-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pff estoy de vacaciones en un hotel. Vuelvoeel domingo por la tarde. A ver si llego a tiempo pff
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
PrinzezaX escribió:Pff estoy de vacaciones en un hotel. Vuelvoeel domingo por la tarde. A ver si llego a tiempo pff

Compralo desde el hotel...
San Telmo escribió:
Ahriman escribió:DOTEMU Promo Hallowen -> 9,99€ (80% Dto.)

¿Esto vale la pena?

¿Y el Garry's Mod de Steam?


A mi la oferta de Dotemu me ha merecido la pena y eso que ya tenía el A vampire Story y el The Abbey originales en formato fisico. Si te gustan las aventuras gráficas solo por esas dos merece la pena. Esas, el Enclave Gold y el Ghost Master son lo único que hay en castellano. El enclave no es ninguna ninguna obra maestra pero tampoco es malo del todo, fue notable en su epoca y todavía entreteniene. El ghost master sigue siendo un buen juego de estrategia. Y el resto creo que no necesitan presentación. Litil Divil sigue siendo una joya, un juegazo. Stonekeep es un dungeon crawler que creo que no necesita ni que lo comentemos, pero por si nolo conoces es un clásico que sigue siendo un juegazo en su genero. Realms of the haunting salio doblado y traducido aunque esta version solo esta en inglés y frances (será cuestion de navegar y conseguir los textos como sea), es una curiosa mezcla entre fps y aventura bastante buena. Y por último dejo las aventuras en primera persona: The 7th guest, the 11 hour, dark fall 1 y 2 (siendo estos dos ultimos los más flojos de todo el pack). Si no eres de los que les tienen fobia a las aventuras en primera persona, a los videos (y más concretamene los viejos Full Motion Video) y tienes un buen domino del inglés puede que te lleguen a gustar por su historia. Sino pues, siempre puedes esperar a que alguien haga una traducción o mejorar tu dominio del inglés jugando.


Muchas gracias por responder, sólo un detalle que me estoy dando cuenta ahora. Son activables en Steam porque los busco y no aparecen. Me he fijado ahora que no se indica en la primera página. Si siempre se indica para la próxima estaré más atento.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mas ofertas en amazon, El anniversary y legend mas baratos que en steam
Tomb Raider Price Matching

Tomb Raider: Anniversary. 75% dejándolo a $2.49. Activable en Steam.
http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Anniv ... 0081IOKDQ/

Tomb Raider: Legend. 75% dejándolo a $2.49. Activable en Steam.
http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Legen ... 009W68BLI/

Tomb Raider: Underworld. 83% dejándolo a $4.99.
http://www.amazon.com/Square-Enix-40449 ... 004519O9S/
borja_1990 escribió:Mas ofertas en amazon, El anniversary y legend mas baratos que en steam
Tomb Raider Price Matching

Tomb Raider: Anniversary. 75% dejándolo a $2.49. Activable en Steam.
http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Anniv ... 0081IOKDQ/

Tomb Raider: Legend. 75% dejándolo a $2.49. Activable en Steam.
http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Legen ... 009W68BLI/

Tomb Raider: Underworld. 83% dejándolo a $4.99.
http://www.amazon.com/Square-Enix-40449 ... 004519O9S/


Me perdí el Legend ya no sale a 2,50. Por cierto veo que en Steam sólo tiene inglés, se puede añadir el español de forma manual?
Ahriman escribió:Muchas gracias por responder, sólo un detalle que me estoy dando cuenta ahora. Son activables en Steam porque los busco y no aparecen. Me he fijado ahora que no se indica en la primera página. Si siempre se indica para la próxima estaré más atento.


Dotemu es como GOG, drm free todo. De su catálogo casi ni hay juegos que venda Steam.
El pack está bastante chulo.


Por cierto, el Legend sigo viéndolo a 2.5$ : http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Legen ... r+download
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ahriman escribió:DOTEMU Promo Hallowen -> 9,99€ (80% Dto.)

