-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

borja_1990 escribió:
soen escribió:
Vancete escribió:Nada, ni con proxy ni con cybertarjeta, si alguien me hace el favor, le paso datos de mi cuenta a ver si puede pillarmelo (doy datos también de la cybertarjeta), alguien de confianza obv :p


No lo dirás en serio? Ni se te ocurra darle tus datos a nadie por internet [qmparto]

Pues no veo que le haya ocasionado ningun problema... darme la cuenta. Depende a quien se la des.


Claro es que depende a quién, tienes que conocerlo muy bien. Vale que al ser cybertarjeta y tener un límite de dinero ahí supongo, te deja tranquilo.

Pero que no sea lo normal, dar cuentas...
borja_1990 escribió:
soen escribió:
Vancete escribió:Nada, ni con proxy ni con cybertarjeta, si alguien me hace el favor, le paso datos de mi cuenta a ver si puede pillarmelo (doy datos también de la cybertarjeta), alguien de confianza obv :p


No lo dirás en serio? Ni se te ocurra darle tus datos a nadie por internet [qmparto]

Pues no veo que le haya ocasionado ningun problema... darme la cuenta. Depende a quien se la des. Troon95 si se puede pagar por paypal, en origin de españa, en el de mexico no.

Entonces ¿hay alguna forma de que alguien me pille el battlefield 3 premium edition y el mass effect 3 y yo se lo pago por paypal? [+risas]
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El problema troon95 es que no tengo dinero en la cuenta, y de aqui el lunes no se si seguira existiendo la oferta
alguien me puede explicar como funciona exactamente eso del Proxy Switchy? como se supone que le tengo que "sumar" el proxy de mexico?

gracias.

EDIT: el problema que me da creo que es con la conexión, por lo que al hacer el cambio no me carga ninguna web.
Cuidado con las compras mediante proxy en la origin store de otros países, ya que mi primera compra del Battlefield 3 premium me salio sin problemas, pero en la segunda compra (crysis 2, dead space 2..) me cerraron el grifo, me cancelaron la compra y aun estoy esperando a la devolución del importe..
al final he podido conectarme pero no se que poner cuando me pide la direccion, el codigo postal etc.

el nombre habeis puesto el vuestro real?
Bueno, estoy flipando, acabo de meterme a mi cuenta de origin y mi battlefield 3 premium (como ya dije, comprado mediante proxy) me ha desaparecido de la cuenta, a alguien más le ha pasado? soluciones?

Un saludo!!
Todo lo comprado por proxy es pillado tarde o temprano. Conclusion: Mas vale ahorrar un poco mas y comprarlo "bien" que jugarlo x tiempo y luego perderlo.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
darkcloud21 escribió:Bueno, estoy flipando, acabo de meterme a mi cuenta de origin y mi battlefield 3 premium (como ya dije, comprado mediante proxy) me ha desaparecido de la cuenta, a alguien más le ha pasado? soluciones?

Un saludo!!

A mi no, lo acabo de comprobar
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xdd
INDP escribió:Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xdd

lol
darkcloud21 escribió:Bueno, estoy flipando, acabo de meterme a mi cuenta de origin y mi battlefield 3 premium (como ya dije, comprado mediante proxy) me ha desaparecido de la cuenta, a alguien más le ha pasado? soluciones?

Un saludo!!


No has podido leer mi comentario antes de comprarlo por proxy?
Prypiat escribió:
darkcloud21 escribió:Bueno, estoy flipando, acabo de meterme a mi cuenta de origin y mi battlefield 3 premium (como ya dije, comprado mediante proxy) me ha desaparecido de la cuenta, a alguien más le ha pasado? soluciones?

Un saludo!!


No has podido leer mi comentario antes de comprarlo por proxy?


Lo compré hace 3 días, durante los cuales si tenía el juego, ahora es cuando he ido a entrar a origin y ha desaparecido, lo mejor es que al battlelog puedo entrar...

SaLudos!
darkcloud21 escribió:
Prypiat escribió:
darkcloud21 escribió:Bueno, estoy flipando, acabo de meterme a mi cuenta de origin y mi battlefield 3 premium (como ya dije, comprado mediante proxy) me ha desaparecido de la cuenta, a alguien más le ha pasado? soluciones?

