-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Saikuro escribió:
Nekozero escribió:3 copias de Shoot many robots pilladas sin problemas y activadas en steam. [amor]


¿En cuentas diferentes o en la misma cuenta? ¿Se te añaden como regalos?

Obviamente en tres cuentas diferentes. No tenemos constancia de que las keys puedan añadirse como regalos. :)
Saikuro escribió:
Nekozero escribió:3 copias de Shoot many robots pilladas sin problemas y activadas en steam. [amor]


¿En cuentas diferentes o en la misma cuenta? ¿Se te añaden como regalos?

Cuentas diferentes, en la mía y en la de dos colegas. Y es como todas las keys para steam, al usarse se añade el juego automáticamente en tu biblioteca.
Llevamos un par de dias que no nos podemos despegar de este hilo, joder [carcajad] . Yo desde luego me lo tatuo ya en la frente, por dejar de mirarlo un par de dias me perdi el originazo [snif]
a alguien le ha aparecido algun juego en uplay de los comprados con la oferta? aun sigo esperando [mamaaaaa]

salu2
Primero fue el Originazo... ahora ha sido el Ubicheat. ¿Que será lo siguiente? (Cruzo los dedos por un vale de 15€ en steam [amor] [amor] )
Ackman escribió:a alguien le ha aparecido algun juego en uplay de los comprados con la oferta? aun sigo esperando [mamaaaaa]

salu2


Yo aún estoy esperando el conviction, lleva 1 hora y media en "procesando código..." no se que pasa.
sol repito OMFG y poner en los cuestionarios ewuweiruweiruhweiruhweiurhweiruhwe e inventar emails
Nekozero escribió:
Saikuro escribió:
Nekozero escribió:3 copias de Shoot many robots pilladas sin problemas y activadas en steam. [amor]


¿En cuentas diferentes o en la misma cuenta? ¿Se te añaden como regalos?

Cuentas diferentes, en la mía y en la de dos colegas. Y es como todas las keys para steam, al usarse se añade el juego automáticamente en tu biblioteca.


No se ponen como para regalo ya lo he probado XD
Te sale que ya tienes el juego y arreando...
Te piden datos de la tarjeta de crédito, ¿qué hago?


HELP ME!!!
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
c0c0l0c0su escribió:Te piden datos de la tarjeta de crédito, ¿qué hago?


HELP ME!!!

Pinchar en paypal y ya
Ni siquiera eso, yo dejo en blanco las formas de pago y no he tenido problemas con los tres juegos que he pillado.
biztor escribió:sol repito OMFG y poner en los cuestionarios ewuweiruweiruhweiruhweiurhweiruhwe e inventar emails

No se me había ocurrido probar eso y debo decir que funciona. [carcajad]
Ale, solo tenia intencion de pillarme el Shoot Many Robots por pereza de tener que crearme una cuenta cada vez, pero con eso al final han caído todos los que son activables en Steam. [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que he llegado tarde. [snif]
He pillado 1 para steam y me han dado la key en la misma pagina, ahora he ido a pillar el AC2 y me dice que se esta procesando el pedido y que me enviaran 1 mail, a vosotros todos los juegos os dan la key namas terminar el pedido o algunos os llegan al mail? porque a mi mail no me llega ninguno... xD
He pillado dos pero ahora me dice:

Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve

Y ya no me va nada
solo se pueden coger esos 6 juegos que citan mas atras?
Decleir escribió:He pillado dos pero ahora me dice:

Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve

Y ya no me va nada


Ahora me sale esto tol rato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
para cambiar de tema, sobre la oferta del GTA IV al 75%, alguno sabe si está bien optimizado para pc? o vale la pena jugarlo en consola?

salu2
¿Qué habéis hecho? A mi no me deja poner paypal después de darle a efectuar pago con el código metido :S
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ackman escribió:para cambiar de tema, sobre la oferta del GTA IV al 75%, alguno sabe si está bien optimizado para pc? o vale la pena jugarlo en consola?

salu2

Ahora en 2012 si va bien. Cuando salio era imposible.
biztor escribió:solo se pueden coger esos 6 juegos que citan mas atras?


Se pueden todos pero esos son los que tienen clave de steam + el might and magic class of heroes
Hay bastantes juegos, pero activables en Steam solo los de la lista que pusieron antes... lo de procesando pedido es normal, aveces sale, a mi me acabaron llegando por correo las claves pero quizá lo hayan capado ya.

