-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
Por cierto, sabéis como va el tema de los cupones "normales" de Amazon?

Tengo dos cupones de 5$ de dos compras que he hecho estas navidades. Entonces tengo 10$ juntos para gastar en el juego que quiera en Enero?
(mensaje borrado)
xecollons escribió:Por cierto, sabéis como va el tema de los cupones "normales" de Amazon?

Tengo dos cupones de 5$ de dos compras que he hecho estas navidades. Entonces tengo 10$ juntos para gastar en el juego que quiera en Enero?


Sólo puedes gastar 5 por juego, no puedes sumar los cupones.
Si tienes dos cupones podrás comprar 2 juegos a los que se te descontara 5 dólares x juego.
¿Se sabe ya los juegos que habrá en oferta en enero para gastar los cupones de 5$?
¿Se sabe algo de The Witcher 2? Me consta que en otoño estuvo sobre los 7€ en Steam así que imagino que volverá a verse a ese precio, ¿no?
Luka_Modric escribió:¿Se sabe ya los juegos que habrá en oferta en enero para gastar los cupones de 5$?

http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000728511
danisapphire escribió:
Luka_Modric escribió:¿Se sabe ya los juegos que habrá en oferta en enero para gastar los cupones de 5$?

http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000728511



Han metido cosillas nuevas, el Most Wanted antes no estaba.. Ya no me lo pillo mañana, me esperare a enero a ver si se puede pillar por 15$ en vez de 20. Mas despues de la guarrada que ha hecho hoy EA con el cupon (todo en amazon a precio altisimo y su propia tienda al 50%, para eso que no dieran nada)
Me quiero pillar ese Saints Row con el descuento, pero ya active el normal del Humble Bundle. ¿Toca joderme y no lo podré activar?
Migadeth escribió:Me quiero pillar ese Saints Row con el descuento, pero ya active el normal del Humble Bundle. ¿Toca joderme y no lo podré activar?


Lo mas probable, es que los DLC se sumen al juego que ya tienes activado, pero el juego base se perderá, Me paso algo similar con el Dungeon Defenders del ultimo Bundle
Migadeth escribió:Me quiero pillar ese Saints Row con el descuento, pero ya active el normal del Humble Bundle. ¿Toca joderme y no lo podré activar?


Lo puedes activar, no te darán copias extras simplemente. Sin mencionar ue ya en amazon cuesta 12.50 usd
(mensaje borrado)
Pues eso 50% descuento en todos los juegos de Origin xD

Editado: Perdon, en varios 50% descuento... :) srry
Si he realizado una compra hoy, en los próximos días he de recibir el cupón de 5$ para enero no? (me refiero a amazon)
Las ofertas de hoy en la wiki. Un monton de amazon mas alguna de gamersgate
ArtiomNietoB escribió:Si he realizado una compra hoy, en los próximos días he de recibir el cupón de 5$ para enero no? (me refiero a amazon)

En el email que te han enviado ya te dice que se aplica automaticamente desde 1 de enero a tu cuenta.

Thank you for your purchase from Amazon.com. It is our pleasure to let you know that you have earned a $5 credit toward the purchase of select game downloads starting 1/1/2013 and good through 1/31/2013. To redeem your reward, simply visit http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000728511 in January 2013, click "Buy and Download", and your promotional code will automatically be applied to your game download. Qualifying codes for this promotion may only be used one at a time.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor, dejad el offtopic y mezclar temas que van en otro hilos y limitaos SOLO a las ofertas,
Ryoga99 escribió:Por cierto, el Sleeping Dogs en la web polaca:
http://sklep.gry-online.pl/KartaProdukt ... eping-dogs

Por 9,80 €

Aunque ponga idioma polaco, si se activa en STEAM supongo que se pone en español como los otros no? O tiene restricción?
Por ejemplo compré los Warhammer y esaban en inglés y polaco, pues en STEAM me salen en español.


Comprado y activado. Ya me direis si no tiene buen precio la Limited edition. [plas]

En http://vayaansias.com/ colgados todos los pasos.

A mi me ha activado la version steam, asi que debera venir en espanol, digo yo. En cuanto se termine de descargar os digo mas.

Saludos.
Harukaze escribió:
Ryoga99 escribió:Por cierto, el Sleeping Dogs en la web polaca:
http://sklep.gry-online.pl/KartaProdukt ... eping-dogs

Por 9,80 €

Aunque ponga idioma polaco, si se activa en STEAM supongo que se pone en español como los otros no? O tiene restricción?
Por ejemplo compré los Warhammer y esaban en inglés y polaco, pues en STEAM me salen en español.


