-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ltkeko escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Una pregunta, ¿los que habeis comprado el darksiders, vienen keys separadas para el 1 y el 2? Es que el 1 ya lo tengo y seria para tradearlo.

Saludos y gracias.


Vienen separadas, es más, se me ha hecho tedioso dar de alta todas las keys una por una en steam. El scroll era curioso...

Un saludo.

Yo no se que hacer tengo mil juegos pendientes bufff
taigcris escribió:
[erick] escribió:El fallout está en inglés o castellano?

Yo he hecho la misma pregunta en la página anterior, se activa en steam así que no hay problema con el idioma...

Saludos

Castellano voces y textos ;) Corred insensatos!
viene keys separadas..toooodas separadas jajajaja
Y no se supone que en las seassons pass vienen todos los dlcs de un juego?? Porque luego te vienen a parte todos los dlcs?? Te los llevas dos veces o como va eso??
Si alguien me lo aclara se lo agradezco, saludos!!
chechecaru escribió:Y no se supone que en las seassons pass vienen todos los dlcs de un juego?? Porque luego te vienen a parte todos los dlcs?? Te los llevas dos veces o como va eso??
Si alguien me lo aclara se lo agradezco, saludos!!

el seassons pass "en teoria" viene con los 3 primeros dlc's... es algo extraño la verdad, yo por si acaso no lo he activado aun XD
bastante he tenido poniendo uno a uno los demás dlc's [360º]
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
chechecaru escribió:Y no se supone que en las seassons pass vienen todos los dlcs de un juego?? Porque luego te vienen a parte todos los dlcs?? Te los llevas dos veces o como va eso??
Si alguien me lo aclara se lo agradezco, saludos!!

el seassons pass "en teoria" viene con los 3 primeros dlc's... es algo extraño la verdad, yo por si acaso no lo he activado aun XD
bastante he tenido poniendo uno a uno los demás dlc's [360º]

No creo que este mas barato, hasta dentro de un tiempo. que opinais?
Azorin_89 escribió:
alanwake escribió:
chechecaru escribió:Y no se supone que en las seassons pass vienen todos los dlcs de un juego?? Porque luego te vienen a parte todos los dlcs?? Te los llevas dos veces o como va eso??
Si alguien me lo aclara se lo agradezco, saludos!!

el seassons pass "en teoria" viene con los 3 primeros dlc's... es algo extraño la verdad, yo por si acaso no lo he activado aun XD
bastante he tenido poniendo uno a uno los demás dlc's [360º]

No creo que este mas barato, hasta dentro de un tiempo. que opinais?

no estará a este precio muchas veces, eso segurisimo XD XD

PD:veo que eres nuevo, pon tu nick de steam y asi podremos chafardear juegos [carcajad] [carcajad]
TitoBill escribió:
taigcris escribió:
[erick] escribió:El fallout está en inglés o castellano?

Yo he hecho la misma pregunta en la página anterior, se activa en steam así que no hay problema con el idioma...

Saludos

Castellano voces y textos ;) Corred insensatos!


Gracias Titobill, me he hecho un lío porque recordaba que había una edición en inglés y otra en castellano, y al final me he acordado que era el oblivion no el fallout, muchas gracias ;)
Una cosa, yo ya tengo el darksiders, ¿si meto la clave de nuevo en steam se me añade un juego a mi inventario para cambiar o regalar?
Zell_22 escribió:Una cosa, yo ya tengo el darksiders, ¿si meto la clave de nuevo en steam se me añade un juego a mi inventario para cambiar o regalar?


No
Sabeis a que hora acaba la oferta del fallout3? me da tiempo a pensarmelo?
st0rm escribió:Sabeis a que hora acaba la oferta del fallout3? me da tiempo a pensarmelo?


Las ofertas de gamersgate en este caso son diarias, quedan unas 20 horas aproximadamente.
Creo que no se ha comentado por aquí...

Rayman Origins 66% 8.15 € y añadiendo el cupón GMG30-DPLIM-DN831 (- 30%) se queda en 5.71€ (NO STEAM)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/adventure/rayman-origins/

Fallout: New Vegas 50% 4.99 € y con el cupón anterior 3.5 €
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/fallout-new-vegas/

Hay bastantes más ofertas que estas dos

Saludos,
nserbass escribió:Creo que no se ha comentado por aquí...

