-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

borja_1990 escribió:
coromiba escribió:
borja_1990 escribió:Que paradas estan hoy las ofertas xD


Te quema la tarjeta en el bolsillo ehhh!! xd

Pues si la verdad es que si, se me hace raro no comprar nada un dia... y estamos en crisis hay que ver, me siento hasta mal xD [poraki]

Guarda fuerzas para el fin de semana que viene que algo me dice que vas a necesitar dos tarjetas y no una para pillarlo todo [+risas]
a mi me sigue rondando ese dead island del gmg la cabeza , a ver si en steam se lo curran y hacen pack de 4 :D
iba a pillarme el sleeping dog en amazon con el descuento y ya no funciona!!!! aaaargh! que rabia, me toca esperarme a ver si suena la flauta en navidad y hay oferta del 75%.... ains...

salu2
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tonyman, que te refieres a halloween? jaja dudo que me quede mucho por comprar la verdad
Pues yo ya tengo 225 juegos en steam, sin contar las demás plataforma y en sólo 1 año. De ofertas me queda poco por comprar que me interese. Ahora hay que esperar a los juegos recientes y esos bajan poco. [carcajad] [carcajad]
ismarub escribió:Pues yo ya tengo 225 juegos en steam, sin contar las demás plataforma y en sólo 1 año. De ofertas me queda poco por comprar que me interese. Ahora hay que esperar a los juegos recientes y esos bajan poco. [carcajad] [carcajad]


Es feo, me pasa lo mismo, me marca steam 594 juegos, solo compraré, tal vez, the witcher 2 si sale en buen precio en halloween.
VER
Me gustaria saber que porcentaje de esos juegos estan completados XD

Yo comence hace poco en steam y hasta ahora tiro de bundles y descuentos exclusivamente, en pc es raro que me gaste mas de 20$ por un juego, ya las consolas me sangran bastante dinero.

A ver que ofrecen de bueno en halloween.
Lejump escribió:Me gustaria saber que porcentaje de esos juegos estan completados XD

Yo comence hace poco en steam y hasta ahora tiro de bundles y descuentos exclusivamente, en pc es raro que me gaste mas de 20$ por un juego, ya las consolas me sangran bastante dinero.

A ver que ofrecen de bueno en halloween.


La misma pregunta me hice, por eso desde hace 2 meses dejé de comprar y ahora estoy jugando, aproximadamente llevo terminados 35 juegos (llegados y pasados el nivel o jefe final), no el 100% de los logros de esos juegos cuando los tiene. Tengo para rato, ajajja, tranquilamente puedo esperar hasta las ofertas de navidad del 2014 xD!!! Pero bue, a algunos nos agarró lo compulsivo, hasta que nos damos cuenta xD!!
se esta vendiendo el COD WAW por ahi barato? he visto unos cuantos en SG y me ha parecido curioso
stakado escribió:se esta vendiendo el COD WAW por ahi barato? he visto unos cuantos en SG y me ha parecido curioso

tal vez sea por el black ops 2, que si ya tienes el cod world at war te da una copia extra
iamkyo90 escribió:
ismarub escribió:Pues yo ya tengo 225 juegos en steam, sin contar las demás plataforma y en sólo 1 año. De ofertas me queda poco por comprar que me interese. Ahora hay que esperar a los juegos recientes y esos bajan poco. [carcajad] [carcajad]


Es feo, me pasa lo mismo, me marca steam 594 juegos, solo compraré, tal vez, the witcher 2 si sale en buen precio en halloween.
VER


Madre de amor hermoso...

EDIT: ¿Cuantos juegos en total tiene steam a la venta?
alpha_19_ escribió:
iamkyo90 escribió:
ismarub escribió:Pues yo ya tengo 225 juegos en steam, sin contar las demás plataforma y en sólo 1 año. De ofertas me queda poco por comprar que me interese. Ahora hay que esperar a los juegos recientes y esos bajan poco. [carcajad] [carcajad]


Es feo, me pasa lo mismo, me marca steam 594 juegos, solo compraré, tal vez, the witcher 2 si sale en buen precio en halloween.
VER


Madre de amor hermoso...

