-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

waper escribió:Hola!

Alguien interesado en el pack de 2 Dungeon Defenders por 5$?

Salu2!


hay un hilo de compras de packs, y otro de cambios.
kerri escribió:
waper escribió:Hola!

Alguien interesado en el pack de 2 Dungeon Defenders por 5$?

Salu2!


hay un hilo de compras de packs, y otro de cambios.


¿Alguien interesado en mi señora? Cocina de escándalo y no ronca [+risas]

Y si nadie la quiere, contrataré a este tipo [poraki]

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... dename-47/

Hitman codename 47 a 1,99 €
nastynoise escribió:
kerri escribió:
waper escribió:Hola!

Alguien interesado en el pack de 2 Dungeon Defenders por 5$?

Salu2!


hay un hilo de compras de packs, y otro de cambios.


¿Alguien interesado en mi señora? Cocina de escándalo y no ronca [+risas]

Y si nadie la quiere, contrataré a este tipo [poraki]

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... dename-47/

Hitman codename 47 a 1,99 €


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nastynoise escribió:
¿Alguien interesado en mi señora? Cocina de escándalo y no ronca [+risas]



Activable en Steam?
Javi el viciao escribió:
nastynoise escribió:
¿Alguien interesado en mi señora? Cocina de escándalo y no ronca [+risas]



Activable en Steam?


y que tenga DRM, que solo la pueda usar yo eh? [rtfm]
Javi el viciao escribió:
nastynoise escribió:
¿Alguien interesado en mi señora? Cocina de escándalo y no ronca [+risas]



Activable en Steam?


Cuesta poco mirarlo pero en fin, Capsule Client : This title requires Capsule to play. Así mejor.
Creo que nadie lo ha puesto todavía,Slepping Dogs en GMG por 12 euros con el código GMG20-1FYLZ-EDG8R.

Creéis que de aquí a final de año saldría más barato en algún otro sitio?
Panterazo escribió:Creo que nadie lo ha puesto todavía,Slepping Dogs en GMG por 12 euros con el código GMG20-1FYLZ-EDG8R.

Creéis que de aquí a final de año saldría más barato en algún otro sitio?


Menos de 12€ lo veo complicado... yo voy a por uno.
Panterazo escribió:Creo que nadie lo ha puesto todavía,Slepping Dogs en GMG por 12 euros con el código GMG20-1FYLZ-EDG8R.

Creéis que de aquí a final de año saldría más barato en algún otro sitio?


Lo que no va hacer es subir jeje,alguna oferta habrá,particularmente me espero a la goty que este juego trae mucha mierda para disfrutar. [beer]
Regalo una beta para el juego Hawken. No se si esto va aquí o no, pero es que he conseguido el código y mi PC no puede correrlo xD

Quien este interesado, MP ;)
El precio de gmg del sleeping dogs es inmejorable, creo que me agencio uno
akbar escribió:
Panterazo escribió:Creo que nadie lo ha puesto todavía,Slepping Dogs en GMG por 12 euros con el código GMG20-1FYLZ-EDG8R.

Creéis que de aquí a final de año saldría más barato en algún otro sitio?


Lo que no va hacer es subir jeje,alguna oferta habrá,particularmente me espero a la goty que este juego trae mucha mierda para disfrutar. [beer]


De momento solo han sacado un DLC,el de los zombies no?

Lo demás es todo ropa creo.
Si alguien se entera de alguna ofertita para el Battlefield 3 que me avise.. por dios que me muero por jugarlo, pero no está la economía para tirar cohetes!!!!
Ravaged gratis siguiendo los pasos de la derecha:
http://eu.alienwarearena.com/deal/ravaged

Aunque creo que esta colapsada la pagina ahora.
Soy Leyenda escribió:
Neons escribió:
nastynoise escribió:
Your account and games have been locked due to unusual activity.
The serial keys to your games will be deactivated, which means that you will not be able to start and play your games anymore.
Please contact support@gamersgate.com for more info on how to get your account unlocked again.

We apologize for the inconvenience. This is done for your and all our customers safety - we will do everything we can to put things right if this has been done accidentally.

The GamersGate team


Ostias, vaya putada. Informa de como va la cosa :-?


De momento he dejado un ticket de soporte, a la espera de que contesten.

Haber lo que pasa :S.

La cosa, es que la key que pille del Torchlight 2 esta usada ya en Steam, no se como me la van a quitar. :-?


Y como es que te dejo usar una key usada?


No es que haya cogido una key usada.

Sino que la key que he comprado, la he registrado en Steam.

Y después me llego ese correo indicando que podían quitarme el juego, que no se como me lo van a quitar si ya incluso lo he metido en Steam.

