-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ExplosiusMgs escribió:A los que habeis comprado el indiegala, ¿os ha llegado ya?


Si, al instante me llegaron los dos correos, el de paypal y el del indiegala.

Saludos
coromiba escribió:
ExplosiusMgs escribió:A los que habeis comprado el indiegala, ¿os ha llegado ya?


Si, al instante me llegaron los dos correos, el de paypal y el del indiegala.

Saludos


Puff, a mi solo el de paypal :(
ExplosiusMgs escribió:
coromiba escribió:
ExplosiusMgs escribió:A los que habeis comprado el indiegala, ¿os ha llegado ya?


Si, al instante me llegaron los dos correos, el de paypal y el del indiegala.

Saludos


Puff, a mi solo el de paypal :(

Habias comprado algun indie gala anterior? El link es el mismo
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Rosencrantz escribió:
borja_1990 escribió:
nserbass escribió:Oferta diaria de steam:
Alpha Protocol 75% - 4,99€

Saludos,

yo me lo acabo de pillar, se me va la puta cabeza ya con los juegos... la cuenta de steam me va a reventar



¡El ansia viva!

Y tanto tio
enekomh escribió:Habias comprado algun indie gala anterior? El link es el mismo


No, he ido a http://www.indiegala.com y lo he comprado por paypal, luego me ha dicho que llegaria al mail algo (para descargarlos o la key) y aun estoy esperando
Taku04 escribió:Realmente estos tipo de Amazon odian nuestras billeteras

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=2475

¿Kingdoms of Amalur + DLCs por 11.99$? ¿Cuándo, cuándo?!!
Migadeth escribió:
Taku04 escribió:Realmente estos tipo de Amazon odian nuestras billeteras

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=2475

¿Kingdoms of Amalur + DLCs por 11.99$? ¿Cuándo, cuándo?!!


Por lo que dice Tony, pronto.
El Alpha Protocol estubo en las ofertas de navidad a 2€ o 1,90€, no recuerdo, los que no tengais prisa esperar a navidades que seguro que lo ponen al 85%, yo lo compré para entonces :)

Saludos.
Taku04 escribió:Realmente estos tipo de Amazon odian nuestras billeteras

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=2475



Les voy a partir la cara, en serio.
Rosencrantz escribió:
Taku04 escribió:Realmente estos tipo de Amazon odian nuestras billeteras

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=2475



Les voy a partir la cara, en serio.


Buenas,

El DA:U es el Dragon Age?

Saludos
Dragons Age Origins Ultimate, sí.
ExplosiusMgs escribió:
enekomh escribió:Habias comprado algun indie gala anterior? El link es el mismo


No, he ido a http://www.indiegala.com y lo he comprado por paypal, luego me ha dicho que llegaria al mail algo (para descargarlos o la key) y aun estoy esperando


¿Puede ser porque lo haya comprado con un correo de hotmail? Se que es una peste, pero es el correo basura y para compras rapidas como esta XD
Por cierto, ¿qué ocurrió con el megapack de 1C que se suponía que harían en Amazon?
nanulin escribió:
Rosencrantz escribió:
Taku04 escribió:Realmente estos tipo de Amazon odian nuestras billeteras

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=2475



Les voy a partir la cara, en serio.


Buenas,

El DA:U es el Dragon Age?

Saludos


Sip el ultimate, si sacan esas ofertas las quiero las dos xd
ExplosiusMgs escribió:
ExplosiusMgs escribió:
enekomh escribió:Habias comprado algun indie gala anterior? El link es el mismo


No, he ido a http://www.indiegala.com y lo he comprado por paypal, luego me ha dicho que llegaria al mail algo (para descargarlos o la key) y aun estoy esperando


¿Puede ser porque lo haya comprado con un correo de hotmail? Se que es una peste, pero es el correo basura y para compras rapidas como esta XD



Has mirado en la carpeta del spam?
akbar escribió:Has mirado en la carpeta del spam?


Si y nada :(
coromiba escribió:
nanulin escribió:
Taku04 escribió:Realmente estos tipo de Amazon odian nuestras billeteras

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=2475



Buenas,

El DA:U es el Dragon Age?