Comprado y activado. Ya me direis si no tiene buen precio la Limited edition. [plas]

En http://vayaansias.com/ colgados todos los pasos.

A mi me ha activado la version steam, asi que debera venir en espanol, digo yo. En cuanto se termine descargar os digo mas.

Saludos.


Dale boton derecho sobre el juego y en propiedades, mira si viene "idioma"
Me han mandado un mail de amazon diciendo que tengo 5$ de descuento en juegos de 2K games, para usar hasta el dia 31, me interesa este pack:
http://www.amazon.com/2K-Games-41092hoo ... 642_a1_6_p
¿Los juegos de este pack son todos activables en steam?, lo digo por los Bioshock sobre todo.
¿Y como se aplica el descuento?, le doy a comprar pero no se aplica, se supone que es automatico.
La lie parda y compre el primer Sega Classics Pack que vi sin darme cuenta que era DRM Free... (como estaba tan juntito en la wiki con los demás que si lo eran, me lie al leer).
He comprado de nuevo la version STEAM y he puesto un mail para ver si me pueden hacer refund y diciendoles que en mi siguiente orden he cogido la version Steam.
Me devolverán el dinero??

EDIT: Basicamente he tardado 2 minutos entre compra y compra..
SI compro en Amazon un juego de Warner Bros (Lego), me dan codigo de 5$? o solo dan codigos para juegos de otras marcas?
Mirror's Edge por 2,5€

Siempre he tenido curiosidad por este juego y me he visto mil gameplays sin decidirme, pero aunque por ese precio....
Aprovechad que el 50% en origin creo q solo es el dia 25!!

The saboteur tambien 2,5€
A tomar por culo, de la pagina polaca esa me he comprado por 24 EUROS el Sleeping Dogs LIMITED EDITION + Hitman Absolution (Con sniper-challenge INCLUIDO)
256k escribió:A tomar por culo, de la pagina polaca esa me he comprado por 24 EUROS el Sleeping Dogs LIMITED EDITION + Hitman Absolution (Con sniper-challenge INCLUIDO)



En espanol, companero... [oki] [plas] [plas] [plas]

Y me alegro que tambien te haya sido de ayuda lo del Hitman (esa pagina tiene un sistema de ver ofertas un poco raro y me costo encontrarla, de hecho tras ver el sleeping dogs, me revise sus 71 paginas de juegos hasta sacar ese). [uzi]
Harukaze escribió:
256k escribió:A tomar por culo, de la pagina polaca esa me he comprado por 24 EUROS el Sleeping Dogs LIMITED EDITION + Hitman Absolution (Con sniper-challenge INCLUIDO)



En espanol, companero... [oki] [plas] [plas] [plas]


Segun Steam si, en español los 2 :D
256k escribió:Segun Steam si, en español los 2 :D


Jajaja...lo se, es que en Vayaansias soy Solo Saisho. [sonrisa]
playerps3 escribió:Me han mandado un mail de amazon diciendo que tengo 5$ de descuento en juegos de 2K games, para usar hasta el dia 31, me interesa este pack:
http://www.amazon.com/2K-Games-41092hoo ... 642_a1_6_p
¿Los juegos de este pack son todos activables en steam?, lo digo por los Bioshock sobre todo.
¿Y como se aplica el descuento?, le doy a comprar pero no se aplica, se supone que es automatico.


Te recomiendo darle clic a las teclas Ctrl + F (Buscar) y escribir la palabra Steam y con esto encontrarás las respuestas en la propia página de Amazon.
No lo entiendo....yo compré el pack de los 2 bioshock, que es 2k no? y no me ha llegado el mail con el descuento de 2k :/
Zack_VII escribió:No lo entiendo....yo compré el pack de los 2 bioshock, que es 2k no? y no me ha llegado el mail con el descuento de 2k :/


Estan llegando ahora mismo (a mi al menos).

Alguien sabe si van a modificarse las ofertas o va aver nuevas a lo largo del dia o el cupon es para pillar ya, si o si?.

Edito: He intentado comprar el "Desert to Sea Bundle", y no me hace descuento? Alguien sabe porque?.

Ryoga99 escribió:El cupon de $5 es del 26 al 31 December, para juegos de $9,99 o superiores de los elegidos.