Deje un ticket pero siguen sin contestar.
nastynoise escribió:
kerri escribió:
waper escribió:Hola!

Alguien interesado en el pack de 2 Dungeon Defenders por 5$?

Salu2!


hay un hilo de compras de packs, y otro de cambios.


¿Alguien interesado en mi señora? Cocina de escándalo y no ronca [+risas]

Y si nadie la quiere, contrataré a este tipo [poraki]

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... dename-47/

Hitman codename 47 a 1,99 €


Venga me pillo una a medias con otro forero, pago por Paypal ¿ok? [qmparto] [qmparto]
Neons escribió:

No es que haya cogido una key usada.

Sino que la key que he comprado, la he registrado en Steam.

Y después me llego ese correo indicando que podían quitarme el juego, que no se como me lo van a quitar si ya incluso lo he metido en Steam.

Deje un ticket pero siguen sin contestar.


Creo que pueden contactar con Steam y decir que anulen tales claves por lo que te volarían los juegos de la biblioteca, por lo menos hay foreros a los que les han quitado juegos por rollos con el pago, me suena leer por aquí un Space marine. Insiste al support no vaya a ser pior.
playerps3 escribió:Ravaged gratis siguiendo los pasos de la derecha:
http://eu.alienwarearena.com/deal/ravaged

Aunque creo que esta colapsada la pagina ahora.


No es gratis, es un descuento de 10$ lo que se queda en 14,99$
DJOli escribió:
playerps3 escribió:Ravaged gratis siguiendo los pasos de la derecha:
http://eu.alienwarearena.com/deal/ravaged

Aunque creo que esta colapsada la pagina ahora.


No es gratis, es un descuento de 10$ lo que se queda en 14,99$

Si se quedaba gratis, valía 10$ el juego, pero ahora lo cambiaron, se queda en 2$ el Ravaged ya no lo dan gratis.
playerps3 escribió:
DJOli escribió:
playerps3 escribió:Ravaged gratis siguiendo los pasos de la derecha:
http://eu.alienwarearena.com/deal/ravaged

Aunque creo que esta colapsada la pagina ahora.


No es gratis, es un descuento de 10$ lo que se queda en 14,99$

Si se quedaba gratis, valía 10$ el juego, pero ahora lo cambiaron, se queda en 2$ el Ravaged ya no lo dan gratis.


Vamos pero se queda tirado de precio
Shiro_himura escribió:
playerps3 escribió:
DJOli escribió:
No es gratis, es un descuento de 10$ lo que se queda en 14,99$

Si se quedaba gratis, valía 10$ el juego, pero ahora lo cambiaron, se queda en 2$ el Ravaged ya no lo dan gratis.


Vamos pero se queda tirado de precio


A mi se me queda en 14,99$ :S
playerps3 escribió:
DJOli escribió:
playerps3 escribió:Ravaged gratis siguiendo los pasos de la derecha:
http://eu.alienwarearena.com/deal/ravaged

Aunque creo que esta colapsada la pagina ahora.


No es gratis, es un descuento de 10$ lo que se queda en 14,99$

Si se quedaba gratis, valía 10$ el juego, pero ahora lo cambiaron, se queda en 2$ el Ravaged ya no lo dan gratis.

Ese juego no vale ni $2. Es una chusta de alto standing...
DJOli escribió:A mi se me queda en 14,99$ :S


A mí ni me funciona el código, al entrar a la web de comprar ya me pone que vale 2$.... [chulito], prueba a pulsar en "visit website" directamente. Aún así no se si pillarlo, mal asunto tal rebaja pa un juego solo online, no debe jugar ni el tato.
DJOli escribió:
A mi se me queda en 14,99$ :S


tenes que visitar este sitio de venta: http://www.raindg.com/title/ravaged

yo alcanze a pedir uno pero me salio un mensaje de espera y no se que mas. :p
ahora el codigo no sirve, creo que era universal servia para cualquier cuenta (codigo: u6qnxnziz)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Neons escribió:
No es que haya cogido una key usada.

Sino que la key que he comprado, la he registrado en Steam.

Y después me llego ese correo indicando que podían quitarme el juego, que no se como me lo van a quitar si ya incluso lo he metido en Steam.

Deje un ticket pero siguen sin contestar.


Y como es que te han baneado la cuenta?
Neons escribió:
No es que haya cogido una key usada.

Sino que la key que he comprado, la he registrado en Steam.

Y después me llego ese correo indicando que podían quitarme el juego, que no se como me lo van a quitar si ya incluso lo he metido en Steam.

