tokra taratulo escribió:-50% Alan Wake's American Nightmare Steam discount coupon
QZWPN-83VFB-56484
Aqui teneis, no hay manera de que me salga el dlc del trine 2
Tienes un mp.
Edit: si a alguien le interesa tengo cupones del rochard, grimrock y alan wake, se los paso por mp. Si no le interesan a nadie, luego los pondré por aquí para deleite de los ninjas xD
SliferSin escribió:Alguno que haya canjeado el cupón para el trine 2 le ha llegado al inventario? llevo 2 y ninguno sale T_T
Prueba en correo no deseado. A mí me ha salido ahí.
El correo me ha llegado, es el canjearlo en steam que no me sale el cupon
Has mirado en el carro de compra?
Lo que tienes que hacer ( esque acabo de hacerlo yo que tampoco sabía ) es añadir el codigo del descuento y se te añade a tus cupones. Vas al juego, lo añades al carro y dentro de tu carro te saldrá la opción de añadir los cupones que tienes en tu cuenta. Mira a ver si así te sale!
C95 escribió:Prueba en correo no deseado. A mí me ha salido ahí.
El correo me ha llegado, es el canjearlo en steam que no me sale el cupon
Has mirado en el carro de compra?
Lo que tienes que hacer ( esque acabo de hacerlo yo que tampoco sabía ) es añadir el codigo del descuento y se te añade a tus cupones. Vas al juego, lo añades al carro y dentro de tu carro te saldrá la opción de añadir los cupones que tienes en tu cuenta. Mira a ver si así te sale!
Si, lo bueno es que no sale en ningun lado, y cuando lo canjeo en vez de salir el trine 2 ... sale backpack server
SliferSin escribió: Si, lo bueno es que no sale en ningun lado, y cuando lo canjeo en vez de salir el trine 2 ... sale backpack server
No tiene que salir en realidad, para poder utilizarlo tienes que ir a comprarlo. Todos se llaman backpack server creo, por ser descuento. Una vez llegas al carro de la compra debera salirte si esque lo has agregado bien por código.
Rikkupikku escribió:Sobre los códigos de Autumn Seal, ya he sacado 3 codigos, y dos de ellos me pone que el código no es válido. A alguien más le pasa?
Pues a mi me han funcionado los 20 que he pillado ya (y he dado a la peña ^^). El unico que NO es el del trine 2 solo.
Rikkupikku escribió:Sobre los códigos de Autumn Seal, ya he sacado 3 codigos, y dos de ellos me pone que el código no es válido. A alguien más le pasa?
Pues a mi me han funcionado los 20 que he pillado ya (y he dado a la peña ^^). El unico que NO es el del trine 2 solo.
Pues he conseguido el Alan wake american nightmare y el legend of grimrock que son los que queria y ambos me dan error en el codigo :S
Pues he conseguido el Alan wake american nightmare y el legend of grimrock que son los que queria y ambos me dan error en el codigo :S
Rikkupikku escribió:Alguien sabe si el Borderlands 2 de PC de Game UK viene con código para Steam?
Acaban de poner la edición digital a la venta por 19 euros
Los BL2 son todos Steam. Vaya precio... omg
¿Alguien puede explicar como se compra ahí? xD Yo intentara compra run juego y me llegara un correo diciendo que querían ponerse en contacto conmigo por email o teléfono. Al final pasó el tiempo y me cancelaron la cuenta...
Edit: Me confundí con la oferta de Gamefly, GAME UK no debería dar tanto problema, voy a ver el precio xD