-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

pues ami me obliga a meter la opcion de tarjeta... donde veis el pago x paypal?
RRuco1981 escribió:Si, ya vi la noticia al dia siguiente del originazo.. ;)

Esto va, de que te hagas una cuenta y compres algo en la ubishop, no de que te hagas 100 cuentas y llenes tu cuenta de steam a costa de ellos sin abrir uplay para nada...


Arriba te han dado una explicación mejor que la mía, léela.
Pero si esta claro que lo hacen aposta para que la gente lo explote el código o que no les importa.

Que Ubisoft, EA, y THQ aunque sean compañias distintas tienen a la misma compañia que trabaja para ellos en todas las tiendas: Digital River, con esto se demuestra que es hecho a proposito.
NiGhTmArE escribió:
RRuco1981 escribió:No es por faltar al respeto a nadie, voy a decirlo así en general. Da bastante asco la actitud de algunos de este hilo, aprovechandose como buitres de una promocion para sacar el maximo beneficio, haciendose mil cuentas para rapiñar cuantos mas juegos mejor... Juegos que seguramente no vais a jugar en vuestra vida. Lo digo por esto, lo digo por el "originazo" (algunos lucís orgullosos firmas en honor a todo lo que conseguisteis rapiñar). No entiendo para que quereis tener 100 cuentas de algo para tener 100 juegos que no vais a jugar jamás, ya es ganas de rizar el rizo y rapiñar porque es gratis.

Con esto solo conseguís que este tipo de promociones acaben siempre cerradas a las pocas horas de ponerse a funcionar. Siempre hay quien se queja de llegar tarde a estas cosas, y siempre hay quien llega tarde por culpa de los primeros avispados que rapiñan todo lo que pueden hasta que petan el sistema y cierran el grifo. No creo que permitan que ese codigo se vaya a usar indefinidamente, ellos llevaran la cuenta de cuantos han regalado, me imagino que cuando llegan al limite dejara de funcionar. Los que estais haciendoos 20 cuentas en uplay para proceder con la rapiña estais probablemente dejando a 19 personas sin poder disfrutar de la promocion.

Algunos de verdad, si os ofrecen mierda gratis, hasta repetiriais.


Los de Ubisoft saben perfectamente que el código es explotable, y más después de lo ocurrido en Origin. Esto no es más que una campaña de marketing para añadir usuarios a su servicio.

Si no quisieran regalar juegos podrían pedir un gasto mínimo, rebajar un porcentaje en vez de un dinero fijo o limitar cuentas por IP sin ningún problema.



¿De verdad te crees tus propias chorradas? ¿Crees que Ubisoft estan interesados en tener la base de datos llena de clientes fake que jamas volveran a usar el servicio porque son clones de algun avispado que hizo la cuenta para sablar todo lo posible? ¿Crees que les apetece regalarte toda la coleccion de juegos de menos de 10 euros por tu cara bonita? Si es asi como dices ¿porque no anuncian una promocion bien gorda a bombo y platillo y los regalan todos?

Por favor, si quereis hacerlo, adelante pero esas justificaciones rozan el ridiculo. Cualquier sistema de promocion que hagan siempre es explotable, sea mas facil o mas dificil, y siempre salen los listos que encuentran la manera de explotarlo, y a las pocas horas, curiosamente, siempre acaban cerrando el grifo.
RRuco1981 escribió:No es por faltar al respeto a nadie, voy a decirlo así en general.....bla bla bla cosas bla bla....

chico que cabreo traes, que te ha pasado? han cerrado ya el grifo y has llegado tarde a la promocion?
Pues nada chavales todo lo de steam pillado, con DLCs del clash, babel y RUSE incluidos (bueno el RUSE lo tenia comprado ya), un placer y hasta el proximo saqueo [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, que mas dara si los jugamos o no los jugamos ¿y la ilusion que nos hace pillarlos de gratis? ¿no vale nada? Si quieres pillar uno solo pues lo pillas, yo he pillado todos y me he quedado tan agusto, ademas ¿quien no te dice que esto sea puro marketing? Yo desde el originazo lo uso diariamente y hasta estoy comprando juegos cuando antes tenia la cuenta vacia.
No tengas tanta pena de EA y de Ubi que no son precisamente las empresas que mas miran por sus jugadores, mas bien al contrario, asi que si les puedo sacar algun juego chorra de menos de 10 pavos pues oye que se aguanten XD
DaRKKoNNaN escribió:Primero fue el Originazo... ahora ha sido el Ubicheat. ¿Que será lo siguiente? (Cruzo los dedos por un vale de 15€ en steam [amor] [amor] )

