-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Quiero una clave del descuento del legend of grimrock T_T
Kroxy escribió:yo he activado uno del trine 2 y nada, no me aparece nada en ningun sitio.

donde sale el descuento?


Sale en el inventario, en el desplegable hay que seleccionar "coupons" o "todos los artículos de steam". Si tienes seleccionado "gifts" no sale.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DaRKKoNNaN escribió:Quiero una clave del descuento del legend of grimrock T_T

Yo quiero una motoooo. Bueno o una del dlc del trine 2 xD
borja_1990 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Quiero una clave del descuento del legend of grimrock T_T

Yo quiero una motoooo. Bueno o una del dlc del trine 2 xD


que cabroncete que estas echo ¬¬ si me sale la del dlc te la doy!
DaRKKoNNaN escribió:Quiero una clave del descuento del legend of grimrock T_T

¿Tienes algo de sobra? XD
Salu2
rheed escribió:Yo le he dado 50 veces a la puta tragaperras y ni 1 solo descuento

tu estas gafao 30 intentos 6 premios xD
Haimrik escribió:
rheed escribió:Yo le he dado 50 veces a la puta tragaperras y ni 1 solo descuento

tu estas gafao 30 intentos 6 premios xD


110 y subiendo, 0 premios

EDIT: al 112, el primero, del rochard u.u
ANTES ME QUEJO! antes me toca.

Ale, ya tengo el cupon del legend of grimrock! e_e
rheed escribió:
Haimrik escribió:
rheed escribió:Yo le he dado 50 veces a la puta tragaperras y ni 1 solo descuento

tu estas gafao 30 intentos 6 premios xD


110 y subiendo, 0 premios

¿En serio?
Bueno, no se cual será peor, si lo tuyo o lo mio XD
A mi todos los que me han tocado a sido la "mierda" del Legend of Grimrock, es que parece que no existe otro
Me tocan 8 y todos el mismo [buuuaaaa]
alguien que tenga una del trine 1 o 2 se la cambio por la del alan wake
Pues como a DaRKKoNNaN le ha tocado el Grimrock, regalo cupon del 50% para el Grimrock al primer MP que lo quiera :Ð

Edit: Ya la he dado ^^
rheed escribió:
Haimrik escribió:
rheed escribió:Yo le he dado 50 veces a la puta tragaperras y ni 1 solo descuento

tu estas gafao 30 intentos 6 premios xD


110 y subiendo, 0 premios

EDIT: al 112, el primero, del rochard u.u


Mientras que no te salga del Alan Wake... [+risas]

Saludos!

edit: gracias Haimrik!
Me ha tocado un -50% Legend of Grimrock,pero no me interesa para nada.
joder, resulta que la primera vez que lo probé, a la segunda tirada me toca el trine, meto, y resulta que codigo no corresponde al trine sino a algo raro de dedicated server.

ahora ya no me toca nada ni patrás


hay alguna manera de reclamar?
Al parecer los cupones de trine 1 y 2 corresponden a otras cosas, el unico que si te da bien el vale es el trine collection. Lo tengo en el inventario a la espera de decidir si lo pillo o no, tengo dudas por si luego ponen la frozenbyte collection al 75% o asi y pillo tambien los shadowgrounds
ahora entiendo a la gente que se tira toda la tarde en el bar dandole a la tragaperras
Me han tocado mas claves asi que os pongo aqui las KEYS. Por favor, quotead y decid que la habeis pillado ^^.

PD: Solo cogedlas si la vais a usar, no la cogais para aprovecharos de ellas ^^.

-50% Legend of Grimrock Steam discount coupon
Key: Y5FY5-X3N5G-863L4

-75% Rochard Steam discount coupon
Key: EMCXA-LWBL2-H42E6

-50% Alan Wake Collector's Edition Steam discount coupon
Key: EW8IA-M9VF8-XWI6G
Kroxy escribió:ahora entiendo a la gente que se tira toda la tarde en el bar dandole a la tragaperras

XD [qmparto]
DaRKKoNNaN escribió:Me han tocado mas claves asi que os pongo aqui las KEYS. Por favor, quotead y decid que la habeis pillado ^^.

