-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Some items have been removed from your cart since they are no longer available for purchase. Please review your cart before submitting your order.

Esto es lo que me sale al intentar comprar skyrim en gamefly.co.uk

Edit: Creo que se les han acabado las claves.
A ver chicos, para comprar el Skyrim en Gamefly mediante proxy utilizad este:

http://www.proxay.co.uk/

Desde ahí lo ha comprado bastante gente en otros foros y ningún problema amigos.

No olvidéis utilizar el código de 20% de descuento adicional: NOV20OFFUK
Acabo de ver en GMG mi tan buscado Alice pero pasa algo extraño...

Cuando estás en la página general de los descuentos bautizados como "Winter Wonderland EA Deals" se puede ver, entre otras buenas ofertas, el Alice Madness Return por 7,49€

Pues bien cuando le das a buy y se añade al carrito, la moneda cambia misteriosamente a libras, por lo que el juego pasa de 7,49€ a 9,35€ aunque luego aplicando el código del 25% se queda sobre los 7€ clavaos.
darkcloud21 escribió:
Adevicius escribió:
El Fifa 13 de amazon es activable en origin y está en español tanto latinoamericano como de españa.


Pero en que momento te da la opción de elegir el idioma? a ver si alguien nos confirma también lo del battlefield.
Un saludo y gracias!!


El idioma se elige cada vez que entras en el juego ya que viene con varios al instalarlo.
darkcloud21 escribió:
Adevicius escribió:
El Fifa 13 de amazon es activable en origin y está en español tanto latinoamericano como de españa.


Pero en que momento te da la opción de elegir el idioma? a ver si alguien nos confirma también lo del battlefield.
Un saludo y gracias!!


Por favor, no le deis tantas vueltas a las cosas.. Ya se ha dicho varias veces que el FIFA13 de Amazon.com es exactamente igual que si lo comprases en España, que mas da en que momento vayas a elegir el idioma, si lo quieres en español esta en español y punto.. Yo he comprado varios juegos de Origin en amazon.com y cero problemas, jamas lei nada acerca de ningun juego de Origin con bloqueo regional. Entiendo que no seguis este hilo a menudo y que no sabeis del tema, pero por favor, confiar un poco en los que si saben de que va la cosa y no volvais a preguntar 200 veces lo mismo, que parece que necesitais 200 confirmaciones de que va a ir bien antes de gastaros 10 euros como si os fuera a ir la vida en ello. Si os tomais tantas molestias para gastaros 10 euros en un juego, que será cuando vais a comprar un coche..

PD: Cito este mensaje pero no lo digo solo por este, es que en cada pagina la mitad de los mensajes es de gente pidiendo confirmacion de la confirmacion de que x juego va a funcionar en y plataforma. Rizais el rizo cosa mala..
darkcloud21 escribió:
Adevicius escribió:
El Fifa 13 de amazon es activable en origin y está en español tanto latinoamericano como de españa.


Pero en que momento te da la opción de elegir el idioma? a ver si alguien nos confirma también lo del battlefield.
Un saludo y gracias!!

Tanto BF3 como Fifa13 están en español. Probado. Cuando los agregas te confirma la región y ahí te indica los idiomas.

Imagen
Al iniciar el juego también eliges la típica banderita.
Karros escribió:A ver chicos, para comprar el Skyrim en Gamefly mediante proxy utilizad este:

http://www.proxay.co.uk/

Desde ahí lo ha comprado bastante gente en otros foros y ningún problema amigos.

No olvidéis utilizar el código de 20% de descuento adicional: NOV20OFFUK


Mil gracias compa!! Ya lo estoy bajando ;)
Areos escribió:
Karros escribió:A ver chicos, para comprar el Skyrim en Gamefly mediante proxy utilizad este:

http://www.proxay.co.uk/

Desde ahí lo ha comprado bastante gente en otros foros y ningún problema amigos.

No olvidéis utilizar el código de 20% de descuento adicional: NOV20OFFUK


Mil gracias compa!! Ya lo estoy bajando ;)


De nada amigo, para eso estamos ;)
AlbertX escribió:http://www.gamersgate.com/DD-BLGOTY/borderlands-game-of-the-year

Sera buena oferta esa por 7,49 activable en steam?

