-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

También han puesto ya el Risen 2: Dark water a 9.99$ en amazon. Activable en steam.
(mensaje borrado)
El Dead Island GOTY es region locked necesitas un vpn para activarlo ;)
Bellido escribió:El Dead Island GOTY es region locked necesitas un vpn para activarlo ;)


Solo por curiosidad. ¿Como sabes que es region locked? :)

¿Los Risen tambien son locked?

Saludos y gracias
Yo he comprado el Risen 2 y se activa en steam pero al activarlo pone retail versión usa/row, pero se esta descargando sin problemas, no se si luego me lo borraran o que pasará.

Un saludo.
Yo es que de momento estoy interesado en el 1 aunque ya contaras como evoluciona el tema :D
Passblade escribió:Yo he comprado el Risen 2 y se activa en steam pero al activarlo pone retail versión usa/row, pero se esta descargando sin problemas, no se si luego me lo borraran o que pasará.

Un saludo.


ROW es para todo el mundo
Pillado el Walking Dead y activado sin problemas en Steam, ya habia ganas de pillarlo dentro de la barrera psicológica de los 10 euritos [bad]


Edit: y ya ván 3 cupones de 5$ para Enero xD
nanulin escribió:
Bellido escribió:El Dead Island GOTY es region locked necesitas un vpn para activarlo ;)


Solo por curiosidad. ¿Como sabes que es region locked? :)

¿Los Risen tambien son locked?

Saludos y gracias


Porque o bien lo dijeron o algún forero se llevó una sorpresa XD Que se sepa los únicos con bloqueo son Civilization V (el GOTY va), Mafia 2, Dead island (¿GOTY?) e Inversion, no creo que tengas problemas con los Risen.
Bueno me arriesgare y lo pillare :)

De todas formas es DRM-Free asi que supongo que no habra problema.

Por otro lado pone esto en el juego:

Platform: Windows Vista / XP

Con win 7 ¿funcionaria? :)

Saludos y gracias.
El Risen 1 no es para steam
nanulin escribió:Bueno me arriesgare y lo pillare :)

De todas formas es DRM-Free asi que supongo que no habra problema.

Por otro lado pone esto en el juego:

Platform: Windows Vista / XP

Con win 7 ¿funcionaria? :)

Saludos y gracias.


A juer, pensé que también tenía clave Steam, siendo drm free con tenerlo en la cuenta ya vas listo, los rollos de activaciones se sufren en programas externos.
por ahi dicen esto del Dead en relacion al Region Lock:

http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=6207

Por otro lado, si alguien pudiese decirme lo del risen y el Win 7 , se lo agradeceria :D

Saludos,
WARNING: The game is US region locked. Just bought it (I'm from the UK) and Steam won't accept it.

Dead Island GOTY
Entonces es o no? porque el enlace que pusieron de CheapASSGamer dice que no lo es

Sé que la versión Normal lo es, pero la GOTY?

Y cuando nos referimos a locked, nos referimos que se puede activar únicamente en USA o también aplica para toda América?

Edito, según confirman que está bloqueado.... Ahora tendría que investigar si esta bloqueado solo para USA o para toda américa
entrerigc escribió:Pillado el Walking Dead y activado sin problemas en Steam, ya habia ganas de pillarlo dentro de la barrera psicológica de los 10 euritos [bad]


Edit: y ya ván 3 cupones de 5$ para Enero xD


Segun este users es activable sin problemas y segun este otro no lo es

Ginger_Fish_109 escribió:WARNING: The game is US region locked. Just bought it (I'm from the UK) and Steam won't accept it.

Dead Island GOTY


Haber si nos lo aclaran bien ;)
chechecaru escribió:
entrerigc escribió:Pillado el Walking Dead y activado sin problemas en Steam, ya habia ganas de pillarlo dentro de la barrera psicológica de los 10 euritos [bad]


Edit: y ya ván 3 cupones de 5$ para Enero xD


Segun este users es activable sin problemas y segun este otro no lo es

Ginger_Fish_109 escribió:WARNING: The game is US region locked. Just bought it (I'm from the UK) and Steam won't accept it.

