-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Lycoos escribió:
inkubus escribió:Pues a mi me sale 5,90 con cupon

Me dice que el cupon no se puede ajustar a los gasto de envio maritimos y me cobra el envio completo....

Habéis agotado el Homefront de la tienda chollo, supongo que lo repondrán, pero no sé cuando y si al mismo precio.
En cualquier caso hay una lista de juegos Steamworks que se queda bastante bien de precio, quien esté interesado que avise con dirección email y juego que quiere.

Darksiders 0.90€

Deus Ex Human Revolution – 2.90€

Empire Total War 2.90€

FEAR 2 0.90€

Homefront (caja metálica) 0.11€ (AGOTADO)

Mafia 2 0.90€

Napoleon Total War 2.90€

Saints Row 3 2.90€

Yo quiero todos los que esten rebajados tanto!!
Creo que no habéis entendido la mecánica (o soy yo que no me entero), los juegos cuestan esos precios +7€ cada uno, lo que ocurre es que dan un cupón de descuento de ese valor (7€) al registrar a un referido, por lo tanto no se pueden pedir todos los juegos (no a ese precio).

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo veo que lo que cuestan 90 centimos son muchos juegos de segunda mano.


Y ademas, hay que sumar gastos de envio? Porque entonces no sale tan barato ya


Por ejemplo, hay juegos que son unos 3€ con envio gratuitos. Se supone que si metemos el codigo de 7€ sale gratis? :-?

El alpha protocol es steamworks?? porque en las listas steamworks no sale, pero dicen que lo es...
Tener en cuenta que los gastos de envio hay que pagarlos si o si.

El codigo de descuento se pone cuando haces la compra al finalizarla.
La oferta que comenta lycoos son de juegos NUEVOS y que tienen los gastos de envío GRATIS. Yo pillé hace unos días el homefront por 0,11€ y está de camino. Eso sí, es para la primera cuenta con la tienda, por lo que sólo se puede comprar una vez.

Otra cosa es que el producto se haya agotado y en la búsqueda aparezcan otros, de diferente precio, usados, con gastos de envío, etc...hay que mirarlo bien.

Saludos!
Un juego de segunda mano que sea SteamWorks no sirve, se deduce que el código ha sido usado por otra persona, no?
El-Gabo escribió:Un juego de segunda mano que sea SteamWorks no sirve, se deduce que el código ha sido usado por otra persona, no?


Exacto. Me pillé el HL2:Episode 1 de segunda mano porque estaba barato y solo sirven de posavasos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y puedes usar el descuento de nuevo si te haces nueva cuenta no? O al menos con nueva cuenta y nueva tarjeta de credito no?


Y si eliges otra de las opciones de abajo, el codigo de descuento al parecer no vale. Solo vale en esa tienda no? Porque yo meto el codigo y no descuenta nada
Estos tipos de "ofertas" no es mejor comentarlas en otro hilo?

Ya se sabe que hay un código de descuento de 7€ por afiliado.. lo demás ya no es ninguna oferta.
Prypiat escribió:Estos tipos de "ofertas" no es mejor comentarlas en otro hilo?

Ya se sabe que hay un código de descuento de 7€ por afiliado.. lo demás ya no es ninguna oferta.

Podríamos movernos a otro hilo y dejar de spammear éste, sí.

Y la oferta es que sin cupón te hubieses sacado el Homefront por 7.11€ sin gastos de envío, en vez de 20€ que vale en Steam. Se junta oferta+cupón.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Soy Leyenda escribió:Yo veo que lo que cuestan 90 centimos son muchos juegos de segunda mano.


Y ademas, hay que sumar gastos de envio? Porque entonces no sale tan barato ya


Por ejemplo, hay juegos que son unos 3€ con envio gratuitos. Se supone que si metemos el codigo de 7€ sale gratis? :-?

El alpha protocol es steamworks?? porque en las listas steamworks no sale, pero dicen que lo es...

No es steamworks
Que pena ya se agotaron el Homefront y el Mafia 2, ¿se sabe si van a volver a reponerlos?
playerps3 escribió:Que pena ya se agotaron el Homefront y el Mafia 2, ¿se sabe si van a volver a reponerlos?


EL homefront ha estado por menos de 5€ en amazon y steam muchas veces. Ya llegara alguna oferta.
playerps3 escribió:Que pena ya se agotaron el Homefront y el Mafia 2, ¿se sabe si van a volver a reponerlos?

Deberían, y más viendo las ventas de hoy, pero no lo puedo asegurar.

Con respecto a los precios, los ROJOS son productos de 2ª mano, que no recomiendo comprar bajo ningún concepto. No sabéis lo que os pueden mandar.
Yo compré el Alpha Protocol en GMG hace muchos meses y es steamworks.

Saludos
No lo es, mi copia física vale como posavasos si no lo parcheas a tope porque usa un drm de activación al que chaparon los servidores. Lo que hay son ciertas tiendas que venden copias que valen pa Steam por algo, creo que GMG y GG.