Deje un ticket pero siguen sin contestar.


pueden desactivar keys, te sale un aviso majo en steam diciendo que lo han desactivado por x motivo y ya no te deja lanzar el juego [+risas]
davixola escribió:
DJOli escribió:A mi se me queda en 14,99$ :S


A mí ni me funciona el código, al entrar a la web de comprar ya me pone que vale 2$.... [chulito], prueba a pulsar en "visit website" directamente. Aún así no se si pillarlo, mal asunto tal rebaja pa un juego solo online, no debe jugar ni el tato.


http://www.raindg.com/title/ravaged

Directamente está a 2$ sin código. Si se mete código no baja mas, no pasa nada [+risas]
Yo jugué la beta y se me ha quedado en la libreria de steam como si fuese el juego completo pero es un demo. estoy esperando a que lo borren algun dia porque me da asco verlo, que juego mas cutre... con lo bien que pintaba el trailer...
mochos2 escribió:
davixola escribió:
DJOli escribió:A mi se me queda en 14,99$ :S


A mí ni me funciona el código, al entrar a la web de comprar ya me pone que vale 2$.... [chulito], prueba a pulsar en "visit website" directamente. Aún así no se si pillarlo, mal asunto tal rebaja pa un juego solo online, no debe jugar ni el tato.


http://www.raindg.com/title/ravaged

Directamente está a 2$ sin código. Si se mete código no baja mas, no pasa nada [+risas]
Yo jugué la beta y se me ha quedado en la libreria de steam como si fuese el juego completo pero es un demo. estoy esperando a que lo borren algun dia porque me da asco verlo, que juego mas cutre... con lo bien que pintaba el trailer...

+1 La prueba que salió apenas un mes y ya está a $2
mochos2 escribió:
davixola escribió:
DJOli escribió:A mi se me queda en 14,99$ :S


A mí ni me funciona el código, al entrar a la web de comprar ya me pone que vale 2$.... [chulito], prueba a pulsar en "visit website" directamente. Aún así no se si pillarlo, mal asunto tal rebaja pa un juego solo online, no debe jugar ni el tato.


http://www.raindg.com/title/ravaged

Directamente está a 2$ sin código. Si se mete código no baja mas, no pasa nada [+risas]
Yo jugué la beta y se me ha quedado en la libreria de steam como si fuese el juego completo pero es un demo. estoy esperando a que lo borren algun dia porque me da asco verlo, que juego mas cutre... con lo bien que pintaba el trailer...

si? joer, pues el trailer tenia buena pinta como tu bien dices :/
¿Alguna opinión fundamentada más allá del es una mierda? Porque miro y tampoco le veo treses en notas.
davixola escribió:¿Alguna opinión fundamentada más allá del es una mierda? Porque miro y tampoco le veo treses en notas.

¿Que prueba más quieres? Éste juego salió hace un mes más o menos y está a $2. ¿Acaso crees que cuando algo va bien en ventas a las distribuidoras les gusta perder dinero?

Yo te digo que es una real garbage, luego tu decides si lo compras o no... avisado quedas. xDDD
Hombre si, pero por ejemplo el Spec ops está a 4€ (desde los 50€, que se dice pronto) cuando no tiene ni medio año. También podría pensar que es una bazofia y sin embargo me prestó bastante. Por eso pregunto que, total, 2$ no van ningún lao, además creo que no tiene niveles ni perks, cosa que me gusta en un fps.
Soy Leyenda escribió:
Neons escribió:
No es que haya cogido una key usada.

Sino que la key que he comprado, la he registrado en Steam.

Y después me llego ese correo indicando que podían quitarme el juego, que no se como me lo van a quitar si ya incluso lo he metido en Steam.

Deje un ticket pero siguen sin contestar.


Y como es que te han baneado la cuenta?


Pues me la han baneado por usar proxy para pagar con las bluecoins.

Ya que usando proxy americano los juegos salían más baratos (por menos bluecoins).

La cosa es que no soy el único que lo hace. No sé por que conmigo ha sido diferente.

De todas formas gracias a todos por indicarme de que pueden cancelar la key, yo hace tiempo que deje el ticket en soporte.

Ya os comentaré como termina todo esto.
Neons escribió:
Pues me la han baneado por usar proxy para pagar con las bluecoins.

Ya que usando proxy americano los juegos salían más baratos (por menos bluecoins).

La cosa es que no soy el único que lo hace. No sé por que conmigo ha sido diferente.

De todas formas gracias a todos por indicarme de que pueden cancelar la key, yo hace tiempo que deje el ticket en soporte.

Ya os comentaré como termina todo esto.

