-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Si alguien no fuera a usar su descuento para comprar el Saints Row: The Third de THQ o para los el pack de 2k (bioshock 1&2 + Borderlands GOTY + Duke Complete) que me avise seria un gran regalo de navidad
gogmaghog escribió:
fuji escribió:Parece que el descuento no se aplica al Darksidrs II franchise >_<, me quedo sin el XDDD

Gracias a Sexything, que lo intento ^^


Si que se aplica, yo lo acabo de comprar por 8,19$


Cómo? A mi no me sale en el listado ; ;! Le doy a comprar y me sigue marcando los 13$
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que bien Amazon, regalándome saldo en la cuenta que se puede gastar simultáneamente con los cupones :D
sexything escribió:
gogmaghog escribió:
fuji escribió:Parece que el descuento no se aplica al Darksidrs II franchise >_<, me quedo sin el XDDD

Gracias a Sexything, que lo intento ^^


Si que se aplica, yo lo acabo de comprar por 8,19$


Cómo? A mi no me sale en el listado ; ;! Le doy a comprar y me sigue marcando los 13$


Desde este enlace directamente http://www.amazon.com/THQ-Darksiders-Franchise-Pack-Download/dp/B00APOVDDY
Se ha agotado, me quedé sin el [buuuaaaa]
DiGiJoS escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Que bien Amazon, regalándome saldo en la cuenta que se puede gastar simultáneamente con los cupones :D


Ostias y ese chollazo como lo has conseguido?
Debo estar haciendo algo mal porque no se me aplica... Es automático no? A mi me llegó un correo en el que básicamente pone:

Additional information on this offer can be found here.
Thank you for your purchase of a THQ Digital Video Game in 2012 from Amazon.com. THQ and Amazon would like to offer you a $5 credit towards any THQ Video Game Sold by Amazon.com and priced higher than $4.99 on 12/25/2012 only. To redeem your credit visit: http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000894321 purchase the game of your choice, and your credit will automatically be applied upon checkout. Note, credit may only be used once per customer and must be used on 12/25/2012 only.

The promotional credit must be used by December 25, 2012. This offer is subject to Terms and Conditions.

Thanks again for shopping with us.


En el enlace que me viene no aparece el franchise pack. En cualquier caso cuando lo añado a la cesta no se me aplica automáticamente. Qué hago mal?
sexything escribió:Debo estar haciendo algo mal porque no se me aplica... Es automático no? A mi me llegó un correo en el que básicamente pone:

Additional information on this offer can be found here.
Thank you for your purchase of a THQ Digital Video Game in 2012 from Amazon.com. THQ and Amazon would like to offer you a $5 credit towards any THQ Video Game Sold by Amazon.com and priced higher than $4.99 on 12/25/2012 only. To redeem your credit visit: http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000894321 purchase the game of your choice, and your credit will automatically be applied upon checkout. Note, credit may only be used once per customer and must be used on 12/25/2012 only.

The promotional credit must be used by December 25, 2012. This offer is subject to Terms and Conditions.

Thanks again for shopping with us.


a mi se me aplica o.0

En el enlace que me viene no aparece el franchise pack. En cualquier caso cuando lo añado a la cesta no se me aplica automáticamente. Qué hago mal?
rubenfes escribió:
DiGiJoS escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Que bien Amazon, regalándome saldo en la cuenta que se puede gastar simultáneamente con los cupones :D


Ostias y ese chollazo como lo has conseguido?


Ayer noche aún no me habían llegado los cupones por un error de ellos, lo admitieron y me han metido saldo para gastar en la cuenta en vez de enviarme los cupones. (2 de 5$)

Lo mejor es que no sólo los cupones me han llegado esta mañana (menos el de 2K aunque me ha venido uno de Ubi para compensar) sino que encima son acumulables con los 2 primeros.