Noys escribió:¿El R.U.S.E. esta en español? Es que en greenmangame aparece en ingles pero en steam esta en español. Este es in juego que ando detrás de el desde hace ya tiempo.


Es steamworks así que no hay problema.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ivanjmg escribió:Yo compré el Alpha Protocol en GMG hace muchos meses y es steamworks.

Saludos

Pues sera ahora, antes todas las copias no lo eran xD ultimamente me sorprendo de la cantidad de juegos que se ven claves de steam fuera de steam
World of Warcraft®: Battle Chest por 5€ (66% de descuento):

World of Warcraft®: Battle Chest

Entra en el juego online número 1 mundial con la colección completa de World of Warcraft. Esta épica caja incluye el World of Warcraft original y las exitosas expansiones The Burning Crusade y Wrath of the Lich King. Crea nuevos héroes y misiones hasta el nivel 80. Explora los tres gigantescos continentes del universo de World of Warcraft, mientras luchas y

WORLD OF WARCRAFT, EL JUEGO COMPLETO
LAS EXPANSIONES THE BURNING CRUSADE Y WRATH OF THE LICH KING
PRIMER MES DE TIEMPO DE JUEGO INCLUIDO
GUÍA PARA PRINCIPIANTES DE BRADY GRAMES DE 256 PÁGINAS

http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=210000104
Juego: Bioshock 1 y 2
Tienda: amazon.com
Precio: 7.49$
Ginger_Fish_109 escribió:Juego: Bioshock 1 y 2
Tienda: amazon.com
Precio: 7.49$


Perdona,

Podrias poner el link?

Es que no lo encuentro :)

Saludos

PD: Ya esta encontrado :)
nanulin escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Juego: Bioshock 1 y 2
Tienda: amazon.com
Precio: 7.49$


Perdona,

Podrias poner el link?

Es que no lo encuentro :)

Saludos

PD: Ya esta encontrado :)


Poned el enlace si no os importa ;)
Prypiat escribió:
nanulin escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Juego: Bioshock 1 y 2
Tienda: amazon.com
Precio: 7.49$


Perdona,

Podrias poner el link?

Es que no lo encuentro :)

Saludos

PD: Ya esta encontrado :)



Poned el enlace si no os importa ;)

pues los que son download estan a 10$ nose donde veis ese precio
http://www.amazon.com/2K-Games-41045k-D ... B0083W649I

A mi me tira para atras lo de securerom, son instalaciones limitadas no?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lejump escribió:http://www.amazon.com/2K-Games-41045k-Dual-Pack1/dp/B0083W649I

A mi me tira para atras lo de securerom, son instalaciones limitadas no?

Son de steam, te mandan mas instalaciones cuando se te acaban
Comprados los bioshock! Gracias por el Aviso ^^
En steam todos los assasins creed con un 66% de descuento, se queda en 37,39, luego los teneis sueltos con hasta un 75% de descuento, lastima que el que me interesa que aun no he jugado es el ultimo y se queda en 20 euros y nose nose xd
Acabo de comprar el Bioshock, pero no se activa. Va mal Steam o algo? Alguien que lo haya hecho y me diga si le pasa lo mismo?
Rikkupikku escribió:Acabo de comprar el Bioshock, pero no se activa. Va mal Steam o algo? Alguien que lo haya hecho y me diga si le pasa lo mismo?


Comprados y activados ambos hace menos de 1 minuto en mi cuenta.Gracias por el aviso
borja_1990 escribió:
ivanjmg escribió:Yo compré el Alpha Protocol en GMG hace muchos meses y es steamworks.

Saludos

Pues sera ahora, antes todas las copias no lo eran xD ultimamente me sorprendo de la cantidad de juegos que se ven claves de steam fuera de steam

Yo también lo compré en GMG hace más de un año y ya era Steamworks. También he de decir, que el juego físico sólo es GFWL.

Saludos.
jsmalex escribió:
Rikkupikku escribió:Acabo de comprar el Bioshock, pero no se activa. Va mal Steam o algo? Alguien que lo haya hecho y me diga si le pasa lo mismo?


Comprados y activados ambos hace menos de 1 minuto en mi cuenta.Gracias por el aviso


Parece ser que era el servidor de Steam que no iba correctamente. Igualmente gracias por la rápida respuesta, casi se me caen las bragas del susto. <3
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno me da a mi que hoy cae la hermandad, lastima que el revelations siga estando carisimo xD
Me da que el chollo de Greenmangaming se ha acabado :( han quitado que se pueda usar el codigo de descuento en cualquier cosa que ya este de oferta...
rheed escribió:Me da que el chollo de Greenmangaming se ha acabado :( han quitado que se pueda usar el codigo de descuento en cualquier cosa que ya este de oferta...



