-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Harukaze escribió:En gamersgate parece que tambien quieren tirar la casa por la ventana:

http://www.gamersgate.com/offers

No estan como Amazon, pero tampoco estan mal.

Recomendais el Serious Sam 3 y el Men of War? Alguna valoracion para decidirme a pillarlo?.

Un saludo a todos y...pedir a la gente que os quiere que os esconda la tarjeta bancaria ... [barret]



Pillados los 2 DLC del Quantum Conundrum, están uno al 50% y el otro al 60%, si los compras en dolares salen a unos 2,50€ los 2 y en Blue Coins 1500 uno y 1200 el otro.

El precio no es exacto ya que yo los he comprado en Blue Coins y con el cupon "G2PO" (descuento 5%).

La putada es que tengo el pedido en revisión manual... espero que no pase nada.

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tovar87 escribió:
Soy Leyenda escribió:hace tiempo oi a gente que le habian bloqueado cuentas por regalos de steam rusia...


alguien sabe algo?


Por supuesto que no


Pues a algun gifter si que banearon en rusia. Lo que no se es si han baneado a alguno de los receptores
Bueno para estas navidades tenia pensado 2 juegos (todo lo demas eran compras compulsivas) que eran Max Payne 3 y XCOM, mi presupuesto total es de 50 euros, veo que Amazon.com ya cumple con la parte del XCOM y lo va a bajar a 29 euros ahora solo falta el MP3 a 20
Soy Leyenda escribió:
tovar87 escribió:
Soy Leyenda escribió:hace tiempo oi a gente que le habian bloqueado cuentas por regalos de steam rusia...


alguien sabe algo?


Por supuesto que no


Pues a algun gifter si que banearon en rusia. Lo que no se es si han baneado a alguno de los receptores


No creo que baneen a alguien que tenga uno o dos juegos, otra cosa será el que lleve cuarenta juegos o el que tenga más tráfico enviando regalos que la propia Steam de ofertas.
Xiloscent escribió:Bueno para estas navidades tenia pensado 2 juegos (todo lo demas eran compras compulsivas) que eran Max Payne 3 y XCOM, mi presupuesto total es de 50 euros, veo que Amazon.com ya cumple con la parte del XCOM y lo va a bajar a 29 euros ahora solo falta el MP3 a 20


Ya quisiera yo hacer ese analisis tan frio entre compra compusilvas y no compulsivas, me doy cuenta pero luego de que ya las hice
(mensaje borrado)
nadie ha dicho que el i am alive esta a 9 usd en steam... pero parece que ya es tarde, ya que termina en unas 12 hrs jeje
En Zavvi.es: Operation Flashpoint: Red River PAL UK PC - 3,85€

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/operation-flashpoint-red-river/10427151.html

Por lo que dicen en los comentarios, no se activa en Steam.
Mass Effect 3 . 17,90€ MediaMarkt.

Salu2
nastynoise escribió:
Your account and games have been locked due to unusual activity.
The serial keys to your games will be deactivated, which means that you will not be able to start and play your games anymore.
Please contact support@gamersgate.com for more info on how to get your account unlocked again.

We apologize for the inconvenience. This is done for your and all our customers safety - we will do everything we can to put things right if this has been done accidentally.

The GamersGate team


Ostias, vaya putada. Informa de como va la cosa :-?


De momento he dejado un ticket de soporte, a la espera de que contesten.

Haber lo que pasa :S.

La cosa, es que la key que pille del Torchlight 2 esta usada ya en Steam, no se como me la van a quitar. :-?
Por un casual alguien tiene el Sacred 2 Gold http://www.gamersgate.com/DD-S2G/sacred ... ion-bundle para decirme sí trae el español, al menos subs. Me da igual que no sea steam.
La verdad es q no lo sé. Pero en Game están los Sacred 2 a 2.99 y lo tienes en físico y español.
Assassin's Creed Brotherhood a 4.99$ en amazon.com
Assassin's Creed Revelations a 10.19$ en amazon.com

tambien estan el 1 y el 2 a precio bajo
No se si sera una oferta temporal o algo, que coincida con la salida del III al mercado, pero creo que son precios bastante bajos no?
yo es que esta serie no la sigo mucho y no se muy bien a que precios ha estado
htaz escribió:Assassin's Creed Brotherhood a 4.99$ en amazon.com
Assassin's Creed Revelations a 10.19$ en amazon.com

tambien estan el 1 y el 2 a precio bajo
No se si sera una oferta temporal o algo, que coincida con la salida del III al mercado, pero creo que son precios bastante bajos no?
yo es que esta serie no la sigo mucho y no se muy bien a que precios ha estado

Aclarar que NO son Steam, así que...
Insomnio86 escribió:
htaz escribió:Assassin's Creed Brotherhood a 4.99$ en amazon.com
Assassin's Creed Revelations a 10.19$ en amazon.com

tambien estan el 1 y el 2 a precio bajo
No se si sera una oferta temporal o algo, que coincida con la salida del III al mercado, pero creo que son precios bastante bajos no?
yo es que esta serie no la sigo mucho y no se muy bien a que precios ha estado

Aclarar que NO son Steam, así que...

