-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No use proxy no, fui insistente.

Ahora a mi me da un error si intento sacar otro code, me dice que lo pruebe mas tarde.
fuji escribió:No use proxy no, fui insistente.

Ahora a mi me da un error si intento sacar otro code, me dice que lo pruebe mas tarde.


Joer pues no se, llevo ya un par de horas intentandolo, y no hay manera... todo el rato con el dichoso error 502 xD
Usti escribió:
fuji escribió:No use proxy no, fui insistente.

Ahora a mi me da un error si intento sacar otro code, me dice que lo pruebe mas tarde.


Joer pues no se, llevo ya un par de horas intentandolo, y no hay manera... todo el rato con el dichoso error 502 xD


Si te fias de mi, dame el code del mail y te lo saco desde mi cuenta, que estoy logueado ya y me deja sacar mas.
AN ERROR HAS OCCURED
FOR MORE INFORMATION SEE BELOW
THERE IS A PROBLEM WITH YOUR ACCOUNT. PLEASE LOGOUT AND TRY AGAIN


:( seguiré intentándolo...


EDIT: Oh, me cambió el mensaje de error:

AN ERROR HAS OCCURED
FOR MORE INFORMATION SEE BELOW
SORRY, SOMETHING WENT WRONG. PLEASE TRY AGAIN LATER
fuji escribió:
Usti escribió:
fuji escribió:No use proxy no, fui insistente.

Ahora a mi me da un error si intento sacar otro code, me dice que lo pruebe mas tarde.


Joer pues no se, llevo ya un par de horas intentandolo, y no hay manera... todo el rato con el dichoso error 502 xD


Si te fias de mi, dame el code del mail y te lo saco desde mi cuenta, que estoy logueado ya y me deja sacar mas.



Te lo mando por mp, muchas gracias ^^
Pues yo lo hice bastante rapido la verdad, gracias.
Ángel-Ako escribió:
AN ERROR HAS OCCURED
FOR MORE INFORMATION SEE BELOW
THERE IS A PROBLEM WITH YOUR ACCOUNT. PLEASE LOGOUT AND TRY AGAIN


:( seguiré intentándolo...


EDIT: Oh, me cambió el mensaje de error:

AN ERROR HAS OCCURED
FOR MORE INFORMATION SEE BELOW
SORRY, SOMETHING WENT WRONG. PLEASE TRY AGAIN LATER



Pasame tu code por MP, al otro compañero ya le saque el juego ^^
Ya tengo el codigo, muchas gracias fuji, eres un maquinaaaa!! ^^
fuji escribió:Gente, Hitman Sniper challenge gratis aqui:

http://hitman.de/sniper/

os registrais para que os manden code al mail una vez confirmeis el mail.

Luego vais a:

http://hitmansniper.com/redeem

Y meteis fecha y pais, (yo puse UK) y me registre, una vez registrado puuedo darle a "redem your code" ahi pongo el code que me dieron por mail y elijo plataforma, elegis steam y wala, juego gratis!


Muchas gracias! A otra cosa, un dato curioso, el Fall of Samurai está en Steam rebajado a 10,19 euros y sin embargo si os comprais la versión complete con todos los DLC, os sale el juego 8,74 euros. Para jugar a este juego no hace falta tener el Shogun 2, es una ampliación "stand alone".
fuji escribió:
Ángel-Ako escribió: ...

Pasame tu code por MP, al otro compañero ya le saque el juego ^^


Uif, justo ahora me dejó sacarlo, ¡pero muchas gracias por el ofrecimiento! eso sí, he tardado...
EDIT: Activado en Steam sin problemas, gracias por el aviso.
De nada XD


Por cierto, se ha vuelto loca la web y me ha mandado un mail muy raro....

Congratulations rockleesan!

Thank you for pre-ordering HITMAN ABSOLUTION.

