-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

unnamed escribió:No sé si habrán puesto esta oferta del Batman Arkham Action Pack por 10$. Cuidado, porque el Arkham Asylum es la versión GOTY pero el Arkham City no.

http://www.amazon.com/gp/product/B009L4 ... 1000716161

Por eso mismo no lo he pillado yo. Hay que andar con ojo XD

Pero me he pillado solo el Batman Arkham Asylum GOTY, que sale a 5$

http://www.amazon.com/dp/B008VXCPV0?tag=cheapassgam08-20

El Arkham City ya me esperaré a Navidad a ver si lo sacan en Amazon, que con lo de los dólares casi siempre sale mejor que Steam.
Nuevo codigo del 25% de descuento en GMG, valido durante 3 dias y 13 horas mas
GMG25-G4VDR-0ZL4Q
Fortres escribió:En Impulsedriven esta Skyrim a 14,99€

https://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2491

Esta copia a algunos del foro nos ha dado muchos dolores de cabeza, en los que me incluyo:
compro el juego
me dicen que en unas horas me enviaran key
me bajo el programa por si aca
luego voy a mi carrito de compra y me aparece por 24 euros :?
finalmente me cobran dos pagos de 1.63 euros en la tarjeta
me mandan un mail de que ha sido imposible efectuar el pago (pero si que me han estafado 3 euros de momento)
no se como estara la situacion ahora mismo, gente del foro se ha quejado, yo no he tenido tiempo pero no pienso comprar nada mas a esa gente.
nanulin escribió:
sexything escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Ha salido esta oferta donde esta el Mass Effect 1 y el 2 mas el Dragon Age 1 Ultimate y el dragon Age 2 por 14.99$

http://www.amazon.com/dp/B00A6CRZPU?tag ... ssgam08-20

Yo realmente solo estoy interesado en el Dragon Age 1 Ultimate.

¿Alguien quiere los Mass y el otro Dragon y negociamos el pago? :) ( o por lo menos los dos Mass )

Saludos y gracias.

P.D: Enviarme un MP por si no me entero en el hilo, que va a una velocidad de vertigo.


Pues yo no le haría ascos al DA 2 :)


Pues bueno, ya solo falta alguien que se quede los Mass :)


Bueno, insisto por si alguien se anima :)
Yo iba a pillarme el pack de los batman pero .....

Tanta diferencia hay entre la versión normal y la GOTY?

Gracias
Sportboy1982 escribió:Yo iba a pillarme el pack de los batman pero .....

Tanta diferencia hay entre la versión normal y la GOTY?

Gracias

El normal no incluye los 5 DLCs, que ahora mismo cuestan en total más de 10 euros en steam y contienen una misión adicional, tres mapas de desafío, 7 skins y dos personajes controlables (Nightwing y Robin).

Saludos.
unnamed escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo iba a pillarme el pack de los batman pero .....

Tanta diferencia hay entre la versión normal y la GOTY?

Gracias

El normal no incluye los 5 DLCs, que ahora mismo cuestan en total más de 10 euros en steam. En total contienen una misión adicional, tres mapas de desafío, 7 skins y dos personajes controlables (Nightwing y Robin).

Saludos.


Gracias por tu respuesta!!!

La verdad no soy tan friki y con la historia normal voy más que sobrado xD. Aunque como tampoco me corre prisa supongo que en navidad también sacaran buenas ofertas :)
orodiz escribió:
Fortres escribió:En Impulsedriven esta Skyrim a 14,99€

https://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2491

Esta copia a algunos del foro nos ha dado muchos dolores de cabeza, en los que me incluyo:
compro el juego
me dicen que en unas horas me enviaran key
me bajo el programa por si aca
luego voy a mi carrito de compra y me aparece por 24 euros :?
finalmente me cobran dos pagos de 1.63 euros en la tarjeta
me mandan un mail de que ha sido imposible efectuar el pago (pero si que me han estafado 3 euros de momento)
no se como estara la situacion ahora mismo, gente del foro se ha quejado, yo no he tenido tiempo pero no pienso comprar nada mas a esa gente.


Mas atras puse lo que me dijeron cuando fui a mi banco (La caixa) y a la tienda de gamestop fisica. Asi que os dire lo que me digan ellos de aqui al lunes ^^.
los de steam no se a que juegan

en la sección de ofertas que duran todo el periodo estaba el fallout 3 goty a 5 euros... hasta ayer tarde que lo subieron a 12€ O_o

espero que sea pq lo van a meter de oferta diaria a 5 otra vez, pq sinó es para matarlos.

