Insomnio86 escribió:Harukaze escribió:Insomnio86 escribió:Bienvenido al club. Y en GMG se lavan las manos, vamos que se la suda...
Hola, Insomnio86.Te has puesto en contacto con ellos cuando te ha dado este error?. Que te dijeron?.
Hay alguien que compre normalmente en Greengaming con paypal?. Tal vez nos pueda arrojar algo de luz sobre este problema.
Saludos y gracias a todos.
everton109, Oct 24 16:28 (BST):
Hi
At Greenman Gaming we take security very seriously. As such we need to verify certain information and check expected values for all known devices and browsers.
While we cannot discuss the details, we have detected a number of account and device anomalies, that has resulted in us declining this order.
Kind regards,
Green Man Gaming
Customer Service
bla, bla, bla... Vamos que no tienen ni p. idea de el por qué del error y que me busque la vida.
El caso es que realizo más de 50 transacciones electrónicas diarias sin ningún problema y ahora con ésta gente pasa ésto. Probé 5 tarjetas de crédito de los dos bancos más importantes de España, otras 2 de otro banco en el extranjero, y bueno, que falle con PayPal si que es un chiste... en fin... que les den...
Para mi ya no existen desde el 24 de octubre, me hicieron perder mucho tiempo sólo para ahorrarme unos míseros euros cuando esas ofertas siempre son mejoradas por amazon... El tiempo es oro