-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Panterazo escribió:
Rikkupikku escribió:
waper escribió:
El Orcs Must Die sigue mereciendo la pena? Ha estado o creeis que estará a mejor precio? Hay algun codigo de descuento?
Es que estoy pensando en comprarlo y desde luego que sale mejor en $, pero no se si será muy complicado hacer la compra

salu2!


Ha estado de oferta en Steam siempre a 75%, la última vez a 3,74€ (creo recordar). Si lo queires pillar te lo recomiendo, pero el precio de 2.5€ que tiene ahora ya está con descuento, no creo que te aceptase más!


Yo lo compré en Steam a 2.24€ por si os sirve de algo.


Pues entonces está bien de precio.
Hay algún problema si se compra a través de proxy?

Salu2!
Si a alguien le sirve , el sonic generations si es activable en steam , a la saca! [fumando]
Seyous escribió:http://www.amazon.com/Sega-Dreamcast-Pack-Download/dp/B00A6CS0NQ/ref=sr_1_6?s=videogames&ie=UTF8&qid=1353237499&sr=1-6&keywords=dreamcast+pack

Alguien sabe si es activable en Steam?


Por lo visto el único de ese pack activable en steam es el Jet Set Radio.
srlol69 escribió:Si a alguien le sirve , el sonic generations si es activable en steam , a la saca! [fumando]


EDIT: No he dicho nada ><
Waspjc escribió:
Seyous escribió:http://www.amazon.com/Sega-Dreamcast-Pack-Download/dp/B00A6CS0NQ/ref=sr_1_6?s=videogames&ie=UTF8&qid=1353237499&sr=1-6&keywords=dreamcast+pack

Alguien sabe si es activable en Steam?


Por lo visto el único de ese pack activable en steam es el Jet Set Radio.


Maldición [mamaaaaa]

Gracias por responder ;)
aliens vs predator a 3,20€ en amazon
Seyous escribió:
Waspjc escribió:
Seyous escribió:http://www.amazon.com/Sega-Dreamcast-Pack-Download/dp/B00A6CS0NQ/ref=sr_1_6?s=videogames&ie=UTF8&qid=1353237499&sr=1-6&keywords=dreamcast+pack

Alguien sabe si es activable en Steam?


Por lo visto el único de ese pack activable en steam es el Jet Set Radio.


Maldición [mamaaaaa]

Gracias por responder ;)


Pues es una cagada, porque todos los juegos están en Steam, que más les daria dar códigos ...... ¬_¬
Amazon:
Countdown to Black Friday Deals Week:
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 1&plpage=1

No sé cuales se activan en STEAM y cuales no.
¿Si compro ese Sonic CD a 1,24 me dan el código ese de los 5$? mi cabeza dice que no puede ser, pero tengo el cuerpo mal acostumbrado.
LSRubenS escribió:¿Si compro ese Sonic CD a 1,24 me dan el código ese de los 5$? mi cabeza dice que no puede ser, pero tengo el cuerpo mal acostumbrado.

Se ve que si, lo pone en la propia pagina del juego abajo... Que si lo compras te dan el cupón de 5$ XD
Ya teneis en la wiki una lista de las ofertas de amazon.
LSRubenS escribió:¿Si compro ese Sonic CD a 1,24 me dan el código ese de los 5$? mi cabeza dice que no puede ser, pero tengo el cuerpo mal acostumbrado.



yo te entiend creeme que te entiendo xDDDD a malas 4 buenas ofertas en enero , compramos 4 packs de 1.24 por 5 euros sacamos 20 en descuentos [amor]
LSRubenS escribió:¿Si compro ese Sonic CD a 1,24 me dan el código ese de los 5$? mi cabeza dice que no puede ser, pero tengo el cuerpo mal acostumbrado.