¿Esto vale la pena?

¿Y el Garry's Mod de Steam?


Yo te digo que no. No me parece nada barato teniendo en cuenta que son juegos muy, pero que muy antiguos, con el notable desfase que ello conlleva y ademas suponiendose que es una oferta...


Ahi hay juegos como el litil divil que incluso yo, que piensa que fue una joyita, piensa que ahora esta muy desfasado. No es lo mismo aquel entonces que ahora, que hay muchisimas mas alternativas que en aquel entonces. Y eso que hoy en dia los juegos van hacia atras, pero vamos, que son juegos considerablemente antiguos (alguno es relativamente reciente), que estan muy desfasados a dia de hoy, y no hablo de graficos.
Gracias a los dos, ya veo en ese enlace que sigue a buen precio el Legend. Ahora que ya compré el Annyversary mirando la saga en la wikipedia me doy cuenta que apra PS3 hay una trilogía con los 3 de la oferta. Se supone que todo en castellano pero encima en HD.

Creo que hice mal y no sé si pillar el Legend, argh que mal tener varias plataformas xD

Edit: Acabo de bajar la demo del Legend y se puede poner a 1080p, imagino que en consola no se verá mejor uhm y se puede poner en español! ¿Creéis q se ve mejor en PC que la remasterización para PS3?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ahriman escribió:Gracias a los dos, ya veo en ese enlace que sigue a buen precio el Legend. Ahora que ya compré el Annyversary mirando la saga en la wikipedia me doy cuenta que apra PS3 hay una trilogía con los 3 de la oferta. Se supone que todo en castellano pero encima en HD.


En pc son hd tambien, desde el dia en que salieron. Yo de hecho jugue en fullhd al anniversary
Soy Leyenda escribió:
Ahriman escribió:Gracias a los dos, ya veo en ese enlace que sigue a buen precio el Legend. Ahora que ya compré el Annyversary mirando la saga en la wikipedia me doy cuenta que apra PS3 hay una trilogía con los 3 de la oferta. Se supone que todo en castellano pero encima en HD.


En pc son hd tambien, desde el dia en que salieron. Yo de hecho jugue en fullhd al anniversary


la verdad es que lo veo genial el juego y ya tiene un tiempo. Ala, comprados menos el Underworld que me lo estoy pensando, pena que no cueste también 2,5€. Es que lo tengo para PS3 y encima en Steam justo este no indica que se pueda jugar con mando.

Pero sobre gráficos se ve genial y el Legend está en Español para quién lo dude, probé la demo. Voy a comprobar si funciona el mando (Dualshock emulando el de Xbox).
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ahriman escribió:
borja_1990 escribió:Mas ofertas en amazon, El anniversary y legend mas baratos que en steam
Tomb Raider Price Matching

Tomb Raider: Anniversary. 75% dejándolo a $2.49. Activable en Steam.
http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Anniv ... 0081IOKDQ/

Tomb Raider: Legend. 75% dejándolo a $2.49. Activable en Steam.
http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Legen ... 009W68BLI/

Tomb Raider: Underworld. 83% dejándolo a $4.99.
http://www.amazon.com/Square-Enix-40449 ... 004519O9S/


Me perdí el Legend ya no sale a 2,50. Por cierto veo que en Steam sólo tiene inglés, se puede añadir el español de forma manual?

Aunque no lo dice steam, tomb raider legend de steam esta en español ;)
Perdon por los enlaces los puse mal
Tomb Raider: Anniversary. 75% dejándolo a $2.49. Activable en Steam.
http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Anniv ... 0081IOKDQ/

Tomb Raider: Legend. 75% dejándolo a $2.49. Activable en Steam.
http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Legen ... 009W68BLI/

Tomb Raider: Underworld. 83% dejándolo a $4.99.
http://www.amazon.com/Square-Enix-40449 ... 004519O9S/
Se acabó la oferta de KoA de Amazon?
Acabo de llegar a casa, he intentado comprarlo y me marca $59.99...
llevo dias pero dias pendiente de ese KoA desde el chivatazo... quien me mandaria salir hoy de casa! me perdi la oferta :(
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
WhitePony escribió:Se acabó la oferta de KoA de Amazon?
Acabo de llegar a casa, he intentado comprarlo y me marca $59.99...