Es el Borderlands GOTY



Me autocito [sonrisa]
Areos escribió:
Karros escribió:A ver chicos, para comprar el Skyrim en Gamefly mediante proxy utilizad este:

http://www.proxay.co.uk/

Desde ahí lo ha comprado bastante gente en otros foros y ningún problema amigos.

No olvidéis utilizar el código de 20% de descuento adicional: NOV20OFFUK


Mil gracias compa!! Ya lo estoy bajando ;)


Pues tio no se como ya que a mi no me hace mas que aparecer esto en el último paso y probando con varios proxy's: Some items have been removed from your cart since they are no longer available for purchase. Please review your cart before submitting your order.
Me explico mejor con imágenes.

Primero ves Alice a 7,49€

Imagen

Y añades al carrito y misteriosamente lo que antes eran euros ahora son libras

Imagen

Cual es el precio bueno? xD Con el 25% del código se queda en 7 euros pero no se si es un error o que... ; ;
La oferta del Skyrim caduca?Hasta las 3 de la mañana no salgo del trabajo.
sexything escribió:Acabo de ver en GMG mi tan buscado Alice pero pasa algo extraño...

Cuando estás en la página general de los descuentos bautizados como "Winter Wonderland EA Deals" se puede ver, entre otras buenas ofertas, el Alice Madness Return por 7,49€

Pues bien cuando le das a buy y se añade al carrito, la moneda cambia misteriosamente a libras, por lo que el juego pasa de 7,49€ a 9,35€ aunque luego aplicando el código del 25% se queda sobre los 7€ clavaos.


Has podido comprarlo en GMG o a ti también te da error al momento de pagar??
boxariel escribió:
sexything escribió:Acabo de ver en GMG mi tan buscado Alice pero pasa algo extraño...

Cuando estás en la página general de los descuentos bautizados como "Winter Wonderland EA Deals" se puede ver, entre otras buenas ofertas, el Alice Madness Return por 7,49€

Pues bien cuando le das a buy y se añade al carrito, la moneda cambia misteriosamente a libras, por lo que el juego pasa de 7,49€ a 9,35€ aunque luego aplicando el código del 25% se queda sobre los 7€ clavaos.


Has podido comprarlo en GMG o a ti también te da error al momento de pagar??


No he querido continuar por si se "arregla" el precio, que oye 2 euros son 2 euros xD
Pues yo estoy desde ayer por la noche tratando de adquirir una copia de dishonored y no hay caso, me rebota en el último paso y ya he visto que a muchos les pasa lo mismo, creo que ha petardo mal esta página...
Me han contestado en los foros de GMG que el precio correcto sería el de libras, usease el más caro [Alaa!] En cualquier caso se queda en 7€ que entra dentro de mi presupuesto, y ya que no consigo cambiarlo por los juegos que tengo (que son pocos, comunes y baratos todo sea dicho) voy a intentar comprarlo. Si me deja o no te digo ahora :)
rubendemos escribió:
darkcloud21 escribió:
Adevicius escribió:
El Fifa 13 de amazon es activable en origin y está en español tanto latinoamericano como de españa.


Pero en que momento te da la opción de elegir el idioma? a ver si alguien nos confirma también lo del battlefield.
Un saludo y gracias!!

Tanto BF3 como Fifa13 están en español. Probado. Cuando los agregas te confirma la región y ahí te indica los idiomas.

Imagen

Al iniciar el juego también eliges la típica banderita.


La cosa es que como el battlefield no tiene ese desplegable cuando vas a jugar y el tema no es que tenga bloqueo regional (que eso no lo tiene), sino que cuando lo compras en origin debes elegir en que idioma lo quieres, de ahí tanta pregunta, seguro que también esta en español? alguno lo ha comprado ya y puede confirmarlo? siento ser pesado pero es que solo lo quiero para deshacerme de mi versión rusa..
Un saludo y gracias a todos los que estáis contestando!!
boxariel escribió:Pues yo estoy desde ayer por la noche tratando de adquirir una copia de dishonored y no hay caso, me rebota en el último paso y ya he visto que a muchos les pasa lo mismo, creo que ha petardo mal esta página...


no le busques mas vueltas, gmg esta así desde hace varios meses, a algunos nos tira problemas con las compras y a otros no. Yo probé con firefox, IE y chrome, cambie los datos que me piden mayúscula, minúscula...a veces entra, otras no.

lo único que no probé es intentar con otra tarjeta y cuenta.
El Alice seguramente lo ponga de oferta en Steam, si encontráis un gifter americano que os lo pueda comprar os costara unos 3€ más o menos.
rafazgz93 escribió:El Alice seguramente lo ponga de oferta en Steam, si conseguís un gifter americano os costara unos 3€.