+1 jajaja
Pues que quieres que te diga pero si regalan juegos bienvenido sea, esta claro que lo han hecho a proposito para conseguir mas usuarios y hacerse un hueco en esto de las plataformas de distribucion, yo no tenia ni cuenta de ubisoft (ni intencion de tenerla) y ahora tengo cuenta y hasta el uplay instalado, asi que tan mal no les ha salido la jugada.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No creo que haga falta justificación,y no necesito justificación alguna para pillarlos, se pueden crear miles de cuentas fakes y a mi me apetece tener juegos que no voy a jugar . y final discusión absurda. Si algunos son tan integros en no sablar en lo que se pueda a una empresa multimillonaria pues que no se haga cuentas.
RRuco1981 escribió:
NiGhTmArE escribió:
RRuco1981 escribió:No es por faltar al respeto a nadie, voy a decirlo así en general. Da bastante asco la actitud de algunos de este hilo, aprovechandose como buitres de una promocion para sacar el maximo beneficio, haciendose mil cuentas para rapiñar cuantos mas juegos mejor... Juegos que seguramente no vais a jugar en vuestra vida. Lo digo por esto, lo digo por el "originazo" (algunos lucís orgullosos firmas en honor a todo lo que conseguisteis rapiñar). No entiendo para que quereis tener 100 cuentas de algo para tener 100 juegos que no vais a jugar jamás, ya es ganas de rizar el rizo y rapiñar porque es gratis.

Con esto solo conseguís que este tipo de promociones acaben siempre cerradas a las pocas horas de ponerse a funcionar. Siempre hay quien se queja de llegar tarde a estas cosas, y siempre hay quien llega tarde por culpa de los primeros avispados que rapiñan todo lo que pueden hasta que petan el sistema y cierran el grifo. No creo que permitan que ese codigo se vaya a usar indefinidamente, ellos llevaran la cuenta de cuantos han regalado, me imagino que cuando llegan al limite dejara de funcionar. Los que estais haciendoos 20 cuentas en uplay para proceder con la rapiña estais probablemente dejando a 19 personas sin poder disfrutar de la promocion.

Algunos de verdad, si os ofrecen mierda gratis, hasta repetiriais.


Los de Ubisoft saben perfectamente que el código es explotable, y más después de lo ocurrido en Origin. Esto no es más que una campaña de marketing para añadir usuarios a su servicio.

Si no quisieran regalar juegos podrían pedir un gasto mínimo, rebajar un porcentaje en vez de un dinero fijo o limitar cuentas por IP sin ningún problema.



¿De verdad te crees tus propias chorradas? ¿Crees que Ubisoft estan interesados en tener la base de datos llena de clientes fake que jamas volveran a usar el servicio porque son clones de algun avispado que hizo la cuenta para sablar todo lo posible? ¿Crees que les apetece regalarte toda la coleccion de juegos de menos de 10 euros por tu cara bonita? Si es asi como dices ¿porque no anuncian una promocion bien gorda a bombo y platillo y los regalan todos?

Por favor, si quereis hacerlo, adelante pero esas justificaciones rozan el ridiculo. Cualquier sistema de promocion que hagan siempre es explotable, sea mas facil o mas dificil, y siempre salen los listos que encuentran la manera de explotarlo, y a las pocas horas, curiosamente, siempre acaban cerrando el grifo.