Eso parece, cuando dije mas atras que las ofertas de amazon vuelan no me equivocaba xD, menos mal que lo he comprado a tiempo.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo me arrepiento de habermelo pillado en su dia, como dicen es demasiado parecido a un MMORPG offline, osea es que parece que en cualquier momento vas a ver a mas peña haciendo quest contigo, no es tan inmersivo o almenos al principio como otros juegos del estilo.
Ahriman escribió:
San Telmo escribió:
Ahriman escribió:DOTEMU Promo Hallowen -> 9,99€ (80% Dto.)

¿Esto vale la pena?

¿Y el Garry's Mod de Steam?


A mi la oferta de Dotemu me ha merecido la pena y eso que ya tenía el A vampire Story y el The Abbey originales en formato fisico. Si te gustan las aventuras gráficas solo por esas dos merece la pena. Esas, el Enclave Gold y el Ghost Master son lo único que hay en castellano. El enclave no es ninguna ninguna obra maestra pero tampoco es malo del todo, fue notable en su epoca y todavía entreteniene. El ghost master sigue siendo un buen juego de estrategia. Y el resto creo que no necesitan presentación. Litil Divil sigue siendo una joya, un juegazo. Stonekeep es un dungeon crawler que creo que no necesita ni que lo comentemos, pero por si nolo conoces es un clásico que sigue siendo un juegazo en su genero. Realms of the haunting salio doblado y traducido aunque esta version solo esta en inglés y frances (será cuestion de navegar y conseguir los textos como sea), es una curiosa mezcla entre fps y aventura bastante buena. Y por último dejo las aventuras en primera persona: The 7th guest, the 11 hour, dark fall 1 y 2 (siendo estos dos ultimos los más flojos de todo el pack). Si no eres de los que les tienen fobia a las aventuras en primera persona, a los videos (y más concretamene los viejos Full Motion Video) y tienes un buen domino del inglés puede que te lleguen a gustar por su historia. Sino pues, siempre puedes esperar a que alguien haga una traducción o mejorar tu dominio del inglés jugando.


Muchas gracias por responder, sólo un detalle que me estoy dando cuenta ahora. Son activables en Steam porque los busco y no aparecen. Me he fijado ahora que no se indica en la primera página. Si siempre se indica para la próxima estaré más atento.


Dot emu funciona de otra forma. Utiliza el sistema de GOG (o gog el de dotemu no se cual empezó primero), Son juegos DRM free, es decir totalmente libres de protección anticopia, no requieren activaciones online ni nada. Pagas tu juego, te bajas tu instalador y puedes instalarlo sin necesidad de nada más. De hecho la mayoría no llevan ni serial, porque son lo que son: juegos antiguos preparados para funcionar en Win 7, xp y demás. (De todos los que tengo solo hay 1 con serial). Por lo que no puedes activarlos en ningun otro sitio, puedes bajartelos cuantas veces quieras de tu cuenta dotemu. Pero lo mejor es que pruebes con los juegos gratuitos y te enteres de como funciona.

Y en cuanto a la oferta, ya lo he dicho, merece la pena si te gustan las aventuras gráficas en especial solo por The Abbey y A vampire Story ya merece la pena, 9,99 por esos dos juegos me parece un precio muy razonable y el esto de extras si no te gustan los clásicos tampoco te estorban. Y eso ya depende de lo que valores tú los clásicos. Para mi los juegos clásicos buenos siguen siendo tan buenos como los mejores actuales (y si ya nos vamos a las aventuras gráficas ni te cuento). Y la "morralla antigua" eran malos entonces y hoy, exactamente igual que los "truños actuales". Pero si no te gustan los clásicos o lo ves de otra manera, pues tu mismo. Eso es algo que debes valorar tu y nadie puede decirte.