Un saludo!!


No has podido leer mi comentario antes de comprarlo por proxy?


Lo compré hace 3 días, durante los cuales si tenía el juego, ahora es cuando he ido a entrar a origin y ha desaparecido, lo mejor es que al battlelog puedo entrar...

SaLudos!


Pues lo mas seguro es que te hayan cancelado la compra y te devuelvan el dinero, yo estuve llamando ayer al teléfono de origin porque me había desaparecido la segunda compra que hice mediante proxy y sabían perfectamente que había hecho la compra por proxy.. me dijeron que lo había detectado el sistema y que habían devuelto la compra.
Prypiat escribió:
darkcloud21 escribió:
Prypiat escribió:
No has podido leer mi comentario antes de comprarlo por proxy?


Lo compré hace 3 días, durante los cuales si tenía el juego, ahora es cuando he ido a entrar a origin y ha desaparecido, lo mejor es que al battlelog puedo entrar...

SaLudos!


Pues lo mas seguro es que te hayan cancelado la compra y te devuelvan el dinero, yo estuve llamando ayer al teléfono de origin porque me había desaparecido la segunda compra que hice mediante proxy y sabían perfectamente que había hecho la compra por proxy.. me dijeron que lo había detectado el sistema y que habían devuelto la compra.


Vamos que es una lotería, no? bueno, les deseo suerte a quienes lo logren.
Un saludo!!
Me llamaba bastante el bf premium, pero leyendo los comentarios se me estan quitando las ganas [carcajad]
Pues yo compre otros juegos, no el BF3 que no me interesa y alli estan todavia :D XD
Taipei van a la final del segundo bracket no?
AlbertX escribió:Pues yo compre otros juegos, no el BF3 que no me interesa y alli estan todavia :D XD

Con proxy?


A los que les hayan quitado el juego, os han devuelto el dinero? Si es así me podría arriesgar.
darkcloud21, gracias por avisarme por Mp, pero al final, he decidido pillarlo "legalmente" por esos 30€.

Pefriero pagar el doble, que solo son 15€ mas, y lo tengo sin problemas.

Pero, de todas formas, gracias. [oki]
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sebonike escribió:darkcloud21, gracias por avisarme por Mp, pero al final, he decidido pillarlo "legalmente" por esos 30€.

Pefriero pagar el doble, que solo son 15€ mas, y lo tengo sin problemas.

Pero, de todas formas, gracias. [oki]

Hablas del premium del battlefield???? Si hablas de el seran unos 12 euros mas, 25 euros no el doble ni 30 jajaja, espero no haber incitado a comprar el premium por proxy q xk a mi me haya salido bien solo queria que a vosotros os saliera bien... Un saludo
Pues yo lo sigo teniendo...de verdad os lo han borrado el Premium?.

Yo sin embargo, me estoy dando cuenta que hice toda la compra desde el proxy que me indico borja_1990. Deberia preocuparme por algo? ¬_¬
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Harukaze escribió:Pues yo lo sigo teniendo...de verdad os lo han borrado el Premium?.

Yo sin embargo, me estoy dando cuenta que hice toda la compra desde el proxy que me indico borja_1990. Deberia preocuparme por algo? ¬_¬

Hombre yo lo hice como yo mismo asi que no se que decirte xD. De momento a dia 4 de noviembre a las 2:58 esta en mi biblioteca... No se pienso que deberias preocuparte si te lo borran, si lo sigues teniendo todavia no es tiempo para preocupaciones :)
Pues yo creo que merece la pena arriesgarse, total si te lo quitan te devuelven el pago no??
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hellish18 escribió:Pues yo creo que merece la pena arriesgarse, total si te lo quitan te devuelven el pago no??

