-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ginger_Fish_109 escribió:
IronArthur escribió:
hikikomori_4ever escribió:No te puedo decir porque el otro no lo he jugado, pero creo que este es menos complicado de manejar que el X.


Es un juego que se juega en el iphone/ipad, evidentemente es mucho más sencillo.

Salu2


Me lo imaginaba, este tiene pinta de ser más accion y arcade que el otro


Yo he jugado los dos y el la saga X es mucho mas completa y elaborada que el galaxy...que aun asi es un juego bastante entretenido

Saludos
GOF2 lo tengo en el ipad y es un juegazo a quien le guste este estilo de juegos (saga X), muucho mas sencillo y arcade pero no por ello menos entretenido.
En pc con mejores graficos y con mas funciones para mi es compra fija por 2.8€ (aun teniendolo en ipad XD )
ltkeko escribió:
Dark_Dake escribió:Cachis! Justo hoy que tengo dinero suficiente en la cuenta para comprar van y se terminan las ofertas en steam y amazon. [mamaaaaa]

Habrá que guardarse los dineros hasta que lleguen las de navidad, a ver si para entonces rebajan otra vez el Payday y me puedo pillar el pack de 4 a 12 € ^_^


Te entiendo perfectamente, antes de que comenzaran las ofertas de otoño, estaba pendiente de cobrar una web que le hice a un cliente hace ya más de un mes, pues nada, la cobré AYER... me dió tiempo a meter 50 € en la cartera de steam pillar el the witcher 2 y el batman ac y ya... total, treinta y pico euros muertos de risa hasta las ofertas de navidad... [enfado1]

Perdón por el offtopic pero he aprovechado la inercia del compañero para desahogarme y de paso saber que no soy el único con "long face"...


Imagen

En fin... sigamos con la normalidad.

Farcry 3 por 35 € en GMG al poner el código GMG30-0S3NJ-32J92 - http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... far-cry-3/
Vengo a joderos la tarjeta!!!! ofertas de navidad en http://www.gamersgate.com/offers !!!! y que la fieshhhta no pare! [beer]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
srlol69 escribió:Vengo a joderos la tarjeta!!!! ofertas de navidad en http://www.gamersgate.com/offers !!!! y que la fieshhhta no pare! [beer]

Bastante flojas las ofertas en general.

Igualmente, ayer lei a la propia steam decir que gamersgate no es un vendedor autorizado (vamos, que si te pillan un juego suyo, adios cuenta). No se que habra de verdad en eso, o si se equivocaron los de steam
Soy Leyenda escribió:
srlol69 escribió:Vengo a joderos la tarjeta!!!! ofertas de navidad en http://www.gamersgate.com/offers !!!! y que la fieshhhta no pare! [beer]

Bastante flojas las ofertas en general.

Igualmente, ayer lei a la propia steam decir que gamersgate no es un vendedor autorizado (vamos, que si te pillan un juego suyo, adios cuenta). No se que habra de verdad en eso, o si se equivocaron los de steam


link? Porque me parece una barbaridad de las grandes. Seguamente si se lo has leido a un mod no tenía ni p*** idea. xD
GamersGate es tan autorizado como Amazon o GetGamesGo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Solink escribió:
Soy Leyenda escribió:
srlol69 escribió:Vengo a joderos la tarjeta!!!! ofertas de navidad en http://www.gamersgate.com/offers !!!! y que la fieshhhta no pare! [beer]

Bastante flojas las ofertas en general.

Igualmente, ayer lei a la propia steam decir que gamersgate no es un vendedor autorizado (vamos, que si te pillan un juego suyo, adios cuenta). No se que habra de verdad en eso, o si se equivocaron los de steam


link? Porque me parece una barbaridad de las grandes. Seguamente si se lo has leido a un mod no tenía ni p*** idea. xD


Por eso tengo serias dudas, porque se lo lei a un mod, y me dio la impresion de no tener mucha idea:

Imagen

Mensajes 1 y 2
Pues mira, yo lo que hacía era contactar con el soporte de gamersgate y enseñarles esta conversación para que llamen la atención a valve y al menos forme mínimamente bien a sus empleados. Porque lo dicho antes, el tío del soporte no tiene ni p*** idea de lo que dice y está haciendo daño a Gamersgate.

También es verdad que en la lista solo dos tiendas son legales y una de ellas ha cambiado de nombre así que....... se podría entender el error como un vistazo muy superficial a la lista.
Pues yo vengo a comentaros la respuesta que me ha dado GMG cuando le he preguntado esto:

Well... last week i try to buy Sleeping dog with my mastercard... AND I CANT. Everytime, when this page request me a security code from my Movil... dont work and cant buy.

