San Telmo escribió:Y en cuanto a la oferta, ya lo he dicho, merece la pena si te gustan las aventuras gráficas en especial solo por The Abbey y A vampire Story ya merece la pena, 9,99 por esos dos juegos me parece un precio muy razonable y el esto de extras si no te gustan los clásicos tampoco te estorban. Y eso ya depende de lo que valores tú los clásicos. Para mi los juegos clásicos buenos siguen siendo tan buenos como los mejores actuales (y si ya nos vamos a las aventuras gráficas ni te cuento). Y la "morralla antigua" eran malos entonces y hoy, exactamente igual que los "truños actuales". Pero si no te gustan los clásicos o lo ves de otra manera, pues tu mismo. Eso es algo que debes valorar tu y nadie puede decirte.
En cuanto me los baje te puedo dar más detalles, porque ahora estoy volviendome a bajar algunos que tenía corruptos(mal descargados) y tengo un conexion lentisima. Ahora no se si the abbey esta doblado al castellano como su versión fisica (que por cierto tenía un doblaje estupendo) o si solo tiene textos. El resto de los que estan en castellano creo que solo tienen textos, pero no estoy seguro ahora.
Yo me he pillado el pack (la oferta acaba hoy) "sólo" por
A Vampyre Story y
The Abbey que no los jugué en su momento y puedo confirmar que el segundo está
doblado al español (lo poco que he visto estupendo doblaje incluyendo a Ramón Langa como protagonista, aunque el lip-sync es lamentable a más no poder y pone un poco de los nervios).
A Vampyre Story lleva subs (como la versión española), pero en W7 64 bits a mí no me
va. Hay un "truco" que supuestamente funcionaba y consiste en renombrar la librería libpandadx9.dll, bajar el AA a 0 y volver a renombrar, pero a mí con la librería con su nombre original no me arranca de ninguna manera (de hecho al entrar el AA ya está a 0) y con ella renombrada no me funcionan los vídeos. He escrito en el foro de DotEmu a ver si tienen alguna solución.