Tanto te cuesta entender el marketing?
Sabes lo dificil a dia de hoy que es que la gente siquiera mire tu plataforma de venta digital existiendo Steam?
Despues del originazo he pillado a tocateja el Witcher 1 y el KOA para origin, cosa que sin el originazo en la vida hubiera ocurrido.
EA iba a ganar dinero algun dinero de mi con los Dead Space o con los DA? No, pero ahora se ha sacado algo con los KOA y con el The witcher.
Hasta que no entiendas eso, puedes seguir obcecandote diciendo que somos unos animales de rapiña.
RRuco1981 escribió:No es por faltar al respeto a nadie, voy a decirlo así en general. Da bastante asco la actitud de algunos de este hilo, aprovechandose como buitres de una promocion para sacar el maximo beneficio, haciendose mil cuentas para rapiñar cuantos mas juegos mejor... Juegos que seguramente no vais a jugar en vuestra vida. Lo digo por esto, lo digo por el "originazo" (algunos lucís orgullosos firmas en honor a todo lo que conseguisteis rapiñar). No entiendo para que quereis tener 100 cuentas de algo para tener 100 juegos que no vais a jugar jamás, ya es ganas de rizar el rizo y rapiñar porque es gratis.

Con esto solo conseguís que este tipo de promociones acaben siempre cerradas a las pocas horas de ponerse a funcionar. Siempre hay quien se queja de llegar tarde a estas cosas, y siempre hay quien llega tarde por culpa de los primeros avispados que rapiñan todo lo que pueden hasta que petan el sistema y cierran el grifo. No creo que permitan que ese codigo se vaya a usar indefinidamente, ellos llevaran la cuenta de cuantos han regalado, me imagino que cuando llegan al limite dejara de funcionar. Los que estais haciendoos 20 cuentas en uplay para proceder con la rapiña estais probablemente dejando a 19 personas sin poder disfrutar de la promocion.

Algunos de verdad, si os ofrecen mierda gratis, hasta repetiriais.

¿Qué pasó? ¿No te funciona?

Si no te gusta no mires... Asi de sencillo, ganas tienes de cargar contra la masa chaval...
Ivantxo escribió:Pues nada chavales todo lo de steam pillado, con DLCs del clash, babel y RUSE incluidos (bueno el RUSE lo tenia comprado ya), un placer y hasta el proximo saqueo [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, que mas dara si los jugamos o no los jugamos ¿y la ilusion que nos hace pillarlos de gratis? ¿no vale nada? Si quieres pillar uno solo pues lo pillas, yo he pillado todos y me he quedado tan agusto, ademas ¿quien no te dice que esto sea puro marketing? Yo desde el originazo lo uso diariamente y hasta estoy comprando juegos cuando antes tenia la cuenta vacia.
No tengas tanta pena de EA y de Ubi que no son precisamente las empresas que mas miran por sus jugadores, mas bien al contrario, asi que si les puedo sacar algun juego chorra de menos de 10 pavos pues oye que se aguanten XD



Pena las compañias, ninguna. Pero luego no os quejeis cuando llegueis tarde a una promo porque llegasteis a casa a las 22 y ya habian cerrado el grifo.. Eso, es lo que me jode de que saqueeis todo lo posible.
borja_1990 escribió:Bieeeeeen! Por fin ya esta el R.U.S.E. otro juego que nunca jugare en mi biblioteca :p

jajaja que grande!!! jajaja
jajajaj otra promo a la mierda por culpa de los de siempre YA OS VALE asi va el pais [qmparto]
Una preguntilla, si pillo las arenas hay que meter la clave en la cuenta o como va eso, porque igual me pongo con lo demas que tengo una noche un poco aburridilla [+risas]

P.D. Nunca me quejare de llegar tarde a una cosa de estas, me puede dar un poco de rabia por no haber estado pero ¿cabrearme porque la gente ha pillado juegos gratis? pues no, me alegraria en todo caso
Os sigue funcionando, a mi me dice: "Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve."
Sigue funcionando, yo estoy pillando juegos, algunos me van otros no
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Eso pasa por compartir ofertas. Si yo pillo una de esas, bajo todo antes de avisar nada
Ivantxo escribió:Una preguntilla, si pillo las arenas hay que meter la clave en la cuenta o como va eso, porque igual me pongo con lo demas que tengo una noche un poco aburridilla [+risas]

P.D. Nunca me quejare de llegar tarde a una cosa de estas, me puede dar un poco de rabia por no haber estado pero ¿cabrearme porque la gente ha pillado juegos gratis? pues no, me alegraria en todo caso

España, el país de la envidia y del "la tengo más grande que tu"

"Tengo un M3 pero duermo debajo de un puente" jaja
Una pregunta, en Uplay se pueden meter claves. No lo digo por la promoción tengo un Assansin creed 1 de amazon, y me gustaría tenerlo ahí, pero no he visto la opción...
Hola amigos de la noche del dia origin, aqui andamos con esta nueva peripecia de ubishop, ya casi pille todo lo de steam XD.