Si se puede, no lo habras metido mal?¿
A MÍ tampoco me deja ingresar el código de descuento adicional y tampoco puedo usar el buscador de GMG para buscar algún juego en concreto, le pongo el puntero del ratón y le doy click y no pasa nada, cómo si estuviera bugeado...
No le dejaréis un espacio despues del codigo?¿ yo acabo de probarlo en el homefront y lo deja de 4,99 a 4 euros con el voucher code.
Imagen
Los NFS de Amazon también son de Steam? Me interesa el Hot Pursuit y así le doy la patada a la versión de PS3.
fuji escribió:No le dejaréis un espacio despues del codigo?¿ yo acabo de probarlo en el homefront y lo deja de 4,99 a 4 euros con el voucher code.
Imagen


No es eso, mira que ultimamente en las ultimas ofertas estan poniendo que los vouchers no van
mmmm pues no veo en cuales, en las ultimas que han puesto (las de guerra) incluso te dan el code voucher que he usado.

Bueno por suerte no afecta a las baratunas que hay en mi caso XD. Da un ejemplo si eso, así se sabrá a que te refieres.

Edit: Vale visto, en preorders, pero eso ya habia pasado en algunos juegos antes creo. Como dijiste cualquier cosa que ya este de oferta, confundiste XD

KitsuneYoukai escribió:Los NFS de Amazon también son de Steam? Me interesa el Hot Pursuit y así le doy la patada a la versión de PS3.


Creo que todo lo de EA comprado fuera del mismo steam, se activa en Origin. Que me corrijan si me equivoco.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fuji escribió:mmmm pues no veo en cuales, en las ultimas que han puesto (las de guerra) incluso te dan el code voucher que he usado.

Bueno por suerte no afecta a las baratunas que hay en mi caso XD. Da un ejemplo si eso, así se sabrá a que te refieres.

Edit: Vale visto, en preorders, pero eso ya habia pasado en algunos juegos antes creo. Como dijiste cualquier cosa que ya este de oferta, confundiste XD

KitsuneYoukai escribió:Los NFS de Amazon también son de Steam? Me interesa el Hot Pursuit y así le doy la patada a la versión de PS3.


Creo que todo lo de EA comprado fuera del mismo steam, se activa en Origin. Que me corrijan si me equivoco.

Y comprado dentro de steam, también se activan en origin, aparte de en steam, menos mass effect 1 y mirror´s edge que recuerde ahora.
borja_1990 escribió:
fuji escribió:mmmm pues no veo en cuales, en las ultimas que han puesto (las de guerra) incluso te dan el code voucher que he usado.

Bueno por suerte no afecta a las baratunas que hay en mi caso XD. Da un ejemplo si eso, así se sabrá a que te refieres.

Edit: Vale visto, en preorders, pero eso ya habia pasado en algunos juegos antes creo. Como dijiste cualquier cosa que ya este de oferta, confundiste XD

KitsuneYoukai escribió:Los NFS de Amazon también son de Steam? Me interesa el Hot Pursuit y así le doy la patada a la versión de PS3.


Creo que todo lo de EA comprado fuera del mismo steam, se activa en Origin. Que me corrijan si me equivoco.

Y comprado dentro de steam, también se activan en origin, aparte de en steam, menos mass effect 1 y mirror´s edge que recuerde ahora.


Cierto, no te libras aun siendo Steam.
¿Los Bioshock 1 y 2 de Steam me podéis decir el idioma?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
RanaGustaso escribió:¿Los Bioshock 1 y 2 de Steam me podéis decir el idioma?

Ingles, Español, Italiano, Francés y Alemán
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dark sector + Dark sector + Prey + Lego Batman = 69 centimos [+risas]
Not bad
Soy Leyenda escribió:Dark sector + Dark sector + Prey + Lego Batman = 69 centimos [+risas]
Not bad


¿Dónde?
A la hora de realizar la compra en Amazon.com y poner el número de tarjeta, me pide que meta la dirección de cobro... pero veo que solo deja poner una USA, pongo una cualquiera inventada? no habrá problemas?
KitsuneYoukai escribió:A la hora de realizar la compra en Amazon.com y poner el número de tarjeta, me pide que meta la dirección de cobro... pero veo que solo deja poner una USA, pongo una cualquiera inventada? no habrá problemas?


Tranquilo no te pondran problemas.


PD alguien me puede confirmar que steam me manda mas instalaciones luego de que se acaben la de los bioshock?? para pasar por caja ya!!
manbar escribió:
Soy Leyenda escribió:Dark sector + Dark sector + Prey + Lego Batman = 69 centimos [+risas]
Not bad


¿Dónde?


+1
Lejump escribió:
KitsuneYoukai escribió:A la hora de realizar la compra en Amazon.com y poner el número de tarjeta, me pide que meta la dirección de cobro... pero veo que solo deja poner una USA, pongo una cualquiera inventada? no habrá problemas?


Tranquilo no te pondran problemas.


PD alguien me puede confirmar que steam me manda mas instalaciones luego de que se acaben la de los bioshock?? para pasar por caja ya!!

Ahí arriba en este tema:
borja_1990 escribió:Lejump escribió:
http://www.amazon.com/2K-Games-41045k-D ... B0083W649I

A mi me tira para atras lo de securerom, son instalaciones limitadas no?

Son de steam, te mandan mas instalaciones cuando se te acaban
129087 respuestas