NiGhTmArE escribió:Pillado el Splinter Cell por 0€. Sólo se puede aplicar una vez por cuenta.
Yo igual, pero no me sale el pedido por ninguna parte xD
solo te aparece si lo buscas en la busqueda rapida de pedidos con tu numero de pedido, si no, no aparece nada en tu cuenta, por lo menos hasta que procesen el codigo
NiGhTmArE escribió:Pillado el Splinter Cell por 0€. Sólo se puede aplicar una vez por cuenta.
Yo igual, pero no me sale el pedido por ninguna parte xD
solo te aparece si lo buscas en la busqueda rapida de pedidos con tu numero de pedido, si no, no aparece nada en tu cuenta, por lo menos hasta que procesen el codigo
salu2
Ha sido terminar de postear y al minuto llegarme mail de confirmación y aparecer en Uplay xD!
Yo ya los estoy bajando, al finalizar la compra directamente me ha salido el enlace de descarga y el numero de serie, eso si los que he pillado, silent hunter 5 y SW snowboarding no son activables en steam
¿Los juegos te los añaden a la cuenta de Uplay? Hablo de juegos viejunos tipo Cold Fear o Prince of Persia Es que si no los añaden para pillar alguno de steam y fiesta
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
pues yo todavia estoy esperando para el Splinter Cell Conviction, eso si, con otro email ya me he pillado el Shoot many robot y lo he activado en steam la mar de bien
Ivantxo escribió:¿Los juegos te los añaden a la cuenta de Uplay? Hablo de juegos viejunos tipo Cold Fear o Prince of Persia Es que si no los añaden para pillar alguno de steam y fiesta
Parece ser que no... Yo llevo ya 5 juegos pillados, viva las multicuentas xD
Ivantxo escribió:¿Los juegos te los añaden a la cuenta de Uplay? Hablo de juegos viejunos tipo Cold Fear o Prince of Persia Es que si no los añaden para pillar alguno de steam y fiesta
No, para uplay: Silent Hunter V, Splinter Cell Conviction, From Dust, Assassins Creed 2, HAWX 2, The Settlers 7, POP Las arenas olvidadas
Esos juegos no se añaden a uplay. Cuando los compras te permiten bajar un instalador y te dan la key.
Esos juegos no se añaden a uplay. Cuando los compras te permiten bajar un instalador y te dan la key.
Estos si (y habrá más que aun no he visto...):
Mad Riders RUSE (+ DLCs) Babel Rising Shoot Many Robots Zeit 2 Bloody Good Time
Estos si (y habrá más que aun no he visto...):
Mad Riders RUSE (+ DLCs) Babel Rising Shoot Many Robots Zeit 2 Bloody Good Time
Esos se añaden a Steam, no uplay.
También debería añadirse el Might and Magic Clash of Heroes.
Ivantxo
MegaAdicto!!!
2.252 mensajes desde jun 2009 en In The Tropical Nights
Gracias por las respuestas Es una pena porque algunos de ellos ya me interesaban para ir comprandolos con el tiempo, pero si no se añaden a la cuenta pues es mucho lio. Ale pues un Bable Rising para mi
ivanjmg escribió:El Shoot Many Robots ha desaparecido de la tienda hasta ahora he pillado toda la lista activable en Steam salvo ese y si lo es el Clash Of Heroes...