Saludos!
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mc_sergius escribió:
IronArthur escribió:
zosimo rocks escribió:En Game, Borderlands 2 por 29.95€, y la edición "El Cazador de la Cámara" por 49,95€.


Pues si que tiene que haber vendido mal para q lo rebajen ya.

Salu2


Sabeis si es una rebaja temporal o por el contrario es definitiva? Lo digo por esperar contra ofertas de otras tiendas, Steam, Gamestop, Amazon... O irme directamente a por el. Me estoy pasando el uno ahora, por lo que tampoco me urge.

Saludos!

En la web esta a 26,95
mc_sergius escribió:
IronArthur escribió:
zosimo rocks escribió:En Game, Borderlands 2 por 29.95€, y la edición "El Cazador de la Cámara" por 49,95€.


Pues si que tiene que haber vendido mal para q lo rebajen ya.

Salu2


Sabeis si es una rebaja temporal o por el contrario es definitiva? Lo digo por esperar contra ofertas de otras tiendas, Steam, Gamestop, Amazon... O irme directamente a por el. Me estoy pasando el uno ahora, por lo que tampoco me urge.

Saludos!


De steam no te esperes una contraoferta en el corto plazo, a lo mejor en navidad le meten un 33 o un 40%. Y el resto de tiendas en todo caso igualarán precios. Amazon ES suele ir más a su bola, a lo mejor lo mantiene más tiempo a un precio alto como te lo baja un poco por debajo. ;)
Solink escribió:De steam no te esperes una contraoferta en el corto plazo, a lo mejor en navidad le meten un 33 o un 40%. Y el resto de tiendas en todo caso igualarán precios. Amazon ES suele ir más a su bola, a lo mejor lo mantiene más tiempo a un precio alto como te lo baja un poco por debajo. ;)


Lo mismo en amazon.com si que lo bajan algo mas, al hacer el cambio a dolares aún quedaria mas bajo. Es que comprarlo ahora por tenerlo, sabiendo que no lo voy a jugar todavia, y si despues lo bajan mas de precio, esa sensación de haber pagado mas a lo tonto es muy dolorosa xD

borja_1990 escribió:En la web esta a 26,95


Súmale los 3€ de gastos de envio, en la web siempre está todo o casi todo 3€ mas barato para que cuando le sumes el envio te salga al mismo precio que en la tiena física.

Saludos
mc_sergius escribió:
IronArthur escribió:
zosimo rocks escribió:En Game, Borderlands 2 por 29.95€, y la edición "El Cazador de la Cámara" por 49,95€.


Pues si que tiene que haber vendido mal para q lo rebajen ya.

Salu2


Sabeis si es una rebaja temporal o por el contrario es definitiva? Lo digo por esperar contra ofertas de otras tiendas, Steam, Gamestop, Amazon... O irme directamente a por el. Me estoy pasando el uno ahora, por lo que tampoco me urge.

Saludos!


En Steam yo pienso que como minimo un año.

Aun esta el borderlands 1 -> 19.99
y el borderlands 1 goty -> 29.99

Saludos
alex120 escribió:En Steam yo pienso que como minimo un año.

Aun esta el borderlands 1 -> 19.99
y el borderlands 1 goty -> 29.99

Saludos


Esos precios son irreales, cualquier persona que quiera Borderlands 1 se va a esperar a que esté rebajado. Yo compré el Borderlands 1 por 3'75€ si no recuerdo mal, en la propia Steam un 4 pack. Son de esos juegos ya antiguos con un precio inasequible que cuando ponen de oferta dices, que oferton! no oiga, ahora si es su precio real o minimamente de oferta. Lo mismo con Rage, Space Marine...

Un saludo :)
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mc_sergius escribió:
alex120 escribió:En Steam yo pienso que como minimo un año.

Aun esta el borderlands 1 -> 19.99
y el borderlands 1 goty -> 29.99

Saludos


Esos precios son irreales, cualquier persona que quiera Borderlands 1 se va a esperar a que esté rebajado. Yo compré el Borderlands 1 por 3'75€ si no recuerdo mal, en la propia Steam un 4 pack. Son de esos juegos ya antiguos con un precio inasequible que cuando ponen de oferta dices, que oferton! no oiga, ahora si es su precio real o minimamente de oferta. Lo mismo con Rage, Space Marine...

