-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

spawn_comando escribió:
Radixx escribió:
spawn_comando escribió:Al final se sabe algo de alguna oferta interesante del Dishonored activable por STEAM ?


en greenmangaming se te queda en 18€ no esta naaada mal.

saludosss


No, no lo esta XD.

Merci por la info ;)


acuerdate de meter el codigo de 25% de descuento adicional y conseguiras ese precio de 18€!!
Bueno, tiene pinta que los juegos a los cuales se les vá a poder aplicar el descuento de 5$ de Amazon a partir de Enero son estos;

http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000728511
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Hasta que hora esta el tomb raider de oferta en amazon?
Alguien me dice como rellenar los datos de la direccion para amazon.com?Lo e rellenado como creo que es y me sale este mensaje.
We're sorry!

An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.
Bolo_assassin escribió:Alguien me dice como rellenar los datos de la direccion para amazon.com?Lo e rellenado como creo que es y me sale este mensaje.
We're sorry!

An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.


Eso no es que tengas un error en los datos, sino que ellos estan teniendo problemas, te dicen que vayas a tu cuenta a ver si tu pedido esta o no
Desde luego, Amazon le está dando un buen repaso a Steam con las ofertas.
Aunque me da la impresión que están devaluando demasiado los juegos, ya comprar por más de 5€ parece muy caro.
inigoth escribió:Desde luego, Amazon le está dando un buen repaso a Steam con las ofertas.
Aunque me da la impresión que están devaluando demasiado los juegos, ya comprar por más de 5€ parece muy caro.


Coincido totalmente; veo un juego que salió hace un mes a 12€ y pienso: DEMASIADO CARO [qmparto]
Plage escribió:
Bolo_assassin escribió:Alguien me dice como rellenar los datos de la direccion para amazon.com?Lo e rellenado como creo que es y me sale este mensaje.
We're sorry!

An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.


Eso no es que tengas un error en los datos, sino que ellos estan teniendo problemas, te dicen que vayas a tu cuenta a ver si tu pedido esta o no

Muchas gracias,la falta que hace el ingles.
Naftalino escribió:
inigoth escribió:Desde luego, Amazon le está dando un buen repaso a Steam con las ofertas.
Aunque me da la impresión que están devaluando demasiado los juegos, ya comprar por más de 5€ parece muy caro.


Coincido totalmente; veo un juego que salió hace un mes a 12€ y pienso: DEMASIADO CARO [qmparto]


jejej hemos vuelto a las 875 pesetas de erbe :P
inigoth escribió:Desde luego, Amazon le está dando un buen repaso a Steam con las ofertas.
Aunque me da la impresión que están devaluando demasiado los juegos, ya comprar por más de 5€ parece muy caro.


a mi me pasa igual con el xcom :/
El fray reloaded del GamersGate...se puede activar en el Steam?
darleth escribió:El fray reloaded del GamersGate...se puede activar en el Steam?


Hay que leer un poquito (a.k.a. leer primero post y descripción del juego "DRM:OTHER", other = no steam)
Ya teneis las ofertas en el wiki. Si falta alguna me lo decis. He tenido que quitar las ofertas de octubre por falta de espacio.
Alguna oferta para el Dragon's Age Ultimate Edition activable en Steam?
Laguna_I escribió:Alguna oferta para el Dragon's Age Ultimate Edition activable en Steam?



Me uno a la pregunta :D
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ayer paso la oferta de resident evil 5. No esta rebajado en ningun otro sitio no?
Alguien sabe de donde se estan consiguiendo steam keys del hitman sniper challenge gratis? haan invadido steamgifts [carcajad]

Ayer paso la oferta de resident evil 5. No esta rebajado en ningun otro sitio no?

ojala le pongan un 75% en las de steam, aunque capcom rara vez pone 75% y seguro solo sea un 50% [buuuaaaa]
nanulin escribió:
Laguna_I escribió:Alguna oferta para el Dragon's Age Ultimate Edition activable en Steam?



Me uno a la pregunta :D


El DA es de EA asi que la unica forma de ternlo en steam es comprarlo en steam. Los de las tiendas se activan en origin.

Saludos
lAtreyul escribió:Alguien sabe de donde se estan consiguiendo steam keys del hitman sniper challenge gratis? haan invadido steamgifts [carcajad]


http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... igning_up/
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Demasiado tranquilo esta esto no?
si lo mismo he pensado, considerando que esta incluso mas movido cuando no hay ofertas jejejejeje
Una consulta: los juegos comprados en la tienda de ubisoft/uplay se pueden activar en steam???
¿Alguien sabe si Mortal Kombat: Arcade Kollection de GMG es activable en Steam?

http://www.greenmangaming.com/search/?q=mortal+kombat

En la página no dice ni que sea DRM-FREE ni si depende de Steam. Y he visto que en Amazon están vendiendo también el juego, y dicen que es activable en Steam.