PD: yo lo queria comprar a 5 [mamaaaaa]



Saludos
Fallout 3 ha estado a 5€? joooer no me entere!!!
El renegade ops ha estado mas barato en algun lado?

http://www.amazon.com/Sega-40806enegade ... vbl_item_3
Amazon.com
2,9€
haru19 escribió:buenos días, el wow este me valdrá? http://www.amazon.com/gp/product/B0050S ... d_i=507846

está bastante barato :)

gracias



me cito, a ver si alguien lo sabe. Que es muy buen precio

gracias
HrC1989 escribió:El renegade ops ha estado mas barato en algun lado?

http://www.amazon.com/Sega-40806enegade ... vbl_item_3
Amazon.com
2,9€



Lo dudo...
Pero aun asi es muy buen precio para lo que es el juego (yo hace tiempo lo compre y venia con todo el DLC)


P.D. Comparado con un cubata o cualquier otra cosa, esta tirado XD


me cito, a ver si alguien lo sabe. Que es muy buen precio

gracias




Si, esta bien de precio, pero no es edicion Digital.

la edicion digital solo la vende Blizzard en su web
Pillado el bundle de Paradox, el que incluye Victoria 2 + expansión y el HOI3 inCOMPLETE


Buen precio :D
Kroxy escribió:los de steam no se a que juegan

en la sección de ofertas que duran todo el periodo estaba el fallout 3 goty a 5 euros... hasta ayer tarde que lo subieron a 12€ O_o

espero que sea pq lo van a meter de oferta diaria a 5 otra vez, pq sinó es para matarlos.

PD: yo lo queria comprar a 5 [mamaaaaa]



Saludos

No juegan a nada, haberlo comprado como oferta flash o diaria (no se cómo estaba pq ya lo tenía), ese es el precio q tiene y tenía así que a esperar te toca.
billyx escribió:
boxariel escribió:Alguien a podido comprar en GMG en las últimas 12 horas, esque me rechaza el pago con tarjeta al final del proceso de compra, he intentado con dos tarjetas y nada, llame al banco y me han dicho que todo esta bien con las tarjetas, nunca me había pasado antes.


Yo he intentado comprar Dishonored tropecientas veces hoy, y no hay manera, y estoy usando la misma tarjeta con la que compré Spec Ops hace pocos dias. Creo que no volveré a comprar en esta web.

Saludos


El Dishonored, esta en gamefly.co.uk a 14.99 libras, que con el codigo de descuento que han puesto paginas mas atras
Ginger_Fish_109 escribió:NOV20OFFUK para la .co.uk y NOV20OFF para la .com

se quedaria en 12 libras aprox, que son sobre 15€.
http://www.gamefly.co.uk/Download-Dishonored/5004505/
(creo que no se me escapa nada, activable en steam y se puede comprar en españa, pero no tengo cuenta creada en gamefly, asi que al checkout no he podido llegar para confirmar 110% que funcione)
Buenas.

Una pregunta: Los códigos de amazon.com para origin ¿dan algún problema para canjearlo?

Gracias.
haru19 escribió:
haru19 escribió:buenos días, el wow este me valdrá? http://www.amazon.com/gp/product/B0050S ... d_i=507846

está bastante barato :)

gracias



me cito, a ver si alguien lo sabe. Que es muy buen precio

gracias


¡OJO! Versión America -> Servers America
No te sirve para una cuenta europea, si tienes cuenta en america entonces si.
htaz escribió:
billyx escribió:
boxariel escribió:Alguien a podido comprar en GMG en las últimas 12 horas, esque me rechaza el pago con tarjeta al final del proceso de compra, he intentado con dos tarjetas y nada, llame al banco y me han dicho que todo esta bien con las tarjetas, nunca me había pasado antes.


Yo he intentado comprar Dishonored tropecientas veces hoy, y no hay manera, y estoy usando la misma tarjeta con la que compré Spec Ops hace pocos dias. Creo que no volveré a comprar en esta web.

Saludos


El Dishonored, esta en gamefly.co.uk a 14.99 libras, que con el codigo de descuento que han puesto paginas mas atras
Ginger_Fish_109 escribió:NOV20OFFUK para la .co.uk y NOV20OFF para la .com

se quedaria en 12 libras aprox, que son sobre 15€.
http://www.gamefly.co.uk/Download-Dishonored/5004505/
(creo que no se me escapa nada, activable en steam y se puede comprar en españa, pero no tengo cuenta creada en gamefly, asi que al checkout no he podido llegar para confirmar 110% que funcione)


Hay algún problema en steam por activar juegos comprados en esta web? alguien ha comprado juegos en gamefly y activado en steam?