Un saludo :)

Eso es cierto a ese valor no se lo compra nadie xD, siempre a las ofertas o q te guste muxo muxo
Por qué no harán rebajas de juegos de estrategia igual que hacen las rebajas de "juegos de guerra" o "juegos de horror".... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mc_sergius escribió:
alex120 escribió:En Steam yo pienso que como minimo un año.

Aun esta el borderlands 1 -> 19.99
y el borderlands 1 goty -> 29.99

Saludos


Esos precios son irreales, cualquier persona que quiera Borderlands 1 se va a esperar a que esté rebajado. Yo compré el Borderlands 1 por 3'75€ si no recuerdo mal, en la propia Steam un 4 pack. Son de esos juegos ya antiguos con un precio inasequible que cuando ponen de oferta dices, que oferton! no oiga, ahora si es su precio real o minimamente de oferta. Lo mismo con Rage, Space Marine...

Un saludo :)


Pero eso indica que cuando rebajen por mucho 75% que pongan el precio será el que lleva años valiendo, muchos precios base tardan la tira en actualizarse. Si el dos sigue valiendo cincuenta euros pa que te salga una gran oferta similar a la de Game tienen que poner 50% o similar, cosa que a lo mejor hacen en Navidad o a lo mejor no.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Leyenda18 escribió:Por qué no harán rebajas de juegos de estrategia igual que hacen las rebajas de "juegos de guerra" o "juegos de horror".... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si los de estrategia los rebajan cada mes. Yo son los que mas veo o a lo mejor es porque no me gustan xD
mc_sergius escribió:
IronArthur escribió:
zosimo rocks escribió:En Game, Borderlands 2 por 29.95€, y la edición "El Cazador de la Cámara" por 49,95€.


Pues si que tiene que haber vendido mal para q lo rebajen ya.

Salu2


Sabeis si es una rebaja temporal o por el contrario es definitiva? Lo digo por esperar contra ofertas de otras tiendas, Steam, Gamestop, Amazon... O irme directamente a por el. Me estoy pasando el uno ahora, por lo que tampoco me urge.

Saludos!

No creo que sea una rebaja definitiva. Esto será como lo que pasó con Rage o la primera parte de Borderlands, que fueron rebajados durante un tiempo pero luego recuperaron su precio de lanzamiento. O simplemente se encarecieron pero sin llegar al precio de lanzamiento. Por cierto, para el usuario que decía lo de los superventas, me refería a Black Ops 2, Assassin's Creed 3 y Halo 4, principalmente.

Respecto a las ofertas de Halloween, ¿puedo esperar que me pongan baratito el pack de Left 4 Dead 1 y 2 como hicieron este verano? Como son juegos de sustos y encima de Valve...
mc_sergius escribió:
alex120 escribió:En Steam yo pienso que como minimo un año.

Aun esta el borderlands 1 -> 19.99
y el borderlands 1 goty -> 29.99

Saludos


Esos precios son irreales, cualquier persona que quiera Borderlands 1 se va a esperar a que esté rebajado. Yo compré el Borderlands 1 por 3'75€ si no recuerdo mal, en la propia Steam un 4 pack. Son de esos juegos ya antiguos con un precio inasequible que cuando ponen de oferta dices, que oferton! no oiga, ahora si es su precio real o minimamente de oferta. Lo mismo con Rage, Space Marine...

Un saludo :)



No os confundis, estamos hablando de bajadas de precio no ofertas. La mayoria de los juegos tardan un año en steam en bajar de precio, como el borderlands goty.

Salio en Octubre - 2010

Y se bajo de precio en
Julio 2011.

O el Space Marine:
Salio en Septiembre 2011

Y se rebajo de precio en:
Febrero 2012

A mi entender si esperais una rebaja de precio con suerte 6 meses, lo mas probable un año.

Respecto a una oferta a lo mejor en navidad.
El otro día compré un juego en la página americana de EA, lo intente varias veces pq daba un error que decia que estaban teniendo problemas técnicos y un par de veces completó pero horas mas tarde no me aparecía el juego ni el cargo en el banco. Finalmente hice una que acabó bien y fue todo normal.

