-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

borja_90 escribió:
tovar87 escribió:Al parecer habrá evento de invierno como el año pasado...al menos en Dota 2 te dan en algunas partidas "pile of coal" XD

Bueno, cancelare la cena de navidad, el cotillon de nochevieja, y la cena de clase.


Yo no tenia pensado ni levantarme para cagar XD
Ya hay un nuevo humble bundle: http://www.humblebundle.com/

Los juegos son los siguientes

Snapshot
The Binding of Isaac + Warth the Lamb (DLC)
Closure
Shark 2
Indie Game: The movie (un documental)

Superando la media:

Dungeron Defenders + DLC
Legend of Girmock
Lo bueno del Humble es que encima te dan copias para linux y ultimamente te dan la opcion de ligarlo a tu cuenta de Ubuntu (por lo que te ahorras la instalacion)
Una pregunta sobre el Humble Bundle.

¿Para poder tener los juegos que siempre añaden pasada una semana había que pagar más de la media o no hacia falta? Siempre he pagado más de la media, pero es que esta vez no me interesan los que dan y no estoy seguro de si los juegos nuevos los tendré si pago menos.
Esta vez han dado los codigos de steam del humble sueltos, por lo que si teneis aprovechar para regalar o cambiar.
Chooper escribió:Una pregunta sobre el Humble Bundle.

¿Para poder tener los juegos que siempre añaden pasada una semana había que pagar más de la media o no hacia falta? Siempre he pagado más de la media, pero es que esta vez no me interesan los que dan y no estoy seguro de si los juegos nuevos los tendré si pago menos.


Yo en el de THQ se de gente que dio 1$ y los juegos que añadieron después se los pusieron.
Chooper escribió:Una pregunta sobre el Humble Bundle.

¿Para poder tener los juegos que siempre añaden pasada una semana había que pagar más de la media o no hacia falta? Siempre he pagado más de la media, pero es que esta vez no me interesan los que dan y no estoy seguro de si los juegos nuevos los tendré si pago menos.


Nunca ha sido necesario, los añadidos los dan a todo el que lo haya comprado independientemente de lo pagado.
Chooper escribió:Una pregunta sobre el Humble Bundle.

¿Para poder tener los juegos que siempre añaden pasada una semana había que pagar más de la media o no hacia falta? Siempre he pagado más de la media, pero es que esta vez no me interesan los que dan y no estoy seguro de si los juegos nuevos los tendré si pago menos.


Si pagas menos de la media, por ejemplo 1$, antes de que pase una semana, cuando los añadan se te añaden gratis
Si los compras después de la semana, cuando ya los han añadido, tienes que pagar más de la media para obtenerlos
Dark_Dake escribió:
Chooper escribió:Una pregunta sobre el Humble Bundle.

¿Para poder tener los juegos que siempre añaden pasada una semana había que pagar más de la media o no hacia falta? Siempre he pagado más de la media, pero es que esta vez no me interesan los que dan y no estoy seguro de si los juegos nuevos los tendré si pago menos.


Yo en el de THQ se de gente que dio 1$ y los juegos que añadieron después se los pusieron.

Siempre te los añaden cuando sale la oferta

Por cierto, se hacen apuestas de cual sera el o los juegos misteriosos, aunque a veces es uno estrella de los anteriores, o incluso a veces meten los juegos del anterior
preveo hitman tirado de precio
rdon escribió:
borja_90 escribió:
rdon escribió:Estoy intentando pillar el Oblivion de Gamersgate aprovechando que tengo bluecoins. El problema es que no me deja loguearme a través de ningún proxy. Sale Error code: 001.
¿A alguien más les pasa?

Prueba con este http://www.mancos.de


Muchas gracias, ahora sí que me ha dejado [beer]


A mí me sigue siendo imposible. Error 001. ¿Algún alma caritativa me lo compraría y le envío el dinero por paypal?? [buuuaaaa]
stream71 escribió:
A mí me sigue siendo imposible. Error 001. ¿Algún alma caritativa me lo compraría y le envío el dinero por paypal?? [buuuaaaa]


Prueba a loguearte una vez añadido el juego al carro, en el momento que te pide el pago. Te dice que te identifiques o registres, pones tu usuario y contraseña y pulsa enter porque no sale el botón ahí. Al menos a mí así me funcionó.
alanwake escribió:preveo hitman tirado de precio

Hitman no creo que lo pongan mas bajo que en otras tiendas o incluso en formato fisico. Y la verdad, es que no se si es tan malo el ultimo Hitman, pero ha bajado demasiado rapido el precio.
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:
alanwake escribió:preveo hitman tirado de precio

Hitman no creo que lo pongan mas bajo que en otras tiendas o incluso en formato fisico. Y la verdad, es que no se si es tan malo el ultimo Hitman, pero ha bajado demasiado rapido el precio.