I hope u can give me a fucking solution...

Eso fue lo que les puse (Perdon por mi ingles)

Y esta... su respuesta:

Hi

Thanks for your email.

We have decided not to proceed with your order.

Thank you for your interest in GMG.

Kind regards,
Green Man Gaming
Customer Service

------------------------------------

Decidme ahora... ¿Que pienso de esta pagina? Si su propio soporte no me da una razon decente por la que te aceptan... O NO... ¿tu compra?
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo vengo a comentaros la respuesta que me ha dado GMG cuando le he preguntado esto:

Well... last week i try to buy Sleeping dog with my mastercard... AND I CANT. Everytime, when this page request me a security code from my Movil... dont work and cant buy.

I hope u can give me a fucking solution...

Eso fue lo que les puse (Perdon por mi ingles)

Y esta... su respuesta:

Hi

Thanks for your email.

We have decided not to proceed with your order.

Thank you for your interest in GMG.

Kind regards,
Green Man Gaming
Customer Service

------------------------------------

Decidme ahora... ¿Que pienso de esta pagina? Si su propio soporte no me da una razon decente por la que te aceptan... O NO... ¿tu compra?

GMG es una grandísima tienda, la culpa es tuya por querer comprarles. xDDD

Me gustaría ver la cara del personaje que da esas respuestas tan elaboradas cuando leyó el "fucking" ese que le pusiste... jaja
Insomnio86 escribió:GMG es una grandísima tienda, la culpa es tuya por querer comprarles. xDDD

Me gustaría ver la cara del personaje que da esas respuestas tan elaboradas cuando leyó el "fucking" ese que le pusiste... jaja


Pero es que me daba muchisimo coraje. Como 10 veces que lo intente y nada...

EDIT: No se si alguien lo ha puesto, pero en esa misma tienda esta de oferta el total war shogun 2 ^^
DaRKKoNNaN escribió:
Insomnio86 escribió:GMG es una grandísima tienda, la culpa es tuya por querer comprarles. xDDD

Me gustaría ver la cara del personaje que da esas respuestas tan elaboradas cuando leyó el "fucking" ese que le pusiste... jaja


Pero es que me daba muchisimo coraje. Como 10 veces que lo intente y nada...


Hombre..... esto no son formas de dirigirse a nadie:
I hope u can give me a fucking solution...


Dicho esto, tampoco es muy inteligente perder a un cliente. XD
Solink escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Insomnio86 escribió:GMG es una grandísima tienda, la culpa es tuya por querer comprarles. xDDD

Me gustaría ver la cara del personaje que da esas respuestas tan elaboradas cuando leyó el "fucking" ese que le pusiste... jaja


Pero es que me daba muchisimo coraje. Como 10 veces que lo intente y nada...


Hombre..... esto no son formas de dirigirse a nadie:
I hope u can give me a fucking solution...


Dicho esto, tampoco es muy inteligente perder a un cliente. XD


Por mucho que no sean formas... sigue siendo una malisima gestion de parte del soporte ^^.
DaRKKoNNaN escribió:
Solink escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Pero es que me daba muchisimo coraje. Como 10 veces que lo intente y nada...


Hombre..... esto no son formas de dirigirse a nadie:
I hope u can give me a fucking solution...


Dicho esto, tampoco es muy inteligente perder a un cliente. XD


Por mucho que no sean formas... sigue siendo una malisima gestion de parte del soporte ^^.


Exácto. Esa tienda está en mi ranking de peores de internet.
DaRKKoNNaN escribió:Por mucho que no sean formas... sigue siendo una malisima gestion de parte del soporte ^^.


Greenmangaming como muchas otras tiendas se reserva el derecho de admitir compras de quien quiere, y en cuanto ven algo mínimamente raro directamente te rechazan todo. Yo tengo un amigo que se creó cuenta cuando la oleada de referidos aquellos y luego un día les cogió un juego gratis, y cuando un día pensaba comprarles un juego (pagando por supuesto, creo que de los 50€ del juego solo se ahorraba 8) se encontró con la cuenta bloqueada. Respuesta del soporte, que sospechaban que era multicuenta y que no querían compras por parte de el, ni aún enviandoles documentación como DNI etc que acreditara que sí era él (creo recordar que él tenía ya los datos metidos en la cuenta).

Así que aunque son un poco cabrones y la web va más a menudo como el culo que bien, se acogen a su "derecho de admisión", y como los españoles somos los africanos de Europa, pues no eres el primero ni el último de este foro que tendrá problemas con ellos.