Go go team gentuza!! Que digan lo que quieran!
Pues yo acabo de pillar el babel rising, y no pienso coger ninguno mas. No me interesa nada mas, asi que no pienso coger por coger, al babel rising le tenia ganas asi que :)
rheed escribió:Pues yo acabo de pillar el babel rising, y no pienso coger ninguno mas. No me interesa nada mas, asi que no pienso coger por coger, al babel rising le tenia ganas asi que :)


Pillate el DLC anda [sati]
Deberiamos centrarnos en las ofertas y dejar de llenar de mierda el hilo...Despues cuando pase un mod y haga un barrido de mensajes y usuarios viene los llantos.

para cambiar de tema, sobre la oferta del GTA IV al 75%, alguno sabe si está bien optimizado para pc? o vale la pena jugarlo en consola?

salu2


Necesita un buen PC.Al menos vas a tener mas Fps que en consola,que va a pedales.Por ese precio YO no lo dejaria escapar.
Que gusto da ver la cantidad de peña con espiritu 'hacker' que hay por aqui. Que en vez de estar viendo un peli con la novia se ponen a probar los fallos del sistema de promociones de una web. Un monumento os mereceis coño. Bueno, uno por juego bajado xD
No me entero, ¿hay que crearse cuentas distintas para poder hacer los pedidos desde la Store de Ubi, no? Es decir, que si me quiero pillar los Tom Clancy´s y los Assassin´s Creed y demás tengo que hacerlos desde cuentas distintas...

Es un lio, y al final solo me interesa el Might and Magic para activarlo en Steam. Me quedo con este último y ya está [360º]
Yo he pillado 4 claves del RUSE para pasarselas a mis amigos, para jugar, que yo ya lo tengo...


Y el Silent Hunter V, que le tenía ganas. Y ya.


Por cierto, he creado 3 cuentas, porque con el código, por si no lo sabíais la mayoría, te permitía pillar hasta 2 copias del mismo juego. Así he pillado 4 ruses de una tacada.
Os llegan los emails porque a mi ahora ya no me llega nada y llevo esperando mas de media hora...
para evitar que la gente use este post, comentar lo de ubisoft mejor en este otro:
hilo_juegos-gratis-ubisoft_1828158
Gracias por el aviso.

La nueva expansión del Might and Magic 6 gratis.

Saludos
Hilo de como aprovecharse de los demás vol. II

Una vez puesta la oferta tenéis que comentar cada paso que dais?
Rosencrantz escribió:Imagen

[qmparto]
Rosencrantz escribió:Imagen


XD XD XD
jajajajajja

Reconozcamos que el hilo sin un poco de guasa y otro poco de off-topic, alardes de suerte y demás no sería lo mismo [chulito]
Me encanta este hilo, que pena que me perdi el originazo pero lo de ubi no se me ha pasado [beer] [qmparto]
me descojono XD

Rosencrantz escribió:Imagen



yo he pillao el ruse+dlcs, el mad riders y el shoot many robots. Ya hasta gmail me pide confirmacion por movil de cuentas a pesar de meter los captchas XD
Que rabia, no puedo pillar NADA, usando incluso Proxy y demás siempre me dice Code invalid [+furioso]
Estoy pensando seriamente en comprar la oferta de GTA IV ... viendo la pagina de systemrequerimentslab me pone que sin problema puedo jugar el juego con el equipo que tengo... pero viendo los comentarios de que esta muy mal optimizado para PC ps por mas barato que este no convendria comprarlo... Creen que corra bien en mi equipo??

Gracias de antemano
Me he pillado la oferta de cinco euros del GTA IV que aunque en unos meses saquen el V creo que merecerá la pena, no juego a ningún GTA desde el San Andreas para la play 2.
Yo recomiendo el Complete por la escasa diferencia, Lost & damned Y Ballad of Gay Tony son bastante mejores que el original en mi modesta opinión.
kabone escribió:Estoy pensando seriamente en comprar la oferta de GTA IV ... viendo la pagina de systemrequerimentslab me pone que sin problema puedo jugar el juego con el equipo que tengo... pero viendo los comentarios de que esta muy mal optimizado para PC ps por mas barato que este no convendria comprarlo... Creen que corra bien en mi equipo??