Rayman Origins 66% 8.15 € y añadiendo el cupón GMG30-DPLIM-DN831 (- 30%) se queda en 5.71€
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/adventure/rayman-origins/

Fallout: New Vegas 50% 4.99 € y con el cupón anterior 3.5 €
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/fallout-new-vegas/

Hay bastantes más ofertas que estas dos

Saludos,


el rayman necesitas el capsule para jugar, no es para steam
almenos eso es lo que pone XD
pero el código es válido para otros juegos
alanwake escribió:
nserbass escribió:Creo que no se ha comentado por aquí...

Rayman Origins 66% 8.15 € y añadiendo el cupón GMG30-DPLIM-DN831 (- 30%) se queda en 5.71€
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/adventure/rayman-origins/

Fallout: New Vegas 50% 4.99 € y con el cupón anterior 3.5 €
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/fallout-new-vegas/

Hay bastantes más ofertas que estas dos

Saludos,


el rayman necesitas el capsule para jugar, no es para steam
almenos eso es lo que pone XD
pero el código es válido para otros juegos


Acabo de editarlo ahora mismo jeje
yo lo habia visto antes y digo, a por el rayman de cabeza, pero he visto "mierda capsule" y yo $%&/( cawento
pa`la saca el darksider 2 , gracias por el aviso [beer]
dejo un codigo steam del darksiders 1

3EP26-6N7Y0-7VR7L

Espero que el que lo pille al menos dé las gracias
Zell_22 escribió:dejo un codigo steam del darksiders 1

3EP26-6N7Y0-7VR7L

Espero que el que lo pille al menos dé las gracias

Mejor haberlo sorteado en steamgifts para que alguien lo pillase y almenos te diera las gracias [carcajad] [carcajad]
yo pequé tambien poniendo codigo aqui, desde entonces en steamgifts..
Yo esperare a que salga a buen precio el New Vegas con los DLCs
una pregunta acerca de los dlc del darksiders 2, por un lado aparece el season pass, y por otro el abyssal forge pack, que tb está incluído en el season pack, me equivoco? Vamos que el season lo q te añade es el THE LORD DEMON BELIAL y el MAKER ARMOR, no?

lo estoy probando sparrow, y me está gustando mucho, recuerdos del GoW 1 y 2 de ps2... [buuuaaaa]

lo mismo cae.
El tema es, van sacar mas dlcs para el Darksiders 2? porque si van a sacar mas http://www.youtube.com/watch?v=XDUEOqFV29A y me jode porque el uno me encanto y tengo unas ganas locas de pillar el 2 por banda
toyeca escribió:El tema es, van sacar mas dlcs para el Darksiders 2? porque si van a sacar mas http://www.youtube.com/watch?v=XDUEOqFV29A y me jode porque el uno me encanto y tengo unas ganas locas de pillar el 2 por banda

Si te refieres a la oferta de amazon píllatelo pq incluye el season pass y si sacan algún dlc más se te añadirá automáticamente a tu cuenta.
Pone que Fallout 3 no es compatible con windows 7, os va bien?
thediabl0 escribió:Pone que Fallout 3 no es compatible con windows 7, os va bien?



varios post atras, dicen que no hay problema de ningun tipo, que funciona sin problemas.

saludos
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
cenit escribió:
thediabl0 escribió:Pone que Fallout 3 no es compatible con windows 7, os va bien?



varios post atras, dicen que no hay problema de ningun tipo, que funciona sin problemas.

saludos

En que tienda esta el fallout 3?
TitoBill escribió:
toyeca escribió:El tema es, van sacar mas dlcs para el Darksiders 2? porque si van a sacar mas http://www.youtube.com/watch?v=XDUEOqFV29A y me jode porque el uno me encanto y tengo unas ganas locas de pillar el 2 por banda

Si te refieres a la oferta de amazon píllatelo pq incluye el season pass y si sacan algún dlc más se te añadirá automáticamente a tu cuenta.


Es que quien no se la pille la oferta, es porque no debe gustarle nada ese juego, porque tela con la oferta.
cenit escribió:
thediabl0 escribió:Pone que Fallout 3 no es compatible con windows 7, os va bien?



varios post atras, dicen que no hay problema de ningun tipo, que funciona sin problemas.

saludos


una duda, he visto un par de gamplays x internet, eso de que se para el tiempo, ves por rayos X donde estan los enemigos y demas es realmente el gameplay????????
Shiro_himura escribió:
TitoBill escribió:
toyeca escribió:El tema es, van sacar mas dlcs para el Darksiders 2? porque si van a sacar mas http://www.youtube.com/watch?v=XDUEOqFV29A y me jode porque el uno me encanto y tengo unas ganas locas de pillar el 2 por banda

Si te refieres a la oferta de amazon píllatelo pq incluye el season pass y si sacan algún dlc más se te añadirá automáticamente a tu cuenta.


