-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El-Gabo escribió:
fuji escribió:
El-Gabo escribió:Pero no es cierto que los dichosos cupones van ligados a tu cuenta, No se pueden regalar...



Van ligados si, se ha dicho en todo el hilo.

Entonces para que los piden? [+risas]


No se pide el cupon, sino que alguien lo use en una compra y se le paga el total.
El-Gabo escribió:
fuji escribió:
El-Gabo escribió:Pero no es cierto que los dichosos cupones van ligados a tu cuenta, No se pueden regalar...



Van ligados si, se ha dicho en todo el hilo.

Entonces para que los piden? [+risas]


Tu crees que la gente se molesta en leer siquiera lo que hay una o dos páginas atrás. Oyen llover y lo sueltan aquí.
fuji escribió:No se pide el cupon, sino que alguien lo use en una compra y se le paga el total.

Ok. [fumando]
Pues hoy me estreno en las ofertas de navidad ya que no había encontrado nada que me gustara hasta ahora.

El F1 2012 cae.

Y el NBA2K13 casi también. ¿No está bloqueada la región ni nada de eso?

Y me planteo el Darksiders pack.
A ver, resumiendo el tema de los descuentos que Amazon está enviando de EA, THQ, Ubisoft, etc. (siempre según lo que he leído en Cheapassgamer y si no he entendido mal):

-No son cupones. Están ligados a tu cuenta, y se aplican automáticamente cuando compras algo de la editora, por lo que no se pueden intercambiar.
-Es un máximo de 1 descuento por editora y cuenta. Si llegan varios correos de una editora, ha sido por un error del sistema de correos de Amazon. Dicho de otro modo, aunque te lleguen 30 correos diciendo que tienes descuento para EA, sólo tienes un descuento. Lo mismo para el resto de editoras.
-Los descuentos de EA/THQ/Ubisoft sólo se pueden usar el día 25, y sólo para juegos que cuesten más de 5 dólares.
-Los descuentos de 2K se enviarán el día 25 y se podrán utilizar del 26 al 31 para juegos que cuesten 9,99 dólares o más.

Por supuesto, hay que tener siempre en cuenta que Amazon.com es una tienda de EEUU, por lo de la posible diferencia horaria y de fechas.

Espero haber aclarado dudas, aunque creo que esto ya se ha comentado antes. Y si en algo estoy equivocado, por favor decídmelo.
RykX escribió:donde esta el battlefield 3 mas barato? a ser posible con los dlc...

[bye]



me autocito, por si alguien no lo ha visto... en origin en que se diferencia el normal con Battlefield 3 Edición Premium... creo entender que la premium es con todos los dlc verdad??

alguien sabe de algun codigo/cupon para pillarlo? 40€ me parece una exageracion....


[bye]
El-Gabo escribió:Fuck, ningún juego de EA barato hay [buuuaaaa], 3 cupones que tengo de nada sirven...


He visto esto, al parecer los 5 se activan en Origin.
http://www.amazon.com/Storming-Burning- ... AXMWQCW87V

Yo me lo estoy pensando pero es que tengo el Mirror's Edge, el Burnoout y el Bulletstorm... quizá mire de comprarlo a medias con alguien.
lupen_enfermo escribió:
El-Gabo escribió:Fuck, ningún juego de EA barato hay [buuuaaaa], 3 cupones que tengo de nada sirven...


He visto esto, al parecer los 5 se activan en Origin.
http://www.amazon.com/Storming-Burning- ... AXMWQCW87V

Yo me lo estoy pensando pero es que tengo el Mirror's Edge, el Burnoout y el Bulletstorm... quizá mire de comprarlo a medias con alguien.

Los tengo todos ya...
Yo ya lo he dicho antes.

Tengo un descuento para THQ que no voy a usar.

Si alguien quiere le compro lo que sea, no pido nada a cambio, solo lo que cueste en euros y por desgracia me cobran por cambios de divisa, osea:

Lo que cuesta con descuento mas comision del banco.

Si a alguien le interesa que me avise
otro que ha caido con el saints row full pack a 2,50$ jajajaja, grandisimas ofertas que tiene amazon ^^ una cosa, ya tengo dos descuentos de 5$ para el mes que viene, son acumulativos?
RykX escribió:
RykX escribió:donde esta el battlefield 3 mas barato? a ser posible con los dlc...

