-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Esta oferta esta mejor que la de the darkness 2. Esa salia por 4 € al cambio y el juego esta bien pero muy cortito pa mi gusto. Estos salen por 6 € y son muchas mas horas de juego y de gran calidad. Yo el darkness 2 me lo pase en 3 o 4 dias jugados... Espero que estos me duren mas :p
Muchas gracias a todos, ya tengo mi primera compra en Amazon.com despues de mudarme a Las Vegas [beer]

Ya los he activado y han funcionado. ¿Se descargaran con el idioma español o en ingles?

Bueno no está mal por 10 euros el GTA IV junto a los dos Prototype [poraki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pues nada, a la saca los 2. Total, hay que probarlos y esta muy barato
Sabeis si los Prototype's están es Español?
Me ofrezco de intermediario para los que le cobra su banco la comisión de los 2,5EUR con pago mediante PayPal. Amor al arte...

MP.
nolo88 escribió:Sabeis si los Prototype's están es Español?


Segun steam sin en propiedades . Idioma pone español.
alex120 escribió:
nolo88 escribió:Sabeis si los Prototype's están es Español?


Segun steam sin en propiedades . Idioma pone español.


Ok, muchas gracias.
Pues otros 2 más, estas ofertas vana a terminar arruinandome
Insomnio86 escribió:Me ofrezco de intermediario para los que le cobra su banco la comisión de los 2,5EUR con pago mediante PayPal. Amor al arte...

MP.


Te mandé un MP
Otro gran pack de amazon.com. Comprado, grandisima oferta!
Gracias por el aviso. Tras emigran por unos minutos a USA ya estoy de vuelta con un pack en la saca. Hasta pude realizar el pago usando una tarjeta virtual (no me mola nada que Amazon guarde el número de tarjeta en los datos de tu cuenta).
Alucard escribió:Gracias por el aviso. Tras emigran por unos minutos a USA ya estoy de vuelta con un pack en la saca. Hasta pude realizar el pago usando una tarjeta virtual (no me mola nada que Amazon guarde el número de tarjeta en los datos de tu cuenta).


La puedes borrar desde el administrador de medios de pago.
DJOli escribió:
Insomnio86 escribió:Me ofrezco de intermediario para los que le cobra su banco la comisión de los 2,5EUR con pago mediante PayPal. Amor al arte...

MP.


Te mandé un MP

Serio y confiable. Rep++
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Guau que interesante el pack de prototype me lo he pillado junto con el britney spears dance 10. :O
Pack cojonudo, pa'la saca, imposible resistirse.
Han puesto en origin usa varios juegos al 50%

Order select military and shooter games from Origin and get 50% off for a limited time. Complete missions with skill and cunning in Sniper Elite V2, fight over land, sea and air in Battlefield™ 2 or fight off undead space monsters in Dead Space™, plus many more! Hurry—this offer is only available for a limited time.
borja_1990 escribió:Guau que interesante el pack de prototype me lo he pillado junto con el britney spears dance 10. :O

jajaja xDDDD
He visto el pack del prototype desde el movil, he encendido el pc para comprarlo y está a 90$, por 5min no he llegado :(
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fuji escribió:Han puesto en origin usa varios juegos al 50%

Order select military and shooter games from Origin and get 50% off for a limited time. Complete missions with skill and cunning in Sniper Elite V2, fight over land, sea and air in Battlefield™ 2 or fight off undead space monsters in Dead Space™, plus many more! Hurry—this offer is only available for a limited time.

Vamos apañados me redirecciona al poner la direccion americana, y al meterme desde proxy a la store española. que cabrones
Desde aquí mi agradecimiento a Insomnio por la ayuda con el pack de Prototype. Un tío de 10 ;)
borja_1990 escribió:
fuji escribió:Han puesto en origin usa varios juegos al 50%

Order select military and shooter games from Origin and get 50% off for a limited time. Complete missions with skill and cunning in Sniper Elite V2, fight over land, sea and air in Battlefield™ 2 or fight off undead space monsters in Dead Space™, plus many more! Hurry—this offer is only available for a limited time.