Dead Island GOTY


Haber si nos lo aclaran bien ;)

El primer compañero está hablando de The walking Dead, el segundo del Dead Island. Son juegos diferentes.
Upss pues tiene usted razon, fallo tecnico. Como se estaba hablando del dead island que es la oferta no me fije bien.
(mensaje borrado)
Imagen


Dios, ahora el Risen 2 y dentro de unos dias el Kingdoms of Amalur... Y lo que queda por ofertar, que ruina [+risas]
Del Dead Island GOTY en cada sitio dicen una cosa.... Según tengo entendido, si podemos comprarlo con la dirección de Las Vegas pero al descargarlo dice que está bloqueado, ¿ es así? Porque sería el primero que yo conozco que hace eso.
John_Matrix escribió:Del Dead Island GOTY en cada sitio dicen una cosa.... Según tengo entendido, si podemos comprarlo con la dirección de Las Vegas pero al descargarlo dice que está bloqueado, ¿ es así? Porque sería el primero que yo conozco que hace eso.


Nos referimos al activarlo en Steam
tovar87 escribió:
John_Matrix escribió:Del Dead Island GOTY en cada sitio dicen una cosa.... Según tengo entendido, si podemos comprarlo con la dirección de Las Vegas pero al descargarlo dice que está bloqueado, ¿ es así? Porque sería el primero que yo conozco que hace eso.


Nos referimos al activarlo en Steam


Ahmmm vaya putada...también sería el primero que me hace eso, ningún otro de amazon.com que he comprado al activarlo en steam me ha dado ningún problema. Esperemos que haya alguna solución, porque miras en .es y vale bastante más.
El primero decís, se nota que miráis la página 1 :-| [+risas] Por cierto mucho comprar en amazon pero la wiki no la actualiza nadie :o
(mensaje borrado)
Ginger_Fish_109 escribió:Por cierto mucho comprar en amazon pero la wiki no la actualiza nadie :o


Toda la razón. He añadido unos pocos que he pillado y verificado :)

Saludos,
30 minutos. encerrad las carteras y las tarjetas de credito en la caja fuerte. xD
kajoona escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Por cierto mucho comprar en amazon pero la wiki no la actualiza nadie :o


Toda la razón. He añadido unos pocos que he pillado y verificado :)

Saludos,


El prototypeno se activa en Steam.. solo el del paquete...no?
bueno se supone q estas q vienen son las mejores del black friday? o habrá más? en amazon.com hasta cuando duran?
tovar87 escribió:
kajoona escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Por cierto mucho comprar en amazon pero la wiki no la actualiza nadie :o


Toda la razón. He añadido unos pocos que he pillado y verificado :)

Saludos,


El prototypeno se activa en Steam.. solo el del paquete...no?


Ese no he sido yo. Pero te animo a que lo arregles. Igualmente hay uno que sí.
(mensaje borrado)
El wiki se actualiza regularme hay cosas que no puedo mirar ya que son automaticas como los precios en dolares de gmg o gamersgate.

Si es un pack no hay manera de saber cual es para steam y no cual a no ser que si mire uno. En el programa que tengo se esta implementado pero primero hay que decir cual es para steam y cual no.

Edito: Los comentarios del fborja no salen en ningun lado.
Nah , no me hagas caso, estoy loco [carcajad] , ya ví que si hay uno que se activa (al darle click al que está en el paquete), pero cuando busque en Amazon le daba click al que decía "Download", pero ya en la página me aparece sin la palabra "Download" :-? [carcajad]

Lo aclararé en la wiki entonces
¿Ofertas?

¿Qué ofertas?