Saludos
¿Alguien sabe comprar en gamefly mediante proxy?

Al ir a comprar la cesta se vaía automáticamente, me es imposible.
Agon escribió:
haru19 escribió:
haru19 escribió:buenos días, el wow este me valdrá? http://www.amazon.com/gp/product/B0050S ... d_i=507846

está bastante barato :)

gracias



me cito, a ver si alguien lo sabe. Que es muy buen precio

gracias


¡OJO! Versión America -> Servers America
No te sirve para una cuenta europea, si tienes cuenta en america entonces si.


claro, es que tenía dudas. Sabia que habría problemas por las versiones. Además, no me había dado cuenta de que no era versión digital


Gracais
Galaxy on fire 2 HD - 2.8€ - steam (usando el codigo del 25%)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... 2-full-hd/

al que preguntaba antes si habia problema de activar en steam juegos de gamefly, yo no lo he hecho, pero porque nunca he comprado nada en esa tienda, pero no veo porque deberia darte problema; que el dishonored este region locked a uk y no se active en españa, lo dudo, pero no te lo puedo negar al 100%
Kroxy escribió:los de steam no se a que juegan

en la sección de ofertas que duran todo el periodo estaba el fallout 3 goty a 5 euros... hasta ayer tarde que lo subieron a 12€ O_o

espero que sea pq lo van a meter de oferta diaria a 5 otra vez, pq sinó es para matarlos.

PD: yo lo queria comprar a 5 [mamaaaaa]



Saludos

No juegan a nada, era una oferta flash...
Dark_Dake escribió:
akbar escribió:
Dark_Dake escribió:Hola, no se si es el sitio correcto pero he comprado la oferta del LA Noire de amazon y no me he dado cuenta y he comprado la no-steam. Lo comento por si a alguien le ha pasado (me pareció leer no hace mucho a otro usuario que le pasó) que me de alguna pista para saber si él consiguió que se la cambiasen o algo.

Un saludo y perdón por desviar el tema.


Ya que has sacado el tema: compre el la noire las navidades pasadas y me di cuenta hace poco que no era steam,les escribo por si cae la breva y ni cortos ni perezosos me dicen que no pueden cambiarme la key pero que me devuelven la pasta [Alaa!] esta gente tiene un servicio de 10,ahí queda.


La verdad es que es una tienda increíble. Me acaban de decir a mi también que me comprenden por el error y me van a ingresar en mi cuenta lo que he pagado por el juego. Así da gusto comprar señores [plas].

Un saludo ;)


Ayer escribi a Amazon porque me compre el Divinity II DKS DRM free version hace unos meses, entonces les pregunte si me podian dar una clave para Steam y me han respondido lo mismo, que me devuelven el dinero, aunque claro, el juego te lo quitan de tu libreria de Amazon pero yo ya lo descargue hace tiempo y como es DRM-Free completamente no necesita activaciones y lo único que pierdo es descargarlo de Amazon.

Lo bueno es que ahora esta el Divinity II Directors Cut en Steam (que por cierto si esta en español aunque no lo ponga en la pagina) que es lo mismo que el Dragon Knight Saga pero con posibilidad de consola de comandos a 9,99€, vamos que cuando le caiga una rebaja me lo pillo.
Yo me animo al Mass si sigue libre.

Tienes MP
JackL escribió:Buenas.

Una pregunta: Los códigos de amazon.com para origin ¿dan algún problema para canjearlo?

Gracias.

Ninguno, por lo menos el de Fifa 13 va perfecto ;)
hyu escribió:
JackL escribió:Buenas.

Una pregunta: Los códigos de amazon.com para origin ¿dan algún problema para canjearlo?

Gracias.

Ninguno, por lo menos el de Fifa 13 va perfecto ;)


El Most Wanted a 20$ en Amazon está tentador....
A ello voy entonces. Maldito Blackfriday [+risas] [+risas]

Gracias.
Duda dudera, al comprar el pack de Mass Effect 1 y 2 y Dragon Age 1 y 2 de Amazon.com por 15$ qué te dan? claves sueltas para cada juego? una clave para dominarlos a todos? se activan en Origin o son DRM free? A qué huelen las cosas que no huelen?
Bueno, comprado el Dishonored por 11,99 libras con el cupón sin ningún problema ni usar proxy en Gamefly.co.uk.

Lo ùnico que he hice fué mudarme a una tienda de antiguedades en el exclusivo barrio londinense de Nothing Hill, coged el código postal via Google map.