En Steam es que está muy caro de PVP, que ni con un 75%... En Origin a 10€, y en GMG por 7€ está bien. Lo del gifter por 3€ suena genial pero no sabría ni por donde empezar xD Soy mu paleto, me resulta más fácil comprarlo directamente, siempre que el precio sea razonable.

Por cierto que cuando he querido iniciar la compra la web ha explotado y GMG parece estar en mantenimiento.
Pues a mi me encantaría encontrar un gifter que me pille dishonored XD XD XD
A mi tambien me encantaria pilllar un gifter pero ruso, para asi conseguir legos baratos. XD XD XD XD XD XD XD XD
sexything escribió:Me han contestado en los foros de GMG que el precio correcto sería el de libras, usease el más caro [Alaa!] En cualquier caso se queda en 7€ que entra dentro de mi presupuesto, y ya que no consigo cambiarlo por los juegos que tengo (que son pocos, comunes y baratos todo sea dicho) voy a intentar comprarlo. Si me deja o no te digo ahora :)


Y compa, hubo suerte con la compra??? :-?
http://www.amazon.com/Saints-Row-Third- ... B009DL02E6

Alguien sabe si comprando de amazon el pack de saints row 3 dan 2 keys (una del juego base y otra de los dlc?) como sucede en el caso del battlefield 3 premium?

gracias de antemano
boxariel escribió:
sexything escribió:Me han contestado en los foros de GMG que el precio correcto sería el de libras, usease el más caro [Alaa!] En cualquier caso se queda en 7€ que entra dentro de mi presupuesto, y ya que no consigo cambiarlo por los juegos que tengo (que son pocos, comunes y baratos todo sea dicho) voy a intentar comprarlo. Si me deja o no te digo ahora :)


Y compa, hubo suerte con la compra??? :-?


De momento nada, la web está caída desde hace unos minutos y no he podido hacer el checkout. Mis sucias intenciones de irme hoy a la cama jugando al Alice se disipan ; ; Mira que le tenía ganas.
darkcloud21 escribió:La cosa es que como el battlefield no tiene ese desplegable cuando vas a jugar y el tema no es que tenga bloqueo regional (que eso no lo tiene), sino que cuando lo compras en origin debes elegir en que idioma lo quieres, de ahí tanta pregunta, seguro que también esta en español? alguno lo ha comprado ya y puede confirmarlo? siento ser pesado pero es que solo lo quiero para deshacerme de mi versión rusa..
Un saludo y gracias a todos los que estáis contestando!!

Yo lo compre y es como te dicen esta en todos los idiomas, confia en lo que dicen en el foro los de eol son de creer, activado y jugando en español(comentarios latinos)sin ningun problema, saludos
Estos son los juegos en los que se podrán utilizar en Enero los $5 de descuento de Amazon:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... 1000728511


Irán ampliando la lista conforme se acerque la fecha de la oferta. El precio que tienen ahora no tiene porqué ser el mismo en Enero.
sexything escribió:
rafazgz93 escribió:El Alice seguramente lo ponga de oferta en Steam, si conseguís un gifter americano os costara unos 3€.


En Steam es que está muy caro de PVP, que ni con un 75%... En Origin a 10€, y en GMG por 7€ está bien. Lo del gifter por 3€ suena genial pero no sabría ni por donde empezar xD Soy mu paleto, me resulta más fácil comprarlo directamente, siempre que el precio sea razonable.

Por cierto que cuando he querido iniciar la compra la web ha explotado y GMG parece estar en mantenimiento.


El año pasado el Alice fué de los que pusieron en Amazon para usar los cupones de 5$ en Enero, yo me esperaria para pillarlo en Amazon.
haosoulef escribió:
darkcloud21 escribió:La cosa es que como el battlefield no tiene ese desplegable cuando vas a jugar y el tema no es que tenga bloqueo regional (que eso no lo tiene), sino que cuando lo compras en origin debes elegir en que idioma lo quieres, de ahí tanta pregunta, seguro que también esta en español? alguno lo ha comprado ya y puede confirmarlo? siento ser pesado pero es que solo lo quiero para deshacerme de mi versión rusa..
Un saludo y gracias a todos los que estáis contestando!!