Muchas gracias.
Newbell escribió:¿Alguien sabe si Mortal Kombat: Arcade Kollection de GMG es activable en Steam?

http://www.greenmangaming.com/search/?q=mortal+kombat

En la página no dice ni que sea DRM-FREE ni si depende de Steam. Y he visto que en Amazon están vendiendo también el juego, y dicen que es activable en Steam.

Muchas gracias.

Mejor Amazon, aparte de más barato, te dan 5 USD para comprar un juego a partir de enero
boxariel escribió:Una consulta: los juegos comprados en la tienda de ubisoft/uplay se pueden activar en steam???



Depende del juego la mayoria no.
alex120 escribió:
boxariel escribió:Una consulta: los juegos comprados en la tienda de ubisoft/uplay se pueden activar en steam???



Depende del juego la mayoria no.


Y especifica en algún lado ese dato, porque no eso ni idioma del juego encuentro en el catalogo :-?
Pusieron otro de los que esperaba en oferta!! El mark of the ninja!!! el borderlands 2 tambien esta tentador debo decir.

Si algo es oferta del dia podria ser tambien flash? lo pueden bajar mas o no?

Y creo que ese Deus Ex tambien se viene pa la saca!!!
Hola!

Alguien que haya comprado el Skyrim en GameFly me dice si pudo usar el código de descuento al final de la compra? Esque no se si deja y quiero saber el precio final!
Rikkupikku escribió:Hola!

Alguien que haya comprado el Skyrim en GameFly me dice si pudo usar el código de descuento al final de la compra? Esque no se si deja y quiero saber el precio final!


Al final del todo te deja poner el cupón, en la parte de confirmar ya todo. Ahora mismo no recuerdo de cabeza, pero creo que quedaba en 7.99 libras
Rikkupikku escribió:Hola!

Alguien que haya comprado el Skyrim en GameFly me dice si pudo usar el código de descuento al final de la compra? Esque no se si deja y quiero saber el precio final!


Ya te e dicho antes yo que si que iva en steam comprado en esa pagina, no hace falta que lo preguntes todo el rato
Rikkupikku escribió:Hola!

Alguien que haya comprado el Skyrim en GameFly me dice si pudo usar el código de descuento al final de la compra? Esque no se si deja y quiero saber el precio final!

creo que cuando vas a pagar te dice que no está disponible el Skyrim...vamos que se quedaron sin códigos }:/
Plage escribió:
Rikkupikku escribió:Hola!

Alguien que haya comprado el Skyrim en GameFly me dice si pudo usar el código de descuento al final de la compra? Esque no se si deja y quiero saber el precio final!


Ya te e dicho antes yo que si que iva en steam comprado en esa pagina, no hace falta que lo preguntes todo el rato


Tu comprensión lectora mola.
Plage escribió:
Rikkupikku escribió:Hola!

Alguien que haya comprado el Skyrim en GameFly me dice si pudo usar el código de descuento al final de la compra? Esque no se si deja y quiero saber el precio final!


Ya te e dicho antes yo que si que iva en steam comprado en esa pagina, no hace falta que lo preguntes todo el rato


Pero si acabo de preguntar qué me estás contando xDDDDDD
Además que no he hablado contigo en la vida, has contestado algo que no he preguntado..
LSRubenS escribió:
Plage escribió:
Rikkupikku escribió:Hola!

Alguien que haya comprado el Skyrim en GameFly me dice si pudo usar el código de descuento al final de la compra? Esque no se si deja y quiero saber el precio final!


Ya te e dicho antes yo que si que iva en steam comprado en esa pagina, no hace falta que lo preguntes todo el rato



Tu comprensión lectora mola.

estamos todos un pelin estresados XD XD XD.. estamos todos esperando cuando arranca hoy las ofertas XD
Bueno, pero la cosa es que es la primera vez que pregunto, así que no veo razón de a qué viene su comentario..xD

PD: Gracias por los comentarios! A ver si con suerte funciona el código!
alanwake escribió:
Rikkupikku escribió:Hola!

Alguien que haya comprado el Skyrim en GameFly me dice si pudo usar el código de descuento al final de la compra? Esque no se si deja y quiero saber el precio final!

creo que cuando vas a pagar te dice que no está disponible el Skyrim...vamos que se quedaron sin códigos }:/


Yo lo compre ayer y me dejo usarlo, se quedó en 8 libras, use el PrivateTunnel con un proxy de UK para comprarlo, aunque si se han quedado sin codigos poco puedes hacer...

Salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Rikkupikku escribió:Hola!

Alguien que haya comprado el Skyrim en GameFly me dice si pudo usar el código de descuento al final de la compra? Esque no se si deja y quiero saber el precio final!

Yo lo use justo en el ultimo paso

En euros creo que eran unos 10.26. Es que aun no me aparece en el banco
Alguien que haya comprado kane & linch Dead Men en steam podría especificar si viene doblado o con subtítulos, gracias XD
Dadrimoon escribió:
alanwake escribió:
Rikkupikku escribió:Hola!

Alguien que haya comprado el Skyrim en GameFly me dice si pudo usar el código de descuento al final de la compra? Esque no se si deja y quiero saber el precio final!

creo que cuando vas a pagar te dice que no está disponible el Skyrim...vamos que se quedaron sin códigos }:/


Yo lo compre ayer y me dejo usarlo, se quedó en 8 libras, use el PrivateTunnel con un proxy de UK para comprarlo, aunque si se han quedado sin codigos poco puedes hacer...

Salu2

Yo lo intenté comprar a las 06:00 hora española "de hoy" y me ponia eso... [triston]
Rikkupikku escribió:Bueno, pero la cosa es que es la primera vez que pregunto, así que no veo razón de a qué viene su comentario..xD

PD: Gracias por los comentarios! A ver si con suerte funciona el código!


Cierto fallo mio xD es que paginas atras hubo otro que pregunto lo mismo y no se si lo llegue a contestar o no xD, es que esto es un caos, te despistas un momento y tienes 4 hojas para leer xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ahora steam no me deja comprar el dawn of war 2 complete por paypal. Al paso que va, tendre que esperar a que vuelva en navidades
¿Donde sale mejor el Deus Ex: Human Revolution en steam o amazon??
Noys escribió:¿Donde sale mejor el Deus Ex: Human Revolution en steam o amazon??


En amazon.com esta a 5€ que seran 3,5€ mas o menos, y en steam esta a 3€
Noys escribió:¿Donde sale mejor el Deus Ex: Human Revolution en steam o amazon??

creo que no cuesta nada hacer uno mismo una comparación en las 2 webs ¬_¬ ,solo abrir una pestaña en el explorador......
pero mejor precio en steam
Gente, Hitman Sniper challenge gratis aqui:

http://hitman.de/sniper/

os registrais para que os manden code al mail una vez confirmeis el mail.

Luego vais a:

http://hitmansniper.com/redeem

Y meteis fecha y pais, (yo puse UK) y me registre, una vez registrado puuedo darle a "redem your code" ahi pongo el code que me dieron por mail y elijo plataforma, elegis steam y wala, juego gratis!
fuji escribió:Gente, Hitman Sniper challenge gratis aqui:

http://hitman.de/sniper/

os registrais para que os manden code al mail una vez confirmeis el mail.

Luego vais a:

http://hitmansniper.com/redeem

Y meteis fecha y pais, (yo puse UK) y me registre, una vez registrado puuedo darle a "redem your code" ahi pongo el code que me dieron por mail y elijo plataforma, elegis steam y wala, juego gratis!


Y otro juego mas que posiblemente nunca juegue pero que si engrosa mi lista de Steam, ¡muchas gracias compañero! [beer]
Como se hace?
Alguien a comprado el tomb raider anniversary?
Es que yo no soy capaz,me sale todo el rato el mismo error.
fuji escribió:Gente, Hitman Sniper challenge gratis aqui:

http://hitman.de/sniper/

os registrais para que os manden code al mail una vez confirmeis el mail.

Luego vais a:

http://hitmansniper.com/redeem

Y meteis fecha y pais, (yo puse UK) y me registre, una vez registrado puuedo darle a "redem your code" ahi pongo el code que me dieron por mail y elijo plataforma, elegis steam y wala, juego gratis!


Has usado proxy o algo? ami no para de darme el error 502 al intentar hacer login, gracias :)
Para el que le interese:

Tony Hawk's Pro Skater HD por 5$ steam (unos 4€)
http://www.amazon.com/gp/product/B009CE ... ssgam08-20
fuji escribió:Gente, Hitman Sniper challenge gratis aqui:

http://hitman.de/sniper/

os registrais para que os manden code al mail una vez confirmeis el mail.

Luego vais a:

http://hitmansniper.com/redeem

Y meteis fecha y pais, (yo puse UK) y me registre, una vez registrado puuedo darle a "redem your code" ahi pongo el code que me dieron por mail y elijo plataforma, elegis steam y wala, juego gratis!


Gracias por la información XD XD
añadido a Steam
129087 respuestas