Saludos


Sip el ultimate, si sacan esas ofertas las quiero las dos xd


Sabes cuando arranca la oferta?

Saludos :)
Estos de amazon nos quieren arruinar, no se si pillar el kingdom porque si lo meto en mi cuenta donde pille los 20 juegos y me la banean me joden vivo [+risas]
nanulin escribió:
Sabes cuando arranca la oferta?

Saludos :)


Todavía el encargado de Amazon no ha especificado una fecha, pero debido a que por esta oferta, no se realizara una contraoferta a las promociones que tiene Gamefly actualmente, lo mas probable es que sea en las próximas semanas, dudo que la próxima porque tengo entendido que habrán ofertas de Need for Speed.
bajará más el sleeping dogs? uff q hago? cagontóooo!!! [mad]
kerri escribió:bajará más el sleeping dogs? uff q hago? cagontóooo!!! [mad]

Lo explicaba un compañero páginas atrás, está ahora sobre un 72% rebajado en Amazon respecto al precio de Steam. Suponiendo (y creo que es mucho suponer) que en Navidad lo pongan al 75% apenas te ahorrarías un par de euros y lo tienes casi tres meses antes.

Yo lo compré ayer :)
nebb_5 escribió:
kerri escribió:bajará más el sleeping dogs? uff q hago? cagontóooo!!! [mad]

Lo explicaba un compañero páginas atrás, está ahora sobre un 72% rebajado en Amazon respecto al precio de Steam. Suponiendo (y creo que es mucho suponer) que en Navidad lo pongan al 75% apenas te ahorrarías un par de euros y lo tienes casi tres meses antes.

Yo lo compré ayer :)

Yo tambien lo he comprado y bajando, pero me da un mal rollo que te cagas eso de que lleve lo de NorteAmerica pegado en el nombre. Anda que como no este en apañol......
lou from mars escribió:
nebb_5 escribió:
kerri escribió:bajará más el sleeping dogs? uff q hago? cagontóooo!!! [mad]

Lo explicaba un compañero páginas atrás, está ahora sobre un 72% rebajado en Amazon respecto al precio de Steam. Suponiendo (y creo que es mucho suponer) que en Navidad lo pongan al 75% apenas te ahorrarías un par de euros y lo tienes casi tres meses antes.

Yo lo compré ayer :)

Yo tambien lo he comprado y bajando, pero me da un mal rollo que te cagas eso de que lleve lo de NorteAmerica pegado en el nombre. Anda que como no este en apañol......


El Sleeping Dogs de Amazon está en español, yo lo compré ayer y hoy me he estado pegando unos buenos vicios :)

Os queria preguntar, me pueden banear la cuenta por comprar en Amazon.com? en el caso del Sleeping Dogs, por ejemplo?

Saludos!
si podéis, confirmad si está en español o inglés, gracias!

si ta en español lo pillo.
nebb_5 escribió:
kerri escribió:bajará más el sleeping dogs? uff q hago? cagontóooo!!! [mad]

Lo explicaba un compañero páginas atrás, está ahora sobre un 72% rebajado en Amazon respecto al precio de Steam. Suponiendo (y creo que es mucho suponer) que en Navidad lo pongan al 75% apenas te ahorrarías un par de euros y lo tienes casi tres meses antes.

Yo lo compré ayer :)


Solo tiene el 50% y claro que puede estar más barato en Amazon (otra cosa que seas de Europa y tenga el mismo precio en dólares que en euros)
mc_sergius escribió:El Sleeping Dogs de Amazon está en español, yo lo compré ayer y hoy me he estado pegando unos buenos vicios :)

Os queria preguntar, me pueden banear la cuenta por comprar en Amazon.com? en el caso del Sleeping Dogs, por ejemplo?

Saludos!


No [oki]
manuelin94 escribió:
mc_sergius escribió:El Sleeping Dogs de Amazon está en español, yo lo compré ayer y hoy me he estado pegando unos buenos vicios :)

Os queria preguntar, me pueden banear la cuenta por comprar en Amazon.com? en el caso del Sleeping Dogs, por ejemplo?

Saludos!