En cuanto me los baje te puedo dar más detalles, porque ahora estoy volviendome a bajar algunos que tenía corruptos(mal descargados) y tengo un conexion lentisima. Ahora no se si the abbey esta doblado al castellano como su versión fisica (que por cierto tenía un doblaje estupendo) o si solo tiene textos. El resto de los que estan en castellano creo que solo tienen textos, pero no estoy seguro ahora.
Hola,
El jueves a las 18.00pm compré el pack warhammer en la web polaca y aún no he recibido el código.. les escribí ayer un mail pero nada..

Alguien más igual que yo?
Ya se que se comentó antes, pero quiero recordarlo por si alguno no lo pilló y tenga la oportunidad antes de que finalice la oferta.

Oferta de Halloween de Origin (finaliza el lunes 5) un 50% de descuento en un amplio catálogo.
Le sumamos el addon para el chrome: Proxy Switchy
Le sumamos el proxy de méxico: 189.204.51.74:3128

Y podemos comprar el Battlefield 3 Edición Premium (o bien directamente el Premium) por 14,87€

Yo lo hice y:
1) Lo tengo en mi cuenta de origin junto a mi copia del Battlefield 3 de key rusa.
2) Esta versión está en perfecto español y NO hay que hacer nada especial para activarla o instalarla
3) Por supuesto incluye todas las ventajas Premium.

Me parece una oferta impresionante para cualquiera que le guste mínimamente los Battlefield...
darleth escribió:Ya se que se comentó antes, pero quiero recordarlo por si alguno no lo pilló y tenga la oportunidad antes de que finalice la oferta.

Oferta de Halloween de Origin (finaliza el lunes 5) un 50% de descuento en un amplio catálogo.
Le sumamos el addon para el chrome: Proxy Switchy
Le sumamos el proxy de méxico: 189.204.51.74:3128

Y podemos comprar el Battlefield 3 Edición Premium (o bien directamente el Premium) por 14,87€

Yo lo hice y:
1) Lo tengo en mi cuenta de origin junto a mi copia del Battlefield 3 de key rusa.
2) Esta versión está en perfecto español y NO hay que hacer nada especial para activarla o instalarla
3) Por supuesto incluye todas las ventajas Premium.

Me parece una oferta impresionante para cualquiera que le guste mínimamente los Battlefield...

De esta misma forma me lo pille yo hace unos dias, yo lo que hice fue hacerme una nueva cuenta y comprarme el juego+premium y asi poder regalarle mi otro bf a un colega.
De nuevo decir que esto tambien es aplicable a otros juegos de origin.
Un saludo!!
Ryoga99 escribió:Hola,
El jueves a las 18.00pm compré el pack warhammer en la web polaca y aún no he recibido el código.. les escribí ayer un mail pero nada..

Alguien más igual que yo?


Yo lo compré antes incluso y estoy igual que tú. Ya les he mandado 4 mails (dos en polaco y dos en inglés) y ni caso hacen.

En unos días si sigue igual la cosa, tocará tirar de reclamación vía paypal.
q tal está el walking dead? merece la pena por 12€?

viene en español ?
kerri escribió:q tal está el walking dead? merece la pena por 12€?

viene en español ?



no está en español, aunque puedes encontrar los subtitulos.. por lo menos del 1 capi los tenias...

yo lo veo como una buena aventura y cada capitulo que sale es mejor si cabe... pero que te indiquen otros mejor..
kerri escribió:q tal está el walking dead? merece la pena por 12€?

viene en español ?


Oficialmente viene íntegramente en inglés aunque hay una traducción de los 2 primeros episodios, aunque con bastantes errores. Tuve que jugar a los episodios 3 y 4 en inglés por no volver a ver según que fallos, para que te hagas una idea del nivel de la traducción.