Gracias de antemano

La verdad no me he fijado si existe demo en steam del GTA IV pero si existe pruebalo antes que a mi si me dejo extrañado la optimizacion es muy mala, juegos como max payne 3, RAGE, Deus EX, Saints Row 3 los he jugado con todas o casi todas las opciones al maximo y no tengo problemas, pero en este si no las pongo por debajo de la media no me va bien, y no me malentiendan me encanto el GTA IV pero me hubiera gustado jugarlo con todas las opciones graficas que ofrece el PC
Saludos
davixola escribió:Yo recomiendo el Complete por la escasa diferencia, Lost & damned Y Ballad of Gay Tony son bastante mejores que el original en mi modesta opinión.


Ya me pille el que va solo :(

Igualmente tampoco me quiero gastar más aunque solo sean tres euros. Supongo que por internet estarán para descargarlos..
haosoulef escribió:
kabone escribió:Estoy pensando seriamente en comprar la oferta de GTA IV ... viendo la pagina de systemrequerimentslab me pone que sin problema puedo jugar el juego con el equipo que tengo... pero viendo los comentarios de que esta muy mal optimizado para PC ps por mas barato que este no convendria comprarlo... Creen que corra bien en mi equipo??

Gracias de antemano

La verdad no me he fijado si existe demo en steam del GTA IV pero si existe pruebalo antes que a mi si me dejo extrañado la optimizacion es muy mala, juegos como max payne 3, RAGE, Deus EX, Saints Row 3 los he jugado con todas o casi todas las opciones al maximo y no tengo problemas, pero en este si no las pongo por debajo de la media no me va bien, y no me malentiendan me encanto el GTA IV pero me hubiera gustado jugarlo con todas las opciones graficas que ofrece el PC
Saludos


Quisiera jugarlo... en mi firma esta mi equipo...entendiendo que no puedo jugarlo a tope graficamente... la mayoria de juegos he podido jugarlos en Medio o alto ( Skyrim, sleeping Dogs (medio), Assasins Creed todos en maximo, dead Island casi a tope) ... la vdd es que no me funcionaria mucho eso de probar el demo por que en realidad no tengo internet de buena velocidad ahora mismo para bajarlo y asi durare unos dias... asi que mi idea seria comprarlo ahorita la version completa y cuando tenga oportunidad descargarlo... A ver si alguien con un equipo similar al mio pudiera dar su opinion
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
RRuco1981 escribió:No es por faltar al respeto a nadie, voy a decirlo así en general. Da bastante asco la actitud de algunos de este hilo, aprovechandose como buitres de una promocion para sacar el maximo beneficio, haciendose mil cuentas para rapiñar cuantos mas juegos mejor... Juegos que seguramente no vais a jugar en vuestra vida. Lo digo por esto, lo digo por el "originazo" (algunos lucís orgullosos firmas en honor a todo lo que conseguisteis rapiñar). No entiendo para que quereis tener 100 cuentas de algo para tener 100 juegos que no vais a jugar jamás, ya es ganas de rizar el rizo y rapiñar porque es gratis.

Con esto solo conseguís que este tipo de promociones acaben siempre cerradas a las pocas horas de ponerse a funcionar. Siempre hay quien se queja de llegar tarde a estas cosas, y siempre hay quien llega tarde por culpa de los primeros avispados que rapiñan todo lo que pueden hasta que petan el sistema y cierran el grifo. No creo que permitan que ese codigo se vaya a usar indefinidamente, ellos llevaran la cuenta de cuantos han regalado, me imagino que cuando llegan al limite dejara de funcionar. Los que estais haciendoos 20 cuentas en uplay para proceder con la rapiña estais probablemente dejando a 19 personas sin poder disfrutar de la promocion.

Algunos de verdad, si os ofrecen mierda gratis, hasta repetiriais.



Que esperas de españa?

Como cuando regalaban paragüas gratis en una tienda, que el que podia cogia 4 y casi se pegaban por ellos.