Un chollazo en toda regla, vaya :D
Pues lo siento mucho Fuji [triston] Debe ser algún fallo en mi cuenta o que no me lo pusieran bien o no se... Si a lo largo del día lo arreglan te aviso ; ;
de que cupones estan hablando? a mi lo único que me mandaron son mails para el 2013. eh hice varias compras en amazon sega pack, wtf pack, seriuos pack...
sexything escribió:Pues lo siento mucho Fuji [triston] Debe ser algún fallo en mi cuenta o que no me lo pusieran bien o no se... Si a lo largo del día lo arreglan te aviso ; ;


No te preocupes [oki]
una pregunta : entonces el descuento de 5$ son los descuentos de como el año pasado los que usabas en enero? o son diferentes? cuantas veces puedes usar ese descuento?
Para todos los que habéis comprado juegos de 2K y no os ha llegado el mail y no se os aplica la promoción en juegos de 2K, contactar con amazon, yo lo he hecho por chat, y ya me están solucionando el problema.

Un saludo.
fuji escribió:Se ha agotado, me quedé sin el [buuuaaaa]


Ya vuelve a estar disponible, o eso parece :p
Passblade escribió:Para todos los que habéis comprado juegos de 2K y no os ha llegado el mail y no se os aplica la promoción en juegos de 2K, contactar con amazon, yo lo he hecho por chat, y ya me están solucionando el problema.

Un saludo.


los que compramos packs sirven? vease bioshock 1+2 por ejemplo
DiGiJoS escribió:
rubenfes escribió:
DiGiJoS escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Que bien Amazon, regalándome saldo en la cuenta que se puede gastar simultáneamente con los cupones :D


Ostias y ese chollazo como lo has conseguido?


Ayer noche aún no me habían llegado los cupones por un error de ellos, lo admitieron y me han metido saldo para gastar en la cuenta en vez de enviarme los cupones. (2 de 5$)

Lo mejor es que no sólo los cupones me han llegado esta mañana (menos el de 2K aunque me ha venido uno de Ubi para compensar) sino que encima son acumulables con los 2 primeros.

Un chollazo en toda regla, vaya :D


Si que es un chollazo en toda regla, se ha portado muy bien amazon otras no lo harian asi.
Entonces ahora podrias usar otro vale de thq?

srlol69 escribió:
Passblade escribió:Para todos los que habéis comprado juegos de 2K y no os ha llegado el mail y no se os aplica la promoción en juegos de 2K, contactar con amazon, yo lo he hecho por chat, y ya me están solucionando el problema.

Un saludo.


los que compramos packs sirven? vease bioshock 1+2 por ejemplo


Si que vale, si has comprado algo de 2k te tendria que llegar el cupon descuento para todo lo de 2k
srlol69 escribió:
Passblade escribió:Para todos los que habéis comprado juegos de 2K y no os ha llegado el mail y no se os aplica la promoción en juegos de 2K, contactar con amazon, yo lo he hecho por chat, y ya me están solucionando el problema.

Un saludo.


los que compramos packs sirven? véase bioshock 1+2 por ejemplo


Yo creo que si. Aunque yo también tenia comprado el Borderlands GOTY y la expansión del Civ V, ademas del pack Bioshocks más Spec Ops. De todas formas estoy a la espera del correo de confirmación de que esta solucionado, es que han puesto el NBA 2K13 de oferta y se quedaría con el descuento a 10$, vamos un precio muy bueno. Cuando me lo arreglen os comento.

Un saludo.
rubenfes escribió:
Si que es un chollazo en toda regla, se ha portado muy bien amazon otras no lo harian asi.
Entonces ahora podrias usar otro vale de thq?



No. Vales sólo se puede utilizar uno por distribuidora. Lo que he hecho es usar EL vale de THQ con 5$ de saldo de mi cuenta. Ahora estoy esperando a ver que chollo me compro con los otros 5$ a combinar con el cupón de Ubi (un AC2 para regalar, quizá). Y si ya me llega el de 2K al final del día es para montarles un monumento :D
Alguien cambiaria mi codigo de EA por el de THQ o 2K?? Es decir que cada uno compre lo que quiera el otro, y abonar la diferencia el uno al otro. Me hacen mucho el 2K13 y el Darksiders 2. MP si eso.

Un saludo

PD: Alguien sabe desde que fecha se aplica para que te manden el codigo? Porque por ejemplo yo compre el Civ IV en Mayo y no tengo ningun codigo de 2K, pero como a muchos no os ha llegado...
Dos cosas,

primero, aquí tenéis un código del DLC Mortis del darksiders 2, el que lo pille que avise:
35G75-DEA6A-9TPAC


segundo, los códigos de 2K empezarán a llegar hoy, porque no se pueden aplicar hasta mañana
DiGiJoS escribió:
rubenfes escribió:
Si que es un chollazo en toda regla, se ha portado muy bien amazon otras no lo harian asi.
Entonces ahora podrias usar otro vale de thq?