El problema que tengo es que ahora tengo dos pedidos del mismo juego, y el juego aparece en mi biblioteca, lo que pasa que la 2ª copia está como en el limbo ya que evidentemente no te deja comprar un juego que ya tienes con lo que el primer pedido bloquea el 2º. En el banco tengo los dos cargos y me gustaría ponerme en contacto con EA pa ver que pasa, si me devuelven la pasta o me dan la 2ª copia pa que la regale, la cambie o pueda hacer algo con ella. No consigo dar con el soporte, las faq son una mierda y no veo un correo directo de atención al cliente ni na.

Si alguna vez habeis tenido que reclamar, donde lo habeis hecho?

Gracias
nominefi escribió:El otro día compré un juego en la página americana de EA, lo intente varias veces pq daba un error que decia que estaban teniendo problemas técnicos y un par de veces completó pero horas mas tarde no me aparecía el juego ni el cargo en el banco. Finalmente hice una que acabó bien y fue todo normal.

El problema que tengo es que ahora tengo dos pedidos del mismo juego, y el juego aparece en mi biblioteca, lo que pasa que la 2ª copia está como en el limbo ya que evidentemente no te deja comprar un juego que ya tienes con lo que el primer pedido bloquea el 2º. En el banco tengo los dos cargos y me gustaría ponerme en contacto con EA pa ver que pasa, si me devuelven la pasta o me dan la 2ª copia pa que la regale, la cambie o pueda hacer algo con ella. No consigo dar con el soporte, las faq son una mierda y no veo un correo directo de atención al cliente ni na.

Si alguna vez habeis tenido que reclamar, donde lo habeis hecho?

Gracias


911230490
HiddenY2k escribió:
911230490


Por telefono?, que opinarán del tema de ea usa?
nominefi escribió:
HiddenY2k escribió:
911230490


Por telefono?, que opinarán del tema de ea usa?


No se si te darán pegas, yo hablé con ellos y me dijeron que están atendiendo incidencias de finales de septiembre, que están desbordados por la salida de fifa 2013 y que llevan un retraso monumental. Si no pueden ayudarte te lo dirán claramente, no van a ponerse a darte sermones ni baneos ni cosas raras, son personas XD
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que tristes los lunes en steam, GTA Vice city a 2,49 si no he visto mal .
mc_sergius escribió:
Solink escribió:De steam no te esperes una contraoferta en el corto plazo, a lo mejor en navidad le meten un 33 o un 40%. Y el resto de tiendas en todo caso igualarán precios. Amazon ES suele ir más a su bola, a lo mejor lo mantiene más tiempo a un precio alto como te lo baja un poco por debajo. ;)


Lo mismo en amazon.com si que lo bajan algo mas, al hacer el cambio a dolares aún quedaria mas bajo. Es que comprarlo ahora por tenerlo, sabiendo que no lo voy a jugar todavia, y si despues lo bajan mas de precio, esa sensación de haber pagado mas a lo tonto es muy dolorosa xD

borja_1990 escribió:En la web esta a 26,95


Súmale los 3€ de gastos de envio, en la web siempre está todo o casi todo 3€ mas barato para que cuando le sumes el envio te salga al mismo precio que en la tiena física.

Saludos


mmmm y si se usa el click y recoger??? Total vas a la tienda y te lo llevas igual igual pero por 3€ menos XD
chechecaru escribió:mmmm y si se usa el click y recoger??? Total vas a la tienda y te lo llevas igual igual pero por 3€ menos XD

Creo que te cobran el precio que ellos tengan en tienda, da igual como lo reserves en web.
Ni idea la verdad yo no lo he hecho nunca, entonces solo quedaria gastarse mas de 30€ que los gastos de envio son gratis...
Aun asi yo la verdad que compre una clave por internet y me salio por 17 € ;)
Si ruso de esos, pero lo active y me furula en perfecto castellano y sin problemas.
Ofertas tapadas de steam:

AI War: Fleet Command al 75% 2,49€ enlace.
Solar 2 66% 2,38€ enlace.
Toy Soldiers al 50% 4,49€ enlace.
Copypasteo desde FC, me he propuesto que todo el mundo tenga el Homefront en su biblioteca de Steam cual The Ship xDD

A los que habéis comprado el Homefront en GMG, aquí está por 0.11€ (envío incluído) la Resist Edition con caja metálica y un par de DLCs. El manual viene en francés, pero al ser activable en Steam se puede jugar en todos los idiomas, incluído Castellano.

http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... eu-pc.html

Sólo hay que hacerse referido con alguien en la web para recibir un cupón de 7€ de descuento, como por aquí están prohibidos, que me mande mp con un email quien esté interesado.