Sí, aparte que es un señor juego, un Sonic de la vieja escuela, versión remake para PC que incluye algunas novedades, y tiene el honor de ser el Sonic más difícil, ya me pasé el Generations (buen juego) y me parece un paseo al lado de este :D

Saludos
¿desde cuando se puede usar el cupón de amazon? (es decir inicio y final) y el pack THQ sigue activo? que lo mismo pillo algo
¿De Skyrim no se sabe nada de nada? Porque hasta Navidad no aguanto ahora que está por 30€ xD.
arganthonios escribió:¿desde cuando se puede usar el cupón de amazon? (es decir inicio y final) y el pack THQ sigue activo? que lo mismo pillo algo

Order this product between now and 12/31/2012 and receive a $5 promotional credit good towards any of the "Editor's Choice" game downloads in the month of January 2013. You will receive an email with your promotional code and redemption instructions. Qualifying credits for this promotion may only be used one at a time.
Pues si, Sonic CD comprado y añadido a Steam y encima con los 5 dolares preparados para ser usados en enero de 2013 ¡Viva!
pillados el sonic generations, sonic 4 ep 1 y 2 y el sonic cd, por menos de 15 dolares y conseguidos 4 descuentos de 5 dolares, 20 dolares de descuento por una compra de 15... cojonudo XD

salu2
No sé si el Fifa 13 es activable en Origin español, pero si lo fuera, por 20 dolares con cupon de 5$ es un OFERTÓN.
Y esos codigos de 5$ como se consiguen? Es muy tentador ese Fifa...
Yo me he pillado el hell yeah y sonic generations, ambos para steam, he recibido un email diciendome que tengo los codigos
(mensaje borrado)
¿Y esos codigos de descuento se pueden aplicar varios a un mismo juego o solo sirve uno por juego?
Metal Kramer escribió:¿Y esos codigos de descuento se pueden aplicar varios a un mismo juego o solo sirve uno por juego?



Qualifying codes for this promotion may only be used one at a time.

uno por juego , pero vamos que esta muy bien [carcajad]
Hay bastantes juegos "escondidos" en estas ofertas de amazon como los serious sam y el dungeon defenders por 2.99$
entrerigc escribió:No sé si el Fifa 13 es activable en Origin español, pero si lo fuera, por 20 dolares con cupon de 5$ es un OFERTÓN.



Yo lo pille en amazon.com y es perfectamente activable en origin de España.. Corred insensatos!! xD
gracias por la info al final pillé un Sonic CD
ahora me queda la duda, ¿dan un código por cada compra aunque sea el mismo juego?
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No os flipeis con los cupones que solo dejan usarlos en ciertos juegos que a saber si estaran de oferta o no, y ademas solo 1 cupon usable a la vez, nada de juegos gratis comprando mil sonics de 1 dolar.
Winever escribió:No os flipeis con los cupones que solo dejan usarlos en ciertos juegos que a saber si estaran de oferta o no, y ademas solo 1 cupon usable a la vez, nada de juegos gratis comprando mil sonics de 1 dolar.


Recuerdo que en enero de este año había pocas ofertas, pero las hubo, yo pillé el Sonic Generations en esas fechas, era un juego caro y recien salido del horno y no me costó más de 10€, y el Duke Nukem Forever me salió gratis... así que mala idea no es aprovisionarse de cupones [sonrisa]

Saludos
Pregunta estúpida del día: el tipo de cambio al pagar en dólares lo aplica cada entidad financiera y no Amazon, ¿verdad?

Otro que cae en el Sonic CD XD
Una preguntilla:
El fifa seria posible bajarlo a 15$? Con un cupon de esos de 5$? Es ke no se si te lo dan comprando cualkier juego y si se puede usar ya o hasta enero nada... Es ke no he pillao muy bien el tema...
Keiichim escribió:Una preguntilla:
El fifa seria posible bajalo a 15$? Con un cupon de esos de 5$? Es ke no se si te lo dan comprando cualkier juego y si se puede usar ya o hasta enero nada... Es ke no lo he pillao muy bien el tema...



No los cupones son para usarlos en determinados juegos a partir del dia 1/1/2013
Keiichim escribió:Una preguntilla:
El fifa seria posible bajalo a 15$? Con un cupon de esos de 5$? Es ke no se si te lo dan comprando cualkier juego y si se puede usar ya o hasta enero nada... Es ke no lo he pillao muy bien el tema...


hasta enero no se pueden usar esos codigos
Oki, gracias majotes!

