-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

pongo una oferta: Tropico 3 1,74e en Steam

y una petición: ¿Alguien tiene una cunpon de sobra del legends of grimrock?
gcaperan escribió:pongo una oferta: Tropico 3 1,74e en Steam

y una petición: ¿Alguien tiene una cunpon de sobra del legends of grimrock?


Yo tengo uno te enviado un mp.
We're kicking off a Winter Wonderland sale pretty soon guys - keep calm though, it's not there yet! It was important to us that you get an advance look at some of our starting deals.

These brilliant titles will be available from 0001 GMT Friday November 23rd (and expire at 2359 GMT Monday November 26th) - we're wasting NO time:

Dishonored at 50% off
The Elder Scrolls V: Skyrim at 50% off
Doom 3 BFG Edition at 50% off


From 1200 GMT Friday November 23rd a whole lot more will open up! Here's just a few games that will be on offer:

XCOM Enemy Unknown at 25% off
Borderlands 2 at 25% off
The Book of Unwritten Tales at 50% off for 24 hours
The Journey Down: Chapter One at 75% off
The Darkness II at 50% off


There's a ton more stuff that'll be coming - I could try to list it all but there's gonna be hundreds of games on sale. Literally hundreds.

On top of all those things too, we have vouchers:

GMG35-FGR37-COY0B will get you 35% off Hitman: Absolution right now!

GMG25-G4VDR-0ZL4Q will get you 25% off hundreds of digital titles on Green Man Gaming from 0001 GMT Friday November 23rd!

http://blog.greenmangaming.com/2012/11/ ... begin.html
Ofertas GMG a partir del Viernes

We're kicking off a Winter Wonderland sale pretty soon guys - keep calm though, it's not there yet! It was important to us that you get an advance look at some of our starting deals.

These brilliant titles will be available from 0001 GMT Friday November 23rd (and expire at 2359 GMT Monday November 26th) - we're wasting NO time:
Dishonored at 50% off
The Elder Scrolls V: Skyrim at 50% off
Doom 3 BFG Edition at 50% off

From 1200 GMT Friday November 23rd a whole lot more will open up! Here's just a few games that will be on offer:
XCOM Enemy Unknown at 25% off
Borderlands 2 at 25% off
The Book of Unwritten Tales at 50% off for 24 hours
The Journey Down: Chapter One at 75% off
The Darkness II at 50% off


There's a ton more stuff that'll be coming - I could try to list it all but there's gonna be hundreds of games on sale. Literally hundreds.



On top of all those things too, we have vouchers:


GMG35-FGR37-COY0B will get you 35% off Hitman: Absolution right now!


GMG25-G4VDR-0ZL4Q will get you 25% off hundreds of digital titles on Green Man Gaming from 0001 GMT Friday November 23rd!
undertaker00 escribió:¿ estuvo en algun momento mas barato ese AoE3 complete ?
No me llaman esas ofertas....

Está en formato físico por 9.95€.
danifons escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
undertaker00 escribió:¿ estuvo en algun momento mas barato ese AoE3 complete ?
No me llaman esas ofertas....

no trae español, y para andar con parches, te lo bajas de los mares del sur y arreando


Ese juego estuvo durante una promocion no steam a 1$.

Ahora se puede encontrar en tienda fisica por 10€.
http://www.amazon.es/Age-Of-Empires-III-Collection/dp/B00976HMH2


¿Sabeis si esa compilacion tiene algo distinto al originales mas sus 2 expansion, algun extra o algo..?



Joer. Pues compensa 1000 veces pedirtelo en amazon.es ( soy premium).
No me habia dado cuenta del idioma, tonto de mi.
Alguien sabe si el The Whispered World de amazon.com es para steam y si esta en castellano?
rammlied escribió:
We're kicking off a Winter Wonderland sale pretty soon guys - keep calm though, it's not there yet! It was important to us that you get an advance look at some of our starting deals.