Esta bien, aunque bueno me pase la historia principal, y lo desinstale, no me llama el modo contratos ese.
rdon escribió:
stream71 escribió:
A mí me sigue siendo imposible. Error 001. ¿Algún alma caritativa me lo compraría y le envío el dinero por paypal?? [buuuaaaa]


Prueba a loguearte una vez añadido el juego al carro, en el momento que te pide el pago. Te dice que te identifiques o registres, pones tu usuario y contraseña y pulsa enter porque no sale el botón ahí. Al menos a mí así me funcionó.


Nada, no hay manera. Me he instalado el Chrome y ni con esas. Error code 001. [+furioso]
Si alguien es tan amable, yo enviaría el dinero antes de que me de la key (una captura de pantalla para ver q lo ha comprado y tal). Saludos
Mas ofertas no que me arruinooo. XD
You can not log in right now (Error code: 001) todo el rato.

Y ya tenia compradas las blue coins. Que rabia!
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
Decleir escribió:You can not log in right now (Error code: 001) todo el rato.

Y ya tenia compradas las blue coins. Que rabia!

No os funciona con mancos.de? A mi me daba ese error y con la de mancos no.
A mi hasta me han cerrado la cuenta 24h [fumando] [fumando]
porque yo lo valgo [looco]
borja_90 escribió:
Decleir escribió:You can not log in right now (Error code: 001) todo el rato.

Y ya tenia compradas las blue coins. Que rabia!

No os funciona con mancos.de? A mi me daba ese error y con la de mancos no.


A mi no me funciona con ninguna, ni german proxy, ni otras q he buscado, ni con la extensión de firefox y tampoco con la de mancos....
Con las ganas que tengoo, porqueee? soy de movistar por si sirve de algo.
Saludos
Bueno mañana ponen el Dead Island GOTY en Amazon por 6$ (hasta el 26), es decir, tiraaaado de precio, xo claro tiene region block.
Hay alguna manera de activarlo en Steam y no temer un baneo por ello?¿?
Cada vez se confirma mas las ofertas de navidad de Steam, otra que se les ha colado (caduca del dia 4)

Dead Rising 2: Off the Record -> 13,99€ (50% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/200130/
stream71 escribió:
borja_90 escribió:
Decleir escribió:You can not log in right now (Error code: 001) todo el rato.

Y ya tenia compradas las blue coins. Que rabia!

No os funciona con mancos.de? A mi me daba ese error y con la de mancos no.


A mi no me funciona con ninguna, ni german proxy, ni otras q he buscado, ni con la extensión de firefox y tampoco con la de mancos....
Con las ganas que tengoo, porqueee? soy de movistar por si sirve de algo.
Saludos


Prueba con este:

http://www.liveproxy.us

Yo lo acabo de pillar.

Salu2!
_UrboRg_ escribió:Bueno mañana ponen el Dead Island GOTY en Amazon por 6$ (hasta el 26), es decir, tiraaaado de precio, xo claro tiene region block.
Hay alguna manera de activarlo en Steam y no temer un baneo por ello?¿?

Tiene bloqueo regional, por lo que no puedes activarlo como bien dices (te lo puedes saltar usando proxys o vpn, pero ya sabes que te pueden banear fácilmente)

De ese juego postee yo aquí una oferta no hace mucho y salia incluso más barato :): viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1731008150&hilit=dead+island#p1731008150
silfredo escribió:
Dark_Dake escribió:
Chooper escribió:Una pregunta sobre el Humble Bundle.

¿Para poder tener los juegos que siempre añaden pasada una semana había que pagar más de la media o no hacia falta? Siempre he pagado más de la media, pero es que esta vez no me interesan los que dan y no estoy seguro de si los juegos nuevos los tendré si pago menos.


Yo en el de THQ se de gente que dio 1$ y los juegos que añadieron después se los pusieron.

Siempre te los añaden cuando sale la oferta

Por cierto, se hacen apuestas de cual sera el o los juegos misteriosos, aunque a veces es uno estrella de los anteriores, o incluso a veces meten los juegos del anterior


¿De que hablais? Es que este es mi primer HiB y no me entero mucho, sorry
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
manuelin94 escribió:
_UrboRg_ escribió:Bueno mañana ponen el Dead Island GOTY en Amazon por 6$ (hasta el 26), es decir, tiraaaado de precio, xo claro tiene region block.
Hay alguna manera de activarlo en Steam y no temer un baneo por ello?¿?