De todas formas me sigue pareciendo muy buen precio. A ver si aguanta hasta esta noxe, cuando llegue a casa del currele.
Winever escribió:No os flipeis con los cupones que solo dejan usarlos en ciertos juegos que a saber si estaran de oferta o no, y ademas solo 1 cupon usable a la vez, nada de juegos gratis comprando mil sonics de 1 dolar.


Duke Nukem, Assassins Creed 1, The Witcher 1. Así a bote pronto y que recuerde se podían conseguir gratis el año pasado con los cupones de 5$. Y muchos más quedaban a 2.5$ como Alice y Borderlands. Hablamos con conocimiento de causa. Este año puede ser distinto, sí, pero ahí queda eso.
Sabeis si el test drive unlimited 2 es para steam?
videjuca escribió:Sabeis si el test drive unlimited 2 es para steam?


+1
(mensaje borrado)
videjuca escribió:Sabeis si el test drive unlimited 2 es para steam?


En la pagina de amazon no pone nada asi que seguramente no.

Lo suele poner en requerimientos o antes.
En el correo que mandan avisando del codigo promocional pone que puede que los codigos se usen solo uno a la vez.

Me parece que ellos deciden que juegos te puedes llevar gratis y en cuales solo te permiten uno.

Ahora hay que ponerse a ver cuales realmente valen la pena.


PD el sonic generations ha estado mas barato verdad?, es de los pocos que me interesa pero me gustaria mas a 5 que a 7,50 xDD
loren_rm escribió:
unnamed escribió:He comprado primero el de THQ y sin problemas, pero ahora con el de Prototype me sale esto:
Sorry, processing of this order is taking longer than expected
• This order may take up to 4 hours to process but usually will take less than an hour
• Please do not re-order this item
• Once your order is complete, you can download your purchase here. We will also send the download link to your e-mail address
• For more information, contact us

¿A alguien más le ha pasado?


Hola.

Si finalmente no lo resuelves yo tengo un pack entero. Lo compre por hacer un favor y al final me lo he quedado.
Lógicamente solo te pediría lo que me cobraron a mi (6 euretes).

Saludos.

Aunque este es el hilo de ofertas, respondo para comentar que he efectuado un trato perfecto con el usuario loren_rm por los Prototype y es de confianza.
Un saludo.
20% para gamefly.co.uk NOV20OFFUK y NOV20OFF para la .com
Hay que decirlo.... las ofertas de amazon que han puesto hoy son una cantidad de morralla!!, aparte de que casi ninguno se activa en steam o origin
coromiba escribió:Hay que decirlo.... las ofertas de amazon que han puesto hoy son una cantidad de morralla!!, aparte de que casi ninguno se activa en steam o origin


Vete al gamestop si te parecen una morralla estas ofertas.
coromiba escribió:Hay que decirlo.... las ofertas de amazon que han puesto hoy son una cantidad de morralla!!, aparte de que casi ninguno se activa en steam o origin


Y cuál es el problema? :-?
Solo he hecho un comentario, no me tireis a lo leones, que a vosotros los juegos que aparecen en estas ofertas os parecen buenos genial para vosotros
Es normal que la gente te tire a los leones, si ponen ofertas vamos a quejarnos todavia??

Ya queda de uno saber escoger con sabiduria entre mucho juego que no vale la pena.
alex120 escribió:
Keiichim escribió:Una preguntilla:
El fifa seria posible bajalo a 15$? Con un cupon de esos de 5$? Es ke no se si te lo dan comprando cualkier juego y si se puede usar ya o hasta enero nada... Es ke no lo he pillao muy bien el tema...



No los cupones son para usarlos en determinados juegos a partir del dia 1/1/2013


Yo lo pillé a 30 euros en una web de Keys de salida, hace dos meses aproximadamente, asi que por unos 18 euros en una web oficial como Amazon es un regalo. De los juegos que más tiempo le he dedicado este año.
(mensaje borrado)
129087 respuestas