[bye]



me autocito, por si alguien no lo ha visto... en origin en que se diferencia el normal con Battlefield 3 Edición Premium... creo entender que la premium es con todos los dlc verdad??

alguien sabe de algun codigo/cupon para pillarlo? 40€ me parece una exageracion....


[bye]

si y además con más extras que los usuarios no tienen premium
janca10 escribió:Yo ya lo he dicho antes.

Tengo un descuento para THQ que no voy a usar.

Si alguien quiere le compro lo que sea, no pido nada a cambio, solo lo que cueste en euros y por desgracia me cobran por cambios de divisa, osea:

Lo que cuesta con descuento mas comision del banco.

Si a alguien le interesa que me avise


Me interesaria el saint row de http://www.amazon.com/Saints-Row-Third- ... t+row+full , te lo ingresaria x paypal :), si me haces este favor no sabes cuanto te lo agradezco T.T
Yo he aprovechado el cupón para pillarme el saints row con los dlcs poe 2,5$, que está genial xD

Lástima haber activado en su día la key del bundle, que se lo podía haber dado a alguien, pero bueno.
PD: No he dicho nada XD XD
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
(mensaje borrado)
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas
fuji escribió:
kerri escribió:y de repente esto es un hilo de compra venta? iros al hilo adecuado de una vez, coño.



Tio, siempre de mal royo tu eh XD. Es un hilo de ofertas, hoy está lo de los cupones y hay gente que esta ayudando, si no te gusta no leas, tienes el primer mensaje con las ofertas. Peor es lo tuyo que cada nose cuantas paginas te quejas y aportas menos aun.



Tiene motivos para quejarse, por mucho que no querais verlo estais incumpliendo las normas del hilo. Una cosa es comentar dudas acerca de como pillar una oferta. Para cambios/compras conjuntas teneis estos hilos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962

Cada vez que aparece una buena oferta esto se convierte en un chat de varias paginas hablando de ella, que si yo me la he pillado y el vecino no, que esto es una ruina, y mercadillo de compra/venta de dicha oferta. Esa no es la razon de ser de este hilo.
fuji escribió:
kerri escribió:y de repente esto es un hilo de compra venta? iros al hilo adecuado de una vez, coño.



Tio, siempre de mal royo tu eh XD. Es un hilo de ofertas, hoy está lo de los cupones y hay gente que esta ayudando, si no te gusta no leas, tienes el primer mensaje con las ofertas. Peor es lo tuyo que cada nose cuantas paginas te quejas y aportas menos aun.


Llevo bastante tiempo pasándome por este hilo y siempre suelo verte cuando se desvirtúa el hilo así que no hables mucho porque el forero lleva toda la razón..
Bueno, el de EA no creo que lo use, pero creo que el de Ubi sí. Voy a pillar el AC: Revelations, visto lo visto.
Cada cuanto actualizan ofertas en GMG?
Prypiat escribió:
fuji escribió:
kerri escribió:y de repente esto es un hilo de compra venta? iros al hilo adecuado de una vez, coño.



Tio, siempre de mal royo tu eh XD. Es un hilo de ofertas, hoy está lo de los cupones y hay gente que esta ayudando, si no te gusta no leas, tienes el primer mensaje con las ofertas. Peor es lo tuyo que cada nose cuantas paginas te quejas y aportas menos aun.


Llevo bastante tiempo pasándome por este hilo y siempre suelo verte cuando se desvirtúa el hilo así que no hables mucho porque el forero lleva toda la razón..


Si, ademas de decir trucos, dar keys, comprar etc... tambien pido y hablo, no veo el problema. Entiendo a Kerri, pero hay maneras decir las cosas, o simplemente reportar a quien sea muy pesao si lo cree oportuno.

P.D: No digo nada mas que alguno ya me ha reportao [plas]
En la coleccion de origin de los command and conquer pone que estan en ingles todos, alguna traduccion? es cierto eso?
fuji escribió:
Prypiat escribió:
fuji escribió:

Tio, siempre de mal royo tu eh XD. Es un hilo de ofertas, hoy está lo de los cupones y hay gente que esta ayudando, si no te gusta no leas, tienes el primer mensaje con las ofertas. Peor es lo tuyo que cada nose cuantas paginas te quejas y aportas menos aun.


