-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No puedes comprar dos veces el mismo juego en GMG.
davixola escribió:No puedes comprar dos veces el mismo juego en GMG.


Pues yo lo tengo 0 veces ^^
Insomnio86 escribió:
El-Gabo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo no puedo comprar el sleeping dogs de GMG. Al ir a pagar me rechaza el pedido (Order canceled) o algo asi.

Yo ya poseo dicho juego pero intento comprarlo sólo para ver y me tira error, que asco de web. Lenta con cojones y bugeada.

GMG es la peor tienda que existe, yo ya he expuesto varias veces sus errores, mala programación e ineptitud del soporte. No recomiendo comprar ahí, al mínimo problema, no hay dónde reclamar...


Que a ti, por lo que sea te haya dado algun problema, no significa que a los demas tambien nos los haya dado o nos los vaya a dar. De hecho creo que sois como 4-5 a los que os da problemas, a los demas no les da. Pero nada, enseguida nos ponemos tremendistas y radicales, "es la peor tienda que existe bla bla bla ...".
Que la gente compre sin miedo en esa tienda no da problemas al 95% de la gente y ponen buenas ofertas y codigos de descuento extra.
Update! Tomorrow, 11/21, we'll have Dead Island GOTY for $6.79, Risen for $4.99, and Risen 2 for $9.99.

Cheers,
Tony


http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=6059
DaRKKoNNaN escribió:
davixola escribió:No puedes comprar dos veces el mismo juego en GMG.


Pues yo lo tengo 0 veces ^^

Idem. Mi copia fue precomprada en Get games.

Entro para comprar y error 404.. a un colega argentino le pasa lo mismo, estoy que me muero del milagro de que ayer haya podido comprar The Line. [+risas]
htaz escribió:Que a ti, por lo que sea te haya dado algun problema, no significa que a los demas tambien nos los haya dado o nos los vaya a dar. De hecho creo que sois como 4-5 a los que os da problemas, a los demas no les da. Pero nada, enseguida nos ponemos tremendistas y radicales, "es la peor tienda que existe bla bla bla ...".
Que la gente compre sin miedo en esa tienda no da problemas al 95% de la gente y ponen buenas ofertas y codigos de descuento extra.


Exacto, no hay que ser tan extremistas con ese tipo de comentarios de que es la peor tienda del universo y cosas por el estilo [carcajad] (vamos exagere, pero era un decir [carcajad] )
manuelin94 escribió:
Update! Tomorrow, 11/21, we'll have Dead Island GOTY for $6.79, Risen for $4.99, and Risen 2 for $9.99.

Cheers,
Tony


http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=6059


probablemente proteccion regional, al menos el normal la tenia si no recuerdo mal
manuelin94 escribió:
Update! Tomorrow, 11/21, we'll have Dead Island GOTY for $6.79, Risen for $4.99, and Risen 2 for $9.99.

Cheers,
Tony


http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=6059


Mmm....la versión no GOTY es region lock, si no recuerdo mal. Esta ni idea, pero por si acaso, lo comento.
(mensaje borrado)
El-Gabo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
davixola escribió:No puedes comprar dos veces el mismo juego en GMG.


Pues yo lo tengo 0 veces ^^

Idem. Mi copia fue precomprada en Get games.

Entro para comprar y error 404.. a un colega argentino le pasa lo mismo, estoy que me muero del milagro de que ayer haya podido comprar The Line. [+risas]


Coño, a mi no me sale pa comprarlo, entro po jemplo al Lara Croft y solo me sale download, no me deja meterlo al carrito. Me quedao chisplau.


PD: Ah vale, entendí que lo habías comprado 2 veces....

Uff, que basura de post. [360º] Pa que valga algo comento que si entras aquí y dejas que te miren la conexión te dan código pal Realms of Arkania 3, algo es algo: http://www.gog.com/downloads_quality
Si no sale a la primera con entrar varias veces se arregla.
En gamergate.com con proxy Assassin´s Creed Brotherhood por 4.99 dolares. No se activa en Steam.
htaz escribió:
Insomnio86 escribió:
El-Gabo escribió:Yo ya poseo dicho juego pero intento comprarlo sólo para ver y me tira error, que asco de web. Lenta con cojones y bugeada.