Por eso mismo yo no comparto ni loco esta clase de ofertas en foros españoles, porque aunque regalen billetes para ir a la silla electrica, se van a agotar
Yo por ahora sólo conseguí comprar el Zelt 2 que al momento me salió el serial en pantalla, los demás no los consigo por ahora. Sale un error o esperando a completar el pedido. Deben estar petados los servidores...

Gracias por el aviso!! :D

PD: Coged los juegos para uno mismo no seáis buitres jajaja
Que esperas de españa?

Como cuando regalaban paragüas gratis en una tienda, que el que podia cogia 4 y casi se pegaban por ellos.

Por eso mismo yo no comparto ni loco esta clase de ofertas en foros españoles, porque aunque regalen billetes para ir a la silla electrica, se van a agotar

Te refieres a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
anibaltw escribió:
Que esperas de españa?

Como cuando regalaban paragüas gratis en una tienda, que el que podia cogia 4 y casi se pegaban por ellos.

Por eso mismo yo no comparto ni loco esta clase de ofertas en foros españoles, porque aunque regalen billetes para ir a la silla electrica, se van a agotar

Te refieres a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

El abuelo que agarra los 20 paragüas es mi puto ídolo. jajaja

Ésto pasa por no apoyar el emprendimiento en España, no tenían inversión inicial suficiente como para abrir una tienda de paragüas y estaban bien pendientes del hilo del foro de Regalos Promocionales y no perdieron el tiempo.

A mi estas cosas siempre me han hecho muchísima gracia más que vergüenza ajena, se ve que la educación en valores en España no existe.

Cuanta incultura! OMG Muertos de hambre!

RECOMIENDO leer los comentarios del video en Youtube, me he estado despollando un buen rato.

De todos me quedo con éste:

aki en mexico tratas de hacer eso y el mismo encargado de los paraguas los toma todos y te los mete por el culo a ti y a toda tu familia....por eso es ke en españa son asi, porke nadie tiene los huevos de levantar una mano y poner un alto, aki a la primera te rompen la cara y el culo


jajaja
Las generalizaciones nunca son buenos, compañeros, y aqui se ve que la gente le encanta tirar de ellas..."rapiñar? que esperas de España?"...sinceramente, estos comentarios solo hacen ver lo poco que aun conoceis el resto de culturas y paises, donde la solidaridad muchas veces estan a bastante distancia de la que uno puede llegar a encontrar en España.

Asi, que por favor, dejad un poco de criminalizar que el que la gente aproveche una oferta mal realizada y se saque algunos juegos, que aunque haya algun aprovechado que se saque 40 juegos y luego los quiera vender, el 99% de la gente se abrio simplemente un cuenta con un par de juegos (yo fui uno de ellos, y buenas risas y momentos que nos echamos...y por eso luzco la "firma"), y que de echo luego se han llegado a comprar mas cosas posteriormente, posiblemente gracias a esto.

Esto mismo lo han hecho hasta en la China, asi que de verdad, querer y quereos un poco mas, queridos españoles, que fueran no son mejores...

...y esto no es un comentario gratuito, yo he viajado "algo" y de echo, vivo en el extranjero.

Saludos.
Harukaze escribió:Las generalizaciones nunca son buenos, compañeros, y aqui se ve que la gente le encanta tirar de ellas..."rapiñar? que esperas de España?"...sinceramente, estos comentarios solo hacen ver lo poco que aun conoceis el resto de culturas y paises, donde la solidaridad muchas veces estan a bastante distancia de la que uno puede llegar a encontrar en España.

Asi, que por favor, dejad un poco de criminalizar que el que la gente aproveche una oferta mal realizada y se saque algunos juegos, que aunque haya algun aprovechado que se saque 40 juegos y luego los quiera vender, el 99% de la gente se abrio simplemente un cuenta con un par de juegos (yo fui uno de ellos, y buenas risas y momentos que nos echamos...y por eso luzco la "firma"), y que de echo luego se han llegado a comprar mas cosas posteriormente, posiblemente gracias a esto.

Esto mismo lo han hecho hasta en la China, asi que de verdad, querer y quereos un poco mas, queridos españoles, que fueran no son mejores...

...y esto no es un comentario gratuito, yo he viajado "algo" y de echo, vivo en el extranjero.

Saludos.


+1 porque también sé de primeras lo que hay ahí afuera... se estará pendiente en el hilo de trades para marcar a los rapiñeros xDD
129087 respuestas