EDIT: ¿Cuantos juegos en total tiene steam a la venta?


ya he visto a varios con mas de 1000 asi que no me asusto XD

salu2
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Diogenes... el truco es pagar poquito dinero por cada uno de 5€ en 5€ hasta que te das cuenta que ya llevas perdidos mas de 10.000€
No hagáis caso al número que aparece en vuestro perfil, el real es el que aparece en el listado de vuestros juegos. En el caso del que tiene 594 juegos (según su perfil) luego vais a sus juegos y realmente tiene:

1 - 10 DE 371 ARTÍCULOS

La diferencia entre lo real y lo que sale en el perfil son los juegos F2P o DLC's chorra donde en un sólo juego Steam puede contarlos en vuestro perfil como si tuvieseis 20.
DiGiJoS escribió:No hagáis caso al número que aparece en vuestro perfil, el real es el que aparece en el listado de vuestros juegos. En el caso del que tiene 594 juegos (según su perfil) luego vais a sus juegos y realmente tiene:

1 - 10 DE 371 ARTÍCULOS

La diferencia entre lo real y lo que sale en el perfil son los juegos F2P o DLC's chorra donde en un sólo juego Steam puede contarlos en vuestro perfil como si tuvieseis 20.


Ackman escribió:

Madre de amor hermoso...

EDIT: ¿Cuantos juegos en total tiene steam a la venta?


ya he visto a varios con mas de 1000 asi que no me asusto XD

salu2[/quote]

iamkyo90 escribió:
Lejump escribió:Me gustaria saber que porcentaje de esos juegos estan completados XD

Yo comence hace poco en steam y hasta ahora tiro de bundles y descuentos exclusivamente, en pc es raro que me gaste mas de 20$ por un juego, ya las consolas me sangran bastante dinero.

A ver que ofrecen de bueno en halloween.


La misma pregunta me hice, por eso desde hace 2 meses dejé de comprar y ahora estoy jugando, aproximadamente llevo terminados 35 juegos (llegados y pasados el nivel o jefe final), no el 100% de los logros de esos juegos cuando los tiene. Tengo para rato, ajajja, tranquilamente puedo esperar hasta las ofertas de navidad del 2014 xD!!! Pero bue, a algunos nos agarró lo compulsivo, hasta que nos damos cuenta xD!!


Y el hilo de Steam para que lo queréis ¬¬ hilo_hilo-oficial-steam_1352529
Ofertas en Amazon.com

Need for Speed: Hot Pursuit: $4.99
Need for Speed: The Run: $4.99
Need for Speed Ultimate Digital Collection: $11.99 (NFS Shift, NFS ProStreet, NFS Undercover y Shift 2 - Unleashed)
Burnout Paradise: The Ultimate Box: $4.99
Burning Hot Bundle: $7.99 (Burnout Paradise: The Ultimate Box y Need for Speed: Hot Pursuit)
lupen_enfermo escribió:Ofertas en Amazon.com

Need for Speed: Hot Pursuit: $4.99
Need for Speed: The Run: $4.99
Need for Speed Ultimate Digital Collection: $11.99 (NFS Shift, NFS ProStreet, NFS Undercover y Shift 2 - Unleashed)
Burnout Paradise: The Ultimate Box: $4.99
Burning Hot Bundle: $7.99 (Burnout Paradise: The Ultimate Box y Need for Speed: Hot Pursuit)


me apetece pillarme un NFS, para tener algun juego de carreras, cual me podriais recomendar asi de lo mejorcillo en esas ofertas?

salu2
A mi personalmente el Hot Pursuit y el The Run no me gustaron nada, así que:

- Si quieres juego de coches arcade con sus flipaduras, saltos imposibles y demás: Burnout Paradise
- Si quieres juego algo más realista, mezcla de arcade y simulación (dentro de lo que cabe), compra el Ultimate Digital collection
Need for Speed Hot Pursuit
son steamworks no? aunque apunta a origin creo...

creo que pillaré este:

Burning Hot Bundle: $7.99 (Burnout Paradise: The Ultimate Box y Need for Speed: Hot Pursuit)

;)

salu2 y gracias
¿El Need for Speed Ultimate Digital Collection es steamworks?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ExplosiusMgs escribió:¿El Need for Speed Ultimate Digital Collection es steamworks?