Por 12€ se me hace caro ya que serán 5 episodios de más o menos hora-hora y media por episodio y el último aún no ha salido. Además, en Steam estoy convencido de que en Navidades bajará entre un 50-75% dejando el juego entre 6,25-12,50€ (posibles ofertas de Amazon a parte)

En resumen, que si no lo vas a jugar YA espérate que total... tampoco vas a poder completar el juego... y si lo quieres jugar 100% español ahí tienes otro motivo para no comprarlo todavía.
darleth escribió:Ya se que se comentó antes, pero quiero recordarlo por si alguno no lo pilló y tenga la oportunidad antes de que finalice la oferta.

Oferta de Halloween de Origin (finaliza el lunes 5) un 50% de descuento en un amplio catálogo.
Le sumamos el addon para el chrome: Proxy Switchy
Le sumamos el proxy de méxico: 189.204.51.74:3128

Y podemos comprar el Battlefield 3 Edición Premium (o bien directamente el Premium) por 14,87€

Yo lo hice y:
1) Lo tengo en mi cuenta de origin junto a mi copia del Battlefield 3 de key rusa.
2) Esta versión está en perfecto español y NO hay que hacer nada especial para activarla o instalarla
3) Por supuesto incluye todas las ventajas Premium.

Me parece una oferta impresionante para cualquiera que le guste mínimamente los Battlefield...



lo mio es mala suerte de campeonato

cuando he ido a iniicar la compra, salía el precio que decias, pero a mitad del proceso, han subido los precios un par de euros. :o [buuuaaaa]
Kroxy escribió:
darleth escribió:Ya se que se comentó antes, pero quiero recordarlo por si alguno no lo pilló y tenga la oportunidad antes de que finalice la oferta.

Oferta de Halloween de Origin (finaliza el lunes 5) un 50% de descuento en un amplio catálogo.
Le sumamos el addon para el chrome: Proxy Switchy
Le sumamos el proxy de méxico: 189.204.51.74:3128

Y podemos comprar el Battlefield 3 Edición Premium (o bien directamente el Premium) por 14,87€

Yo lo hice y:
1) Lo tengo en mi cuenta de origin junto a mi copia del Battlefield 3 de key rusa.
2) Esta versión está en perfecto español y NO hay que hacer nada especial para activarla o instalarla
3) Por supuesto incluye todas las ventajas Premium.

Me parece una oferta impresionante para cualquiera que le guste mínimamente los Battlefield...



lo mio es mala suerte de campeonato

cuando he ido a iniicar la compra, salía el precio que decias, pero a mitad del proceso, han subido los precios un par de euros. :o [buuuaaaa]

Yo no se que hago mal, pero me sale el origin español cuando le doy a comprar, e puesto el proxy y consigo meterme el de mexico pero cuando le doy a comprar me devuelve a la española, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DiGiJoS escribió:
kerri escribió:q tal está el walking dead? merece la pena por 12€?

viene en español ?


Oficialmente viene íntegramente en inglés aunque hay una traducción de los 2 primeros episodios, aunque con bastantes errores. Tuve que jugar a los episodios 3 y 4 en inglés por no volver a ver según que fallos, para que te hagas una idea del nivel de la traducción.

Por 12€ se me hace caro ya que serán 5 episodios de más o menos hora-hora y media por episodio y el último aún no ha salido. Además, en Steam estoy convencido de que en Navidades bajará entre un 50-75% dejando el juego entre 6,25-12,50€ (posibles ofertas de Amazon a parte)

En resumen, que si no lo vas a jugar YA espérate que total... tampoco vas a poder completar el juego... y si lo quieres jugar 100% español ahí tienes otro motivo para no comprarlo todavía.

Estan los 4 traducidos. Y los errores que tienen los van arreglando poco a poco.
Kroxy escribió:
darleth escribió:Ya se que se comentó antes, pero quiero recordarlo por si alguno no lo pilló y tenga la oportunidad antes de que finalice la oferta.