Es que quien no se la pille la oferta, es porque no debe gustarle nada ese juego, porque tela con la oferta.


y tanto, a mi me ha faltado tiempo, este fin de semana lo estreno
dragonsacred escribió:
cenit escribió:
thediabl0 escribió:Pone que Fallout 3 no es compatible con windows 7, os va bien?



varios post atras, dicen que no hay problema de ningun tipo, que funciona sin problemas.

saludos


una duda, he visto un par de gamplays x internet, eso de que se para el tiempo, ves por rayos X donde estan los enemigos y demas es realmente el gameplay????????


Claro, pero no es obligatorio, es decir, tu puedes jugarlo como un FPS a saco, pero si vas justo de vida interesa utilizar esa forma de atacar, pausada, donde juega un papel importante la estrategia, y así quizá puedes continuar, mientras que en plan FPS te dan un tiro y adios. Yo lo jugaba en plan FPS ya que ese modo no me interesaba, pero sobre el final del juego me di cuenta de la ventaja de utilizarlo jeje especialmente cuando aparecían muchos enemigos pequeños (arañas por ejemplo) era mucho más efectivo que dispararles una a una.
dragonsacred escribió:
cenit escribió:
thediabl0 escribió:Pone que Fallout 3 no es compatible con windows 7, os va bien?



varios post atras, dicen que no hay problema de ningun tipo, que funciona sin problemas.

saludos


una duda, he visto un par de gamplays x internet, eso de que se para el tiempo, ves por rayos X donde estan los enemigos y demas es realmente el gameplay????????


El sistema de puntería VAT puedes ser un poco cutre visto así, pero al final lo terminaras usando mucho por que te encantara, bien por que necesitas pensar una estrategia o decidir si jugártela con tu puntería o con los dados, no es obligatorio su uso pero si un gran aliado estratégico.
(mensaje borrado)
LSRubenS escribió:El sistema de puntería VAT puedes ser un poco cutre visto así, pero al final lo terminaras usando mucho por que te encantara, bien por que necesitas pensar una estrategia o decidir si jugártela con tu puntería o con los dados, no es obligatorio su uso pero si un gran aliado estratégico.


Que coño, lo mejor del VATS es ver a camara lenta como le revientas la cabeza a un tio a 200 metros con un rifle francotirador, mientras ves el proyectil volar y los casquillos salir del arma!
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
El fallout 3, en que tienda esta a la venta? señores
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El legend of grimrock del humble Bundle pone "retail"

No se supone que las claves retail son las que no le gustan a Steam y pueden banear?
Azorin_89 escribió:El fallout 3, en que tienda esta a la venta? señores


http://www.gamersgate.com/DD-F3GOTYE/fa ... ar-edition
Soy Leyenda escribió:El legend of grimrock del humble Bundle pone "retail"

No se supone que las claves retail son las que no le gustan a Steam y pueden banear?


Retail se refiere a comprado a una tienda que lo distribuye. Steam no banea esas claves, sino estaria todo el mundo baneado xD
Soy Leyenda escribió:El legend of grimrock del humble Bundle pone "retail"

No se supone que las claves retail son las que no le gustan a Steam y pueden banear?


¿Te imaginas ser baneado por comprar un humble bundle?
chechecaru escribió:Y no se supone que en las seassons pass vienen todos los dlcs de un juego?? Porque luego te vienen a parte todos los dlcs?? Te los llevas dos veces o como va eso??
Si alguien me lo aclara se lo agradezco, saludos!!


Me uno a la duda... alguien que lo haya comprado y agregado a su biblioteca, el "Season Pass" incluye los 3 DLCS que ya han sacado? bueno específicamente al que me refiero es al "Demon Lord Belial" ya no viene en la lista de DLCS y los otros dos si vienen en el listado...
tovar87 escribió:
chechecaru escribió:Y no se supone que en las seassons pass vienen todos los dlcs de un juego?? Porque luego te vienen a parte todos los dlcs?? Te los llevas dos veces o como va eso??
Si alguien me lo aclara se lo agradezco, saludos!!