Por lo que dice la gente, paisano. Eso parece.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: c/v prohibida
kostron82 escribió:http://www.amazon.com/Saints-Row-The-Third-Download/dp/B005OMM66A/ref=wl_it_dp_o_pdT1_nS_nC?ie=UTF8&colid=16C34MD6OBYJC&coliid=I3NJULFT39NUVY

sait row 3 a 13,59 $ activable en steam

Yo recomendaria esperar, el 16 de noviembre sale SR3 full pack o algo asi con todos los DLC, puede que en diciembre pongan ese de oferta en steam
San Telmo escribió:Y en cuanto a la oferta, ya lo he dicho, merece la pena si te gustan las aventuras gráficas en especial solo por The Abbey y A vampire Story ya merece la pena, 9,99 por esos dos juegos me parece un precio muy razonable y el esto de extras si no te gustan los clásicos tampoco te estorban. Y eso ya depende de lo que valores tú los clásicos. Para mi los juegos clásicos buenos siguen siendo tan buenos como los mejores actuales (y si ya nos vamos a las aventuras gráficas ni te cuento). Y la "morralla antigua" eran malos entonces y hoy, exactamente igual que los "truños actuales". Pero si no te gustan los clásicos o lo ves de otra manera, pues tu mismo. Eso es algo que debes valorar tu y nadie puede decirte.

En cuanto me los baje te puedo dar más detalles, porque ahora estoy volviendome a bajar algunos que tenía corruptos(mal descargados) y tengo un conexion lentisima. Ahora no se si the abbey esta doblado al castellano como su versión fisica (que por cierto tenía un doblaje estupendo) o si solo tiene textos. El resto de los que estan en castellano creo que solo tienen textos, pero no estoy seguro ahora.

Yo me he pillado el pack (la oferta acaba hoy) "sólo" por A Vampyre Story y The Abbey que no los jugué en su momento y puedo confirmar que el segundo está doblado al español (lo poco que he visto estupendo doblaje incluyendo a Ramón Langa como protagonista, aunque el lip-sync es lamentable a más no poder y pone un poco de los nervios).

A Vampyre Story lleva subs (como la versión española), pero en W7 64 bits a mí no me va. Hay un "truco" que supuestamente funcionaba y consiste en renombrar la librería libpandadx9.dll, bajar el AA a 0 y volver a renombrar, pero a mí con la librería con su nombre original no me arranca de ninguna manera (de hecho al entrar el AA ya está a 0) y con ella renombrada no me funcionan los vídeos. He escrito en el foro de DotEmu a ver si tienen alguna solución.
Zell_22 escribió:joder macho, me levanto supercontento para pillar la oferta del kingdoms of amalur y ya la han quitado, ni un día ha durado, me cago en la puta


http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=3866
Ginger_Fish_109 escribió:
Zell_22 escribió:joder macho, me levanto supercontento para pillar la oferta del kingdoms of amalur y ya la han quitado, ni un día ha durado, me cago en la puta


http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=3866

Va a haber que estar atentos al 200% para no volver a dejarla pasar :)
Comprar vía proxy siempre tiene un riesgo, al igual que comprar un key de otro pais (rusia)...Dicho lo cual, yo compré mi BF3 el jueves y todavía lo tengo en mi Origin.

Que sentido tiene que me permitan tener mi copia con el Key ruso y no el comprado mediante proxy...
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Oferta lego en amazon!!!! xD
Lego Batman, 4,99$ en Amazon: http://www.amazon.com/dp/B008Y1XJF0
Lego Harry Batman Pack, 13,99$ en Amazon: http://www.amazon.com/dp/B009YL65Q4
borja_1990 escribió:Oferta lego en amazon!!!! xD
Lego Batman, 4,99$ en Amazon: http://www.amazon.com/dp/B008Y1XJF0
Lego Harry Batman Pack, 13,99$ en Amazon: http://www.amazon.com/dp/B009YL65Q4


la oferta esta bien, pero probé los Lego Star Wars y el Lego Indiana Jones... y están entretenidos, pero no me matan especialmente...

salu2
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ackman escribió:
borja_1990 escribió:Oferta lego en amazon!!!! xD
Lego Batman, 4,99$ en Amazon: http://www.amazon.com/dp/B008Y1XJF0
Lego Harry Batman Pack, 13,99$ en Amazon: http://www.amazon.com/dp/B009YL65Q4


la oferta esta bien, pero probé los Lego Star Wars y el Lego Indiana Jones... y están entretenidos, pero no me matan especialmente...