Ningun NFS es steamworks
Entonces pasando, me gusta tenerlo todo en steam y no desperdigado XD
Esta el Choplifter HD al 75% en Steam, sale a 1,74€. Y todos los DLC a 0,96€ (son 5, aunque uno de ellos es gratuito)

http://store.steampowered.com/app/20207 ... uggest__13

Alguien me puede decir que tal esta el jueguito? Vale la pena o es porqueria?
Tengo una seria decepción con los NFS... he jugado prácticamente a toda la saga, desde el 1 que lo tenía física, pasando al 2 en su versión Glide, el 3 que no me gustaba demasiado, el 4 que es el mejor de todos en mi opinión, el primer hot pursuit, el high stakes, los underground 1 y 2, most wanted, etc etc etc... y de los nuevos debo decir que son una porquería, muy vistosos pero no mantienen el interés, a los primeros juegos pude dedicarles 50 horas al menos a cada uno como poco, pero con los nuevos no puedo, y no es por que esté ya cansado de la mecánica del juego no, es por que los han hecho muy tipo "he mira que espectáculo", y las cosas así cansan... tengo el Hot Pursuit nuevo desde hace un par de meses y no le he echado más de 15 horas, al principio es muy entretenido, pero acabas harto del mapa, que no sabes como avanzar salvo mejorando tiempos (por que hay pocas pistas), que jugar como policía tiene su gracia pero tienes que hacerlo te guste o no... solo dejo un atisbo de esperanza al online, que sinceramente no lo he tocado pero tampoco me atrae mucho. El the run es muy peliculero pero también cansa cosa mala, cuando la cámara se aleja para destacar alguna proeza mola mucho la primera vez, y la segunda, y la tercera... pero luego no, te rompe el ritmo por que tu estás corriendo y debes "ver" lo que pasa aunque te lo sepas de memoria...

Sinceramente, prefiero mil veces el Burnout, juego que también tengo y que bueno, no es la panacea pero divierte que es lo importante, se le pueden echar muchas horas y poder llevar motos tiene su punto y los saltos también divierten, es otro arcade más pero al menos no tiene las paradas con cinemáticas de los NFS, que desperdicio de saga :( si os preguntáis que juego de carreras si considero un must have os diría que probéis los Flatout (salvo el último) son diversión al 110% o un poco más "serio" los Dirt.

Saludos

keiichim, ¿has jugado al original?, es el mismo juego pero sin el adorno del 3D, así te haces una idea de si te gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=GA6eUVFhW5Q

Personalmente es un juego entretenido, pero si no te divierte lo que ves en el vídeo (disparar y rescatar personas) no te va a durar ni una hora de juego.
Hilo incorrecto, perdón xD
ivanjmg escribió:Tengo una seria decepción con los NFS... he jugado prácticamente a toda la saga, desde el 1 que lo tenía física, pasando al 2 en su versión Glide, el 3 que no me gustaba demasiado, el 4 que es el mejor de todos en mi opinión, el primer hot pursuit, el high stakes, los underground 1 y 2, most wanted, etc etc etc... y de los nuevos debo decir que son una porquería, muy vistosos pero no mantienen el interés, a los primeros juegos pude dedicarles 50 horas al menos a cada uno como poco, pero con los nuevos no puedo, y no es por que esté ya cansado de la mecánica del juego no, es por que los han hecho muy tipo "he mira que espectáculo", y las cosas así cansan... tengo el Hot Pursuit nuevo desde hace un par de meses y no le he echado más de 15 horas, al principio es muy entretenido, pero acabas harto del mapa, que no sabes como avanzar salvo mejorando tiempos (por que hay pocas pistas), que jugar como policía tiene su gracia pero tienes que hacerlo te guste o no... solo dejo un atisbo de esperanza al online, que sinceramente no lo he tocado pero tampoco me atrae mucho. El the run es muy peliculero pero también cansa cosa mala, cuando la cámara se aleja para destacar alguna proeza mola mucho la primera vez, y la segunda, y la tercera... pero luego no, te rompe el ritmo por que tu estás corriendo y debes "ver" lo que pasa aunque te lo sepas de memoria...