Me uno a la duda... alguien que lo haya comprado y agregado a su biblioteca, el "Season Pass" incluye los 3 DLCS que ya han sacado? bueno específicamente al que me refiero es al "Demon Lord Belial" ya no viene en la lista de DLCS y los otros dos si vienen en el listado...


segun lei antes el que esta "repe" es el de la forja abisal, pero mejor que te lo confirme alguien que lo haya instalado ya

darksiders 2 y fallout 3 a la saca (y eso que ya no iba a comprar mas, q tengo steam hasta la bola, mas otros 3 en origin, mas otros cuantos de GOG..........)
tovar87 escribió:
chechecaru escribió:Y no se supone que en las seassons pass vienen todos los dlcs de un juego?? Porque luego te vienen a parte todos los dlcs?? Te los llevas dos veces o como va eso??
Si alguien me lo aclara se lo agradezco, saludos!!


Me uno a la duda... alguien que lo haya comprado y agregado a su biblioteca, el "Season Pass" incluye los 3 DLCS que ya han sacado? bueno específicamente al que me refiero es al "Demon Lord Belial" ya no viene en la lista de DLCS y los otros dos si vienen en el listado...



El season sólo trae lo que pone en la tienda: La forga, una armadura de algo y el Belial. Lo único repe del pack es La forga, eso sí puede ir a Steamgifts pero si quereis zurrar a Belial hay que activar el season pass. Lo digo porque lo primero que activé fue el juego y el pase y es lo único que me dió.

No creo que con todo lo sacado sigan con dlc pero en todo caso fijo que los ponen aparte del pase como muchos de los que hay, la oferta es cojonuda.
davixola escribió:
El season sólo trae lo que pone en la tienda: La forga, una armadura de algo y el Belial. Lo único repe del pack es La forga, eso sí puede ir a Steamgifts pero si quereis zurrar a Belial hay que activar el season pass. Lo digo porque lo primero que activé fue el juego y el pase y es lo único que me dió.

No creo que con todo lo sacado sigan con dlc pero en todo caso fijo que los ponen aparte del pase como muchos de los que hay, la oferta es cojonuda.


Ah gracias, como los otros dos DLC si venían en el listado y el Demon Lord Belial, no...creí que no venia esté último DLC...
Megaup escribió:Alguien me puede comprar el Darksiders de Amazon y le pago por PayPal?

Gracias por adelantado ;)


¿Por qué quieres que te lo compre alguien si lo puede hacer tu? Pregunto :D
Khratos escribió:
Megaup escribió:Alguien me puede comprar el Darksiders de Amazon y le pago por PayPal?

Gracias por adelantado ;)


¿Por qué quieres que te lo compre alguien si lo puede hacer tu? Pregunto :D


Quizas no sepa como hacer lo de la cuenta Americana ^^. Vete a saber. (pero veo absurdo si tienes paypal XD)
Khratos escribió:
Megaup escribió:Alguien me puede comprar el Darksiders de Amazon y le pago por PayPal?

Gracias por adelantado ;)


¿Por qué quieres que te lo compre alguien si lo puede hacer tu? Pregunto :D


Igual no tiene pasta en este momento...
Khratos escribió:
Megaup escribió:Alguien me puede comprar el Darksiders de Amazon y le pago por PayPal?

Gracias por adelantado ;)


¿Por qué quieres que te lo compre alguien si lo puede hacer tu? Pregunto :D

DaRKKoNNaN escribió:
Khratos escribió:
Megaup escribió:Alguien me puede comprar el Darksiders de Amazon y le pago por PayPal?

Gracias por adelantado ;)


¿Por qué quieres que te lo compre alguien si lo puede hacer tu? Pregunto :D


Quizas no sepa como hacer lo de la cuenta Americana ^^. Vete a saber. (pero veo absurdo si tienes paypal XD)


Yo creo que es obvio XD
No tendrá tarjeta de crédito (en Amazon solo se puede comprar con tarjeta de crédito) y pregunta si alguien le hace el favor de comprarlo con su tarjeta de crédito y él se lo paga por paypal
Salu2
(mensaje borrado)
Megaup escribió:
Soy Leyenda escribió:El legend of grimrock del humble Bundle pone "retail"

No se supone que las claves retail son las que no le gustan a Steam y pueden banear?


Retail se refiere a comprado a una tienda que lo distribuye. Steam no banea esas claves, sino estaria todo el mundo baneado xD


http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=158295

Saludos
129087 respuestas