DaRKKoNNaN escribió:Por mucho que no sean formas... sigue siendo una malisima gestion de parte del soporte ^^.
Greenmangaming como muchas otras tiendas se reserva el derecho de admitir compras de quien quiere, y en cuanto ven algo mínimamente raro directamente te rechazan todo. Yo tengo un amigo que se creó cuenta cuando la oleada de referidos aquellos y luego un día les cogió un juego gratis, y cuando un día pensaba comprarles un juego (pagando por supuesto, creo que de los 50€ del juego solo se ahorraba 8) se encontró con la cuenta bloqueada. Respuesta del soporte, que sospechaban que era multicuenta y que no querían compras por parte de el, ni aún enviandoles documentación como DNI etc que acreditara que sí era él (creo recordar que él tenía ya los datos metidos en la cuenta).
Así que aunque son un poco cabrones y la web
va más a menudo como el culo que bien, se acogen a su "derecho de admisión", y como los españoles somos los africanos de Europa, pues no eres el primero ni el último de este foro que tendrá problemas con ellos.
Y no, no son formas, con ese
fucking ya te digo yo que muchas empresas te cerrarían directamente el ticket, no estás hablando con quinceañeros ni con colegas de cervezas ... es como pegar a voces en El Corte Inglés que te den tu puto "loquesea", verás tú lo que tarda en aparecer el maromo de seguridad.
Saludos.