Here is your exclusive download code to HITMAN SNIPER CHALLENGE


jajajajajaja y eso?¿
fuji escribió:De nada XD


Por cierto, se ha vuelto loca la web y me ha mandado un mail muy raro....

Congratulations rockleesan!

Thank you for pre-ordering HITMAN ABSOLUTION.

Here is your exclusive download code to HITMAN SNIPER CHALLENGE


jajajajajaja y eso?¿


Creo que eso se lo dice a todos a mi me dice lo mismo no lo entiendo mucho la verdad yo no he hecho pre order de nada :-?
fuji escribió:De nada XD


Por cierto, se ha vuelto loca la web y me ha mandado un mail muy raro....

Congratulations rockleesan!

Thank you for pre-ordering HITMAN ABSOLUTION.

Here is your exclusive download code to HITMAN SNIPER CHALLENGE


jajajajajaja y eso?¿

[360º] [360º] [360º]
jajajajaja creo que será como si el sistema hubiera reconocido la pre-venta del hitman y tuvieras acceso al sniper ¿puede ser?

pero oye tu has visto algo? pues ya está..tu no sabes ná [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:
Noys escribió:¿Donde sale mejor el Deus Ex: Human Revolution en steam o amazon??

creo que no cuesta nada hacer uno mismo una comparación en las 2 webs ¬_¬ ,solo abrir una pestaña en el explorador......
pero mejor precio en steam

Cuesta pasar de $ a € y hay gente k se le da mejor.
Ni idea, las otras veces no me dijo eso y tenia que ir a redem, con ese mail me viene la clave de steam directa y me han llegado como 5 de golpe XDD
Noys escribió:
alanwake escribió:
Noys escribió:¿Donde sale mejor el Deus Ex: Human Revolution en steam o amazon??

creo que no cuesta nada hacer uno mismo una comparación en las 2 webs ¬_¬ ,solo abrir una pestaña en el explorador......
pero mejor precio en steam

Cuesta pasar de $ a € y hay gente k se le da mejor.

http://www.xe.com/ucc/es/
alanwake escribió:
fuji escribió:De nada XD


Por cierto, se ha vuelto loca la web y me ha mandado un mail muy raro....

Congratulations rockleesan!

Thank you for pre-ordering HITMAN ABSOLUTION.

Here is your exclusive download code to HITMAN SNIPER CHALLENGE


jajajajajaja y eso?¿

[360º] [360º] [360º]
jajajajaja creo que será como si el sistema hubiera reconocido la pre-venta del hitman y tuvieras acceso al sniper ¿puede ser?

pero oye tu has visto algo? pues ya está..tu no sabes ná [carcajad] [carcajad]


Si no me equivoco, en teoría el Sniper Challenge se consigue precomprando el Hitman Absolution: el correo te está dando las gracias por 'precomprar' Hitman y te da tu código del Sniper ;)
Me sale un mensaje en aleman con no se que problema para lo de Hitman. }:/
Si si, pero antes de lo la reserva no salia XD.

Ahora en la web pone esto:

Bienvenidos a la Agencia!

Este servicio está suspendido temporalmente por razones de seguridad.

Nuestros agentes están informados y cuidar del problema.

Por favor, inténtelo de nuevo más tarde!

¡Mucha suerte!
fuji escribió:Si si, pero antes de lo la reserva no salia XD.

Ahora en la web pone esto:

Bienvenidos a la Agencia!

Este servicio está suspendido temporalmente por razones de seguridad.

Nuestros agentes están informados y cuidar del problema.

Por favor, inténtelo de nuevo más tarde!

¡Mucha suerte!

cuidado con eso [hallow]
Noys escribió:
alanwake escribió:
Noys escribió:¿Donde sale mejor el Deus Ex: Human Revolution en steam o amazon??

creo que no cuesta nada hacer uno mismo una comparación en las 2 webs ¬_¬ ,solo abrir una pestaña en el explorador......
pero mejor precio en steam

Cuesta pasar de $ a € y hay gente k se le da mejor.