PD: Solo cogedlas si la vais a usar, no la cogais para aprovecharos de ellas ^^.

-50% Legend of Grimrock Steam discount coupon
Key: Y5FY5-X3N5G-863L4

-75% Rochard Steam discount coupon
Key: EMCXA-LWBL2-H42E6

-50% Alan Wake Collector's Edition Steam discount coupon
Key: EW8IA-M9VF8-XWI6G


Activalas en tu cuenta de steam y si alguien las quiere se las pasas, si no me da a mi que volarán...
fuji escribió:Activalas en tu cuenta de steam y si alguien las quiere se las pasas, si no me da a mi que volarán...


Intento apelar al buen SENTIDO de la gente. Se que algun buitre ya estara al acecho... pero bueh, tengo alguna esperanza aun en la gente del foro.
DaRKKoNNaN escribió:
fuji escribió:Activalas en tu cuenta de steam y si alguien las quiere se las pasas, si no me da a mi que volarán...


Intento apelar al buen SENTIDO de la gente. Se que algun buitre ya estara al acecho... pero bueh, tengo alguna esperanza aun en la gente del foro.



No deberías, hay un usuario por aquí revoloteando que se dedica a rapiñar y a pedir cosas gratis para luego intentar cambiarlas por ahí.
Si sale un descuento pal dlc del Trine 2 yo encantao, la tragaperras no puedo tocarla que estoy en tratamiento de ludopatía.
Rosencrantz escribió:
No deberías, hay un usuario por aquí revoloteando que se dedica a rapiñar y a pedir cosas gratis para luego intentar cambiarlas por ahí.


Solo 1? XD
La mayoría son el mismo xD
Ultima key que doy para la peña

-75% Rochard Steam discount coupon

Key: XVXY5-7ZK04-FD3Z0

El resto la daré por privados a quien lo necesiteo me las activare yo ^^
Rosencrantz escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
fuji escribió:Activalas en tu cuenta de steam y si alguien las quiere se las pasas, si no me da a mi que volarán...


Intento apelar al buen SENTIDO de la gente. Se que algun buitre ya estara al acecho... pero bueh, tengo alguna esperanza aun en la gente del foro.



No deberías, hay un usuario por aquí revoloteando que se dedica a rapiñar y a pedir cosas gratis para luego intentar cambiarlas por ahí.

¿Sólo uno?

A mi sólo me interesa el del DLC del Trine 2. ¿Quién me lo vende? Pago bien... (Buzón will be lleno en cuestión de minutos) /ironic
Insomnio86 escribió:¿Sólo uno?

A mi sólo me interesa el del DLC del Trine 2. ¿Quién me lo vende? Pago bien... (Buzón will be lleno de Dota2 en cuestión de minutos) /ironic



Fixed XD
Alguien puede confirmarme si el AC2 de GMG es activable por STEAM ? Es el que me falta y 5€ si que los pago por él ...

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-edition/

PD : Bastion en oferta a 3,74€ pero tampoco sé si steamworks o qué

Saludos y gracias de antemano
Los juegos de Gets game go son Steam? me refiero a Just Cause 2 y Company of Heroes
anarko919 escribió:Alguien puede confirmarme si el AC2 de GMG es activable por STEAM ? Es el que me falta y 5€ si que los pago por él ...

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-edition/

PD : Bastion en oferta a 3,74€ pero tampoco sé si steamworks o qué

Saludos y gracias de antemano


Pone steamworks en alguno? Pues ya tienes la respuesta :o . Además ningun AC se activa en steam y del 2 hacia delante son todos uplay ;)

AlbertX escribió:Los juegos de Gets game go son Steam? me refiero a Just Cause 2 y Company of Heroes


Lo pone :-|
anarko919 escribió:Alguien puede confirmarme si el AC2 de GMG es activable por STEAM ? Es el que me falta y 5€ si que los pago por él ...