Oferta de Halloween de Origin (finaliza el lunes 5) un 50% de descuento en un amplio catálogo.
Le sumamos el addon para el chrome: Proxy Switchy
Le sumamos el proxy de méxico: 189.204.51.74:3128

Y podemos comprar el Battlefield 3 Edición Premium (o bien directamente el Premium) por 14,87€

Yo lo hice y:
1) Lo tengo en mi cuenta de origin junto a mi copia del Battlefield 3 de key rusa.
2) Esta versión está en perfecto español y NO hay que hacer nada especial para activarla o instalarla
3) Por supuesto incluye todas las ventajas Premium.

Me parece una oferta impresionante para cualquiera que le guste mínimamente los Battlefield...



lo mio es mala suerte de campeonato

cuando he ido a iniicar la compra, salía el precio que decias, pero a mitad del proceso, han subido los precios un par de euros. :o [buuuaaaa]


Eso no se llama mala suerte, se llama IVA... XD
Salu2
ok gracias, esperaremos pues... :)
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
manuelin94 escribió:
Kroxy escribió:
darleth escribió:Ya se que se comentó antes, pero quiero recordarlo por si alguno no lo pilló y tenga la oportunidad antes de que finalice la oferta.

Oferta de Halloween de Origin (finaliza el lunes 5) un 50% de descuento en un amplio catálogo.
Le sumamos el addon para el chrome: Proxy Switchy
Le sumamos el proxy de méxico: 189.204.51.74:3128

Y podemos comprar el Battlefield 3 Edición Premium (o bien directamente el Premium) por 14,87€

Yo lo hice y:
1) Lo tengo en mi cuenta de origin junto a mi copia del Battlefield 3 de key rusa.
2) Esta versión está en perfecto español y NO hay que hacer nada especial para activarla o instalarla
3) Por supuesto incluye todas las ventajas Premium.

Me parece una oferta impresionante para cualquiera que le guste mínimamente los Battlefield...



lo mio es mala suerte de campeonato

cuando he ido a iniicar la compra, salía el precio que decias, pero a mitad del proceso, han subido los precios un par de euros. :o [buuuaaaa]


Eso no se llama mala suerte, se llama IVA... XD
Salu2

Pues si, son 17,80 aproximademente, aun así no se donde se va a ver mas barato.
haosoulef escribió:
Harukaze escribió:Alguien me puede decir que tal esta Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad?. Esta de oferta ahora mismo en un bundle (junto con el Red Orchestra: Ostfront 41-45. , el Killing floor bundle, creo, el Dwarfs!? y el the Ball), por 13,74 euros.

Alquien que lo tenga y pueda darme sus impresiones?.

Un saludo.

en donde esta ese bundle si podrias informarme por favor?
gracias por adelantado



TRIPWIRE INTEREACTIVE BUNDLE

http://store.steampowered.com/sub/16835/

Me recito, alguien puede darme opiniones de este juego?.

Un saludo.
joder macho, me levanto supercontento para pillar la oferta del kingdoms of amalur y ya la han quitado, ni un día ha durado, me cago en la puta
El Red Orchestra 2 esta tremendisimo
Zell_22 escribió:joder macho, me levanto supercontento para pillar la oferta del kingdoms of amalur y ya la han quitado, ni un día ha durado, me cago en la puta


son ofertas especificas que desvelan durante un livestream de gamespot/amazon (creo), y duran muy poco tiempo (un par de horas), ya paso con la otra que pusieron la semana anterior; lo que eso si, la de la semana anterior que fue el darkness II a 4,99$, luego la pusieron de nuevo en otro momento, o sea que igual hacen igual con esta del koa y la repiten en algun momento, es cuestion de estar atento
Hoy voy a regalar un key de "The halloween bundle" para Desura (Home, Pathologic, MacGuffins Curse y Evil Quest):
I508AF063E7BBA