Google lo sabe, prueba a poner: cuánto son 10 dolares en euros

Cuando uno es flojo es flojo, no hay excusas :P
Migadeth escribió:Pues que fastidio.


Tienes un MP anti fastidios XD
alguien tiene algún código de descuento para GMG?
Klaudcito escribió:alguien tiene algún código de descuento para GMG?

busca descuento gmg en este hilo y verás que sale... :p
fuji escribió:
Migadeth escribió:Pues que fastidio.


Tienes un MP anti fastidios XD

Mil gracias! Perdón por el offtopic.
Klaudcito escribió:alguien tiene algún código de descuento para GMG?


No te ha entrado la curiosidad de entrar a www.greenmangaming.com y checar la portada? [carcajad]
alanwake escribió:
Klaudcito escribió:alguien tiene algún código de descuento para GMG?

busca descuento gmg en este hilo y verás que sale... :p


Gracias! encontré uno y se me queda el Fallout New Vegas(sin goty) a 3.75€ esta bien no???
No logro conseguir el código para Hitman por que tengo que registrar una cuenta y el mail de confirmación nunca me llega :( ¿se os ocurre algo?.
yo no lo entiendo, se ha vuelto loco, no paran de llegarme mails con claves, dejo un par XD

**jni caso, ya se por que me llegan XD**
Klaudcito escribió:
alanwake escribió:
Klaudcito escribió:alguien tiene algún código de descuento para GMG?

busca descuento gmg en este hilo y verás que sale... :p


Gracias! encontré uno y se me queda el Fallout New Vegas(sin goty) a 3.75€ esta bien no???

por ese precio vale la pena, pero no se si sacarán el pack con los dlc's barata barato,quizas me espere al ultimo dia
jooo yo quiero un hitman,en ps2 he jugado a todos y me encanta,alguien tiene una clave es que no me yega el correo con la clave de ese juego para steam,gracias.

pd:comprado el tony jeje,esto de amazon usa es tb un vicio,ayer el sonic generation por 7€ o asi creo jeje
Edit: Ni caso, ya se por que me llegan, cada vez que registro un code me llega todo al mismo mail XDDD
fuji escribió:pagina anterior puse dos claves. Pilla una y citame para que lo vean los demas (si no las han usado ya claro)

ya estan usadas,pero gracias de todas formas,fui al baño a mear,tardo un minuto,vuelvo y ala me encuentro con que las ha spuesto y estaban ya duplicadas jeje,saludos
fuji escribió:Edit: Ni caso, ya se por que me llegan, cada vez que registro un code me llega todo al mismo mail XDDD

Lo vi a los 3 min y los ninjas ya se estaban al menos por china....

gracias igualmente.
probemos otra pues, go ninjas go!

MGE2A-9YPNX-HEEF0
tony montana000 escribió:
fuji escribió:Edit: Ni caso, ya se por que me llegan, cada vez que registro un code me llega todo al mismo mail XDDD

Lo vi a los 3 min y los ninjas ya se estaban al menos por china....

gracias igualmente.


por lo menos que digan que lo han cojido,yo una vez tuve la suerte de cojer un codigo y lo puse,mas que nada por dar las gracias que seria lo sullo.....

fuji nada esta cojido grrr no yego jaja
fuji escribió:probemos otra pues, go ninjas go!

MGE2A-9YPNX-HEEF0


Duplicada :( joooo
ivanjmg escribió:
fuji escribió:probemos otra pues, go ninjas go!

MGE2A-9YPNX-HEEF0


Duplicada :( joooo


si,es que vaya rabia,no avisan los que lo cojen
Además ahora tengo que irme :( bueno, suerte jejeje
Atentos, que en 3 minutos pongo una, asi no hago favoritismo. Quien la pille que avise si quiere XD


EDIT: Y pasaron 3 minutos: MAGAX-QKDBI-0XH7C
entrerigc escribió:
fuji escribió:Gente, Hitman Sniper challenge gratis aqui:

http://hitman.de/sniper/

os registrais para que os manden code al mail una vez confirmeis el mail.