No. Vales sólo se puede utilizar uno por distribuidora. Lo que he hecho es usar EL vale de THQ con 5$ de saldo de mi cuenta. Ahora estoy esperando a ver que chollo me compro con los otros 5$ a combinar con el cupón de Ubi (un AC2 para regalar, quizá). Y si ya me llega el de 2K al final del día es para montarles un monumento :D


Aun asi es un chollazo, lastima que no dejen pillar mas de 1 de THQ si compras algun pack de 2k y te sobra algun juego avisame XD

YiKiDaKi escribió:Alguien cambiaria mi codigo de EA por el de THQ o 2K?? Es decir que cada uno compre lo que quiera el otro, y abonar la diferencia el uno al otro. Me hacen mucho el 2K13 y el Darksiders 2. MP si eso.

Un saludo

PD: Alguien sabe desde que fecha se aplica para que te manden el codigo? Porque por ejemplo yo compre el Civ IV en Mayo y no tengo ningun codigo de 2K, pero como a muchos no os ha llegado...


Yo creo que solo es para noviembre y diciembre
gcaperan escribió:Dos cosas,

primero, aquí tenéis un código del DLC Mortis del darksiders 2, el que lo pille que avise:
35G75-DEA6A-9TPAC


segundo, los códigos de 2K empezarán a llegar hoy, porque no se pueden aplicar hasta mañana


Gracias por el codigo, si alguien quiere un Dota 2 gratis agregarme a steam soy Kaeroom.

Saludos
rubenfes escribió:
YiKiDaKi escribió:Alguien cambiaria mi codigo de EA por el de THQ o 2K?? Es decir que cada uno compre lo que quiera el otro, y abonar la diferencia el uno al otro. Me hacen mucho el 2K13 y el Darksiders 2. MP si eso.

Un saludo

PD: Alguien sabe desde que fecha se aplica para que te manden el codigo? Porque por ejemplo yo compre el Civ IV en Mayo y no tengo ningun codigo de 2K, pero como a muchos no os ha llegado...


Yo creo que solo es para noviembre y diciembre


Minimo es Octubre, que es cuando pille la oferta del Battlefield 3 y por el tengo mi codigo de EA. Gracias por responder de todos modos, y a ver si alguien puede darnos una respuesta mas concreta
¿como se puede cambiar un código por otro aqui en el foro? porque a mi me salen automáticamente aplicados los descuentos cuando meto los juegos de la distribuidora en concreto en la cesta.....

Edit: DECEPCIÓN con las ofertas de 2K para hoy dia 25 [buuuaaaa]
conde_cadista escribió:El Dead Island GOTY de amazon tiene bloqueo regional? y el Mafia II?

EDito: El Dead Island he encontrado que sí tiene [triston]


Alguien sabe algo del Mafia?
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:El Dead Island GOTY de amazon tiene bloqueo regional? y el Mafia II?

EDito: El Dead Island he encontrado que sí tiene [triston]


Alguien sabe algo del Mafia?


MAFIA II creo recordar,que tambien tiene Bloqueo Regional.
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:El Dead Island GOTY de amazon tiene bloqueo regional? y el Mafia II?

EDito: El Dead Island he encontrado que sí tiene [triston]


Alguien sabe algo del Mafia?


segun la wiki necesitan ambos vpn para activarse
wiki/Juegos_de_Amazon.com_activables_en_Steam#M
y si cojo el saint rows que vale siete euros con el vale de 5 ? se me queda en 2 euros? no se
¿Alguien sabe si esta versión del GW2 se puede usar en EU?
http://www.amazon.com/Guild-Wars-2-Pc/d ... guild+wars
Según se dijo hace tiempo se puede jugar, pero usando servidores americanos por lo que no podrías entrar en el español.

De todas maneras pásate por el hilo oficial para que te lo confirmen.
que tal veis los 2 batman goty por $9.99?

[bye]
RykX escribió:que tal veis los 2 batman goty por $9.99?