Quien la pille avise ;)

PD: He comprado en Amazon sin querer 2 veces "Tomb raider Anniversary", y yo queria este y el Legend. Hay alguna forma de que Amazon me devuelva el dinero o me cambie el producto, la clave está sin uso. Si alguien lo sabe, o tiene el Legend y quiere cambiarlo por mi Anniversary para Steam, que contacte conmigo por mp, para no hacer offtopic. Gracias.
darleth escribió:Ya se que se comentó antes, pero quiero recordarlo por si alguno no lo pilló y tenga la oportunidad antes de que finalice la oferta.

Oferta de Halloween de Origin (finaliza el lunes 5) un 50% de descuento en un amplio catálogo.
Le sumamos el addon para el chrome: Proxy Switchy
Le sumamos el proxy de méxico: 189.204.51.74:3128

Y podemos comprar el Battlefield 3 Edición Premium (o bien directamente el Premium) por 14,87€

Yo lo hice y:
1) Lo tengo en mi cuenta de origin junto a mi copia del Battlefield 3 de key rusa.
2) Esta versión está en perfecto español y NO hay que hacer nada especial para activarla o instalarla
3) Por supuesto incluye todas las ventajas Premium.

Me parece una oferta impresionante para cualquiera que le guste mínimamente los Battlefield...

"La autorización del pago falló." Qué estoy haciendo mal? Activo el proxy, meto todo al carrito y lo desactivo para hacer el pago por pasarela segura, meto los datos de mi tarjeta y nada [buuuaaaa]
Vancete escribió:
darleth escribió:Ya se que se comentó antes, pero quiero recordarlo por si alguno no lo pilló y tenga la oportunidad antes de que finalice la oferta.

Oferta de Halloween de Origin (finaliza el lunes 5) un 50% de descuento en un amplio catálogo.
Le sumamos el addon para el chrome: Proxy Switchy
Le sumamos el proxy de méxico: 189.204.51.74:3128

Y podemos comprar el Battlefield 3 Edición Premium (o bien directamente el Premium) por 14,87€

Yo lo hice y:
1) Lo tengo en mi cuenta de origin junto a mi copia del Battlefield 3 de key rusa.
2) Esta versión está en perfecto español y NO hay que hacer nada especial para activarla o instalarla
3) Por supuesto incluye todas las ventajas Premium.

Me parece una oferta impresionante para cualquiera que le guste mínimamente los Battlefield...

"La autorización del pago falló." Qué estoy haciendo mal? Activo el proxy, meto todo al carrito y lo desactivo para hacer el pago por pasarela segura, meto los datos de mi tarjeta y nada [buuuaaaa]


intenta con otro proxy o navegador. Yo primero intente con el firefox y me tiraba el mismo mensaje, luego intenten con el chrome y un proxy distinto y salio todo bien.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vancete escribió:
darleth escribió:Ya se que se comentó antes, pero quiero recordarlo por si alguno no lo pilló y tenga la oportunidad antes de que finalice la oferta.

Oferta de Halloween de Origin (finaliza el lunes 5) un 50% de descuento en un amplio catálogo.
Le sumamos el addon para el chrome: Proxy Switchy
Le sumamos el proxy de méxico: 189.204.51.74:3128

Y podemos comprar el Battlefield 3 Edición Premium (o bien directamente el Premium) por 14,87€

Yo lo hice y:
1) Lo tengo en mi cuenta de origin junto a mi copia del Battlefield 3 de key rusa.
2) Esta versión está en perfecto español y NO hay que hacer nada especial para activarla o instalarla
3) Por supuesto incluye todas las ventajas Premium.

Me parece una oferta impresionante para cualquiera que le guste mínimamente los Battlefield...

