Las generalizaciones nunca son buenos, compañeros, y aqui se ve que la gente le encanta tirar de ellas..."rapiñar? que esperas de España?"...sinceramente, estos comentarios solo hacen ver lo poco que aun conoceis el resto de culturas y paises, donde la solidaridad muchas veces estan a bastante distancia de la que uno puede llegar a encontrar en España.
Asi, que por favor, dejad un poco de criminalizar que el que la gente aproveche una oferta mal realizada y se saque algunos juegos, que aunque haya algun aprovechado que se saque 40 juegos y luego los quiera vender, el 99% de la gente se abrio simplemente un cuenta con un par de juegos (yo fui uno de ellos, y buenas risas y momentos que nos echamos...y por eso luzco la "firma"), y que de echo luego se han llegado a comprar mas cosas posteriormente, posiblemente gracias a esto.
Esto mismo lo han hecho hasta en la China, asi que de verdad, querer y quereos un poco mas, queridos españoles, que fueran no son mejores...
...y esto no es un comentario gratuito, yo he viajado "algo" y de echo, vivo en el extranjero.
Saludos.