Vamos apañados me redirecciona al poner la direccion americana, y al meterme desde proxy a la store española. que cabrones



Yo desde aboveproxy entro bien a la de usa. prueba.
Seyous escribió:Desde aquí mi agradecimiento a Insomnio por la ayuda con el pack de Prototype. Un tío de 10 ;)

De nada, pa eso estamos. Gracias a ti por la seriedad y confianza.
Por cierto se acabo el amazonazo. Ahora a esperar al próximo.
mierda, pos me ha pillado yendo al curro etc, y no me di cuenta de lo lo del prototype spm.

bueno lo miraré por el aldo bueno... 6€ ahorraos en algo q no voy a jugar (DIOGENES)... el 1 me lo hice en 360, y el 2 he probao la sparrow y no sé... no me llama como el 1.

aki toy con la palankita, me voy a tirar to la noche. ya llevo un alan nightmare, un rochar, y un trine 2 dlc XD
Creo que he visto Battlefield 3 a 15€ en Origin USA.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
colchoneros9 escribió:Creo que he visto Battlefield 3 a 15€ en Origin USA.

Gracias fuji! pues carisimo, 5 euros que nos costo a algunos en amazon, lo ves por 15 y te asustas xD Lo mas interesante que veo del origin es MoH Warfighter por 27 euros.
¿5€? ¿Eso cuando fué? Ese día me debí perder, otro día será xD
he llegado tarde a esos prototype!
que pena!
al menos 1 era para el grupo de steam gifts...
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
colchoneros9 escribió:¿5€? ¿Eso cuando fué? Ese día me debí perder, otro día será xD

Hace menos de un mes, no soy muy fan de battlefield pero a ese precio no pude resistirme xD :p
kerri escribió:mierda, pos me ha pillado yendo al curro etc, y no me di cuenta de lo lo del prototype spm.

bueno lo miraré por el aldo bueno... 6€ ahorraos en algo q no voy a jugar (DIOGENES)... el 1 me lo hice en 360, y el 2 he probao la sparrow y no sé... no me llama como el 1.

aki toy con la palankita, me voy a tirar to la noche. ya llevo un alan nightmare, un rochar, y un trine 2 dlc XD

Vaya un ludópata estás hecho! jajaja
Insomnio86 escribió:
kerri escribió:mierda, pos me ha pillado yendo al curro etc, y no me di cuenta de lo lo del prototype spm.

bueno lo miraré por el aldo bueno... 6€ ahorraos en algo q no voy a jugar (DIOGENES)... el 1 me lo hice en 360, y el 2 he probao la sparrow y no sé... no me llama como el 1.

aki toy con la palankita, me voy a tirar to la noche. ya llevo un alan nightmare, un rochar, y un trine 2 dlc XD

Vaya un ludópata estás hecho! jajaja


añade un trine 1 XD
Se me escapo la oferta de los prototype... alguien tiene algun pack de mas que quiera venderme? Plz?

Mp, gracias!
Keiichim escribió:Se me escapo la oferta de los prototype... alguien tiene algun pack de mas que quiera venderme? Plz?

Mp, gracias!


Mañana (sábado) lo pondrán a 9.99 USD
toy en racha trine 1, trine complete, otro trine 2 dlc y un legend... XD
tovar87 escribió:Mañana (sábado) lo pondrán a 9.99 USD

Hola, yo le he echado muchas horas al Prototype 1, pero he llegado tarde para trincar el Prototype 2 (o el pack). Bajo mi profunda ignorancia, cómo sabes que mañana lo pondrán a 9.99 USD? Será para todo el día o mañana sábado he de ponerme el despertador para pillarlo a primera hora?

Gracias, un saludo!
MALOW escribió:
tovar87 escribió:Mañana (sábado) lo pondrán a 9.99 USD

Hola, yo le he echado muchas horas al Prototype 1, pero he llegado tarde para trincar el Prototype 2 (o el pack). Bajo mi profunda ignorancia, cómo sabes que mañana lo pondrán a 9.99 USD? Será para todo el día o mañana sábado he de ponerme el despertador para pillarlo a primera hora?