Después, una vez comprado, os bajais el cliente de Gamefly, lo instalais y ya os sale el juego, ahora bien, a la hora de obtener el código de Steam, dá error por ahora, me imagino que es porque se habrán visto desbordados y no tienen keys suficientes. Ya actualizaré si consigo obtenerla.
entrerigc escribió:Bueno, comprado el Dishonored por 11,99 libras con el cupón sin ningún problema ni usar proxy en Gamefly.co.uk.

Lo ùnico que he hice fué mudarme a una tienda de antiguedades en el exclusivo barrio londinense de Nothing Hill, coged el código postal via Google map.

Después, una vez comprado, os bajais el cliente de Gamefly, lo instalais y ya os sale el juego, ahora bien, a la hora de obtener el código de Steam, dá error por ahora, me imagino que es porque se habrán visto desbordados y no tienen keys suficientes. Ya actualizaré si consigo obtenerla.


Acabo de comprarlo también por 11,99 libreas en GamleFly.co.uk utilizando en código NOV20OFFUK. En mi caso tampoco he tirado de proxy, ahora bien, tampoco he necesitado "mudarme".
He metido mis datos españoles y no me ha dado ningún tipo de problema. :-) (Aunque el campo Postal Code me aparecía en rojo a la hora de introducir mi código postal, me ha dejado continuar con el proceso de compra sin mayor problema)

La key la he recibido de forma inmediata en mi correo nada mas finalizar la compra, y he podido introducirla en steam sin necesidad de bajarme el cliente de gamefly.

Ya lo tengo descargando :-)
¿Nadie ha comprado el Skyrim por 9,99 Libras de gamefly? Anonadado me hallo.
Que mierda de pagina que es GMG, hace 324 horas que no puedo comprar nada, me rechaza todas las tarjetas. ,e voy a perder la oferta de dishonores y la gran puta que los pario (perdon) estoy caliente
Por si alguien no lo tiene todavía han vuelto a poner claves de Dota 2 en Alienware .Quedan casi 8000 [oki]
boxariel escribió:Que mierda de pagina que es GMG, hace 324 horas que no puedo comprar nada, me rechaza todas las tarjetas. ,e voy a perder la oferta de dishonores y la gran puta que los pario (perdon) estoy caliente


Te harían un favor... En gamefly el Dishonored esta por 14,8€
los mass effect y dragon age del pack de amazon son para origin verdad? si fueran para steam me tiraba de cabeza

salu2
Ackman escribió:los mass effect y dragon age del pack de amazon son para origin verdad? si fueran para steam me tiraba de cabeza

salu2

Si, ningún juego de EA se puede activar en Steam (salvo que lo compres en el propio Steam)
WhitePony escribió:
entrerigc escribió:Bueno, comprado el Dishonored por 11,99 libras con el cupón sin ningún problema ni usar proxy en Gamefly.co.uk.

Lo ùnico que he hice fué mudarme a una tienda de antiguedades en el exclusivo barrio londinense de Nothing Hill, coged el código postal via Google map.

Después, una vez comprado, os bajais el cliente de Gamefly, lo instalais y ya os sale el juego, ahora bien, a la hora de obtener el código de Steam, dá error por ahora, me imagino que es porque se habrán visto desbordados y no tienen keys suficientes. Ya actualizaré si consigo obtenerla.


Acabo de comprarlo también por 11,99 libreas en GamleFly.co.uk utilizando en código NOV20OFFUK. En mi caso tampoco he tirado de proxy, ahora bien, tampoco he necesitado "mudarme".
He metido mis datos españoles y no me ha dado ningún tipo de problema. :-) (Aunque el campo Postal Code me aparecía en rojo a la hora de introducir mi código postal, me ha dejado continuar con el proceso de compra sin mayor problema)

La key la he recibido de forma inmediata en mi correo nada mas finalizar la compra, y he podido introducirla en steam sin necesidad de bajarme el cliente de gamefly.

Ya lo tengo descargando :-)


Yo probé lo de la dirección UK ya que por aqui decian que daba problemas la cesta, la verdad que ni probé con dirección normal. Eso si, ni por el historico de compras ni por el cliente me dá todavia la Key [enfado1] espero que sea un problema puntual.
sexything escribió:Duda dudera, al comprar el pack de Mass Effect 1 y 2 y Dragon Age 1 y 2 de Amazon.com por 15$ qué te dan? claves sueltas para cada juego? una clave para dominarlos a todos? se activan en Origin o son DRM free? A qué huelen las cosas que no huelen?