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-edition/

PD : Bastion en oferta a 3,74€ pero tampoco sé si steamworks o qué

Saludos y gracias de antemano


Normalmente suele poner esto:
Third party DRM: Steam

Ninguno de los 2 es activable en steam.
alex120 escribió:
anarko919 escribió:Alguien puede confirmarme si el AC2 de GMG es activable por STEAM ? Es el que me falta y 5€ si que los pago por él ...

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-edition/

PD : Bastion en oferta a 3,74€ pero tampoco sé si steamworks o qué

Saludos y gracias de antemano


Normalmente suele poner esto:
Third party DRM: Steam

Ninguno de los 2 es activable en steam.


Gracias por las respuestas ! no me había dado cuenta ;)
Tengo dos cupones para el Legend of Grimrock y otro para el rochard. Si alguien quiere alguno que me mande un MP (sólo un cupón por persona :P).
Saludos!
Gracias a Alex120. Su respuesta no solo responde mi pregunta, sino que me explica como saberlo la proxima. Eso es una respuesta y no la respuesta anterior.
(mensaje borrado)
tengo esto:

Almost Human: -50% Legend of Grimrock Steam discount coupon

es bueno?
Yo cambio código de American Nightmare por código de Trine, del 1. Si hay algún interesado que me contacte por privado.
capitan price escribió:tengo esto:

Almost Human: -50% Legend of Grimrock Steam discount coupon

es bueno?


A mi el juego me gusta, pero eso si...es un juego de mazmorras old school. Busca videos en youtube y así sales de dudas ;)
capitan price escribió:tengo esto:

Almost Human: -50% Legend of Grimrock Steam discount coupon

es bueno?


El juego es MUY bueno si te gusta el rol y pensar ^^
Key descuento legend of grimrock:
BIW30-475JX-67EP9
Kokorico escribió:Key descuento legend of grimrock:
BIW30-475JX-67EP9


He llegado tarde :(
anarko919 escribió:
Kokorico escribió:Key descuento legend of grimrock:
BIW30-475JX-67EP9


He llegado tarde :(


Lo siento, la cogí yo para darsela a ackman antes de que el buitre llegase. Si pillo una del legend otra vez, te doy una a ti ^^
anarko919 escribió:
Kokorico escribió:Key descuento legend of grimrock:
BIW30-475JX-67EP9


He llegado tarde :(


Tengo otra del legend, si la quieres te la mando por mp.
Kokorico escribió:
anarko919 escribió:
Kokorico escribió:Key descuento legend of grimrock:
BIW30-475JX-67EP9


He llegado tarde :(


Tengo otra del legend, si la quieres te la mando por mp.


Siii ! veo que no tiene malas críticas y por el precio que se queda, no está nada mal !

Gracias ! [beer]
anarko919 escribió:
Siii ! veo que no tiene malas críticas y por el precio que se queda, no está nada mal !

Gracias ! [beer]


Es muy muy bueno y entretenido. Y con el workshop de steam, mas aun!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Los que no tengan prisa, que esperen a navidades. Total, al menos un 50% volvera a bajar, y un 75% no seria nada raro
(mensaje borrado)
DaRKKoNNaN escribió:
anarko919 escribió:
Siii ! veo que no tiene malas críticas y por el precio que se queda, no está nada mal !

Gracias ! [beer]


Es muy muy bueno y entretenido. Y con el workshop de steam, mas aun!


Ahora reinicio router que creo que tengo problemas de DNS y pruebo a activarlo.

El proceso sería activar juego de steam y una vez detecte la key ya me saldría para pagar la diferencia ?

Saludos y gracias por la key !
anarko919 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
anarko919 escribió:
Siii ! veo que no tiene malas críticas y por el precio que se queda, no está nada mal !

Gracias ! [beer]


Es muy muy bueno y entretenido. Y con el workshop de steam, mas aun!


Ahora reinicio router que creo que tengo problemas de DNS y pruebo a activarlo.

El proceso sería activar juego de steam y una vez detecte la key ya me saldría para pagar la diferencia ?

Saludos y gracias por la key !


Activas la key del cupon y al ir a comprar el legend, te sale a la hora de pagar solo la mitad por activar el cupon ^^
129087 respuestas