Y no, no son formas, con ese fucking ya te digo yo que muchas empresas te cerrarían directamente el ticket, no estás hablando con quinceañeros ni con colegas de cervezas ... es como pegar a voces en El Corte Inglés que te den tu puto "loquesea", verás tú lo que tarda en aparecer el maromo de seguridad.

Saludos.
Hombre, con todo el respeto, si el señor de GMG tiene miles de compradores con mastercard y pin del móvil y que no tienen ningún problema, y a uno le pasa algo, pues quizás no sea de la tienda... sino del usuario. Y si ve que le piden una jodida solución, pues no creo que ayude.

También es cierto que quizás debería haberte contestado algo mejor y haberte ofrecido opciones y/o soluciones, pero imagino la avalancha de incidencias que habrán tenido durante las ofertas...el tío estaría quemado y te habrá escrito lo primero que se le haya ocurrido.

Yo, en época de ofertas, soy fan de Amazon.com. Cero problemas, servicio de 10...y ofertas del copón.

Saludos!
pues yo he comprado nosecuantas veces a GMG con pago mediante paypal y jamás ni un solo problema, todo como la seda... por lo menos yo no tengo queja XD

salu2
Os acostumbráis a poner tickets como en el WoW o LoL y pasa lo que pasa.

No son formas ni aquí ni en steam ni en la panadería de al lado... la educación es gratis en esta vida, aprovecharla.
Para mi greenmangaming es una de las mejores tiendas que existen actualmente en la red.
Os comento "mi caso": Les compré el Red Orchestra 2 para steam nada mas salir, en su página web ponía que el castellano estaba entre los idiomas incluidos y resultó no ser así.
Abrí un ticket comentándoselo (con toda la educación del mundo) y me devolvieron el importe total del mismo (unos 30 euros creo recordar) (por supuesto a día de hoy conservo el juego en mi biblioteca de steam).
El resto de ocasiones en las que he tenido que ponerme en contacto con ellos han contestado de forma rápida y concisa.
Solo por el gesto que tuvieron al devolverme el importe del Red Orchesta 2 (aún diciéndome que iba a conservar el juego y pidiéndome disculpas por el malentendido XD) esta entre mis tiendas preferidas.
LSRubenS escribió:No son formas ni aquí ni en steam ni en la panadería de al lado... la educación es gratis en esta vida, aprovecharla.

lo confirmo, a mi con gmg me han pasado mil problemas y su servicio de atencion al usuario los ha solucionado todos en cuestion de pocas horas. Su sistema de pagos falla como una escopeta de feria, pero preguntando educadamente, me han llegado a enviar codigos de descuento para juegos una vez que la oferta ya habia pasado, para igualar el descuento que habia de oferta.
Ok, voy a probar a ENVIAR otro ticket con mas "educacion". A ver si asi me responden algo que merezca la pena. Y si no es asi... espero que veias que un "fucking" de un cliente molesto por un mal servicio, no tiene porque cambiar nada.

Ya veremos que pasa.
Joerr... es que manda ******, te hubieran cobrado algo y no te lo devuelven, todavia podria entender que te calientes en el cuarto ticket (por decir algo), pero venir con "fucking", porque no te venden algo pues yo que se... como que podrás sugerirles que su tienda no funciona o que no puedes comprarles...

PD: yo nunca tuve ningún problemas con GMG, y siempre me han atendido a la perfección.
Creo que lo mismo te va a dar porque ya se han quedado con la cantinela del "fucking" y pasaran de darte ninguna solucion. Yo en GMG he comprado como una docena de juegos y ningun problema, en GetGames tuve un problema similar al tuyo y con paciencia y buenas formas al final me validaron la tarjeta y ya no he tenido ningun problema mas.

P.D. Tal vez debierais abrir un hilo aparte para quejaros de GMG, que no dudo que esteis en vuestro derecho, porque una cosa es algun offtopic derivado de las ofertas y otra cosa es llevar dias con GMG "palante" y GMG "patras"
Buenas!!!!

Expansion del wow, Mits of Pandaria a 20€ en battle.net hasta el dia 3 de diciembre
Un "pelín" de offtopic:
A los que comprasteis en Gamefly... ¿Os han devuelto el euro y pico de comprobación al realizar la compra?