Añado que me ha tardado 3 días en llegar y todo activado en Steam sin ningún tipo de problema.

Imagen


Para aclarar un poco el tema de referidos y evitar polémicas. Cuando un usuario referido hace su primera compra con el código, a mí me mandan 1 código idéntico (sólo uno por usuario, da igual el número de compras) y no acumulables, por lo que no me voy a sacar ni 40 ni 100€, simplemente tendré X cupones de 7€ de descuento.

A los que habéis leído el tutorial, podéis comprobar que con varias cuentas de correo y tarjetas de crédito virtuales, y autorefiriéndoos, podréis conseguir 2 cupones cada vez (1 en el padrino y otro en el ahijado), por lo que en realidad mi ganancia en dinero es absolutamente nula. Si podemos considerar que hay ganancia, es simplemente en tiempo de compra para mí.
Pues a mi me sale 5,90 con cupon

Me dice que el cupon no se puede ajustar a los gasto de envio maritimos y me cobra el envio completo....
¿El R.U.S.E. esta en español? Es que en greenmangame aparece en ingles pero en steam esta en español. Este es in juego que ando detrás de el desde hace ya tiempo.
inkubus escribió:Pues a mi me sale 5,90 con cupon

Me dice que el cupon no se puede ajustar a los gasto de envio maritimos y me cobra el envio completo....

Habéis agotado el Homefront de la tienda chollo, supongo que lo repondrán, pero no sé cuando y si al mismo precio.
En cualquier caso hay una lista de juegos Steamworks que se queda bastante bien de precio, quien esté interesado que avise con dirección email y juego que quiere.

Darksiders 0.90€

Deus Ex Human Revolution – 2.90€

Empire Total War 2.90€

FEAR 2 0.90€

Homefront (caja metálica) 0.11€ (AGOTADO)

Mafia 2 0.90€

Napoleon Total War 2.90€

Saints Row 3 2.90€
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lycoos escribió:
inkubus escribió:Pues a mi me sale 5,90 con cupon

Me dice que el cupon no se puede ajustar a los gasto de envio maritimos y me cobra el envio completo....

Habéis agotado el Homefront de la tienda chollo, supongo que lo repondrán, pero no sé cuando y si al mismo precio.
En cualquier caso hay una lista de juegos Steamworks que se queda bastante bien de precio, quien esté interesado que avise.

Darksiders 0.90€

Deus Ex Human Revolution – 2.90€

Empire Total War 2.90€

FEAR 2 0.90€

Homefront (caja metálica) 0.11€ (AGOTADO)

Mafia 2 0.90€

Napoleon Total War 2.90€

Saints Row 3 2.90€

Yo los quiero todos!!! otra vez xD
Ahora viene la epoca de halloween asi que...

ImagenImagen
DaRKKoNNaN escribió:Ahora viene la epoca de halloween asi que...

ImagenImagen

jajaja

Que crack! :D
Lycoos escribió:
inkubus escribió:Pues a mi me sale 5,90 con cupon

Me dice que el cupon no se puede ajustar a los gasto de envio maritimos y me cobra el envio completo....

Habéis agotado el Homefront de la tienda chollo, supongo que lo repondrán, pero no sé cuando y si al mismo precio.
En cualquier caso hay una lista de juegos Steamworks que se queda bastante bien de precio, quien esté interesado que avise con dirección email y juego que quiere.

Darksiders 0.90€

Deus Ex Human Revolution – 2.90€

Empire Total War 2.90€

FEAR 2 0.90€

Homefront (caja metálica) 0.11€ (AGOTADO)

Mafia 2 0.90€

Napoleon Total War 2.90€

Saints Row 3 2.90€



La verdad es que tienen muchos juegos a 0,90€ (Half Life 2, Mafia 2....)
Enciam si le susmamos que vienen en caja, nada mal la verdad
Sabeis si el codigo del 20 % de descuentos de greenmangaming a dejado de funcionar, por que lo que es a mi no me lo descuenta ya que quiero pillarme el borderlands goty y no me lo resta.
129087 respuestas