Sinceramente, prefiero mil veces el Burnout, juego que también tengo y que bueno, no es la panacea pero divierte que es lo importante, se le pueden echar muchas horas y poder llevar motos tiene su punto y los saltos también divierten, es otro arcade más pero al menos no tiene las paradas con cinemáticas de los NFS, que desperdicio de saga :( si os preguntáis que juego de carreras si considero un must have os diría que probéis los Flatout (salvo el último) son diversión al 110% o un poco más "serio" los Dirt.

Saludos

keiichim, ¿has jugado al original?, es el mismo juego pero sin el adorno del 3D, así te haces una idea de si te gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=GA6eUVFhW5Q

Personalmente es un juego entretenido, pero si no te divierte lo que ves en el vídeo (disparar y rescatar personas) no te va a durar ni una hora de juego.


Si , jugue al original hace muuuuchos años y tengo un buen recuerdo de el. Pense ke en este ademas de la mejora grafica habian sacado alguna novedad o algo ke llamara, pero si solo se han limitado a ponerle 3D...
Muchas gracias.

Por cierto, excelente recopilacion de opiniones del genero de conduccion. Totalmente de acuerdo. Hacedle caso, este xico sabe de lo ke habla.
En GamersGate está el Shadow Harvest: Phantom Ops por €3.99 (Para Steam)

¿Qué tal está?. ¿Opiniones?, porque tiene un 34 en Metacritic... [mad]
lupen_enfermo escribió:Ofertas en Amazon.com

Need for Speed: Hot Pursuit: $4.99
Need for Speed: The Run: $4.99
Need for Speed Ultimate Digital Collection: $11.99 (NFS Shift, NFS ProStreet, NFS Undercover y Shift 2 - Unleashed)
Burnout Paradise: The Ultimate Box: $4.99
Burning Hot Bundle: $7.99 (Burnout Paradise: The Ultimate Box y Need for Speed: Hot Pursuit)


Serán todos origin, no?
en green man gaming darksiders 1 por 5 € usando este codigo GMG20-FXYD1-7WHP1 se queda en 4€

el juego se agrega a steam

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... arksiders/

el codigo funciona con todos los juegos de la horror deal,hace un descuento de 1 €

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/
ToyLoco escribió:
lupen_enfermo escribió:Ofertas en Amazon.com

Need for Speed: Hot Pursuit: $4.99
Need for Speed: The Run: $4.99
Need for Speed Ultimate Digital Collection: $11.99 (NFS Shift, NFS ProStreet, NFS Undercover y Shift 2 - Unleashed)
Burnout Paradise: The Ultimate Box: $4.99
Burning Hot Bundle: $7.99 (Burnout Paradise: The Ultimate Box y Need for Speed: Hot Pursuit)


Serán todos origin, no?


yo he comprado el Hot Pursuit y ya lo tengo activado en origin :)
rewind78 escribió:en green man gaming darksiders 1 por 5 € usando este codigo GMG20-FXYD1-7WHP1 se queda en 4€

el juego se agrega a steam

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... arksiders/

el codigo funciona con todos los juegos de la horror deal,hace un descuento de 1 €

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/


Que tal esta el port para PC? He estado buscando comentarios en la sección PC y no veo ninguno.