No [oki]


o sea q a comprarlo sin miedo y sin problemas, no? pufff diógenes digital!!!!
kerri escribió:
manuelin94 escribió:
mc_sergius escribió:El Sleeping Dogs de Amazon está en español, yo lo compré ayer y hoy me he estado pegando unos buenos vicios :)

Os queria preguntar, me pueden banear la cuenta por comprar en Amazon.com? en el caso del Sleeping Dogs, por ejemplo?

Saludos!


No [oki]


o sea q a comprarlo sin miedo y sin problemas, no? pufff diógenes digital!!!!

En amazon.com (que es donde has preguntado) si XD
joder, me voy a tener que hacer un cuadrante para ir jugando a tantas cosas...

pos nada voy a ir cargando un tarjeta virtual, etc... XD

ya está, pa la saca. Se ha tirao un ratazo en la página después de confirmar el pago... temía q me saliese algo de que no vivo realmente en alaska y tal XD
Madre mia Amazon que forma de liarla....con esos precios.
Joder , asi SI que mola comprar juegos originales, legales.
kerri escribió:joder, me voy a tener que hacer un cuadrante para ir jugando a tantas cosas...

pos nada voy a ir cargando un tarjeta virtual, etc... XD

ya está, pa la saca. Se ha tirao un ratazo en la página después de confirmar el pago... temía q me saliese algo de que no vivo realmente en alaska y tal XD


A mi tambien me tardó un buen rato, de los nervios me puse, yo que soy bastante reacio a comprar fuera de Steam por el miedo a perder la cuenta con mas de 100 juegos y tal xD

Yo tengo un cuadrante hecho, y no es coña, tengo a medias: Borderlands 1, Deus Ex, Bioshock 1. Portal 2 ya no, que peté el multi ayer... Depende del rato que tenga juego a uno o a otro. A esto sumarle el PayDay con mi compi de piso en multi.

Y ayer empecé el Sleeping Dogs, 1 horita y ando debatiendo si continuarlo o dejarlo para cuando termine lo empezado, pero es que es guapisimo xD

Que malo es el vicio :(

Alguien sabe cuando empiezan las ofertas de navidad, sobre que fechas? En Halloween hacen unos dias especiales verdad?

Saludos!
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mc_sergius escribió:
kerri escribió:joder, me voy a tener que hacer un cuadrante para ir jugando a tantas cosas...

pos nada voy a ir cargando un tarjeta virtual, etc... XD

ya está, pa la saca. Se ha tirao un ratazo en la página después de confirmar el pago... temía q me saliese algo de que no vivo realmente en alaska y tal XD


A mi tambien me tardó un buen rato, de los nervios me puse, yo que soy bastante reacio a comprar fuera de Steam por el miedo a perder la cuenta con mas de 100 juegos y tal xD

Yo tengo un cuadrante hecho, y no es coña, tengo a medias: Borderlands 1, Deus Ex, Bioshock 1. Portal 2 ya no, que peté el multi ayer... Depende del rato que tenga juego a uno o a otro. A esto sumarle el PayDay con mi compi de piso en multi.

Y ayer empecé el Sleeping Dogs, 1 horita y ando debatiendo si continuarlo o dejarlo para cuando termine lo empezado, pero es que es guapisimo xD

Que malo es el vicio :(

Alguien sabe cuando empiezan las ofertas de navidad, sobre que fechas? En Halloween hacen unos dias especiales verdad?

Saludos!

del 28 al 1, las ofertas de halloween teoricamente, y del 19 al 1 las de navidad en teoria también ;)
Pues para los que estábamos esperando KoA y los otros juegos, tendremos que esperar hasta el próximo mes, por mi mejor que así dejo descansar un poco la tarjeta. Pero al parecer otra buena noticia es que para esas fechas Dark Souls estará por $20.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Taku04 escribió:Pues para los que estábamos esperando KoA y los otros juegos, tendremos que esperar hasta el próximo mes, por mi mejor que así dejo descansar un poco la tarjeta. Pero al parecer otra buena noticia es que para esas fechas Dark Souls estará por $20.

Otro mas para la saca, que ruina esto...
En primer lugar agradecer a la gente que se ha currado las guías de la primera página.