¿Y? Hay más vida allá de steam, además que ningún AC se activa en steam, son todos uplay salvo el 1. Con respecto al precio no están mal, ya han estado a ese precio antes en el mismo amazon ;)
El día que Steam desaparezca sea por la razón que sea, se va a armar una gorda. XD
Ginger_Fish_109 escribió:
Insomnio86 escribió:
htaz escribió:Assassin's Creed Brotherhood a 4.99$ en amazon.com
Assassin's Creed Revelations a 10.19$ en amazon.com

tambien estan el 1 y el 2 a precio bajo
No se si sera una oferta temporal o algo, que coincida con la salida del III al mercado, pero creo que son precios bastante bajos no?
yo es que esta serie no la sigo mucho y no se muy bien a que precios ha estado

Aclarar que NO son Steam, así que...

¿Y? Hay más vida allá de steam, además que ningún AC se activa en steam, son todos uplay salvo el 1. Con respecto al precio no están mal, ya han estado a ese precio antes en el mismo amazon ;)

Claro que hay otras opciones aparte de Steam pero creo que en éste hilo el 99% de la gente está interesada únicamente en ofertas activables en Steam.

Luego vienen las quejas y lamentaciones, por eso es mejor aclararlo. A los hechos me remito...
Saikuro escribió:El día que Steam desaparezca sea por la razón que sea, se va a armar una gorda. XD


Pues lo mismo si uplay, origin se va a la mierda o deciden dejar de dar soporte a descarga de instaladores. Por mucho que te compres algo no steam, vas a seguir necesitando conectarte a algo para bajarte los parches que saquen, y casi todo tiene drm hoy dia. Yo prefiero cogerme al menos un drm que me facilita la tarea y molestia de tener que bajarse parches manualmente ( dragon age 2 en origin, x ej )
Desaparecer STEAM? [carcajad]

STEAM NOS ENTIERRA A TODOS LOL
Pregunta: ¿El Call of Juarez 2: Bound in Blood de Amazon se puede activar por Steam? ¿Cómo?

Es por la comodidad en realidad me lo estoy descargando ya y preparando para instalarlo...
rheed escribió:
Saikuro escribió:El día que Steam desaparezca sea por la razón que sea, se va a armar una gorda. XD


Pues lo mismo si uplay, origin se va a la mierda o deciden dejar de dar soporte a descarga de instaladores. Por mucho que te compres algo no steam, vas a seguir necesitando conectarte a algo para bajarte los parches que saquen, y casi todo tiene drm hoy dia. Yo prefiero cogerme al menos un drm que me facilita la tarea y molestia de tener que bajarse parches manualmente ( dragon age 2 en origin, x ej )


Pero es que Dragon Age 2 no es un juego origin. Te permite activarlo en origin pero no es como Mass Effect 3 o Battlefield 3 que requieren Origin sí o sí para funcionar. Con los juegos que requieran Origin para funcionar no vas a tener ese problema, y con los juegos de Uplay igual, mas que nada porque los juegos de ubi lo primero que hacen al arrancar es comprobar si hay actualizaciones y descargas automáticamente.
Solink escribió:
rheed escribió:
Saikuro escribió:El día que Steam desaparezca sea por la razón que sea, se va a armar una gorda. XD


Pues lo mismo si uplay, origin se va a la mierda o deciden dejar de dar soporte a descarga de instaladores. Por mucho que te compres algo no steam, vas a seguir necesitando conectarte a algo para bajarte los parches que saquen, y casi todo tiene drm hoy dia. Yo prefiero cogerme al menos un drm que me facilita la tarea y molestia de tener que bajarse parches manualmente ( dragon age 2 en origin, x ej )


Pero es que Dragon Age 2 no es un juego origin. Te permite activarlo en origin pero no es como Mass Effect 3 o Battlefield 3 que requieren Origin sí o sí para funcionar. Con los juegos que requieran Origin para funcionar no vas a tener ese problema, y con los juegos de Uplay igual, mas que nada porque los juegos de ubi lo primero que hacen al arrancar es comprobar si hay actualizaciones y descargas automáticamente.




mmmh en el momento en el que un juego te permite activarlo en origin y descargarlo de origin y atarlo a tu cuenta... ES un juego de origin.
Otra cosa es que hayan sido un poco "chapucillas" para no soportarlo al 100%.
Los assassins vienen en español y sin bloqueo regional desde USA??
videjuca escribió:
Ackman escribió:alguien sabe si este pack de juegos de megadrive es activable en steam?