Saludos
Yo llevo 15 y subiendo...
Cobra escribió:Yo llevo 15 y subiendo...


Aun te deja??? A mi ya me sale tol rato:
Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve.
Cómo os deja elegir forma de pago? Después de añadir el código, y darle a siguiente me sale para meter la tarjeta, sin ninguna alternativa.
Ackman escribió:para cambiar de tema, sobre la oferta del GTA IV al 75%, alguno sabe si está bien optimizado para pc? o vale la pena jugarlo en consola?

salu2



Por 3€ de más yo me pillaría el pack completo, el que vale es el Ballad of Gay Tony. El rendimiento mejoro muchísimo con los parches, yo lo he jugado en un Core duo sin morirme así que sí, píllalo sin miedo.
He hecho varias pruebas y normalmente cuando utilizo un mail que existe, el pedido se procesa al momento, pero cuando me invento un mail y no existe, es cuando sale que se está procesando. No sé si a lo mejor tendrá algo que ver, pero es lo que he notado.
Saikuro escribió:He hecho varias pruebas y normalmente cuando utilizo un mail que existe, el pedido se procesa al momento, pero cuando me invento un mail y no existe, es cuando sale que se está procesando. No sé si a lo mejor tendrá algo que ver, pero es lo que he notado.


Yo ahora con reales tampoco me funciona, creo que han cortado el grifo...
los demas juegos k no son steam, mas adelante, los caparan al ver e engaño? o me pongo a bajar como poseso?
Yo he metido mis datos de la tarjeta con dos cuentas, y me han mandado las claves al momento...
Entonces nadie sabe qué países son aplicables la promoción? Porque no consigo un proxy de españa
Yo pille 1 par hace 2 horas mas o menos y no me han mandado nada asi que supongo que se acabo xD
el fifa 10 todavia funciona? yo lo he intentado pero no me envian nada :(
Yo al final he conseguido pillarme 4:

Mad Riders y Babel Rising, Steam

Rainbow Six Vegas 1 y 2, no Steam
nada, me pone procesando el pedido,... joder, ahora k me iba coger el from dust....
biztor escribió:los demas juegos k no son steam, mas adelante, los caparan al ver e engaño? o me pongo a bajar como poseso?


Hasta los de Steam te los pueden capar si consideran que el invento se ha salido de madre y hubo explotación, si los enlaces son drm free yo empezaría a bajar.
Darle una oportunidad al Avatar the game, a pesar de sus fallos esta muy bien y muy bonito, sobretodo por el precio.

El juego es mitad estilo shooter de 3º persona, con pequeñas cosas de rol como habilidades, niveles y un minijuego tipo Risk que vas ganando habilidades, muchas armas tanto para los na'vi como para los humanos.
No es por faltar al respeto a nadie, voy a decirlo así en general. Da bastante asco la actitud de algunos de este hilo, aprovechandose como buitres de una promocion para sacar el maximo beneficio, haciendose mil cuentas para rapiñar cuantos mas juegos mejor... Juegos que seguramente no vais a jugar en vuestra vida. Lo digo por esto, lo digo por el "originazo" (algunos lucís orgullosos firmas en honor a todo lo que conseguisteis rapiñar). No entiendo para que quereis tener 100 cuentas de algo para tener 100 juegos que no vais a jugar jamás, ya es ganas de rizar el rizo y rapiñar porque es gratis.

Con esto solo conseguís que este tipo de promociones acaben siempre cerradas a las pocas horas de ponerse a funcionar. Siempre hay quien se queja de llegar tarde a estas cosas, y siempre hay quien llega tarde por culpa de los primeros avispados que rapiñan todo lo que pueden hasta que petan el sistema y cierran el grifo. No creo que permitan que ese codigo se vaya a usar indefinidamente, ellos llevaran la cuenta de cuantos han regalado, me imagino que cuando llegan al limite dejara de funcionar. Los que estais haciendoos 20 cuentas en uplay para proceder con la rapiña estais probablemente dejando a 19 personas sin poder disfrutar de la promocion.

Algunos de verdad, si os ofrecen mierda gratis, hasta repetiriais.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bieeeeeen! Por fin ya esta el R.U.S.E. otro juego que nunca jugare en mi biblioteca :p
RRuco1981 escribió:Algunos de verdad, si os ofrecen mierda gratis, hasta repetiriais.