"La autorización del pago falló." Qué estoy haciendo mal? Activo el proxy, meto todo al carrito y lo desactivo para hacer el pago por pasarela segura, meto los datos de mi tarjeta y nada [buuuaaaa]

Pues precisamente desactivar el proxy para hacer el pago, o te arriesgas con la tarjeta o no lo vas a poder comprar...
[beer]
danisapphire escribió:Hoy voy a regalar un key de "The halloween bundle" para Desura (Home, Pathologic, MacGuffins Curse y Evil Quest):
I508AF063E7BBA


Quien la pille avise ;)

PD: He comprado en Amazon sin querer 2 veces "Tomb raider Anniversary", y yo queria este y el Legend. Hay alguna forma de que Amazon me devuelva el dinero o me cambie el producto, la clave está sin uso. Si alguien lo sabe, o tiene el Legend y quiere cambiarlo por mi Anniversary para Steam, que contacte conmigo por mp, para no hacer offtopic. Gracias.


Muchas gracias el regalo [beer]

Salu2
Pues a ver si podéis decirme un proxy decente [+risas]
Hola.
Estoy yo también intentando comprar el BF Premium pero me sale en dólares mexicano porque me pone un importe de 249.50$
Como haceis para ponerlo en €?
Gracias
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vancete escribió:Pues a ver si podéis decirme un proxy decente [+risas]

Yo ya lo dije utilice el proxy switchy y esta dirección 205.134.235.232 en el puerto 80, hazte una tarjeta virtual desde la pagina de tu entidad y paga con ella.
Ejido estas pagando en la tienda mexicana, como te van a salir el precio en euros??? 249 son 14,80 euros, mas 50 que te añaden en la cesta antes de pagarlo, se queda en 17,80 aproximadamente.
ahhh ok.
Entonces sigo palante, pensaba que aparecería.
Gracias
Nada, ni con proxy ni con cybertarjeta, si alguien me hace el favor, le paso datos de mi cuenta a ver si puede pillarmelo (doy datos también de la cybertarjeta), alguien de confianza obv :p
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vancete escribió:Nada, ni con proxy ni con cybertarjeta, si alguien me hace el favor, le paso datos de mi cuenta a ver si puede pillarmelo (doy datos también de la cybertarjeta), alguien de confianza obv :p

Si quieres lo intento. ;)
Vancete escribió:Nada, ni con proxy ni con cybertarjeta, si alguien me hace el favor, le paso datos de mi cuenta a ver si puede pillarmelo (doy datos también de la cybertarjeta), alguien de confianza obv :p


No lo dirás en serio? Ni se te ocurra darle tus datos a nadie por internet [qmparto]
¿Hay alguna manera de pagar por paypal en origin?
danisapphire escribió:PD: He comprado en Amazon sin querer 2 veces "Tomb raider Anniversary", y yo queria este y el Legend. Hay alguna forma de que Amazon me devuelva el dinero o me cambie el producto, la clave está sin uso. Si alguien lo sabe, o tiene el Legend y quiere cambiarlo por mi Anniversary para Steam, que contacte conmigo por mp, para no hacer offtopic. Gracias.


Hola, yo compré por error el Bioshock Dual Pack la versión que no era, escribí a Amazon.com y me devolvieron la pasta. Luego compré la versión que era para Steam y sin problemas. Eso sí, me pusieron esto: " as an one-time exception to our standard policy, we can issue a refund to you for this order" como diciendo que hacían una excepción en sus politicas.. también deshabilitaron el serial aunque yo no los usé.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
soen escribió:
Vancete escribió:Nada, ni con proxy ni con cybertarjeta, si alguien me hace el favor, le paso datos de mi cuenta a ver si puede pillarmelo (doy datos también de la cybertarjeta), alguien de confianza obv :p


No lo dirás en serio? Ni se te ocurra darle tus datos a nadie por internet [qmparto]

Pues no veo que le haya ocasionado ningun problema... darme la cuenta. Depende a quien se la des. Troon95 si se puede pagar por paypal, en origin de españa, en el de mexico no.
129087 respuestas