Ahriman escribió:San Telmo escribió:Ahriman escribió:DOTEMU Promo Hallowen -> 9,99€ (80% Dto.)
¿Esto vale la pena?
¿Y el Garry's Mod de Steam?
A mi la oferta de Dotemu me ha merecido la pena y eso que ya tenía el A vampire Story y el The Abbey originales en formato fisico. Si te gustan las aventuras gráficas solo por esas dos merece la pena. Esas, el Enclave Gold y el Ghost Master son lo único que hay en castellano. El enclave no es ninguna ninguna obra maestra pero tampoco es malo del todo, fue notable en su epoca y todavía entreteniene. El ghost master sigue siendo un buen juego de estrategia. Y el resto creo que no necesitan presentación. Litil Divil sigue siendo una joya, un juegazo. Stonekeep es un dungeon crawler que creo que no necesita ni que lo comentemos, pero por si nolo conoces es un clásico que sigue siendo un juegazo en su genero. Realms of the haunting salio doblado y traducido aunque esta version solo esta en inglés y frances (será cuestion de navegar y conseguir los textos como sea), es una curiosa mezcla entre fps y aventura bastante buena. Y por último dejo las aventuras en primera persona: The 7th guest, the 11 hour, dark fall 1 y 2 (siendo estos dos ultimos los más flojos de todo el pack). Si no eres de los que les tienen fobia a las aventuras en primera persona, a los videos (y más concretamene los viejos Full Motion Video) y tienes un buen domino del inglés puede que te lleguen a gustar por su historia. Sino pues, siempre puedes esperar a que alguien haga una traducción o mejorar tu dominio del inglés jugando.
Muchas gracias por responder, sólo un detalle que me estoy dando cuenta ahora. Son activables en Steam porque los busco y no aparecen. Me he fijado ahora que no se indica en la primera página. Si siempre se indica para la próxima estaré más atento.
Dot emu funciona de otra forma. Utiliza el sistema de GOG (o gog el de dotemu no se cual empezó primero), Son juegos DRM free, es decir totalmente libres de protección anticopia, no requieren activaciones online ni nada. Pagas tu juego, te bajas tu instalador y puedes instalarlo sin necesidad de nada más. De hecho la mayoría no llevan ni serial, porque son lo que son: juegos antiguos preparados para funcionar en Win 7, xp y demás. (De todos los que tengo solo hay 1 con serial). Por lo que no puedes activarlos en ningun otro sitio, puedes bajartelos cuantas veces quieras de tu cuenta dotemu. Pero lo mejor es que pruebes con los juegos gratuitos y te enteres de como funciona.
Y en cuanto a la oferta, ya lo he dicho, merece la pena si te gustan las aventuras gráficas
en especial solo por The Abbey y A vampire Story ya merece la pena, 9,99 por esos dos juegos me parece un precio muy razonable y el esto de extras si no te gustan los clásicos tampoco te estorban. Y eso ya depende de lo que valores tú los clásicos. Para mi los juegos clásicos buenos siguen siendo tan buenos como los mejores actuales (y si ya nos vamos a las aventuras gráficas ni te cuento). Y la "morralla antigua" eran malos entonces y hoy, exactamente igual que los "truños actuales". Pero si no te gustan los clásicos o lo ves de otra manera, pues tu mismo. Eso es algo que debes valorar tu y nadie puede decirte.
En cuanto me los baje te puedo dar más detalles, porque ahora estoy volviendome a bajar algunos que tenía corruptos(mal descargados) y tengo un conexion lentisima. Ahora no se si the abbey esta doblado al castellano como su versión fisica (que por cierto tenía un doblaje estupendo) o si solo tiene textos. El resto de los que estan en castellano creo que solo tienen textos, pero no estoy seguro ahora.