Yo lo compre y es como te dicen esta en todos los idiomas, confia en lo que dicen en el foro los de eol son de creer, activado y jugando en español(comentarios latinos)sin ningun problema, saludos


EDITO: nuestro compi hablaba del FIFA13, así que la duda sobre el Battlefield 3 aun sigue en pie, no hay nadie que pueda confirmar si tiene voces y textos en castellano?

Un saludo y muchas gracias!!
sexything escribió:
rafazgz93 escribió:El Alice seguramente lo ponga de oferta en Steam, si conseguís un gifter americano os costara unos 3€.


En Steam es que está muy caro de PVP, que ni con un 75%... En Origin a 10€, y en GMG por 7€ está bien. Lo del gifter por 3€ suena genial pero no sabría ni por donde empezar xD Soy mu paleto, me resulta más fácil comprarlo directamente, siempre que el precio sea razonable.

Por cierto que cuando he querido iniciar la compra la web ha explotado y GMG parece estar en mantenimiento.


Por eso comento lo del gifter, el PVP de este juego en USA es de 20$ y ha estado varias veces al 75%. Ahora mismo con el 50% de descuento esta a 10$, similar a GMG. El precio base aquí es de traca.

Si alguno quiere ver los precios en dolares
http://store.steampowered.com/?cc=us
NiGhTmArE escribió:Estos son los juegos en los que se podrán utilizar en Enero los $5 de descuento de Amazon:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... 1000728511


Irán ampliando la lista conforme se acerque la fecha de la oferta. El precio que tienen ahora no tiene porqué ser el mismo en Enero.


Pues a mi no me envian ningun codigo, me indican que mi credito se añade directamente y ya, no entiendo como es eso que ahora metes el codigo cuando vayas a comprar.

Tampoco indican explicitamente que es uno por compra como si lo hacen en el correo, que raro.
darkcloud21 escribió:
haosoulef escribió:
darkcloud21 escribió:La cosa es que como el battlefield no tiene ese desplegable cuando vas a jugar y el tema no es que tenga bloqueo regional (que eso no lo tiene), sino que cuando lo compras en origin debes elegir en que idioma lo quieres, de ahí tanta pregunta, seguro que también esta en español? alguno lo ha comprado ya y puede confirmarlo? siento ser pesado pero es que solo lo quiero para deshacerme de mi versión rusa..
Un saludo y gracias a todos los que estáis contestando!!

Yo lo compre y es como te dicen esta en todos los idiomas, confia en lo que dicen en el foro los de eol son de creer, activado y jugando en español(comentarios latinos)sin ningun problema, saludos


Gracias, solo buscaba esto, ya me has aclarado que por ejemplo las voces son en latino cosa que quería saber, por lo que duda resuelta.
Un saludo y muchas gracias!!

Las voces son en latino por que yo quiero jugar asi soy de méxico, puedes poner comentarios en español de españa, portugues, etc viene en TODOS los idiomas del fifa, no es por region ni nada por el estilo
Si que hay diferencia entre el PVP de aquí y el USA... De todos modos me ha podido el ansia viva y me he lanzado a por el de GMG por 7€, que por cierto finalmente me ha dejado comprar aunque con algunas dificultades. Por ejemplo no me dejaba usar PayPal, era como si el link estuviera roto (el que debería llevarte a PayPal) y te llevara a la introducción de datos como si hubieras elegido pago con tarjeta. Al final ha sido así como lo he hecho ya por cabezonería.

Ahora es cuando aparecen miles de ofertas y gifters del juego a 5$ ; ;!
Por todos los cielos, como no vi esto, chicos creen que el farming simulador bajara más o lo compro y ya [+risas], en realidad voy a comprar un pack de cuatro pa regalar a mis mejores amiguitos :p
AlbertX escribió:
AlbertX escribió:http://www.gamersgate.com/DD-BLGOTY/borderlands-game-of-the-year

Sera buena oferta esa por 7,49 activable en steam?