These brilliant titles will be available from 0001 GMT Friday November 23rd (and expire at 2359 GMT Monday November 26th) - we're wasting NO time:

Dishonored at 50% off
The Elder Scrolls V: Skyrim at 50% off
Doom 3 BFG Edition at 50% off


From 1200 GMT Friday November 23rd a whole lot more will open up! Here's just a few games that will be on offer:

XCOM Enemy Unknown at 25% off
Borderlands 2 at 25% off
The Book of Unwritten Tales at 50% off for 24 hours
The Journey Down: Chapter One at 75% off
The Darkness II at 50% off


There's a ton more stuff that'll be coming - I could try to list it all but there's gonna be hundreds of games on sale. Literally hundreds.

On top of all those things too, we have vouchers:

GMG35-FGR37-COY0B will get you 35% off Hitman: Absolution right now!

GMG25-G4VDR-0ZL4Q will get you 25% off hundreds of digital titles on Green Man Gaming from 0001 GMT Friday November 23rd!

http://blog.greenmangaming.com/2012/11/ ... begin.html


OMG como stackeen el codigo de 25%+ descuento de3 25% en xcom va a caer fijisimo!
rheed escribió:OMG como stackeen el codigo de 25%+ descuento de3 25% en xcom va a caer fijisimo!


Lo dudo, yo lo acabo de intentar con el codigo del 33% del hitman y me ha sacado un dedo corazon muy simpatico XD
rheed escribió:OMG como stackeen el codigo de 25%+ descuento de3 25% en xcom va a caer fijisimo!


No sera un 50% sera un 37% de descuento...ya que se descontara 25% del juego con un 25% de precio descontado

La mejor oferta del XCOM probablemente venga de Amazon
Xiloscent escribió:
rheed escribió:OMG como stackeen el codigo de 25%+ descuento de3 25% en xcom va a caer fijisimo!


No sera un 50% sera un 37% de descuento...ya que se descontara 25% del juego con un 25% de precio descontado

La mejor oferta del XCOM probablemente venga de Amazon


Amazon si no recuerdo mal lo iba a poner a 37 dolares ( me suena haberlo leido ), pero esk en gmg tengo 4 eur de descuento, aunque tmb me veo tentado de usar el 25% en el tomb raider, que serian 33 euros-4 = 29 la preorder XD
¿Creeis que el fifa 13 de amazon es buena compra? o ¿mejor esperar a navidad?
¿Hay algun problema en la activacion o algo de eso?
Noys escribió:¿Creeis que el fifa 13 de amazon es buena compra? o ¿mejor esperar a navidad?
¿Hay algun problema en la activacion o algo de eso?


Es buenisima compra, el juego proporciona horas infinitas, con una comunidad online brutal (Temporadas, FUT, etc), no hay problema con la activación. Respecto a navidad, es dificil decirlo, pero sinceramente no creo que baje mucho más, aunque recuerdo que con el 12 hicieron una oferta entre Enero y Marzo si mal no recuerdo, que por 20 euros regalaban dos copias (es decir, comprando pack te salia a 10 euros la copia). Saludos.
Los Counter-Strike excepto el Global Offensive al 50% hasta el 26 de noviembre.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
nastynoise escribió:Skyrim 33,49 €...

Pos vaya XD

Lo que llevo visto es un poco bastante chufla


Son unas ofertas pequeñas, nada que ver con las de navidad y verano
Raiden escribió:
rheed escribió:OMG como stackeen el codigo de 25%+ descuento de3 25% en xcom va a caer fijisimo!