Gracias, un saludo!

Pues habrá que estar atento, ni más ni menos jeje
http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=4389

el de amazon deals dice que el domingo :)

y 2 rochard pa la saca... estoy por bajarme al bar a hacer saltar la banca, los chinos a mi lao, unos perdedores... XD
Es cierto, el domingo estará a 9.99 USD ! Mi error [carcajad]
Buah que putada!! Si alguien tuviera un pack se lo compro pero va a ser que no T_T. Nada, no se puede salir de casa xDDD
por si acaso no lo han comentado por aquí, q no me suena, bundle con jueguecillos varios incoming...

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=4405

Originally Posted by Amazon DVG Deals View Post
We don't sell Bethesda content digitally yet :(.

Also, I've got another upcoming bundle for you guys to look at:

$9.99 for:

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Metro 2033
Red Faction Guerrilla
Homefront
Red Faction Armageddon
Space Marine

Right now all of these are Steam keys (individual keys when you buy the bundle) except for Stalker and Guerrilla. There is a high chance we'll get those as Steam keys.

I'm still locking down a date but it'll likely happen sometime next week.

I'm pretty pumped about this one .

Cheers,
Tony
kerri escribió:por si acaso no lo han comentado por aquí, q no me suena, bundle con jueguecillos varios incoming...

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=4405

Originally Posted by Amazon DVG Deals View Post
We don't sell Bethesda content digitally yet :(.

Also, I've got another upcoming bundle for you guys to look at:

$9.99 for:

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Metro 2033
Red Faction Guerrilla
Homefront
Red Faction Armageddon
Space Marine

Right now all of these are Steam keys (individual keys when you buy the bundle) except for Stalker and Guerrilla. There is a high chance we'll get those as Steam keys.

I'm still locking down a date but it'll likely happen sometime next week.

I'm pretty pumped about this one .

Cheers,
Tony



Cojonudo el pack, solo tengo el metro >_<, de cabeza lo compraré!
al final no jugamos a ná porq tamos más pendientes del hilo de ofertas y no hay tiempo pa jugar. XD
kerri escribió:al final no jugamos a ná porq tamos más pendientes del hilo de ofertas y no hay tiempo pa jugar. XD



Ya te digo, entre originfail, ubifail, tragaperras y amazon, llevo dos semanas o tres inflando la cuenta y registrando Eustakios galileos en tos laos XD
Aun hay alguien que dude de que lo que ha ocurrido con Origin y Ubi no ha sido otra cosa mas que marketing? xD un fail no dura 1 dia o 2 enteros, que algo tan estupido como eso se soluciona en menos de una hora
si alguien tuviera un codigo de descuento para el dlc de trine 2 se lo agradecería mucho, llevo horas con la puta maquinita y no me sale, si me sale algun codigo de los otros lo pondré por aqui
Alguien que haya activado algún cupón de frozenbyte, puede decirme si aparece en el inventario de steam? Canjee una del trine 2 pero no tengo nada :S
Zell_22 escribió:si alguien tuviera un codigo de descuento para el dlc de trine 2 se lo agradecería mucho, llevo horas con la puta maquinita y no me sale, si me sale algun codigo de los otros lo pondré por aqui


que maquinita?
doomdia escribió:
Zell_22 escribió:si alguien tuviera un codigo de descuento para el dlc de trine 2 se lo agradecería mucho, llevo horas con la puta maquinita y no me sale, si me sale algun codigo de los otros lo pondré por aqui


que maquinita?

http://www.autumnseal.com
No hay manera de que salga el grimrock en la tragaperras.. Si alguien quiere cambio el alan's wake collector edition y/o Rochard por le grimrock

edit: ya esta conseguido
Pues a mi me han salido varios en la maquinita, pero pongo mi email y no me envian nada de nada. Sí, he mirado en el correo no deseado ¬_¬
-50% Alan Wake's American Nightmare Steam discount coupon

QZWPN-83VFB-56484

Aqui teneis, no hay manera de que me salga el dlc del trine 2
129087 respuestas