Es el Borderlands GOTY



Me autocito [sonrisa]


Me reautocito
AlbertX escribió:
AlbertX escribió:
AlbertX escribió:http://www.gamersgate.com/DD-BLGOTY/borderlands-game-of-the-year

Sera buena oferta esa por 7,49 activable en steam?

Es el Borderlands GOTY



Me autocito [sonrisa]


Me reautocito


Llegó a estar a 5€ en verano si no me equivoco :)
aca hay una key para dota 2

CDGVE-XAJYG-Y8Q97
Gracias , la he activado sin problema . Te lo agradezco.
Prypiat escribió:Some items have been removed from your cart since they are no longer available for purchase. Please review your cart before submitting your order.

Esto es lo que me sale al intentar comprar skyrim en gamefly.co.uk

Edit: Creo que se les han acabado las claves.


yo ya lo dejaba por imposible, habia problado con proxy aleman, frances , italiano y ahora por fin pero he podido pillarlo, siempre me salia tu mismo error :

si ya tenias cuenta den gamefly edita tus datos y en el pais cambialo por United Kingdom y un codigo postal de alli y tendras que volver a meter el nº de tarjeta de credito. Si no tenias cuenta create una con datos de UK. Ahora entra con el proxy que se comenta http://www.proxay.co.uk y por fin te va a dejar pasar de checkout y meter el codigo de descuento para 7,99 libras. Vuelves sin proxy y a revisar tu compra y a buscar la key para descargarlo por steam !!!!

si dejas puesto España en los datos no habia forma de pasar de ese error.
kpi escribió:http://www.amazon.com/gp/product/B0098QPPL6/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B0098QPPL6



Si alguien esta interesado en comprar solo el BF3 por unos miseros 12€ que me lo diga y compramos a medias en amazon el pack BF3 + DLCS,viene con 2 codigos,yo me quedo el codigo de los DLCS y el interesado se queda el codigo del BF3


cada uno pagamos 12€. [360º]



¿no le interesa a nadie?
darkcloud21 escribió:
haosoulef escribió:
darkcloud21 escribió:La cosa es que como el battlefield no tiene ese desplegable cuando vas a jugar y el tema no es que tenga bloqueo regional (que eso no lo tiene), sino que cuando lo compras en origin debes elegir en que idioma lo quieres, de ahí tanta pregunta, seguro que también esta en español? alguno lo ha comprado ya y puede confirmarlo? siento ser pesado pero es que solo lo quiero para deshacerme de mi versión rusa..
Un saludo y gracias a todos los que estáis contestando!!

Yo lo compre y es como te dicen esta en todos los idiomas, confia en lo que dicen en el foro los de eol son de creer, activado y jugando en español(comentarios latinos)sin ningun problema, saludos


EDITO: nuestro compi hablaba del FIFA13, así que la duda sobre el Battlefield 3 aun sigue en pie, no hay nadie que pueda confirmar si tiene voces y textos en castellano?

Un saludo y muchas gracias!!


Tio, que si, que esta en castellano, voces textos y todo!!! En que idioma te lo ponemos?? Para estar tan empeñado en que el juego esté en español, parece que no lo entiendes muy bien... Tengo los dos juegos (Fifa 13 y BF3) comprados en amazon.com y los 2 en español en mi cuenta Origin española.


Ojo, que no los compré en estas ofertas, ya los compre antes. Ahora pregunta otras 200 confirmaciones de alguien que lo haya comprado justo hoy, no vaya a ser que justo haya cambiado todo el sistema de origin de un dia para otro..

No es por ser borde, pero es que estas llenando el hilo de ofertas de la misma pregunta una y otra vez y ya he visto lo menos 4 respuestas aparte de la mia confirmandote y reconfirmandote que no vas a tener ningun problema. Y ahora si lo digo, por tu pregunta en concreto, cansino.
Si compras varios juegos con la oferta de los 5€... ¿tendrás varios descuentos de 5€ para comprar varios juegos? Lo digo porque en el email del descuento no aparece ningún código especial ni nada de eso... solo el link a una dirección de internet que es igual en todos los mensajes que envían.
lAtreyul escribió:http://www.amazon.com/Saints-Row-Third-Package-Download/dp/B009DL02E6

