tovar87 escribió:Harukaze escribió:Pues yo esto no lo entiendo, de hecho les he mandado un correo a soporte.
En los 2 ultimos packs de Humble venian las keys separadas, y que ahora de repente lo cambien y no se avise al relizar la venta, no me parece de recibo. Y si, estara muy bien de precio, pero yo he descubierto haber pagado por un pack, del que tengo todos los juegos menos 2 (sin contar el saint) y al consumidor, deberia darsele la opcion de valorar si le es rentable, por muy barato que sea, comprarlo o no, es decir, tener toda la informacion real de la compra.
Te sientes bien?
HIB 5 y HIB 6 (los demás no sé porque no los he comprado) eran con una sola clave para los juegos también y si te pones estricto...efectivamente has pagado por un "pack" no por "muchos juegos sueltos"...que lo hacen de está forma para que no se abuse con dichas claves.... y 3 juegos por 5 usd +- (si es que pagaste más del promedio)...sigue siendo mucho más que rentable
Me siento estupendamente, companero, pero siento decirte que los 2 ultimos bundles, el VI y el ultimo (que tambien valia para moviles) venian las keys separadas.
Y mi comentario no viene dado por un hecho de reclamar mas por menos, sino de que la informacion de venta sea veridica y no sesgada (porque pequeno o grande, eso se llama fraude). De hecho, en la misma pagina de compra aparece esto:
The Humble THQ Bundle is here with a colossal onslaught of esteemed titles. Pay $1 or more for Steam keys for Company of Heroes (and its two full-blown expansions Opposing Fronts and Tales of Valor), Darksiders, Metro 2033, and Red Faction: Armageddon. And if you pay over the average price you’ll also receive the extraordinary Saints Row: The Third! Es decir, habla del pack inicial, sin la compra del Saint, como si fueran a darte "keys", en plural.
Luego nos quejamos de DRM abusivos no declarados, ventas enganosas...que sea barato, vuelvo a repetir, no debe ser sinonimo de todo vale. Sino, luego no nos quejemos cuando el fraude sea mayor.
Saludos.