Llevo bastante tiempo pasándome por este hilo y siempre suelo verte cuando se desvirtúa el hilo así que no hables mucho porque el forero lleva toda la razón..


Si, ademas de decir trucos, dar keys, comprar etc... tambien pido y hablo, no veo el problema. Entiendo a Kerri, pero hay maneras decir las cosas, o simplemente reportar a quien sea muy pesao si lo cree oportuno.

P.D: No digo nada mas que alguno ya me ha reportao [plas]



Es que este hilo no es para comprar ni que te compren, ni para dar keys, ni para hablar. Tu, que es el que ha saltado a la defensiva, eres de los pocos a los que veo siempre metido en el ajo cada vez que esto se convierte en un chat.
No digo más, si lo creeis así, así será [oki] .

Lo siento pues, no volverá a pasar.

P.D: Me referia comprar en tiendas.
Por cierto, el Max Payne 3 en libras sale a unos 9,20 € al cambio en Steam.

Algun gifter británico? :)
kerri escribió:pillao el SR3rd complete por 2,5$ y te dan 3 codigo promocionales, el de 5$ y 2 de 9,99 para feb en 2 juegos perrunos, pero oye, se porta amazon, menudo vapuleo a steam...

de momento no lo he activado, lo mismo lo tradeo.

De EA no hay nada q merezca la pena :S y de 2k creo q no compré nada en el año.


Y de repente esto se vuelve el hilo de "dime que compraste para "tradear" y que tengo pensado comprar"? [carcajad]

Se deben tomar las cosas más relajadas, que no es bueno para su salud, que TODOS ensuciamos el hilo de alguna u otra forma...en mayor o menor medidad..pero ensuciar a fin de cuenta [sonrisa]

Y Devil May Cry 4 a 6.79 USD, que creo que la habían quitado
espero que como bien habeis visto, la mejor manera de organizarse es cada cosa en su hilo, para intentar hacer compras conjuntas o intercambios de juegos teneis estos otros dos hilos:


hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
...
Editado por metalgear. Razón: esto al hilo de intercambios.
En Origin esta el Spore a 5,25€, pero esperaros a mañana que lo saca Amazon con todas las expas por 7,5 usd [sonrisa]
Cobra escribió:...


No se si estas troleando o te has equivocado xD
Editado por metalgear. Razón: editar quote
DaRKKoNNaN escribió:...


Desde luego, despues de la pequeña discusión que se venía arrastrando, el colega ha acertado de pleno [jaja]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Alguien me explica en dos frases como va lo de las webs que venden keys [tomaaa]

Las que no son activables en steam, por ejemplo me compro el Max Payne 3 en Hispasolutions, con eso que obtienes? descarga de juego? ¿una key y tu te buscas la vida para conseguir el juego?

Gracias
Tengo una duda respecto a Amazon.com, he comprado por error un juego digital para Steam que no queria, aun no le he dado ni a la pestañita de View Product Key, y les he mandado un ticket al soporte a ver si me podian devolver el dinero, ya que he pagado con tarjeta, nada de paypal y me pregunto, en caso de que me digan que es imposible devolverme el dinero, ¿hay alguna forma de poder devolver mañana el recibo en el banco?

Un saludo. ;)
Se me ha escapado la oferta del Skyrim por 12€ en Gamefly

¿Algún sitio dónde pueda conseguirlo por un precio similar?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda respecto a Amazon.com, he comprado por error un juego digital para Steam que no queria, aun no le he dado ni a la pestañita de View Product Key, y les he mandado un ticket al soporte a ver si me podian devolver el dinero, ya que he pagado con tarjeta, nada de paypal y me pregunto, en caso de que me digan que es imposible devolverme el dinero, ¿hay alguna forma de poder devolver mañana el recibo en el banco?