Tiene bloqueo regional, por lo que no puedes activarlo como bien dices (te lo puedes saltar usando proxys o vpn, pero ya sabes que te pueden banear fácilmente)

De ese juego postee yo aquí una oferta no hace mucho y salia incluso más barato :): viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1731008150&hilit=dead+island#p1731008150

Tampoco es tan facil que te pillen, en realidad es bastante dificil, pero existe un riesgo, si te cogen pueden hacer lo que quieran con tu cuenta.
borja_90 escribió:
manuelin94 escribió:
_UrboRg_ escribió:Bueno mañana ponen el Dead Island GOTY en Amazon por 6$ (hasta el 26), es decir, tiraaaado de precio, xo claro tiene region block.
Hay alguna manera de activarlo en Steam y no temer un baneo por ello?¿?

Tiene bloqueo regional, por lo que no puedes activarlo como bien dices (te lo puedes saltar usando proxys o vpn, pero ya sabes que te pueden banear fácilmente)

De ese juego postee yo aquí una oferta no hace mucho y salia incluso más barato :): viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1731008150&hilit=dead+island#p1731008150

Tampoco es tan facil que te pillen, en realidad es bastante dificil, pero existe un riesgo, si te cogen pueden hacer lo que quieran con tu cuenta.

Hombre, arriesgar la cuenta con todos tus juegos por un juego que incluso ha estado más barato... XD
Aparte no es que sea difícil, si lo has hecho y no te han pillado de momento, es porque no han querido.... Porque canta un poco que te teletransportes en un minuto de España a USA, así que si quieren banearte no lo tienen muy difícil
manuelin94 escribió:
_UrboRg_ escribió:Bueno mañana ponen el Dead Island GOTY en Amazon por 6$ (hasta el 26), es decir, tiraaaado de precio, xo claro tiene region block.
Hay alguna manera de activarlo en Steam y no temer un baneo por ello?¿?

Tiene bloqueo regional, por lo que no puedes activarlo como bien dices (te lo puedes saltar usando proxys o vpn, pero ya sabes que te pueden banear fácilmente)

De ese juego postee yo aquí una oferta no hace mucho y salia incluso más barato :): viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1731008150&hilit=dead+island#p1731008150

¿Por qué iban a banearte? pone que sólo se vende a gente de maérica pero si lo compras da igual porque steam sólo tiene bloqueo regional con las keys rusas, de asis y esas cosas. Que yo sepa los juegos de US se pueden activar en cuentas eur tranquilamente
Khratos escribió:
manuelin94 escribió:
_UrboRg_ escribió:Bueno mañana ponen el Dead Island GOTY en Amazon por 6$ (hasta el 26), es decir, tiraaaado de precio, xo claro tiene region block.
Hay alguna manera de activarlo en Steam y no temer un baneo por ello?¿?

Tiene bloqueo regional, por lo que no puedes activarlo como bien dices (te lo puedes saltar usando proxys o vpn, pero ya sabes que te pueden banear fácilmente)

De ese juego postee yo aquí una oferta no hace mucho y salia incluso más barato :): viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1731008150&hilit=dead+island#p1731008150

¿Por qué iban a banearte? pone que sólo se vende a gente de maérica pero si lo compras da igual porque steam sólo tiene bloqueo regional con las keys rusas, de asis y esas cosas. Que yo sepa los juegos de US se pueden activar en cuentas eur tranquilamente

No todos los juegos rusos tienen bloqueo regional ni todos los juegos de USA son region free... Cada juego es un mundo
Y en el caso del Dead Island/Dead Island GOTY tiene bloqueo regional y no puedes activarlo en Steam si no estas en USA
Khratos escribió:
manuelin94 escribió:
_UrboRg_ escribió:Bueno mañana ponen el Dead Island GOTY en Amazon por 6$ (hasta el 26), es decir, tiraaaado de precio, xo claro tiene region block.
Hay alguna manera de activarlo en Steam y no temer un baneo por ello?¿?