23/11/2012 GAMEFLY*DIGITAL 1,30
Ivantxo escribió:Creo que lo mismo te va a dar porque ya se han quedado con la cantinela del "fucking" y pasaran de darte ninguna solucion. Yo en GMG he comprado como una docena de juegos y ningun problema, en GetGames tuve un problema similar al tuyo y con paciencia y buenas formas al final me validaron la tarjeta y ya no he tenido ningun problema mas.

P.D. Tal vez debierais abrir un hilo aparte para quejaros de GMG, que no dudo que esteis en vuestro derecho, porque una cosa es algun offtopic derivado de las ofertas y otra cosa es llevar dias con GMG "palante" y GMG "patras"



Totalmente de acuerdo.
Os sigue saliendo en gamersgate el 15% de IGN, a mí ya no :-?
Menos mal que existen otras páginas para seguir las ofertas, porque este hilo ya es un cachondeo..
WhitePony escribió:Un "pelín" de offtopic:
A los que comprasteis en Gamefly... ¿Os han devuelto el euro y pico de comprobación al realizar la compra?

23/11/2012 GAMEFLY*DIGITAL 1,30


A mi no me cobraron el 1,30, me cobraron un Skyrim de más, dijeron que en 3-5 dias me lo devolvian, y sigo esperando, asi que si mañana no ha llegado mandaré mail o ire al banco..
Rikkupikku escribió:
WhitePony escribió:Un "pelín" de offtopic:
A los que comprasteis en Gamefly... ¿Os han devuelto el euro y pico de comprobación al realizar la compra?

23/11/2012 GAMEFLY*DIGITAL 1,30


A mi no me cobraron el 1,30, me cobraron un Skyrim de más, dijeron que en 3-5 dias me lo devolvian, y sigo esperando, asi que si mañana no ha llegado mandaré mail o ire al banco..

Muchas gracias por contestar.Supongo que no habrá problema alguno, pero me extrañaba la tardanza...

Siguiendo con el hilo - Alien vs predator 4.99 € en Greenmangaming (Supongo que no habrá problema en eñadirle el cupón de descuento del 25%)
Ginger_Fish_109 escribió:Os sigue saliendo en gamersgate el 15% de IGN, a mí ya no :-?

A mi tampoco
Carmageddon con 60% en GOG, por 4$ de nada habiendo salido haz cuatro dias.
ldtime escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Os sigue saliendo en gamersgate el 15% de IGN, a mí ya no :-?

A mi tampoco


Por lo que he leido por la red, parece que el contrato con IGN se les ha acabado.
Prypiat escribió:Menos mal que existen otras páginas para seguir las ofertas, porque este hilo ya es un cachondeo..


Pero comparte!
entrerigc escribió:
Prypiat escribió:Menos mal que existen otras páginas para seguir las ofertas, porque este hilo ya es un cachondeo..


Pero comparte!


pero bien que venís aquí [uzi]

Yo suelo frecuentar vaya-ansias es una web solo de ofertas y música... o música y ofertas, no se...
entrerigc escribió:
Prypiat escribió:Menos mal que existen otras páginas para seguir las ofertas, porque este hilo ya es un cachondeo..


Pero comparte!

Estas son las que yo uso a parte de este hilo:
http://vayaansias.com/
http://www.reddit.com/r/GameDeals/
Leviatan22 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Os sigue saliendo en gamersgate el 15% de IGN, a mí ya no :-?

Por lo que he leido por la red, parece que el contrato con IGN se les ha acabado.


:( http://nooooooooooooooo.com/
ldtime escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Os sigue saliendo en gamersgate el 15% de IGN, a mí ya no :-?

A mi tampoco


http://www.ign.com/boards/threads/gamer ... 452765529/

Hello Chris,

The IGN Prime discount promotion has expired. We hope you've enjoyed your 15% discount and that you'll stick with us both at GamersGate (for all your games) and at IGN (for all your news).

The IGN Prime 15% discount will be taken down between Friday and Monday, depending on your IGN account status and if you are currently a paying subscriber of IGN Prime. Don't worry though, we've just entered into our yearly holiday sales, so there will be lots of games and awesome deals to be had - and this Holiday Sale is bigger than ever before!

I believe the term "permanent" (not "life-time") was used to illustrate that you would only need to enter the code once, then it would keep providing the discount, without a need to enter it again for every purchase. I definitely understand the confusion. However, the promotion is tied to a contract, which in turn has now ended, so I apologize for the poor wording and hope you understand.

I understand that this would feel misleading, and thank you for getting in touch with us about it, but unfortunately we aren't able to provide life-long discounts (although that would admittedly be pretty cool). Again, I really do apologize for the poor choice of words, and we will make sure to be more attentive with our, and our partners', promotional material in the future.