Lo dudo, yo lo acabo de intentar con el codigo del 33% del hitman y me ha sacado un dedo corazon muy simpatico XD


La ilusion que me hacia que se sumaran las codigos xDD

Igual es muy bueno el descuento para ser un juego que salio hacer un dia. Estoy tentado a comprarlo no se si se consiga a un precio mejor pronto y viendo que de steam me interesa poco o nada.
Van a hacer coincidir el final del codigo de descuento este de ahora de gmg, con el inicio de las nuevas ofertas que poneis que van a hacer; asi que a las 00:01 gmt, pagina de gmg super petada porque intententaremos aprovecharnos todos de una rebaja mayor, aunque la verdad no creo que funcione :)
htaz escribió:Van a hacer coincidir el final del codigo de descuento este de ahora de gmg, con el inicio de las nuevas ofertas que poneis que van a hacer; asi que a las 00:01 gmt, pagina de gmg super petada porque intententaremos aprovecharnos todos de una rebaja mayor, aunque la verdad no creo que funcione :)


y cuando es eso [mamaaaaa]
Alguien me puede decir donde se puede mirar las ofertas que estaban previstas en amazon.com para estos dias??
Es para comparar algunos de los juegos en precio con las ofertas de steam y saber si pillarlos en steam o esperarme a amazon. Gracias.
chechecaru escribió:Alguien me puede decir donde se puede mirar las ofertas que estaban previstas en amazon.com para estos dias??
Es para comparar algunos de los juegos en precio con las ofertas de steam y saber si pillarlos en steam o esperarme a amazon. Gracias.

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=328579
rheed escribió:
Xiloscent escribió:
rheed escribió:OMG como stackeen el codigo de 25%+ descuento de3 25% en xcom va a caer fijisimo!


No sera un 50% sera un 37% de descuento...ya que se descontara 25% del juego con un 25% de precio descontado

La mejor oferta del XCOM probablemente venga de Amazon


Amazon si no recuerdo mal lo iba a poner a 37 dolares ( me suena haberlo leido ), pero esk en gmg tengo 4 eur de descuento, aunque tmb me veo tentado de usar el 25% en el tomb raider, que serian 33 euros-4 = 29 la preorder XD


XCOM en Amazon a 33 dolares (25 euros al cambio)


Juas gracias, lo he buscado justo hace un rato y me salia a 49 :S Intuyo que ningun problema activandolo aki no?
Hotline Miami a 7,49$ en Amazon.com (5,8 euros + comisión bancaria)
rheed escribió:


Juas gracias, lo he buscado justo hace un rato y me salia a 49 :S Intuyo que ningun problema activandolo aki no?


Que yo sepa no...estoy mirando una cosa de Paypal y luego me metere a buscar si da o no problemas antes de comprarlo
Al final no me queda claro si el dead island GOTY de amazon es region locked o no. ¬_¬
Xiloscent escribió:Que yo sepa no...estoy mirando una cosa de Paypal y luego me metere a buscar si da o no problemas antes de comprarlo


Comprado, 26.5 :) version worldwide, asi que imagino que no dara problemas, ya esta activado ^^ arigatoooooo! Que ganas le tenia al jodio
rheed escribió:
Xiloscent escribió:Que yo sepa no...estoy mirando una cosa de Paypal y luego me metere a buscar si da o no problemas antes de comprarlo


Comprado, 26.5 :) version worldwide, asi que imagino que no dara problemas, ya esta activado ^^ arigatoooooo! Que ganas le tenia al jodio


Hijos de Kiwi los de la Caixa...27,28 tengo unas ganas de irme de este puto banco
Comprado el pack Valve que contiene CS, CS:CZ, CS:S y CS:GO a 11 € y el AoE III Complete a 9€.
jsmalex escribió:Alguien sabe si el The Whispered World de amazon.com es para steam y si esta en castellano?

Yo lo pillé ayer y en inglés y sin poder activar en steam. Sorry
¿Alguien tiene un descuento de sobra para Legend Of Grimrock?, creo que es el único juego que voy a comprar por que sé que me voy a poner a jugarlo, lo juro [carcajad] le tengo ganas desde que salió.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
si alguien se anima para comprar el payday the heist pack de 4 en amazon, que avise, porque saldria a unos 2,92€ por cabeza
<editado>
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
<editado>
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
Soy Leyenda escribió:si alguien se anima para comprar el payday the heist pack de 4 en amazon, que avise, porque saldria a unos 2,92€ por cabeza


Llegas a decirmelo hace 3 dias... y te dejaba uno de los 4 del pack xD.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
Evrad escribió:...........

