-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

tovar87 escribió:
fuji escribió:Venga va calma todos, que este es el hilo de "Ofertas", no de "ofensas".

Tras mi cutre chiste, espero paz XD

En mi caso, GMG perfecto.


[carcajad] Love and Peace [fumando] , mañana volverá a la normalidad, porque se borraran todos estos mensajes y como si nada hubiera pasado [sonrisa] , y sin mencionar que mañana empiezan las ofertas de otoño XD

Imagen
alanwake escribió:
tovar87 escribió:
fuji escribió:Venga va calma todos, que este es el hilo de "Ofertas", no de "ofensas".

Tras mi cutre chiste, espero paz XD

En mi caso, GMG perfecto.


[carcajad] Love and Peace [fumando] , mañana volverá a la normalidad, porque se borraran todos estos mensajes y como si nada hubiera pasado [sonrisa] , y sin mencionar que mañana empiezan las ofertas de otoño XD

Imagen


pffff no me recordéis las ofertas de mañana, que ando sin un duro por culpa de la Wii u y las tendré que ver pasar >_<. Bueno un par de eurillos puedo gastar XD
fuji escribió:pffff no me recordéis las ofertas de mañana, que ando sin un duro por culpa de la Wii u y las tendré que ver pasar >_<. Bueno un par de eurillos puedo gastar XD


Claro..."un par de euros" [carcajad] , dónde he escuchado eso antes? [sonrisa]
tovar87 escribió:
fuji escribió:pffff no me recordéis las ofertas de mañana, que ando sin un duro por culpa de la Wii u y las tendré que ver pasar >_<. Bueno un par de eurillos puedo gastar XD


Claro..."un par de euros" [carcajad] , dónde he escuchado eso antes? [sonrisa]

preveo entre hoy y mañana suicidio masivo de "huchas" [looco]
Yo no entro, eso es una trampa mortal >_<
fuji escribió:
alanwake escribió:
tovar87 escribió:
[carcajad] Love and Peace [fumando] , mañana volverá a la normalidad, porque se borraran todos estos mensajes y como si nada hubiera pasado [sonrisa] , y sin mencionar que mañana empiezan las ofertas de otoño XD

Imagen


pffff no me recordéis las ofertas de mañana, que ando sin un duro por culpa de la Wii u y las tendré que ver pasar >_<. Bueno un par de eurillos puedo gastar XD


Muchos no nos vamos a pillar wiiu precisamente por las ofertas, ver los precios en pc y en el resto de plataformas es para despertar. Quizas mas adelanta por los Marios, Zeldas y demas pero seria solo WiiU como mucho, el resto pc, se juega muy bien sin quedarse arruinado.

A ver que deparan las ofertas, son mis primeras ofertas de noviembre porque tengo en Steam y plataformas de juegos digitales desde verano, mas encantado no puedo estar.
Pues a mi gmg me va perfecto desde mi iPhone y también desde mi pc atraves del ópera.
Las ofertas de otoño empezaran a las 19 supongo no?
Ayer vi en el mediamarkt (Sevilla) el skylanders 1 a 30€, yo estaba interesado en el pero el giants no ha salido en pc.
En Simply Games está el Borderlands 2 por £14, unos 17,5€. No lo he podido probar, no sé si nos dejaría comprar desde España o si habrá posibilidad de hacer la pirula con proxy o similar.

http://www.simplygames.com/info/19717/Borderlands-2-CD-KEY-Download-PC

Tengo el 1 con todos los DLC (ansia viva) pero no me acabó de convencer, aquello más que hacer misiones cooperativas parecían carreras de 100m, todo el mundo sprintando de arriba a abajo para ser el primero en coger las cosas... El 2 es más "pausado" o sigue siendo el mismo correcalles?
_Corvo_ escribió:Os recomiendo nuevavida.com, acabo de comprar skyrim al mejor precio , incluso mejor que buscando en http://www.**SPAM**.com, la key me llegó al instante y skyrim a 21 euros es una oferta mucho mejor que las que podría poner steam.