Un saludo. ;)


No van a devolverte el dinero, lo pone en sus condiciones de devolución. Devolver el recibo no creo que puedas, pero puedes intentarlo, aunque ya te puedes ir olvidando de comprar en amazon. XD
NeORomani escribió:En Origin esta el Spore a 5,25€, pero esperaros a mañana que lo saca Amazon con todas las expas por 7,5 usd [sonrisa]



Nooooo... antes de ayer lo pille por 5€ ¬¬ sin exp
Una duda como sabeis que mañana amazon pone el spore a ese precio, teneis un listado o algo?
TwoGamersOneCup escribió:Una duda como sabeis que mañana amazon pone el spore a ese precio, teneis un listado o algo?


Si, en unas cuantas paginas atras esta, pero como hay CUATRO MIL hojas, te lo escribo again, no me llameis pesado q lo hago por ayudar

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... pdate_inc/
NeORomani escribió:
TwoGamersOneCup escribió:Una duda como sabeis que mañana amazon pone el spore a ese precio, teneis un listado o algo?


Si, en unas cuantas paginas atras esta, pero como hay CUATRO MIL hojas, te lo escribo again, no me llameis pesado q lo hago por ayudar

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... pdate_inc/


Es que hay tanto que me pierdo, muchisimas gracias [angelito]
esduti escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda respecto a Amazon.com, he comprado por error un juego digital para Steam que no queria, aun no le he dado ni a la pestañita de View Product Key, y les he mandado un ticket al soporte a ver si me podian devolver el dinero, ya que he pagado con tarjeta, nada de paypal y me pregunto, en caso de que me digan que es imposible devolverme el dinero, ¿hay alguna forma de poder devolver mañana el recibo en el banco?

Un saludo. ;)


No van a devolverte el dinero, lo pone en sus condiciones de devolución. Devolver el recibo no creo que puedas, pero puedes intentarlo, aunque ya te puedes ir olvidando de comprar en amazon. XD


¿No sabeis de algun caso en el que por error de compra le hayan devuelto el dinero a esa persona?, la cuestion es que queria comprar un juego aplicandole un cupon de descuento y sin querer lo he comprado pero sin el cupon de descuento aplicado. Ya les he mandado un ticket explicando lo sucedido a ver si era posible la devolucion del importe o en caso contrario, por lo menos el cobro con el cupon de descuento aplicado, a ver que me contestan.
NeORomani escribió:
TwoGamersOneCup escribió:Una duda como sabeis que mañana amazon pone el spore a ese precio, teneis un listado o algo?


Si, en unas cuantas paginas atras esta, pero como hay CUATRO MIL hojas, te lo escribo again, no me llameis pesado q lo hago por ayudar

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... pdate_inc/



TE QUIERO!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Casi compro hoy el Battlefield 3 Premium a 40€ estando en Amazon "Dec 26 - Dec 27 Battlefield 3: Premium Ed $29.99"

Y encima he visto esta...
Dec 30 - Jan 5
Hitman: Absolution $19.99
Hitman: Absolution: Professional Ed $29.99
Hitman Triple Threat Pack $8.99

supongo que seran activables... en Origin y los Hitman en Steam no?

EDITADO:
Los Hitman son activables en Steam.
y el Battlefield en Origin

Lo acabo de ver [buenazo]

[bye]
El XCOM de amazon pone que se activa en steam pero tiene algún tipo de restricción?? por que esta a 18 euros que no esta mal visto como anda por los demás sitios.
jmromanos escribió:Se me ha escapado la oferta del Skyrim por 12€ en Gamefly

¿Algún sitio dónde pueda conseguirlo por un precio similar?


¿Nadie?
¿Es aconsejable pillar el medal honor nuevo a 15€? ¿que tal lo veis?
¿Merece la pena?
estoy buscando el hilo de los grupos para comprar un castle crashers y no soy capaz de encontrarlo. Alguien sabe el nombre o link?

PD: encontrado :)
st0rm escribió:estoy buscando el hilo de los grupos para comprar un castle crashers y no soy capaz de encontrarlo. Alguien sabe el nombre o link?



hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s5860#p1731157372

Si.alguien.no.va a usar el.codigo de Ubi que me avise, queria pillar un Beyond.
Supongo que ya se habrá dicho que he estado todo el fin de semana fuera pero el pack de todos los dlcs de MaxPayne 3 esta a 7e y por ese precio que si es factible pagar esos mapas en Steam y Amazon.com
Me interesa el seasson pass del Bordelands 2 ¿Hay alguna oferta?.
129083 respuestas