GMG es la peor tienda que existe, yo ya he expuesto varias veces sus errores, mala programación e ineptitud del soporte. No recomiendo comprar ahí, al mínimo problema, no hay dónde reclamar...


Que a ti, por lo que sea te haya dado algun problema, no significa que a los demas tambien nos los haya dado o nos los vaya a dar. De hecho creo que sois como 4-5 a los que os da problemas, a los demas no les da. Pero nada, enseguida nos ponemos tremendistas y radicales, "es la peor tienda que existe bla bla bla ...".
Que la gente compre sin miedo en esa tienda no da problemas al 95% de la gente y ponen buenas ofertas y codigos de descuento extra.


Venga campeón, gL:

http://forums.greenmangaming.com/topic/2920/
http://forums.greenmangaming.com/topic/ ... post-30852

Lo mejor las respuestas de su m. de soporte:

everton109, Oct 24 16:28 (BST):
Hi

At Greenman Gaming we take security very seriously. As such we need to verify certain information and check expected values for all known devices and browsers.

While we cannot discuss the details, we have detected a number of account and device anomalies, that has resulted in us declining this order.


Kind regards,
Green Man Gaming
Customer Service


Mira, escribe "GreenManGaming Payment Error" en Google y disfruta de sus buenas críticas, yo no soy tan simple que me voy a arrastrar y cubrir de flores a una tienda que me ahorra, a veces ni eso, uno o dos euros pese a su mal funcionamiento y mal soporte porque me dan dos cochinos euros si la recomiendo a mis amigos. ¿Te pagan comisión por defender a "la peor tienda de keys" de Internet? No lo digo yo, lo dicen varios cientos de usuarios que tienen problemas de todo tipo, aquí en la última hora has visto dos así que shut up, gracias. Un saludo.
A mi ayer me daba error para comprar el SpcOps, ponia que posiblemente mi banco haya rechazao el pago porque piensa que GMG es de palo, o algo asín. El caso es que estaba pagando con paypal. :-?
*Ademas luego me dí cuenta de que despues del error me había dejado logeado en paypal, con las cookies o algo. O sea que da error se cierra el paypal pero sigues logeado.
(mensaje borrado)
mochos2 escribió:A mi ayer me daba error para comprar el SpcOps, ponia que posiblemente mi banco haya rechazao el pago porque piensa que GMG es de palo, o algo asín. El caso es que estaba pagando con paypal. :-?

Ale, ya tienes a 4 afectados en un momento.

Pues ese error da con todas las formas de pago, yo he llegado a probar con PayPal, con 6 tarjetas de crédito distintas de 2 bancos, lo mejor, de dos países diferentes. Y la respuesta a éste problema es: No tenemos ni idea de como funciona nuestra pasarela de pagos y no nos interesa tu compra porque no sabemos como solucionar dicho problema. Búscate la vida.

Pero, recomendemos a nuestros amigos comprar en GMG...
davixola escribió:
Coño, a mi no me sale pa comprarlo, entro po jemplo al Lara Croft y solo me sale download, no me deja meterlo al carrito. Me quedao chisplau.


PD: Ah vale, entendí que lo habías comprado 2 veces....

Uff, que basura de post. [360º] Pa que valga algo comento que si entras aquí y dejas que te miren la conexión te dan código pal Realms of Arkania 3, algo es algo: http://www.gog.com/downloads_quality
Si no sale a la primera con entrar varias veces se arregla.


Gracias por el chivatazo. Los juegos FREE hacen felices a los niños. XD
manuelin94 escribió:
Update! Tomorrow, 11/21, we'll have Dead Island GOTY for $6.79, Risen for $4.99, and Risen 2 for $9.99.