PS: aunque suene spam no lo es, simplemente el tio que me rcomendo esta página me pidió que lo dijese a los cuatro vientos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Con una cuenta recien creada? Venga, admitimos pulpo como animal de compañia...[/quote]

Me pusieron un fajo de billetes delante y yo no soy de piedra [mamaaaaa] [mamaaaaa] , no en serio, me da igual que compreis o no en esa tienda, por mi como si os la pica un pollo, la única página que recomiendo es **SPAM**.com, ni siquiera venden claves es como un buscador de casi todas las páginas de keys y te muestra los mejores precios, si son keys rusas, si tiene soporte de descarga, etc. etc., pero me da igual si la usais o no , yo sólo quiero que lleguen las rebajas de steam de una ******** vez!
jordigo escribió:En Simply Games está el Borderlands 2 por £14, unos 17,5€. No lo he podido probar, no sé si nos dejaría comprar desde España o si habrá posibilidad de hacer la pirula con proxy o similar.


Tengo el 1 con todos los DLC (ansia viva) pero no me acabó de convencer, aquello más que hacer misiones cooperativas parecían carreras de 100m, todo el mundo sprintando de arriba a abajo para ser el primero en coger las cosas... El 2 es más "pausado" o sigue siendo el mismo correcalles?
es una tienda de keys y esta prohibido en este hilo postear este tipo de ofertas.
_Corvo_ escribió:... skyrim a 21 euros es una oferta mucho mejor que las que podría poner steam.



Caera en Steam por debajo de ese precio casi seguro...que impacientes.
Panterazo escribió:Deus Ex Collection 10,49€


Alguien sabe si vienen en keys separadas?. Es que ya tengo el juego base del Revolution en steam, y me fastidiaria perder una copia. Tambien si ha comprado alguien aqui las versiones de "Deus Ex Invisible War" y "Deus Ex: Game of the Year Edition ", me podria indicar si vienen en espanol?.

ivanjmg escribió:A los que os va mal GMG, probad a hacer la compra desde Internet Explorer, parece una chorrada, lo sé...


ivanjmg, lo de usar "explorer" lo dices en serio o es un probar? Yo intente pillar esta manana el spec ops, perotuve los problemas antes mencionados. Si es de verdad util, lo probare para la siguiente.

Un saludo.
Pues yo estoy interesad en el skyrim, pero esta semana estaba a 29,90 en steam y hoy esta a 49,99, me imagino que sera para hacerle una oferta de esas del 66 o 75% porque sino me parece que paso de comprarlo, el ingenuo de mi contaba con que rebajarian su precio sobre los 29,90 pero va a ser que me equivoque.
rammlied escribió:
jordigo escribió:En Simply Games está el Borderlands 2 por £14, unos 17,5€. No lo he podido probar, no sé si nos dejaría comprar desde España o si habrá posibilidad de hacer la pirula con proxy o similar.


Tengo el 1 con todos los DLC (ansia viva) pero no me acabó de convencer, aquello más que hacer misiones cooperativas parecían carreras de 100m, todo el mundo sprintando de arriba a abajo para ser el primero en coger las cosas... El 2 es más "pausado" o sigue siendo el mismo correcalles?
es una tienda de keys y esta prohibido en este hilo postear este tipo de ofertas.


No es una tienda de keys, venden juegos físicos como muchas otras aceptadas en este hilo.


Tb está a 18€ en mediamarkt.

Salu2
(mensaje borrado)
IronArthur escribió:


Tb está a 18€ en mediamarkt.

Salu2


Bueno, si alguien tiene amazon premium se ahorra 1€ xD
Esto es lo que leí en un tweet de Hunt games:

El viernes se anuncian ofertas para
Skyrim rondando los 10€
Dishonored alrededor de 15€
Borderlands 2 por 22€
XCom por 22€


Así que a rellenar la cartera para estas posibles compras =D.
XxAlfOxX escribió:Esto es lo que leí en un tweet de Hunt games:

El viernes se anuncian ofertas para
Skyrim rondando los 10€
Dishonored alrededor de 15€
Borderlands 2 por 22€
XCom por 22€


Así que a rellenar la cartera para estas posibles compras =D.


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Por favor, se buscan cuerdas gruesas para amarrarme a un árbol. Razón aquí
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mega oferta:

Metro 2033 gratis para steam: LLE86-GABEH-VMIDB

STALKER gratis para steam: RAWPL-6ANQE-5AZRE
Winever escribió:Mega oferta:

Metro 2033 gratis para steam: LLE86-GABEH-VMIDB

STALKER gratis para steam: RAWPL-6ANQE-5AZRE


Yo ya los tengo, pero muy generoso por tu parte [oki]
ya los ha cogido alguien! que rapidos sois
Mio el STALKER, muchisimas gracias!!!
Winever escribió:Mega oferta:

Metro 2033 gratis para steam: LLE86-GABEH-VMIDB

STALKER gratis para steam: RAWPL-6ANQE-5AZRE


Muchas gracias Winever, active el Metro 2033 ;)
InMe escribió:ya los ha cogido alguien! que rapidos sois


Juegos gratis que crees q van a durar mucho?? XD (yo no he sido por cierto)


Salu2
La peña parece que está con el foro abierto pulsando f5 preparado para copiar la clave.
Nuevo indie gala ( simulator special )

con el nuevo record de NINGUN juego para steam ... valientes :

http://www.indiegala.com/
Spcoaster escribió:Nuevo indie gala ( simulator special )

con el nuevo record de NINGUN juego para steam ... valientes :

http://www.indiegala.com/


Y con el record de no tener ni UN SOLO juego que le prestaría ni medio segundo de atencion.

Salu2
Nueva pagina de bundles a la vista, Bundlestars, de momento regalan Vvisector y FPS Creator invitando a 10 amigos de Facebook. Mas detalles en

http://www.bundlestars.com/
Ivantxo escribió:Nueva pagina de bundles a la vista, Bundlestars, de momento regalan Vvisector y FPS Creator invitando a 10 amigos de Facebook. Mas detalles en

http://www.bundlestars.com/


Todos a crear multicuentas del FB...

Salu2
¿Que tal está el Cities in Motion? No sé si pillar el pack completo de steam por 10€.
IronArthur escribió:
Ivantxo escribió:Nueva pagina de bundles a la vista, Bundlestars, de momento regalan Vvisector y FPS Creator invitando a 10 amigos de Facebook. Mas detalles en

http://www.bundlestars.com/


Todos a crear multicuentas del FB...

Salu2


No sabía que era tan follon crear multicuentas del FB, no he pasado de 2 nuevos amiguitos XD me faltan 8 para tener el fpscreator XD

Salu2
Planetside 2 ya lo ponen en Steam y es free to play, lo digo porque vi antes algo de unas betas :-?
(mensaje borrado)
Por cierto Spec Ops: The Line en Gamesplanet al 75% y vale para steam http://de.gamesplanet.com/buy-download- ... 82-13.html
IronArthur escribió:No sabía que era tan follon crear multicuentas del FB, no he pasado de 2 nuevos amiguitos XD me faltan 8 para tener el fpscreator XD

Salu2


Yo me he puesto a lo mismo y al final he desistido porque es un follon, guardare la pagina en favoritos porque esta pagina, por lo que he leido en la FAQs promete bastante y parece que se van a decantar por steam porque lo nombran unas cuantas veces. Ademas los que llevan la pagina deben ser unos editores bastante importantes de UK "Focus Multimedia", veremos si nos ofrecen cosillas jugosas :)
Ivantxo escribió:
IronArthur escribió:No sabía que era tan follon crear multicuentas del FB, no he pasado de 2 nuevos amiguitos XD me faltan 8 para tener el fpscreator XD

Salu2


Yo me he puesto a lo mismo y al final he desistido porque es un follon, guardare la pagina en favoritos porque esta pagina, por lo que he leido en la FAQs promete bastante y parece que se van a decantar por steam porque lo nombran unas cuantas veces. Ademas los que llevan la pagina deben ser unos editores bastante importantes de UK "Focus Multimedia", veremos si nos ofrecen cosillas jugosas :)


Con mis 3 cuentas y tus cuentas igual nos llega XD

salu2
IronArthur escribió:
Spcoaster escribió:Nuevo indie gala ( simulator special )

con el nuevo record de NINGUN juego para steam ... valientes :

http://www.indiegala.com/


Y con el record de no tener ni UN SOLO juego que le prestaría ni medio segundo de atencion.

Salu2


+1

No es que sea adivino pero si llegan a las 1000 copias deberían montar una fiesta.

PD: pobre condecadista esta vez lo han dejado sin montar grupos XD
Ya teneis el dead island (6.79$) en amazon:

http://www.amazon.com/Dead-Island-Game- ... ssgam08-20

No se si es Region Free :)

Tambien estan los Risen a 4.99 y 9.99 $ (¿como puedo saber si eston son Region free?)

Saludos,
Ya esta la oferta de Dead Island GOTY por 6,79$

OJO QUE PUEDE SER REGION LOCKED!! Alguien se atreve a probarlo?

http://www.amazon.com/Dead-Island-Game-Edition-Download/dp/B008NAYASM?tag=cheapassgam08-20
129087 respuestas