Vamos a final de cuenta es una "ruleta rusa" cuando se usa esos métodos de activaciones/compras, puede que te baneen tu cuenta, puede que te llamen la atención y solo te quiten el juego o puede que nada pase y todo normal... así que deberías estar consciente de las posibilidades de hacer esas cosas...
davixola escribió:Hombre si, pero por ejemplo el Spec ops está a 4€ (desde los 50€, que se dice pronto) cuando no tiene ni medio año. También podría pensar que es una bazofia y sin embargo me prestó bastante. Por eso pregunto que, total, 2$ no van ningún lao, además creo que no tiene niveles ni perks, cosa que me gusta en un fps.


Si pero el spec ops es un juego con una campaña muy muy buena ( aunque corta ), de bastante calidad con un doblaje curradisimo. El ravaged fue intento de multiplayer fps ( sera que no hay ya tropocientos mil ) y que ademas es un indie, y se regalaron 5000copias ya en steamgifts en su dia

Es un suma y sigue
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Neons escribió:Y como es que te han baneado la cuenta?


Pues me la han baneado por usar proxy para pagar con las bluecoins.

Ya que usando proxy americano los juegos salían más baratos (por menos bluecoins).

La cosa es que no soy el único que lo hace. No sé por que conmigo ha sido diferente.

De todas formas gracias a todos por indicarme de que pueden cancelar la key, yo hace tiempo que deje el ticket en soporte.

Ya os comentaré como termina todo esto.[/quote]

Hombre, supongo que muchos se libraran, pero a alguno le toca.

Igualmente, para estas cosas lo mejor es tener algun amigo americano que te regale


Lo del ravaged se veia venir desde que se presento.
Por favor alguien sabe si el ac revelations gold ed de amazon.com es activable en la cuenta de ubisoft como sí lo son el ac 2 y el hermandad???

Muchas graciad.
Ya sé donde no informarme nunca sobre videojuegos:

"Ravaged blows the multiplayer of Battlefield 3 out of the water" 9/10 -Examiner

[qmparto]
Pues vaya con los de Bethesda, rebajaron el precio base a 29,99€ del Skyrim en Steam y lo han vuelto a subir a 49,99€....
Leviatan22 escribió:Pues vaya con los de Bethesda, rebajaron el precio base a 29,99€ del Skyrim en Steam y lo han vuelto a subir a 49,99€....


Normal, mañana toca ofertas de black friday ( eso dicen ), lo haran pa no perder demasiado dinero XDDD
tovar87 escribió:
Neons escribió:
Pues me la han baneado por usar proxy para pagar con las bluecoins.

Ya que usando proxy americano los juegos salían más baratos (por menos bluecoins).

La cosa es que no soy el único que lo hace. No sé por que conmigo ha sido diferente.

De todas formas gracias a todos por indicarme de que pueden cancelar la key, yo hace tiempo que deje el ticket en soporte.

Ya os comentaré como termina todo esto.

Vamos a final de cuenta es una "ruleta rusa" cuando se usa esos métodos de activaciones/compras, puede que te baneen tu cuenta, puede que te llamen la atención y solo te quiten el juego o puede que nada pase y todo normal... así que deberías estar consciente de las posibilidades de hacer esas cosas...


Como me baneen la cuenta arde Roma [uzi]
Consciente soy.

Yo espero que esto solo acabe como un aviso.

Ya os contaré, mensajes he dejado en soporte y por ahora la key la sigo teniendo en mi poder, no he vuelto a recibir ningún correo.

Haber si contestan a mis respuestas. [bad]
Leviatan22 escribió:Pues vaya con los de Bethesda, rebajaron el precio base a 29,99€ del Skyrim en Steam y lo han vuelto a subir a 49,99€....


Posible rebaja entonces? [sonrisa]
siegmund escribió:Por favor alguien sabe si el ac revelations gold ed de amazon.com es activable en la cuenta de ubisoft como sí lo son el ac 2 y el hermandad???

Muchas graciad.


parece ser que no, de todos modos, por ese precio esta bastante bien de precio

una cosa, avisa que el DLC lost archive es solo para los de USA, ya he comprado mas veces en amazon.com sin problemas, esta vez tp me lo darian, no?
(mensaje borrado)
No se si se ha posteado ya pero por si acaso, Borderlands 2 por 13,99 libras, unos 17,4€:
http://www.simplygames.com/info/19717/B ... ownload-PC
CUáles son las ofertas del día de hoy en Steam?, no me sale ninguna....
Ofertas: Steam (Oferta Diaria)

Cities in Motion -> 4,99€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/73010/

Cities in Motion Collection -> 12,49€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/sub/15821


Solo esa no hay mas, no hay ofertas entre semana
alex120 escribió:
Solo esa no hay mas, no hay ofertas entre semana


Por algo será... [looco]
129087 respuestas