¬_¬
Me hace muchisima gracia. Hace 4 dias en steam, Skyrim a 30€ sin rebaja. HOY en steam, skyrim al 33%... de 50€, lo que viene siendo 34€...
Skyrim 33,49 €...

Pos vaya XD

Lo que llevo visto es un poco bastante chufla
DaRKKoNNaN escribió:Me hace muchisima gracia. Hace 4 dias en steam, Skyrim a 30€ sin rebaja. HOY en steam, skyrim al 33%... de 50€, lo que viene siendo 34€...


NO esta ni de diaria, ni de flash. Quien se lo compre ahora mismo es porque es tontico XD

Y sin ofender a nadie eh
evilquake escribió:Bueno dicen los rumores que Amazon piensa crear una plataforma de juegos, se imaginan la cantidad de ofertas que nos lloverían? :) yo espero que así sea


El visionario del foro. 23 de junio del 2010. [tadoramo]
¿ estuvo en algun momento mas barato ese AoE3 complete ?
No me llaman esas ofertas....
undertaker00 escribió:¿ estuvo en algun momento mas barato ese AoE3 complete ?
No me llaman esas ofertas....

No
undertaker00 escribió:¿ estuvo en algun momento mas barato ese AoE3 complete ?
No me llaman esas ofertas....

no trae español, y para andar con parches, te lo bajas de los mares del sur y arreando
Iguala precio de una oferta anterior. Mira la gráfica del final, con el histórico http://www.steamprices.com/eu/app/105450/age-of-empires-iii-complete-collection
ismarub escribió:
evilquake escribió:Bueno dicen los rumores que Amazon piensa crear una plataforma de juegos, se imaginan la cantidad de ofertas que nos lloverían? :) yo espero que así sea


El visionario del foro. 23 de junio del 2010. [tadoramo]


Total todo el mundo pregunta si las claves son de Steam a la hora de comprar en Amazon....lo curiosos va a ser cuando las distribuidoras les den el toke y se pongan a controlar las ventas y demas
En la lista de deseados veo casi todos los juegos con descuento. Aun hay unos cuentos con 75%, Rock of Ages con 76%.

Los 2 Batman Goty con 50%, ojalá los pongan al 75% y me lo pillo.

Vamos a tener que darle caña al wiki o la wiki
En la wiki mejor poner un enlace al hilo creado por Xiloscent: http://www.elotrolado.net/hilo_po-rebajas-steam-otono-accion-de-gracias-2012-de-momento-nada_1833729
Más que nada para no repetir el chollo.
Todo lo de steam comentarlo en el otro hilo y dejar libre este para las demás paginas por que se perderán muchas ofertas.
Es mi opinion :)

Edit: hilo_po-rebajas-steam-otono-accion-de-gracias-2012-de-momento-nada_1833729
Os recomiendo este juego , tipico de antaño de maquina recreativa pero con un aspecto atractivo...a 1.24€ yo lo pille en verano y esta vicioso.

http://store.steampowered.com/app/57700/?snr=1_7_7_230_150_2
Ginger_Fish_109 escribió:
undertaker00 escribió:¿ estuvo en algun momento mas barato ese AoE3 complete ?
No me llaman esas ofertas....

no trae español, y para andar con parches, te lo bajas de los mares del sur y arreando


Ese juego estuvo durante una promocion no steam a 1$.

Ahora se puede encontrar en tienda fisica por 10€.
http://www.amazon.es/Age-Of-Empires-III-Collection/dp/B00976HMH2


¿Sabeis si esa compilacion tiene algo distinto al originales mas sus 2 expansion, algun extra o algo..?
Dinerito que me ahorro.
anibaltw escribió:Todo lo de steam comentarlo en el otro hilo y dejar libre este para las demás paginas por que se perderán muchas ofertas.
Es mi opinion :)

+1 Seguro que amazon y otras tiendas van a hacer contraofertas.
129087 respuestas