Hilo equivocado...
En Steam está The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition por 11,99 €, yo porque lo tengo de salida pero es un juegazo y por ese precio...

También el Dead Island: Game of the Year Edition a 9,99 €, no es como en amazon.com pero no está nada mal creo yo...no sé si pillarlo porque el de amazon.com parece que está bloqueado. Con suerte en una rebaja flash se queda aún más barato, alguien sabría decir?? Estoy indeciso xDD

Gracias^^

Un saludo
tovar87 escribió:
Evrad escribió:...........

Hilo equivocado...


Jarl! Lo siento a todos, me han bailado las pestañas! xD
Al final ha caido el Fifa 13 de Amazon...malditas ofertas! [+risas]
ivanjmg escribió:¿Alguien tiene un descuento de sobra para Legend Of Grimrock?, creo que es el único juego que voy a comprar por que sé que me voy a poner a jugarlo, lo juro [carcajad] le tengo ganas desde que salió.


Muchíiiiisimas gracias a los foreros que me han ofrecido el código, os he respondido el mp pero aveces se quedan los mensajes como pendientes de envío... me he quedado el del forero Harukaze, un abrazo [risita]

Grimrock descargando... [beer]
Se sabe si en amazon estará rebajado Max Payne 3?, en Steam está al 50%....
No se si lo habeis puesto pero está en Amazon la expansión del CiV V a unos 6 euros
http://www.amazon.com/Sid-Meiers-Civilization-Kings-Download/dp/B008CA9XB2/ref=pd_ts_zgc_vg_2445220011_1?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1350266442&pf_rd_s=right-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=979455011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1CARV2TQXYC6BVY0N6RW

Pone que es para MAC pero la gente en los comentarios dice que vale para PC. Mi duda es si tendrá restricción regional o no. ¿Alguno lo ha probado o ha oído algo?

Muchas gracias.
Se activa perfectamente en pc y en España [360º]
jcorolla escribió:No se si lo habeis puesto pero está en Amazon la expansión del CiV V a unos 6 euros
http://www.amazon.com/Sid-Meiers-Civilization-Kings-Download/dp/B008CA9XB2/ref=pd_ts_zgc_vg_2445220011_1?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1350266442&pf_rd_s=right-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=979455011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1CARV2TQXYC6BVY0N6RW

Pone que es para MAC pero la gente en los comentarios dice que vale para PC. Mi duda es si tendrá restricción regional o no. ¿Alguno lo ha probado o ha oído algo?

Muchas gracias.


Eso es una expansión no? Pone que necesita el juego original mmm
Si, es la expansión de Gods&Kings. Tengo el juego base claro :).

Pues sabiendo que vale perfectamente para PC y España esta cae.

Muchas gracias!!!
Otros dos DLC del Dungeon Defenders gratuitos:

Dungeon Defenders The Great Turkey Hunt! Mission & Costumes - http://store.steampowered.com/app/20370 ... 1_5_9__405
Dungeon Defenders Capture the Flag Pre-Alpha Pass (Free DLC) - http://store.steampowered.com/app/20252 ... 1_5_9__405
Pillado un X-Com de amazon.com. Gracias por el aviso!
The Witcher 2 y Dear Esther de Steam...este post es mi ruina [mamaaaaa] [plas]
atentos a estos pack de amazon

GTA IV Complete + LA Noire Complete + GTA San Andreas: $14.99
http://www.amazon.com/dp/B00A9XQ840?tag ... ssgam08-20

Max Payne 3 + Max Payne 3 Season Pass: $19.99
http://www.amazon.com/dp/B00A9XQ83Q?tag ... ssgam08-20

se activarán hoy, no se cuando... dios, esto es una ruina

salu2
jcorolla escribió:Si, es la expansión de Gods&Kings. Tengo el juego base claro :).

Pues sabiendo que vale perfectamente para PC y España esta cae.

Muchas gracias!!!


Certificado, comprado y bajando ya en PC ese Gods&Kings!!!

Muchas gracias!!!
129087 respuestas