Alguien sabe si comprando de amazon el pack de saints row 3 dan 2 keys (una del juego base y otra de los dlc?) como sucede en el caso del battlefield 3 premium?

gracias de antemano

me cito, haber si alguien lo compro de amazon
lAtreyul escribió:
lAtreyul escribió:http://www.amazon.com/Saints-Row-Third-Package-Download/dp/B009DL02E6

Alguien sabe si comprando de amazon el pack de saints row 3 dan 2 keys (una del juego base y otra de los dlc?) como sucede en el caso del battlefield 3 premium?

gracias de antemano

me cito, haber si alguien lo compro de amazon


Confirmo que es una sola key que incluye todo: juego + dlc's. Acabo de comprarlo ;)
ivanhl escribió:
lAtreyul escribió:
lAtreyul escribió:http://www.amazon.com/Saints-Row-Third-Package-Download/dp/B009DL02E6

Alguien sabe si comprando de amazon el pack de saints row 3 dan 2 keys (una del juego base y otra de los dlc?) como sucede en el caso del battlefield 3 premium?

gracias de antemano

me cito, haber si alguien lo compro de amazon


Confirmo que es una sola key que incluye todo: juego + dlc's. Acabo de comprarlo ;)

muchas gracias por la respuesta, bueno entonces pasando, tocara esperar que pongan un dlc bundle a 5$ o asi para los que ya tenemos el juego base [buuuaaaa]
gracias thq
Perdonad si ya está mas que hablado, me ha encargado para un regalo el Mas Effect 3, y he buscado info en las paginas habituales sobre idiomas y no me ha quedado claro.
Esta versión del Mas Effect 3 http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ma ... 9986692-21 ¿viene con los subtitulos en castellano?

Muchas gracias a quien me pueda responder.
RRuco1981 escribió:Tio, que si, que esta en castellano, voces textos y todo!!! En que idioma te lo ponemos?? Para estar tan empeñado en que el juego esté en español, parece que no lo entiendes muy bien... Tengo los dos juegos (Fifa 13 y BF3) comprados en amazon.com y los 2 en español en mi cuenta Origin española.


Ojo, que no los compré en estas ofertas, ya los compre antes. Ahora pregunta otras 200 confirmaciones de alguien que lo haya comprado justo hoy, no vaya a ser que justo haya cambiado todo el sistema de origin de un dia para otro..

No es por ser borde, pero es que estas llenando el hilo de ofertas de la misma pregunta una y otra vez y ya he visto lo menos 4 respuestas aparte de la mia confirmandote y reconfirmandote que no vas a tener ningun problema. Y ahora si lo digo, por tu pregunta en concreto, cansino.


Ya se que he insistido, me he podido ganar lo de cansino y lo siento, pero no es la primera vez que luego me llevo sorpresa.
Sobre lo que dices RRuco1981 eres el primero que lo confirma 100%, no hay ningún otro confirmando idioma del bf3, sino del fifa, por eso mi insistencia.
Y si, te lo agradezco mucho por dejarlo tan claro, verás como a más de uno le vale tu respuesta.
Un saludo, gracias de nuevo y felices rebajas!!
NiGhTmArE escribió:Estos son los juegos en los que se podrán utilizar en Enero los $5 de descuento de Amazon:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... 1000728511


Irán ampliando la lista conforme se acerque la fecha de la oferta. El precio que tienen ahora no tiene porqué ser el mismo en Enero.


Gracias, esperaré para comprar el ME3, MP3 y el 2k13, que de momento con el Skyrim, el Dark Souls y el Saints Row creo que tengo juego para rato [carcajad]

Por cierto, el GW2 de amazon es solo para cuentas americanas, no? O se puede activar en la región que quieras?
No se si a alguien mas le ha pasado pero esta tarde pille el DISHONORED en GAMEFLY.CO.UK y todo fue bien hasta que fui a pillar la key para meterla en steam la cual no aparecia. Al llegar esta noche me veo que me han enviado un par de correos con un numero de telefono con el que ponerme en contacto y si no lo hago en 24 horas (que no lo hare por supuesto) daran por cancelada la compra. En fin.... adios a mi Dishonored a 15 euretes :-\
¿Alguien ha probado Chivalry: Medieval Warfare?, tiene buena pinta y a ver si lo rebajan en una oferta flash de steam
129087 respuestas