salu2

A mi me pasa igual, estoy debatiendote entre comprarlos o no. Creo que seran de esos juegos que estaran eternamente sin instalar en la biblioteca xD
borja_1990 escribió:Oferta lego en amazon!!!! xD
Lego Batman, 4,99$ en Amazon: http://www.amazon.com/dp/B008Y1XJF0
Lego Harry Batman Pack, 13,99$ en Amazon: http://www.amazon.com/dp/B009YL65Q4




Lastima que no sean para steam,gracias por el aviso.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
akbar escribió:
borja_1990 escribió:Oferta lego en amazon!!!! xD
Lego Batman, 4,99$ en Amazon: http://www.amazon.com/dp/B008Y1XJF0
Lego Harry Batman Pack, 13,99$ en Amazon: http://www.amazon.com/dp/B009YL65Q4




Lastima que no sean para steam,gracias por el aviso.

Si son para steam xD xD
borja_1990 escribió:
akbar escribió:
borja_1990 escribió:Oferta lego en amazon!!!! xD
Lego Batman, 4,99$ en Amazon: http://www.amazon.com/dp/B008Y1XJF0
Lego Harry Batman Pack, 13,99$ en Amazon: http://www.amazon.com/dp/B009YL65Q4




Lastima que no sean para steam,gracias por el aviso.

Si son para steam xD xD



Gracias dobles jeje.Si que estoy empanao que no lo vi.
Algun código descuento para hacerme con ese Lego Batman de Amazon?
YiKiDaKi escribió:Algun código descuento para hacerme con ese Lego Batman de Amazon?


más descuento aún? tiene un 75%! sois insaciables XD

salu2
Ojo que buscando todos esos juegos en steam, solo aparece el LEGO Batman 2, el resto no tienen ficha en steam. Ojo a ver si van a tener restriccion regional solo para USA..
RRuco1981 escribió:Ojo que buscando todos esos juegos en steam, solo aparece el LEGO Batman 2, el resto no tienen ficha en steam. Ojo a ver si van a tener restriccion regional solo para USA..





activados los 3 sin problemas.
akbar escribió:
RRuco1981 escribió:Ojo que buscando todos esos juegos en steam, solo aparece el LEGO Batman 2, el resto no tienen ficha en steam. Ojo a ver si van a tener restriccion regional solo para USA..





activados los 3 sin problemas.


En realidad son 4 juegos, pero entenderé que has activado todos sin problemas. Gracias por la info

PD: Vale, el pack no incluye el LEGO Batman 1. Pues vaya cagada, si vas a comprar el pack se supone que es que los quieres todos..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Los harry potter son para steam? Si en steam no salen :S
¿A alguien mas le da error al intentar comprar en origin? No me autoriza el pago, ni en mexico, ni en españa ni por paypal
JdR escribió:¿A alguien mas le da error al intentar comprar en origin? No me autoriza el pago, ni en mexico, ni en españa ni por paypal


A mi tampoco me autoriza el pago..
¿Alguna novedad del Warhammer? Yo recibí tres mails... Uno confirmando el registro, otro confirmando la compra y otro confirmando en pago.
¿Alguna idea? ¿Hasta cuando puedo quejarme a Paypal para que me devuelvan el dinero?

Un saludo!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues si, todos los lego activados en steam
Grond112 escribió:¿Alguna novedad del Warhammer? Yo recibí tres mails... Uno confirmando el registro, otro confirmando la compra y otro confirmando en pago.
¿Alguna idea? ¿Hasta cuando puedo quejarme a Paypal para que me devuelvan el dinero?

Un saludo!


Yo estoy igual que tú, y por lo visto hay más gente en reddit en nuestra situación. Parece ser que les ha petado el sistema y si les mandas un correo, te envían la clave. El problema es que es Domingo, y hasta mañana nanai xD
Soy Leyenda escribió:Pues si, todos los lego activados en steam


Se vendían hace tiempo pero los quitaron para Europa por cosas suyas, yo tenía el Batman en deseados hará año y pico esperando buena oferta y cuando llega Navidad y la hacen me lo habían volao XD.
129087 respuestas