Eso quiere decir que hasta que no sea dia 26 en EEUU no esta activa la oferta?.
El cupon de $5 es del 26 al 31 December, para juegos de $9,99 o superiores de los elegidos.
Alguien que tenga uno de ubisoft y no lo quiera usar?, yo le compro un juego de EA de su preferencia y me compra el Rayman Origins XD

Para mi es de los pocos que realmente valen la pena de las ofertas, lastima que durante el año no compre nada de ubi en amazon. El de ea es bochornoso, subieron los precios de todos los juegos y el unico que me interesaba (mass effect trilogy) sera carne de torrent para agradecer el no haber incluido los dlc.

De THQ ya tengo el pack de juego y el darksiders 2 me tienta, pero ya tengo el uno y ni lo he pasado, de aca a que quiera jugar el dos deberia estar mas barato que lo actual.
Shilvenrha escribió:La lie parda y compre el primer Sega Classics Pack que vi sin darme cuenta que era DRM Free... (como estaba tan juntito en la wiki con los demás que si lo eran, me lie al leer).
He comprado de nuevo la version STEAM y he puesto un mail para ver si me pueden hacer refund y diciendoles que en mi siguiente orden he cogido la version Steam.
Me devolverán el dinero??

EDIT: Basicamente he tardado 2 minutos entre compra y compra..


GRACIAS AMAZON !!
Me han respondido y me han dicho que su politica es la de no devolver el dinero pero que conmigo harán una excepcion y me devuelven el dinero.
Que grande es esta pagina joder. Tonterías como estas son las que dan calidad a estas tiendas.
No esperaba que me devolvieran el dinero pero... toma!
Buenas chavales!!!

Ante todo disculpad si la siguiente oferta ya se ha publicado en este hilo. Se trata de Dreamcast Pack http://www.amazon.com/Sega-Dreamcast-Pa ... B00AEV8K7A
Estoy interesado en comprarlo para activarlos en Steam, pero el caso es que tengo una cuenta de Amazon.es que también puede ser usada en Amazon.com, pero me han recomendado que para hacer compras digitales, utilize otra dirección americana por ejemplo una de Michigan, es lo que me dijeron. Yo nunca he comprado juegos digitales en Amazon y también soy un poco reticente a usar una dirección que no es mia por si acaso les da por comprobar y vean que los datos de la tarjeta de credito o debito no coinciden, aunque en este caso al ser digital la dirección de envío no tiene importancia.

Os pregunto a vosotros que tenéis más experiencia en las compras. ¿Puedo estar tranquilo de crear una dirección americana y realizar la compra con mi tarjeta? ¿También compráis con otra dirección cuando se trata de juegos digitales de Amazon.com?

Un saludo a todos y felices fiestas!
extremorpg escribió:Os pregunto a vosotros que tenéis más experiencia en las compras. ¿Puedo estar tranquilo de crear una dirección americana y realizar la compra con mi tarjeta? ¿También compráis con otra dirección cuando se trata de juegos digitales de Amazon.com?


Create una cuenta nueva con total confianza, yo me la creé hace unos meses con dirección en Alaska y hasta ahora sin problema alguno después de haber hecho varias compras ya. De hecho en la primera página de este hilo tienes un tutorial por si tienes alguna duda (https://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb)
Pues ya me ha llegado el mail de lo de 2k, pero nada, hago simulacion de compra de cualquier juego o pack de los que salen en el enlace y no me descuenta una mierda xD [360º] o hasta que no le das a complete yout purchase no se aplica? xD esque claro..es una jodienda porque una vez le das ya no hay vuelta atras xDDDDD
Zack_VII escribió:Pues ya me ha llegado el mail de lo de 2k, pero nada, hago simulacion de compra de cualquier juego o pack de los que salen en el enlace y no me descuenta una mierda xD [360º]

Sera aplicable del 26 al 31, y aun no es 26 en usa, faltan algunas horas mas [oki]
Zack_VII escribió:Pues ya me ha llegado el mail de lo de 2k, pero nada, hago simulacion de compra de cualquier juego o pack de los que salen en el enlace y no me descuenta una mierda xD [360º]


A mi tampoco... [buuuaaaa]...espera, es que todavia no es dia 26 en EEUU [toctoc]
Zack_VII escribió:Pues ya me ha llegado el mail de lo de 2k, pero nada, hago simulacion de compra de cualquier juego o pack de los que salen en el enlace y no me descuenta una mierda xD [360º]


Si sabes en que país está ubicada la tienda de Amazon.com verdad? [sonrisa]
Pos podria ser si....y ahora la duda es....el WTF pack es de los que termina el 25? decidme que no xDDDDDD
Zack_VII escribió:Pos podria ser si....y ahora la duda es....el WTF pack es de los que termina el 25? decidme que no xDDDDDD



