Copypasteo desde FC, me he propuesto que todo el mundo tenga el Homefront en su biblioteca de Steam cual The Ship xDD
A los que habéis comprado el Homefront en GMG, aquí está por
0.11€ (envío incluído) la Resist Edition con caja metálica y un par de DLCs. El manual viene en francés, pero al ser
activable en Steam se puede jugar en todos los idiomas, incluído
Castellano.
http://www.priceminister.com/offer/buy/ ... eu-pc.htmlSólo hay que hacerse referido con alguien en la web para recibir un cupón de 7€ de descuento, como por aquí están prohibidos, que me mande mp con
un email quien esté interesado.
Añado que me ha tardado 3 días en llegar y todo activado en Steam sin ningún tipo de problema.
Para aclarar un poco el tema de referidos y evitar polémicas. Cuando un usuario referido hace su primera compra con el código, a mí me mandan 1 código idéntico (sólo uno por usuario, da igual el número de compras) y no acumulables, por lo que no me voy a sacar ni 40 ni 100€, simplemente tendré X cupones de 7€ de descuento.
A los que habéis leído el tutorial, podéis comprobar que con varias cuentas de correo y tarjetas de crédito virtuales, y autorefiriéndoos, podréis conseguir 2 cupones cada vez (1 en el padrino y otro en el ahijado), por lo que en realidad mi ganancia en dinero es absolutamente nula. Si podemos considerar que hay ganancia, es simplemente en tiempo de compra para mí.