Claves individuales, se activan en origin sí quieres, drm el que tuviera originalmente.
Bueno pues otra venta menos para greenmangaming, vaya basura de web como la tienen montada [enfado1] he ido a por el Skydrift que con el cupón de descuento se queda en 1,87€ activable en Steam, y con un juego que tengo para "trade in" (antes los valoraba pero como la tienda cada vez va a peor, prefiero quitármelos de encima) se me quedaba en 0.87€ pero nada, que no deja pagar ni avanza el proceso, el último juego que compré (el Lord Of The Rings: War In The North) fue pagado integramente con juegos de "trade in", la única forma de pagar actualmente sin que pete la web... no volveré a comprarles nada por que vaya chapuza.

Saludos
Los mass effect traen algun dlc?, porque en un momento podria parece barato pero pillando todo el dlc que falta....
Lejump escribió:Los mass effect traen algun dlc?, porque en un momento podria parece barato pero pillando todo el dlc que falta....

no hay ninguna version completa de los ME con todos los dlc, traen alguno. La trilogy tampoco.
Ginger_Fish_109 escribió:
Lejump escribió:Los mass effect traen algun dlc?, porque en un momento podria parece barato pero pillando todo el dlc que falta....

no hay ninguna version completa de los ME con todos los dlc, traen alguno. La trilogy tampoco.


Lo se pero ya trae algo al menos xD

Por cierto aprovecho de preguntar, la version goty del arkham city añade mucho contenido?, estoy tentado pero veo que el pack trae solo el goty del asylum y no del city, no se si pillar el asylum solo :(
Hay gente en el online del Max Payne 3?Lo digo porque es el paso que me falta para comprarle junto al season pack.
donde se mete el descuento NOV20OFFUK en gamefly.co.uk? estoy realizando la compra del dishonored a 14.99libras me pide ya la tarjeta de credito pero no he visto nada para meter el codigo de marras.

ME EDITO: vale ya lo he visto. "Coupons can be entered on the Review & Submit Order page"
manuelin94 escribió:
boxariel escribió:Que mierda de pagina que es GMG, hace 324 horas que no puedo comprar nada, me rechaza todas las tarjetas. ,e voy a perder la oferta de dishonores y la gran puta que los pario (perdon) estoy caliente


Te harían un favor... En gamefly el Dishonored esta por 14,8€


Pues a mi me fugura que vale $ 30 en gamefly y en GMG me quedaría 22,50, les he mandado un ticket pero pa lo que sirve.....
manuelin94 escribió:
Ackman escribió:los mass effect y dragon age del pack de amazon son para origin verdad? si fueran para steam me tiraba de cabeza

salu2

Si, ningún juego de EA se puede activar en Steam (salvo que lo compres en el propio Steam)


Pero manuelin,

Te envian cada codigo independientemente, o son por instalador o como?

En el Mass 2 te pone esto:

EA DISCLAIMER:

EA account, registration with enclosed serial code, internet connection and acceptance of end user license agreement required to play and to access online features and/or services. EA online terms and conditions can be found at www.ea.com. You must be 13+ to register for an EA account. EA may provide certain incremental content and/or updates for no additional charge, if and when available. EA may retire online features after 30 days notice posted on www.ea.com.

y en el 1 pone esto:

Internet connection, periodic online authentication, and end user license agreement required to play. More information is available at www.ea.com. This product includes SecuROM copy protection technology from Sony DADC. For more information, including how to uninstall SecuROM, visit www.securom.com.

Es que estoy intentando dividir el pack, pero necesitaria saber seguro de que luego podre pasar los Mass :)

Saludos y gracias.
boxariel escribió:
manuelin94 escribió:
boxariel escribió:Que mierda de pagina que es GMG, hace 324 horas que no puedo comprar nada, me rechaza todas las tarjetas. ,e voy a perder la oferta de dishonores y la gran puta que los pario (perdon) estoy caliente


Te harían un favor... En gamefly el Dishonored esta por 14,8€


Pues a mi me fugura que vale $ 30 en gamefly y en GMG me quedaría 22,50, les he mandado un ticket pero pa lo que sirve.....


No puede salirte en DOLARES si es gamefly.uk (Reino unido). Esta a 15 libras ALLI. Buscalo.
boxariel escribió:
manuelin94 escribió:
boxariel escribió:Que mierda de pagina que es GMG, hace 324 horas que no puedo comprar nada, me rechaza todas las tarjetas. ,e voy a perder la oferta de dishonores y la gran puta que los pario (perdon) estoy caliente


Te harían un favor... En gamefly el Dishonored esta por 14,8€


Pues a mi me fugura que vale $ 30 en gamefly y en GMG me quedaría 22,50, les he mandado un ticket pero pa lo que sirve.....

En el .com esta a 30$, en el .co.uk esta al precio que te dije con el cupón del 20%
129087 respuestas