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... ssgam08-20

salu2


Me uno a la pregunta
:-?


Al final lo he pillado y NO son activables en Steam.
Insomnio86 escribió:
htaz escribió:Assassin's Creed Brotherhood a 4.99$ en amazon.com
Assassin's Creed Revelations a 10.19$ en amazon.com

tambien estan el 1 y el 2 a precio bajo
No se si sera una oferta temporal o algo, que coincida con la salida del III al mercado, pero creo que son precios bastante bajos no?
yo es que esta serie no la sigo mucho y no se muy bien a que precios ha estado

Aclarar que NO son Steam, así que...


Disculpa amigo, mirare la proxima vez que ponga algo aqui, para que sea activable en steam si o si; como se me habra ocurrido poner algo en este hilo de ofertas que no sea para steam, si es que tienes toda la razon del mundo hombre...
htaz escribió:
Insomnio86 escribió:
htaz escribió:Assassin's Creed Brotherhood a 4.99$ en amazon.com
Assassin's Creed Revelations a 10.19$ en amazon.com

tambien estan el 1 y el 2 a precio bajo
No se si sera una oferta temporal o algo, que coincida con la salida del III al mercado, pero creo que son precios bastante bajos no?
yo es que esta serie no la sigo mucho y no se muy bien a que precios ha estado

Aclarar que NO son Steam, así que...


Disculpa amigo, mirare la proxima vez que ponga algo aqui, para que sea activable en steam si o si; como se me habra ocurrido poner algo en este hilo de ofertas que no sea para steam, si es que tienes toda la razon del mundo hombre...


En serio gente, ke os lo tomais todo a lo bruto...
Creo que Insomnio solo ha querido aclarar eso, porke MUCHISIMA gente, solo compra activable en Steam por la comodidad, por tener todos los juegos en el mismo sitio, etc... ha sido un gesto informativo, simplemente.
De verdad, relajaros un poco.
http://www.gog.com/pick_5_pay_10

5 juegos por 10$. Hay unos cuantos muy interesantes. DRMFREE como siempre en GOG
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.gog.com/pick_5_pay_10

5 juegos por 10$. Hay unos cuantos muy interesantes. DRMFREE como siempre en GOG


Lo iba a poner, yo he pillado Resonance, To the Moon, Spacechem, Anomaly y Symphony por 10€ y sin DRM, así da gusto.
htaz escribió:
Insomnio86 escribió:
htaz escribió:Assassin's Creed Brotherhood a 4.99$ en amazon.com
Assassin's Creed Revelations a 10.19$ en amazon.com

tambien estan el 1 y el 2 a precio bajo
No se si sera una oferta temporal o algo, que coincida con la salida del III al mercado, pero creo que son precios bastante bajos no?
yo es que esta serie no la sigo mucho y no se muy bien a que precios ha estado

Aclarar que NO son Steam, así que...


Disculpa amigo, mirare la proxima vez que ponga algo aqui, para que sea activable en steam si o si; como se me habra ocurrido poner algo en este hilo de ofertas que no sea para steam, si es que tienes toda la razon del mundo hombre...


Buenas,

De todas formas, si que puedes poner el juego en la lista de juegos de Steam ¿no?

Es decir, el 2 yo lo compre en steam, pero pasa por uplay, entonces este podre ponerlo en la biblioteca y se me ejecutara igualmente no?

Espero haberme explicado [+risas]

Saludos,
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.gog.com/pick_5_pay_10

5 juegos por 10$. Hay unos cuantos muy interesantes. DRMFREE como siempre en GOG


Esos son pa steam?? Gracias.
htaz escribió:
Insomnio86 escribió:
htaz escribió:Assassin's Creed Brotherhood a 4.99$ en amazon.com
Assassin's Creed Revelations a 10.19$ en amazon.com

tambien estan el 1 y el 2 a precio bajo
No se si sera una oferta temporal o algo, que coincida con la salida del III al mercado, pero creo que son precios bastante bajos no?
yo es que esta serie no la sigo mucho y no se muy bien a que precios ha estado

Aclarar que NO son Steam, así que...


Disculpa amigo, mirare la proxima vez que ponga algo aqui, para que sea activable en steam si o si; como se me habra ocurrido poner algo en este hilo de ofertas que no sea para steam, si es que tienes toda la razon del mundo hombre...


Muchas gracias por el aviso de los AC!!