Acabo de registrar una cuenta nueva para poder comprar en Amazon.com, pero estoy teniendo problemas para encontrar una dirección, y si no es una cosa es otra me dice que no es válida... El link de la guía para comprar en Amazon.com parece no ir, en cualquier caso he probado a ir por el maps buscando direcciones y trasladándolas a Amazon y nada, que si zip no válido, que si tal...

Alguien podría ayudarme? [ayay]
tovar87 escribió:
nebb_5 escribió:
kerri escribió:bajará más el sleeping dogs? uff q hago? cagontóooo!!! [mad]

Lo explicaba un compañero páginas atrás, está ahora sobre un 72% rebajado en Amazon respecto al precio de Steam. Suponiendo (y creo que es mucho suponer) que en Navidad lo pongan al 75% apenas te ahorrarías un par de euros y lo tienes casi tres meses antes.

Yo lo compré ayer :)


Solo tiene el 50% y claro que puede estar más barato en Amazon (otra cosa que seas de Europa y tenga el mismo precio en dólares que en euros)

Si añades el código SQRLUVOC el descuento sube hasta el 72% aproximadamente.
Los de amazon siguen a lo suyo (contribuir a nuestra diogenes virtual), parece ser que dentro de unas semanas, van a hacer una oferta del Dark Souls, que quedaria sobre los 20$. Es toda la informacion que ha dado hasta ahora. No es que sea tampoco una mega-hiper-rebaja pero no esta mal (y en dolares mejor aun) no creeis?

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=2527
http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=2545
htaz escribió:Los de amazon siguen a lo suyo (contribuir a nuestra diogenes virtual), parece ser que dentro de unas semanas, van a hacer una oferta del Dark Souls, que quedaria sobre los 20$. Es toda la informacion que ha dado hasta ahora. No es que sea tampoco una mega-hiper-rebaja pero no esta mal (y en dolares mejor aun) no creeis?

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=2527
http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=2545

No hace falta que esperéis ninguna oferta. En tiendas de keys el juego lo puedes encontrar por ese precio. Como es region free no hay ningún problema en activarlo tranquilamente en Steam.
Mil gracias a rubendemos que me ha alquilado un hermoso apartamento al ladito de su casa que está fenomenal!

Muchísimas gracias de verdad.
Gente, disculpad mi ignorancia , pero acabo de leer la oferta de Amazon para el Sleeping Dogs. Supuestamente decis que hay un código de descuento del 20%. ¿Ya no permite introducirlo o es que yo no veo dónde se hace?

Gracias anticipadas!!
Gente, disculpad mi ignorancia , pero acabo de leer la oferta de Amazon para el Sleeping Dogs. Supuestamente decis que hay un código de descuento del 20%. ¿Ya no permite introducirlo o es que yo no veo dónde se hace?

Gracias anticipadas!!


Me parece que el codigo de descuento es este SQRLUVOC
Gracias por la respuesta, pero mi cuestión es más tonta....

¿dónde se inserta ese código? No lo veo, juas
yiyi_78 escribió:Gracias por la respuesta, pero mi cuestión es más tonta....

¿dónde se inserta ese código? No lo veo, juas


Fïjate en esta imagen, abajo a la derecha ;)

Imagen
Muchísimas gracias chicos, lo localicé finalmente.

Ala, otro a la saca (no doy a basto)...
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que paradas estan hoy las ofertas xD
borja_1990 escribió:Que paradas estan hoy las ofertas xD


Te quema la tarjeta en el bolsillo ehhh!! xd
No se si alguien le pasa o le ha sucedido lo mismo que a mí, pero para comprar el sleeping dogs en el amazon americano me he creado especialmente una cuenta a la que le he puesto una dirección postal americana (válida). A la hora de finalizar la compra no se realiza y me llega un correo diciendo que no se corresponde la dirección de facturación con la de tarjeta, con el consiguiente boqueo de la cuenta amazon. Tras leer algún tutorial (primera página) tenía entendido que esto no era un problema. Alguien me puede iluminar?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
coromiba escribió:
borja_1990 escribió:Que paradas estan hoy las ofertas xD


Te quema la tarjeta en el bolsillo ehhh!! xd

Pues si la verdad es que si, se me hace raro no comprar nada un dia... y estamos en crisis hay que ver, me siento hasta mal xD [poraki]
129087 respuestas