Luego vais a:

http://hitmansniper.com/redeem

Y meteis fecha y pais, (yo puse UK) y me registre, una vez registrado puuedo darle a "redem your code" ahi pongo el code que me dieron por mail y elijo plataforma, elegis steam y wala, juego gratis!


Muchas gracias! A otra cosa, un dato curioso, el Fall of Samurai está en Steam rebajado a 10,19 euros y sin embargo si os comprais la versión complete con todos los DLC, os sale el juego 8,74 euros. Para jugar a este juego no hace falta tener el Shogun 2, es una ampliación "stand alone".


Lo estoy intentando pero en la url:
http://hitman.de/sniper/
No encuentro donde registrarme...
fuji escribió:Atentos, que en 3 minutos pongo una, asi no hago favoritismo. Quien la pille que avise si quiere XD


EDIT: Y pasaron 3 minutos: MAGAX-QKDBI-0XH7C


Creo que la han pillado antes de ponerla.
asake escribió:
entrerigc escribió:
fuji escribió:Gente, Hitman Sniper challenge gratis aqui:

http://hitman.de/sniper/

os registrais para que os manden code al mail una vez confirmeis el mail.

Luego vais a:

http://hitmansniper.com/redeem

Y meteis fecha y pais, (yo puse UK) y me registre, una vez registrado puuedo darle a "redem your code" ahi pongo el code que me dieron por mail y elijo plataforma, elegis steam y wala, juego gratis!


Muchas gracias! A otra cosa, un dato curioso, el Fall of Samurai está en Steam rebajado a 10,19 euros y sin embargo si os comprais la versión complete con todos los DLC, os sale el juego 8,74 euros. Para jugar a este juego no hace falta tener el Shogun 2, es una ampliación "stand alone".


Lo estoy intentando pero en la url:
http://hitman.de/sniper/
No encuentro donde registrarme...


Parece que ahora no va.

Prypiat escribió:
fuji escribió:Atentos, que en 3 minutos pongo una, asi no hago favoritismo. Quien la pille que avise si quiere XD


EDIT: Y pasaron 3 minutos: MAGAX-QKDBI-0XH7C


Creo que la han pillado antes de ponerla.


Sorry, yo mas no puedo hacer :-(
Si alguien pudiera rular algún código se lo agradecería en el alma, que entre ninjas y el problema con la web no hay manera >_<
alanwake escribió:
Klaudcito escribió:
alanwake escribió:
Gracias! encontré uno y se me queda el Fallout New Vegas(sin goty) a 3.75€ esta bien no???

por ese precio vale la pena, pero no se si sacarán el pack con los dlc's barata barato,quizas me espere al ultimo dia


Lo dudo, ya que hace poco bajó la ultimate edition a 30$, lo que es 7.5$/€ al 75% con lo cual el base se quedará a 5€... y eso seguramente para navidades.
Total War: Shogun 2 Collection 11,24€ Precio mas que tentador!
http://store.steampowered.com/sub/17094/
Zatch escribió:Total War: Shogun 2 Collection 11,24€ Precio mas que tentador!
http://store.steampowered.com/sub/17094/


yo lo acabo de pillar. los total war (los cuales tengo todos salvo el fall of the samurai) son juegos que se rentabilizan muy bien. Campaña larga, buen multijugador al que solo entran los auténticos amantes de la estrategia.. y sobretodo una comunidad enorme detrás que se curran mods increibles, que incluyen campañas totalmente nuevas... son una maravilla la verdad. Los adoro. Es mi saga preferida
¿A nadie le sobra un sniper de hitman no? Siempre llego tarde a estas cosas xD
Me gustaría entrar al hilo de ofertas y encontrarme ofertas, y entrar al hilo de regalo de keys y encontrar lo propio... [rtfm]
129087 respuestas