The promotional material that you are referring to should be coming down very soon, if not already.

Please contact IGN if you have any questions regarding your Prime membership.
tovar87 escribió:
ldtime escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Os sigue saliendo en gamersgate el 15% de IGN, a mí ya no :-?

A mi tampoco


http://www.ign.com/boards/threads/gamer ... 452765529/

Hello Chris,

The IGN Prime discount promotion has expired. We hope you've enjoyed your 15% discount and that you'll stick with us both at GamersGate (for all your games) and at IGN (for all your news).

The IGN Prime 15% discount will be taken down between Friday and Monday, depending on your IGN account status and if you are currently a paying subscriber of IGN Prime. Don't worry though, we've just entered into our yearly holiday sales, so there will be lots of games and awesome deals to be had - and this Holiday Sale is bigger than ever before!

I believe the term "permanent" (not "life-time") was used to illustrate that you would only need to enter the code once, then it would keep providing the discount, without a need to enter it again for every purchase. I definitely understand the confusion. However, the promotion is tied to a contract, which in turn has now ended, so I apologize for the poor wording and hope you understand.

I understand that this would feel misleading, and thank you for getting in touch with us about it, but unfortunately we aren't able to provide life-long discounts (although that would admittedly be pretty cool). Again, I really do apologize for the poor choice of words, and we will make sure to be more attentive with our, and our partners', promotional material in the future.

The promotional material that you are referring to should be coming down very soon, if not already.

Please contact IGN if you have any questions regarding your Prime membership.




I believe the term "permanent" (not "life-time") was used to illustrate that you would only need to enter the code once, then it would keep providing the discount, without a need to enter it again for every purchase. I definitely understand the confusion. However, the promotion is tied to a contract, which in turn has now ended, so I apologize for the poor wording and hope you understand.


Vaya excusa más chapucera.
Pues justo la semana pasada reservé Tomb Raider desde la web UK con lo de IGN + cupón + descuento de reserva y me salió por 21,5 libras. Que pena, junto con Amazon USA es donde más compraba.

Gracias por el aviso porque no me había dado cuenta.
Lo de IGN Prime ha sido una puñalada. Muchos se aprovecharon para conseguir el código cuando pusieron el mes de prueba FREE pero los que realmente hemos comprado un periodo de tiempo (en mi caso 1 año) deberían mantenernos ese descuento.

Espero que lo compensen de alguna forma porque sin ese descuento del 15% GamersGate ha perdido su principal aliciente para que haga ahí las compras... Gastaré las BC que tengo y arreando...
Bridge Constructor [DRM Free] gratis a cambio de que les voten en Greenlight:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... /100398757
Ginger_Fish_109 escribió:Os sigue saliendo en gamersgate el 15% de IGN, a mí ya no :-?


Yo lo comenté hace un tiempo que no me salía el 15% de descuento... [snif]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Rikkupikku escribió:
WhitePony escribió:Un "pelín" de offtopic:
A los que comprasteis en Gamefly... ¿Os han devuelto el euro y pico de comprobación al realizar la compra?

23/11/2012 GAMEFLY*DIGITAL 1,30


A mi no me cobraron el 1,30, me cobraron un Skyrim de más, dijeron que en 3-5 dias me lo devolvian, y sigo esperando, asi que si mañana no ha llegado mandaré mail o ire al banco..

Pues menos mal que les compre con una tarjeta que tenia solo para skyrim. Lo que faltaba, que me cobren 2 y me manden 1...
Nekozero escribió:Bridge Constructor [DRM Free] gratis a cambio de que les voten en Greenlight:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... /100398757


Precisamente regalaron este juego para android en la amazon app store y esta entretenido, no se que tal sera en PC, me lo estoy bajando para tenerlo en el portatil para los ratos muertos [carcajad].

Gracias por el aviso [oki]
Binary Domain en GreenManGaming al 75%, para steam, si alguien no lo tiene ya esta tardando Cupón del 25%: GMG25-G4VDR-0ZL4Q

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ry-domain/
Shiro_himura escribió:Binary Domain en GreenManGaming al 75%, para steam, si alguien no lo tiene ya esta tardando Cupón del 25%: GMG25-G4VDR-0ZL4Q

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ry-domain/


Sólo decir...

JUEGAZO
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A mi me decepciono bastante.

Supongo que es porque lo vi muy "japonesada", y a mi las japonesadas me matan.
a mi no me gusta mucho pero ese cae estas navidades mucho mas barato que eso fijo XD
129087 respuestas