Tiene bloqueo regional, por lo que no puedes activarlo como bien dices (te lo puedes saltar usando proxys o vpn, pero ya sabes que te pueden banear fácilmente)

De ese juego postee yo aquí una oferta no hace mucho y salia incluso más barato :): viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1731008150&hilit=dead+island#p1731008150

¿Por qué iban a banearte? pone que sólo se vende a gente de maérica pero si lo compras da igual porque steam sólo tiene bloqueo regional con las keys rusas, de asis y esas cosas. Que yo sepa los juegos de US se pueden activar en cuentas eur tranquilamente


Steam no te banea por comprar un juego de USA o RUSIA. Te puede banear por utlizar un proxy para activar el juego.
editado
Editado por metalgear. Razón: Nada de keys rusas/alemanas
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
Da igual el lapso que pase, ellos no pueden demostrar que de verdad no estas en españa en 1 minuto y en usa al otro minuto manuelin. Como no pueden demostrar que estas usando un VPN es bastante complicado que te puedan banear por ello, otra cosa es que sea una tonteria arriesgar la cuenta o que haya estado mas barato..
editado
Editado por metalgear. Razón: offtopic
editado
Editado por metalgear. Razón: offtopic
editado
Editado por metalgear. Razón: offotpic
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
tovar87 escribió:
borja_90 escribió:Da igual el lapso que pase, ellos no pueden demostrar que de verdad no estas en españa en 1 minuto y en usa al otro minuto manuelin. Como no pueden demostrar que estas usando un VPN es bastante complicado que te puedan banear por ello, otra cosa es que sea una tonteria arriesgar la cuenta o que haya estado mas barato..


Claro que no se puede demostrar...porque hoy en día cualquiera puede teletransportar de ida y vuelta de un continente a otro en un minuto, y mucho menos te pueden rastreaar en internet ya que nunca se guardan registros de nada [carcajad]

En fin paso de discutir, que aqui la gente tiene que tener la razón universal
manuelin94 escribió:
stream71 escribió:Conseguido con liveproxy, mil gracias. Según leo el comentario de arriba, ¿al usar un proxy para comprar la key algo mas barata en gamersgate hay posibilidad de baneo en steam??

No
Steam banea si usas un proxy/VPN en el propio Steam para activar una key que no te deja activarla en tu región

No si has comprado una key a traves de un proxy para que te saliera algo más barata (siempre y cuando la key sea "region free" o se pueda activar en europa)


Perfecto, muchas gracias. ;)
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Como metan el Tomb Raider Collection al 75% me lo llevo de cabeza jejejejeje
(mensaje borrado)
Además que puedo tener un amigo alemán que me lo ha regalado no? [angelito]
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
stream71 escribió:Además que puedo tener un amigo alemán que me lo ha regalado no? [angelito]

Estamos mezclando la velocidad con el tocino, hablamos de la activación en steam, no de comprarlo con proxy en una página xD xD
A alguien mas la beta que dieron hace tiempo del Revaged se le ha convertido en el juego entero? Porque a mi si :)
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
danisapphire escribió:A alguien mas la beta que dieron hace tiempo del Revaged se le ha convertido en el juego entero? Porque a mi si :)

Antes ponia ravaged beta? es que no me acuerdo, pero vamos a mi me pone ravaged sin mas.
Edit: Si parece que se ha convertido en la versión completa.
Buenas gente, estoy pensando en comprarme el bundle del bioshock http://www.amazon.com/2K-Games-41045k-D ... B0083W649I . sale a 5$ y en euros 3,70 o por ahi. Puedo comprarlo normal?, o hay que hacer algo de proxys?. Hay algún riesgo con steam?

un saludoo
borja_90 está baneado por "clon de usuario baneado"
kafoxio escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprarme el bundle del bioshock http://www.amazon.com/2K-Games-41045k-D ... B0083W649I . sale a 5$ y en euros 3,70 o por ahi. Puedo comprarlo normal?, o hay que hacer algo de proxys?. Hay algún riesgo con steam?

un saludoo

Ningun riesgo. Solo necesitas poner una direccion de facturación de estados unidos en amazon, hay un tutorial en la pagina 1 de este hilo.
danisapphire escribió:A alguien mas la beta que dieron hace tiempo del Revaged se le ha convertido en el juego entero? Porque a mi si :)


+1 Que puntazo!! [sonrisa] no es que el juego me encantase, de hecho me aburrió, pero...

Imagen
ivanjmg escribió:
danisapphire escribió:A alguien mas la beta que dieron hace tiempo del Revaged se le ha convertido en el juego entero? Porque a mi si :)


+1 Que puntazo!! [sonrisa] no es que el juego me encantase, de hecho me aburrió, pero...

Imagen

Me da a mi que no...
http://steamcommunity.com/app/96300/dis ... 384941347/
Por lo que "me parece entender" están haciendo cambios en los servidores y esto esta ocasionando estos problemas. :(
129087 respuestas