Cheers,
Tony


http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=6059


Ese risen 2 me llama mucho.Sobre que hora suelen poner estas ofertas que no me quiero quedar sin el.
troon95 escribió:
codeck escribió:No se si alguien lo habrá puesto, pero en GOG coges 5 pagas 10 dolares. Y hay juegazos
http://www.gog.com/pick_5_pay_10

Que me interesen solo he visto el botanicula, el gemini rue y el resonance, ¿que otros me recomendais?
Ya tengo el machinarium, el defcon, el uplink, el spacechem, el trine, el anomaly, el darwinia y el multiwinia.


Pues el Blackwell Bundle, que es de los mismos artistas que crearon Gemini Rue y Resonance.
Insomnio86 escribió:
mochos2 escribió:A mi ayer me daba error para comprar el SpcOps, ponia que posiblemente mi banco haya rechazao el pago porque piensa que GMG es de palo, o algo asín. El caso es que estaba pagando con paypal. :-?

Ale, ya tienes a 4 afectados en un momento.

Pues ese error da con todas las formas de pago, yo he llegado a probar con PayPal, con 6 tarjetas de crédito distintas de 2 bancos, lo mejor, de dos países diferentes. Y la respuesta a éste problema es: No tenemos ni idea de como funciona nuestra pasarela de pagos y no nos interesa tu compra porque no sabemos como solucionar dicho problema. Búscate la vida.

Pero, recomendemos a nuestros amigos comprar en GMG...


Son casos aislados, así como pasa en Steam que hay gente que también tiene errores al comprar... yo he hecho varias compras ,para mi y amigos y ninguno ha tenido problemas y basarte en tu experiencia y otras más de los foros (Que no son ni el 10% de los que compran) y decir pestes de la tienda, ya es otro cantar...
tovar87 escribió:
Insomnio86 escribió:
mochos2 escribió:A mi ayer me daba error para comprar el SpcOps, ponia que posiblemente mi banco haya rechazao el pago porque piensa que GMG es de palo, o algo asín. El caso es que estaba pagando con paypal. :-?

Ale, ya tienes a 4 afectados en un momento.

Pues ese error da con todas las formas de pago, yo he llegado a probar con PayPal, con 6 tarjetas de crédito distintas de 2 bancos, lo mejor, de dos países diferentes. Y la respuesta a éste problema es: No tenemos ni idea de como funciona nuestra pasarela de pagos y no nos interesa tu compra porque no sabemos como solucionar dicho problema. Búscate la vida.

Pero, recomendemos a nuestros amigos comprar en GMG...


Son casos aislados, así como pasa en Steam que hay gente que también tiene errores al comprar... yo he hecho varias compras ,para mi y amigos y ninguno ha tenido problemas y basarte en tu experiencia y otras más de los foros (Que no son ni el 10% de los que compran) y decir pestes de la tienda, ya es otro cantar...


Totalmente de acuerdo, tengo varios amigo y yo con cierto tiempo comprando en esa tienda, cero problemas.
Insomnio86 escribió:bla bla bla bla bla bla bla


cuantas sandeces escribes amigo, siento que tuvieses problemas con alguna compra, pero te repito:
gente sin problemas al comprar en gmg 95%, con problemas 5%, pero si te gusta polemizar y tal tu mismo, yo paso, simplemente no creo que sea necesario intentar asustar a la gente con datos no reales (y de eso iba mi mensaje anterior)

Por cierto, y como nota personal, yo si quieres algo en gmg, me ingresas paypal y te lo compro y te paso la clave (mandame mp si lo quieres); aunque claro pensaras que lo hago por que me llevo comision, pero bueno tu mismo amigo
A los que os va mal GMG, probad a hacer la compra desde Internet Explorer, parece una chorrada, lo sé...
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
ivanjmg escribió:A los que os va mal GMG, probad a hacer la compra desde Internet Explorer, parece una chorrada, lo sé...

espero que eso no sea la solucion... :/ a mi me ha pasado con webs oficiales de ministerios, para ahcer un tramite, que o era con internet explorer o nada... y madre mia, que miedo me daba hacer cualquier cosa con semejante naveador XD
bueno, pero al final la mujer del compi de antes, es steam o drm free? [rtfm]
(mensaje borrado)
ivanjmg escribió:A los que os va mal GMG, probad a hacer la compra desde Internet Explorer, parece una chorrada, lo sé...