Entiendo que es un hilo de ofertas de juegos de PC, donde deberían tener cabida todo tipo de tiendas, físicas y online.
si nos ponemos putillosos, los AC de steam tampoco son para steam...
Bueno no se que narices le pasa a mi cuenta de greenmangaming,menos mal que tenia otra y con esa he podido pillar el specops
Oferta en Blizzard:

Starcraft 2 --> 20€
Diablo 3 --> 40€
Keiichim escribió:En serio gente, ke os lo tomais todo a lo bruto...
Creo que Insomnio solo ha querido aclarar eso, porke MUCHISIMA gente, solo compra activable en Steam por la comodidad, por tener todos los juegos en el mismo sitio, etc... ha sido un gesto informativo, simplemente.
De verdad, relajaros un poco.


Yo tambien lo veo asi, siempre es bueno saber si algo es activable en Steam o no, porque a muchos nos interesa tener lo maximo posible de nuestra "videojuegoteca" en steam por comodidad.

Tampoco hay que tomarse tan a la tremenda que alguien aporte el dato de steam, por eso no se menosprecian las ofertas que ponga otra gente, mas bien al contrario porque hay un interes en la oferta y se verifican todos los datos posibles de ella.
Alguien sabe si viene el AC Revelations en español y sin restriccion? Gracias
videjuca escribió:Oferta en Blizzard:

Starcraft 2 --> 20€
Diablo 3 --> 40€


ya se podian estirar un poco mas los de blizzard... que tampoco creo yo que tengan problemas financieros, al menos con todo lo que han pillado con el wow durante años pasados

pd: sobre el AC, no lo se seguro, yo esa saga no la sigo y no he comprado ninguno, pero es de suponer que el revelations se active en uplay y por lo tanto no habra problemas de idioma ni de restriccion; pero solo supongo, no lo he comprado ni lo voy a hacer
Gamersgate: Blades of Times Limited Edition 6.98 euros
Comprado el specs ops. No se que le pasa últimamente a GMG que no me deja comprar con tarjeta. He tenido que hacerlo por PayPal....
chechecaru escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.gog.com/pick_5_pay_10

5 juegos por 10$. Hay unos cuantos muy interesantes. DRMFREE como siempre en GOG


Esos son pa steam?? Gracias.


Yo también quisiera saberlo algunos son interesantes
Shiro_himura escribió:
chechecaru escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.gog.com/pick_5_pay_10

5 juegos por 10$. Hay unos cuantos muy interesantes. DRMFREE como siempre en GOG


Esos son pa steam?? Gracias.


Yo también quisiera saberlo algunos son interesantes


DRM Free, y Steam es un DRM, por lo tanto nop, ademas que ningún juego de GoG se activa en Steam.

}:/
Juer quiero el 2 worlds 2 y no hay manera de encontrar a un ruso :( he probado con alexisonfire pero tiene su máximo de amigos alcanzado...
ivanjmg escribió:Juer quiero el 2 worlds 2 y no hay manera de encontrar a un ruso :( he probado con alexisonfire pero tiene su máximo de amigos alcanzado...



ya han corregido el precio en steam, esta a 600 rublos.
seguramente estos traders rusos habran comprado un monton para cambiar.
stakado escribió:
ivanjmg escribió:Juer quiero el 2 worlds 2 y no hay manera de encontrar a un ruso :( he probado con alexisonfire pero tiene su máximo de amigos alcanzado...



ya han corregido el precio en steam, esta a 600 rublos.
seguramente estos traders rusos habran comprado un monton para cambiar.


Normal, gracias por la info ;)
ivanjmg escribió:Juer quiero el 2 worlds 2 y no hay manera de encontrar a un ruso :( he probado con alexisonfire pero tiene su máximo de amigos alcanzado...


Ya somos 2 xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Neons escribió:
nastynoise escribió:
Your account and games have been locked due to unusual activity.
The serial keys to your games will be deactivated, which means that you will not be able to start and play your games anymore.
Please contact support@gamersgate.com for more info on how to get your account unlocked again.

We apologize for the inconvenience. This is done for your and all our customers safety - we will do everything we can to put things right if this has been done accidentally.

The GamersGate team


Ostias, vaya putada. Informa de como va la cosa :-?


De momento he dejado un ticket de soporte, a la espera de que contesten.

Haber lo que pasa :S.

La cosa, es que la key que pille del Torchlight 2 esta usada ya en Steam, no se como me la van a quitar. :-?


Y como es que te dejo usar una key usada?
XoKo escribió:Alguien sabe si viene el AC Revelations en español y sin restriccion? Gracias


¿alguien? :)
Soy Leyenda escribió:
Y como es que te dejo usar una key usada?


Entiendo que le dio tiempo a activarla en Steam antes de que le congelaran la cuenta de gamersgate
nanulin escribió:
XoKo escribió:Alguien sabe si viene el AC Revelations en español y sin restriccion? Gracias


¿alguien? :)


yo lo compre tiempo atras en amazon.fr y viene en perfecto español
129087 respuestas