Saludos!
el darksiders ha estao en 2.5€ o en steam si no recuerdo mal.
Pues la oferta de los need for speed de amazon es un poco mala. Todos los que estuvimos en el originazo los tuvimos todos gratis, no sé qué esperan vender con ese pack. [carcajad]
la oferta que si veo bien en GMG son el dead island a 9.99 y sobretodo el darkness II a 7.50
INDP escribió:el darksiders ha estao en 2.5€ o en steam si no recuerdo mal.


yo lo menos que lo vi fue en 4.99$, aunque puedes que tengas razon.

yo lo acabo de pillar porq me apetecia de segura de aca a fin de año se puede comprar mas barato. Ahora a ver que tal el port a pc, lei que no era una maravilla pero que estaba bien.
Yo también me lo acabo de pillar, ya por ahorrarme 2 euros no voy a racanear, que es casi lo que me vale un cortado en el bar de abajo [buuuaaaa] Ademas tengo ganas de darle a un arcade :)
Las ofertas de Hallowen de Steam son solo en juegos de miedo??
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gazkhull escribió:Las ofertas de Hallowen de Steam son solo en juegos de miedo??

Se supone que si, aunque algunos como Resident evil 5 no den nada de miedo jaja. No se otros años han puesto juegos como borderlands que si que no tiene nada que ver con eso... Pero si basicamente son de miedo
alguien sabe si los NFS y el Burnout de la oferta de amazon estan en español aunque sean los subtitulos?

salu2
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ackman escribió:alguien sabe si los NFS y el Burnout de la oferta de amazon estan en español aunque sean los subtitulos?

salu2

El burnout paradise y el hot pursuit seguro, los demas ni idea
borja_1990 escribió:
Gazkhull escribió:Las ofertas de Hallowen de Steam son solo en juegos de miedo??

Se supone que si, aunque algunos como Resident evil 5 no den nada de miedo jaja. No se otros años han puesto juegos como borderlands que si que no tiene nada que ver con eso... Pero si basicamente son de miedo

A ver si vuelven a rebajar el Space marine, que le tengo unas ganas que no son normales XD
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gazkhull escribió:
borja_1990 escribió:
Gazkhull escribió:Las ofertas de Hallowen de Steam son solo en juegos de miedo??

Se supone que si, aunque algunos como Resident evil 5 no den nada de miedo jaja. No se otros años han puesto juegos como borderlands que si que no tiene nada que ver con eso... Pero si basicamente son de miedo

A ver si vuelven a rebajar el Space marine, que le tengo unas ganas que no son normales XD

Bueno como muy tarde en navidad andara xD. Yo tb lo quiero pero siempre me he echado atras.
No se si se ha dicho ya pero....

¡Tenemos un nuevo juego "It's Free" en GoG!

http://www.gog.com/en/gamecard/warsow
LSRubenS escribió:No se si se ha dicho ya pero....

¡Tenemos un nuevo juego "It's Free" en GoG!

http://www.gog.com/en/gamecard/warsow

Si XD: viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1730443829#p1730443829
Pero gracias [oki]
borja_1990 escribió:
Gazkhull escribió:A ver si vuelven a rebajar el Space marine, que le tengo unas ganas que no son normales XD

Bueno como muy tarde en navidad andara xD. Yo tb lo quiero pero siempre me he echado atras.


Debo decir que el juego me aburrió un poco cuando lo compré u.u
DaRKKoNNaN escribió:
borja_1990 escribió:
Gazkhull escribió:A ver si vuelven a rebajar el Space marine, que le tengo unas ganas que no son normales XD

Bueno como muy tarde en navidad andara xD. Yo tb lo quiero pero siempre me he echado atras.


Debo decir que el juego me aburrió un poco cuando lo compré u.u


El juego lo tengo, pero me parece que va a ser de lo último que compre de THQ suelto... que luego salen los packs a buen precio, y suelen incluir alguna novedad.
Regalo dos betas para el juego de PC Wold of Warplanes (la continuación de World of Tanks). No quiero nada a cambio, ya que me las han dado pero mi ordenador no puede correr el juego.

La verdad es que no se si esto va aquí, pero bueno xD, quién esté interesado que me mande un MP.

EDITO: Ya he dado las dos claves.
En Game, Borderlands 2 por 29.95€, y la edición "El Cazador de la Cámara" por 49,95€.
ofertas de greenmangaming en juegos de accion y aplicable el codigo del 20% el homefront se queda en 4 euros no esta mal

http://www.greenmangaming.com/hot-deals/
129087 respuestas