Pues si ésa es la solución, la culpa es de GMG. Una página BIEN HECHA debería funcionar perfectamente con cualquier navegador.

Yo nunca he podido comprar en GMG. Pero tampoco me importa. [poraki]
Yo compré 7 juegos y 0 problemas pero toco madera.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
GMG es de las mejores tiendas que existen en su categoría :)
Insomnio86 escribió:<editado>


Insomnio86, yo soy de los afectados, y estoy de acuerdo contigo que la pagina cuando hay un problema no es nada recomendable, ya que la atencion es nula (probado intento de compra con paypal y con tarjeta y nanay de la china), asi que yo soy de los que considero que aunque a "muchos" le vaya bien, una tienda sobre todo debe destacar cuando las cosas van mal.

Aun asi, creo que tambien es pasarse hablar mal al companero y enviarle a freir gambas. ratataaaa

ivanjmg escribió:A los que os va mal GMG, probad a hacer la compra desde Internet Explorer, parece una chorrada, lo sé...


ivanjmg, lo de usar "explorer" lo dices en serio o es un probar? Yo intente pillar esta manana el spec ops, perotuve los problemas antes mencionados. Si es de verdad util, lo probare para la siguiente.

Rising_Hei escribió:GMG es de las mejores tiendas que existen en su categoría :)


Lo mismo de antes, si, si te funciona, sino, no te dan solucion alguna y te convertes en un paria...eso no es ser una buena tienda, lo siento mucho.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Jueguito gratis en Gamersgate
http://www.gamersgate.com/DD-MRPG2/monster-rpg-2

desde que encontre esta pagina la reviso siempre para los deals :p
http://www.reddit.com/r/GameDeals/
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si os hubieran cobrado lo entiendo, pero no fue así, simplemente os denegaron la operación.
Yo llevo usándola desde mucho antes de que "se diera a conocer" y es de lo mejor que existe, por una cosa puntual y menor no podéis poner a parir una web así xD
(mensaje borrado)
Rising_Hei escribió:Si os hubieran cobrado lo entiendo, pero no fue así, simplemente os denegaron la operación.


Da igual, una tienda debe ofrecer un buen servicio al cliente.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
_Corvo_ escribió:Os recomiendo nuevavida.com, acabo de comprar skyrim al mejor precio , incluso mejor que buscando en http://www.**SPAM**.com, la key me llegó al instante y skyrim a 21 euros es una oferta mucho mejor que las que podría poner steam.

PS: aunque suene spam no lo es, simplemente el tio que me rcomendo esta página me pidió que lo dijese a los cuatro vientos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Webs que venden keys posiblemente fraudulentas ya que han sido obtenidas mediantes métodos ilegales... no gracias [qmparto]
GMG es legal y aparece como un retailer oficial en todos lados, esa web que pone a "G2PLAY" en primer plano, sabiendo la que se ha liado en muchos casos con las claves de Guild Wars 2 y otros juegos de estos sitios...
Rising_Hei escribió:Si os hubieran cobrado lo entiendo, pero no fue así, simplemente os denegaron la operación.
Yo llevo usándola desde mucho antes de que "se diera a conocer" y es de lo mejor que existe, por una cosa puntual y menor no podéis poner a parir una web así xD


Cual es la diferencia? El resultado es el mismo, tu no puedes comprar un juego con un medio de pago que te funciona en el resto de sitios y sin problemas y sin explicacion de porque.

_Corvo_ escribió:Os recomiendo nuevavida.com, acabo de comprar skyrim al mejor precio , incluso mejor que buscando en http://www.**SPAM**.com, la key me llegó al instante y skyrim a 21 euros es una oferta mucho mejor que las que podría poner steam.