Los packs de 2K son todos hasta el 5 de enero.
Chicos he conseguido una manera de conseguir el anno 2070 para nuestra cuenta de uplay

deben seguir estos pasos

click derecho al acceso directo de uplay y ve a la opcion de destino se mostraria asi por defecto "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" luego debes agregar esto en el destino y deberia quedar asi "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" -upc_uplay_id 22

apretamos ok y nos logueamos en uplay it nos mostrara el juego y le daremos a ir al juego o "go to game" y nos dira que si queremos "bind" agregar el juego a nuestra biblioteca y le daremos que si y voila tendremso el juego en nuestra lista sin necesidad de poner algun serial

22 es el id del juego que es anno 2070 solo este juego y las aventuras de tintin funcion para mi otros juegos piden cd key
nota- en algunos casos el destino lucira asi "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" -upc_uplay_id 22
(x86) podra o no estar presente si tu sistema es de 32 o 64 bits
macgoldenof escribió:Create una cuenta nueva con total confianza, yo me la creé hace unos meses con dirección en Alaska y hasta ahora sin problema alguno después de haber hecho varias compras ya. De hecho en la primera página de este hilo tienes un tutorial por si tienes alguna duda (https://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb)


Ostras pues mil perdones por no mirar la primera página [ayay] Muchas gracias por la respuesta y tu ayuda.
Aún tengo pequeñas dudas y no sé dónde resolverlas, perdon por el offtopic...

Una amiga me dijo que pusiera una tal dirección americana que utiliza ella pero al ponerla yo, Amazon me sugiere otra más acertada. Y yo me pregunto si es conveniente aceptar tal sugerencia para que sea una dirección real, o por el contrario seguir con la dirección anterior siempre que no de problemas para comprar, puesto que me dan la opción de seguir adelante con la otra, a pesar de que creo que no existe según miraba el mapa del enlace que me pusiste, pero de hecho ella ha comprado el Dreamcast Pack con esa dirección.

Y una última pregunta es si usáis vuestro nombre real con apellidos completos, tanto en la dirección americana como en la tarjeta de debito o credito vinculada a dicha dirección.

Perdon por molestar, un saludo!
henser escribió:Chicos he conseguido una manera de conseguir el anno 2070 para nuestra cuenta de uplay

deben seguir estos pasos

click derecho al acceso directo de uplay y ve a la opcion de destino se mostraria asi por defecto "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" luego debes agregar esto en el destino y deberia quedar asi "C:\Program Files\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" -upc_uplay_id 22

apretamos ok y nos logueamos en uplay it nos mostrara el juego y le daremos a ir al juego o "go to game" y nos dira que si queremos "bind" agregar el juego a nuestra biblioteca y le daremos que si y voila tendremso el juego en nuestra lista sin necesidad de poner algun serial

22 es el id del juego que es anno 2070 solo este juego y las aventuras de tintin funcion para mi otros juegos piden cd key
nota- en algunos casos el destino lucira asi "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\Uplay.exe" -upc_uplay_id 22
(x86) podra o no estar presente si tu sistema es de 32 o 64 bits



Muchas gracias, funciona!! El código del Tintin es 33, voy a probar el 44 a ver jaja
Yo también recibí el mail de los 5$, asique por 4,99$ a ver como no te pillas el WTF pack :D
Por 10$ el Darkness II o el NBA2K13?
tovar87 escribió:
Zack_VII escribió:Pues ya me ha llegado el mail de lo de 2k, pero nada, hago simulacion de compra de cualquier juego o pack de los que salen en el enlace y no me descuenta una mierda xD [360º]


Si sabes en que país está ubicada la tienda de Amazon.com verdad? [sonrisa]


Acabo de leer esto en las condiciones de la oferta:

To qualify:
Add all products described in the promotional offer message to your Shopping Cart one of two ways:
a. Via the Add both to Cart button in the promotion description, OR
b. Via the Add to Shopping Cart button on each respective product information page.
The benefit for this promotion will not be reflected on the final order checkout page. The merchant will apply any benefit after your order has been processed.
If you remove any of the participating promotional items from your Shopping Cart or violate any of the terms and conditions listed below, your order will no longer qualify for the promotion.
If you return any of the items involved in the promotion, the merchant will remove the benefit.

Aunque en el de EA se me aplico al momento y pone lo mismo, asi que falsa alarma

PD: Ya se puede aplicar el descuento: corred insensatos, antes que quiten el 2K13!!!
129083 respuestas