Yo soy tan partidario de las versiones físicas como el que más, pero sobre la Orange Box (que poseo en caja gracias al compañero DiGiJos) tengo alguna cosa que decir. El packaging de este juego es tan cutre como el de cualquier juego de versión económica. Es decir, tiene su caja de color estridente (tal como su nombre indica), sus 2 DVDs (uno montado en la caja y otro en funda de papel) y su pequeño panfleto (cartulina escrita por delante y por detrás) a modo de manual (donde únicamente constan las instrucciones de instalación, los controles y la clave de activación). Los datos de los juegos están en los discos, pero deben ser activados por Steam (o bien crackeados) tras su instalación y además los archivos de audio en castellano deben ser descargados también via Steam (o de algún otro medio de dudosa legalidad). Por no hablar del Team Fortess 2 que requiere una actualización de tal calibre tras su instalación es prácticamente como bajarse el juego entero (cosa que se hace con rapidez, afortunadamente).
Es por ello que en el caso concreto de la Orange Box, yo no despreciaría su compra en descarga si la encuentras a un precio razonable.