PS: aunque suene spam no lo es, simplemente el tio que me rcomendo esta página me pidió que lo dijese a los cuatro vientos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Con una cuenta recien creada? Venga, admitimos pulpo como animal de compañia...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues yo llevo 12 juegos comprados en GMG, ya se que son demasiados [+risas] , y no he tenido ningun problema
En cambio en GetGames tuve varios problemas hasta que pude comprar con la Cybertarjeta y el soporte paso bastante del tema.
Cada uno tiene sus problemas al comprar en segun que webs y no por eso hay que faltar al respeto a los compañeros, luego si alguien quiere decir cosas negativas de GMG alla cada cual, pero los que no tenemos problemas no podemos quejarnos de un mal servicio porque no nos lo dan
kerri escribió:bueno, pero al final la mujer del compi de antes, es steam o drm free? [rtfm]


La verdad es que no estoy casao XD, pero se agradece el interés
Insomnio86 escribió:Lo del orificio trasero, lo ha creado tu imaginación, porque yo no lo he dicho en ningún momento, y eso ya es cosa tuya.
Pero vamos, creo que es bastante falta de respeto citar mi mensaje como "mierda" "shit" "garbage" o en éste caso "bla bla bla".
Las ironías te las guardas para usarlas con otro, campeón.


Y el otro compañero en ningún momento ha usado esas palabras de "mierda", "shit", "garbage", supongo que serán producto de tu imaginación , pero que se yo... se te expusieron las opiniones, pero tu solo te aferrabas a que tu idea/experiencia (y la de otros pocos) era la definitiva para catalogar algo como "la peor tienda" "no compren allí" y cosas por el estilo, así que relájate
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Rising_Hei escribió:GMG es de las mejores tiendas que existen en su categoría :)



Totalmente de acuerdo, yo no he tenido problemas nunca para concretar mis compras, lo del navegador es verdad, va mucho mejor con internet Explorer, es más desde iOS es imposible navegar sin que se cierre el navegador todo el tiempo, en cuanto al pago con tarjeta son de lo mejorcito, con visa x ej. sin verified by visa olvídate de comprar, de todos modos siempre hay que tener en cuenta que comprando por internet hay riesgo de errores.
Insomnio86 escribió:Yo he dicho mi opinión y punto, y la sigo manteniendo. Ahora va a ser que no voy a poder criticar a la tienda ésta porque tu lo digas, y la experiencia de otros pocos no chaval, de miles. Lo que me faltaba. Yo no obligo a nadie a que haga lo que yo digo, dependerá de la personalidad de cada uno. Y deja ya de flamear que ya cansas, mejor sal a que te de el aire y aclaras un poco tus argumentos de parvulario.

Y en que momento he dicho que no opines? :-? Solo que tu "opinión" lo has dicho de una manera que lo marcas como un hecho, y de "una opinión/experiencia personal" a "un hecho" hay mucho trecho, y en qué momento estoy "flameando" ? :-? Fíjate como te expresas y verás quien está en una posición hostil... y en ningún momento he dicho que pasaba del foro, así que andaré por estos lugares, que aún es temprano :)
Venga va calma todos, que este es el hilo de "Ofertas", no de "ofensas".

Tras mi cutre chiste, espero paz XD

En mi caso, GMG perfecto.
Insomnio86 escribió: Ahora va a ser que no voy a poder criticar a la tienda ésta porque tu lo digas,

No lo dice nadie,lo dicen las normas
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

deja el tema y sigamos con el hilo que esto está para ofertas y no para peleas de patio
es solo un consejo, luego tu haz lo que quieras..
fuji escribió:Venga va calma todos, que este es el hilo de "Ofertas", no de "ofensas".

Tras mi cutre chiste, espero paz XD

En mi caso, GMG perfecto.


[carcajad] Love and Peace [fumando] , mañana volverá a la normalidad, porque se borraran todos estos mensajes y como si nada hubiera pasado [sonrisa] , y sin mencionar que mañana empiezan las ofertas de otoño XD.

que por cierto, nadie tiene planeado realizar el trabajo de crear el hilo oficial de ofertas de otoño? :-? o cómo va la cosa?
129089 respuestas