¿Se activa en steam esa mierda? XD ;)
RRuco1981 escribió:No es por faltar al respeto a nadie, voy a decirlo así en general. Da bastante asco la actitud de algunos de este hilo, aprovechandose como buitres de una promocion para sacar el maximo beneficio, haciendose mil cuentas para rapiñar cuantos mas juegos mejor... Juegos que seguramente no vais a jugar en vuestra vida. Lo digo por esto, lo digo por el "originazo" (algunos lucís orgullosos firmas en honor a todo lo que conseguisteis rapiñar). No entiendo para que quereis tener 100 cuentas de algo para tener 100 juegos que no vais a jugar jamás, ya es ganas de rizar el rizo y rapiñar porque es gratis.

Con esto solo conseguís que este tipo de promociones acaben siempre cerradas a las pocas horas de ponerse a funcionar. Siempre hay quien se queja de llegar tarde a estas cosas, y siempre hay quien llega tarde por culpa de los primeros avispados que rapiñan todo lo que pueden hasta que petan el sistema y cierran el grifo. No creo que permitan que ese codigo se vaya a usar indefinidamente, ellos llevaran la cuenta de cuantos han regalado, me imagino que cuando llegan al limite dejara de funcionar. Los que estais haciendoos 20 cuentas en uplay para proceder con la rapiña estais probablemente dejando a 19 personas sin poder disfrutar de la promocion.

Algunos de verdad, si os ofrecen mierda gratis, hasta repetiriais.


O a lo mejor si , nunca se sabe la situacion economica de cada uno no crees? cada uno en su casa y dios en la de todos [bye]
esduti escribió:
RRuco1981 escribió:Algunos de verdad, si os ofrecen mierda gratis, hasta repetiriais.



¿Se activa en steam esa mierda? XD ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RRuco1981 escribió:No es por faltar al respeto a nadie, voy a decirlo así en general. Da bastante asco la actitud de algunos de este hilo, aprovechandose como buitres de una promocion para sacar el maximo beneficio, haciendose mil cuentas para rapiñar cuantos mas juegos mejor... Juegos que seguramente no vais a jugar en vuestra vida. Lo digo por esto, lo digo por el "originazo" (algunos lucís orgullosos firmas en honor a todo lo que conseguisteis rapiñar). No entiendo para que quereis tener 100 cuentas de algo para tener 100 juegos que no vais a jugar jamás, ya es ganas de rizar el rizo y rapiñar porque es gratis.

Con esto solo conseguís que este tipo de promociones acaben siempre cerradas a las pocas horas de ponerse a funcionar. Siempre hay quien se queja de llegar tarde a estas cosas, y siempre hay quien llega tarde por culpa de los primeros avispados que rapiñan todo lo que pueden hasta que petan el sistema y cierran el grifo. No creo que permitan que ese codigo se vaya a usar indefinidamente, ellos llevaran la cuenta de cuantos han regalado, me imagino que cuando llegan al limite dejara de funcionar. Los que estais haciendoos 20 cuentas en uplay para proceder con la rapiña estais probablemente dejando a 19 personas sin poder disfrutar de la promocion.

Algunos de verdad, si os ofrecen mierda gratis, hasta repetiriais.


Cuando mañana veas en meristation la noticia de que Uplay ha sido instalado en mas de 20 millones de Pc's quizá entiendas de que va esto.
Bueno informo que a mi ya me ha llegado el mail xD Supongo que ira llegando a todos :)
RRuco1981 escribió:No es por faltar al respeto a nadie, voy a decirlo así en general. Da bastante asco la actitud de algunos de este hilo, aprovechandose como buitres de una promocion para sacar el maximo beneficio, haciendose mil cuentas para rapiñar cuantos mas juegos mejor... Juegos que seguramente no vais a jugar en vuestra vida. Lo digo por esto, lo digo por el "originazo" (algunos lucís orgullosos firmas en honor a todo lo que conseguisteis rapiñar). No entiendo para que quereis tener 100 cuentas de algo para tener 100 juegos que no vais a jugar jamás, ya es ganas de rizar el rizo y rapiñar porque es gratis.

Con esto solo conseguís que este tipo de promociones acaben siempre cerradas a las pocas horas de ponerse a funcionar. Siempre hay quien se queja de llegar tarde a estas cosas, y siempre hay quien llega tarde por culpa de los primeros avispados que rapiñan todo lo que pueden hasta que petan el sistema y cierran el grifo. No creo que permitan que ese codigo se vaya a usar indefinidamente, ellos llevaran la cuenta de cuantos han regalado, me imagino que cuando llegan al limite dejara de funcionar. Los que estais haciendoos 20 cuentas en uplay para proceder con la rapiña estais probablemente dejando a 19 personas sin poder disfrutar de la promocion.

Algunos de verdad, si os ofrecen mierda gratis, hasta repetiriais.


Los de Ubisoft saben perfectamente que el código es explotable, y más después de lo ocurrido en Origin. Esto no es más que una campaña de marketing para añadir usuarios a su servicio.

Si no quisieran regalar juegos podrían pedir un gasto mínimo, rebajar un porcentaje en vez de un dinero fijo o limitar cuentas por IP sin ningún problema.
NiGhTmArE escribió:
RRuco1981 escribió:No es por faltar al respeto a nadie, voy a decirlo así en general. Da bastante asco la actitud de algunos de este hilo, aprovechandose como buitres de una promocion para sacar el maximo beneficio, haciendose mil cuentas para rapiñar cuantos mas juegos mejor... Juegos que seguramente no vais a jugar en vuestra vida. Lo digo por esto, lo digo por el "originazo" (algunos lucís orgullosos firmas en honor a todo lo que conseguisteis rapiñar). No entiendo para que quereis tener 100 cuentas de algo para tener 100 juegos que no vais a jugar jamás, ya es ganas de rizar el rizo y rapiñar porque es gratis.

Con esto solo conseguís que este tipo de promociones acaben siempre cerradas a las pocas horas de ponerse a funcionar. Siempre hay quien se queja de llegar tarde a estas cosas, y siempre hay quien llega tarde por culpa de los primeros avispados que rapiñan todo lo que pueden hasta que petan el sistema y cierran el grifo. No creo que permitan que ese codigo se vaya a usar indefinidamente, ellos llevaran la cuenta de cuantos han regalado, me imagino que cuando llegan al limite dejara de funcionar. Los que estais haciendoos 20 cuentas en uplay para proceder con la rapiña estais probablemente dejando a 19 personas sin poder disfrutar de la promocion.

Algunos de verdad, si os ofrecen mierda gratis, hasta repetiriais.


Los de Ubisoft saben perfectamente que el código es explotable, y más después de lo ocurrido en Origin. Esto no es más que una campaña de marketing para añadir usuarios a su servicio.

Si no quisieran regalar juegos podrían pedir un gasto mínimo, rebajar un porcentaje en vez de un dinero fijo o limitar cuentas por IP sin ningún problema.



Amén.
el trackmania esta en steam tal ves tmb sea activable pero ya no me dan mas keys xD
LSRubenS escribió:
RRuco1981 escribió:No es por faltar al respeto a nadie, voy a decirlo así en general. Da bastante asco la actitud de algunos de este hilo, aprovechandose como buitres de una promocion para sacar el maximo beneficio, haciendose mil cuentas para rapiñar cuantos mas juegos mejor... Juegos que seguramente no vais a jugar en vuestra vida. Lo digo por esto, lo digo por el "originazo" (algunos lucís orgullosos firmas en honor a todo lo que conseguisteis rapiñar). No entiendo para que quereis tener 100 cuentas de algo para tener 100 juegos que no vais a jugar jamás, ya es ganas de rizar el rizo y rapiñar porque es gratis.

Con esto solo conseguís que este tipo de promociones acaben siempre cerradas a las pocas horas de ponerse a funcionar. Siempre hay quien se queja de llegar tarde a estas cosas, y siempre hay quien llega tarde por culpa de los primeros avispados que rapiñan todo lo que pueden hasta que petan el sistema y cierran el grifo. No creo que permitan que ese codigo se vaya a usar indefinidamente, ellos llevaran la cuenta de cuantos han regalado, me imagino que cuando llegan al limite dejara de funcionar. Los que estais haciendoos 20 cuentas en uplay para proceder con la rapiña estais probablemente dejando a 19 personas sin poder disfrutar de la promocion.

Algunos de verdad, si os ofrecen mierda gratis, hasta repetiriais.


Cuando mañana veas en meristation la noticia de que Uplay ha sido instalado en mas de 20 millones de Pc's quizá entiendas de que va esto.


Si, ya vi la noticia al dia siguiente del originazo.. ;)

Esto va, de que te hagas una cuenta y compres algo en la ubishop, no de que te hagas 100 cuentas y llenes tu cuenta de steam a costa de ellos sin abrir uplay para nada...
129087 respuestas