[bye]



Juegazos imprescindibles, si son los 2 goty por ese precio no te lo pienses, horas de diversión asegurada.
orodiz escribió:y si cojo el saint rows que vale siete euros con el vale de 5 ? se me queda en 2 euros? no se


Eso acabo de hacer yo, ni dos euros , 1.88 €! Comprado y activado en Steam.
Rikkupikku escribió:
orodiz escribió:y si cojo el saint rows que vale siete euros con el vale de 5 ? se me queda en 2 euros? no se


Eso acabo de hacer yo, ni dos euros , 1.88 €! Comprado y activado en Steam.


El saint row 3 yo lo pille de un bundle tirado de precio. Personalmente me gustan mas los batman, pero vamos, cuestión de gustos
wa que putada solo tengo un cupon promo, le cundia tener dos pa ese darksiders T_T
Si compro el lego el señor de los anillos me darán un cupon pa usar ahora en el darksiders?
pillao el SR3rd complete por 2,5$ y te dan 3 codigo promocionales, el de 5$ y 2 de 9,99 para feb en 2 juegos perrunos, pero oye, se porta amazon, menudo vapuleo a steam...

de momento no lo he activado, lo mismo lo tradeo.

De EA no hay nada q merezca la pena :S y de 2k creo q no compré nada en el año.
Red_Night escribió:
RykX escribió:que tal veis los 2 batman goty por $9.99?

[bye]



Juegazos imprescindibles, si son los 2 goty por ese precio no te lo pienses, horas de diversión asegurada.



son el pack de goty xD

os pego el link, me pareció verlo por aqui pero no los encuentro xD
http://www.amazon.com/gp/product/B00APOVDKW/


es cosa mia o amazon algunos pack los esconde muy bien xD

[bye]
Entonces los de 2K llegaran mañana no? Es por reclamarlo xD
Por cierto, el Sleeping Dogs en la web polaca:
http://sklep.gry-online.pl/KartaProdukt ... eping-dogs

Por 9,80 €

Aunque ponga idioma polaco, si se activa en STEAM supongo que se pone en español como los otros no? O tiene restricción?
Por ejemplo compré los Warhammer y esaban en inglés y polaco, pues en STEAM me salen en español.
RykX escribió:
Red_Night escribió:
RykX escribió:que tal veis los 2 batman goty por $9.99?

[bye]



Juegazos imprescindibles, si son los 2 goty por ese precio no te lo pienses, horas de diversión asegurada.



son el pack de goty xD

os pego el link, me pareció verlo por aqui pero no los encuentro xD
http://www.amazon.com/gp/product/B00APOVDKW/


es cosa mia o amazon algunos pack los esconde muy bien xD

[bye]


Precisamente ese es el que compre yo ayer (si, escondido el jodio, lo compre porque lo postearon aqui xDDD) y es activable por Steam, ambos GOTY's y la verdad que dos pedazo de juegazos.
Por ese precio ni pensárselo, es una joya.
Ryoga99 escribió:Por cierto, el Sleeping Dogs en la web polaca:
http://sklep.gry-online.pl/KartaProdukt ... eping-dogs

Por 9,80 €

Aunque ponga idioma polaco, si se activa en STEAM supongo que se pone en español como los otros no? O tiene restricción?
Por ejemplo compré los Warhammer y esaban en inglés y polaco, pues en STEAM me salen en español.


Mejor este:
Desert to Sea Bundle -> 9.99$
http://www.amazon.com/gp/product/B0091T6FQO/
he encontrado este Dark souls en amazon: http://goo.gl/eCirb pero es la primera vez que me planteo comprar algo en amazon, necesito pasar por algun proxy?
radhif escribió:he encontrado este Dark souls en amazon:[url]http://goo.gl/eCirb
[/url] preo es la primera vez que me planteo comprar algo en amazon, necesito pasar por algun proxy?


Solo tener una cuenta con dirección en USA. Yo vivo en un Mcdonald's de Chicago xDD
No tiene muchas complicaciones (Creo que en la primera pagina había un tutorial)
Dioxete escribió:wa que putada solo tengo un cupon promo, le cundia tener dos pa ese darksiders T_T
Si compro el lego el señor de los anillos me darán un cupon pa usar ahora en el darksiders?


Uno es de Warner Bros y otro es de THQ...así que va a ser que no ;)
Una duda... he comprado la trilogía de MAss Effect 3 para PC de Origin con el tema del descuento para que se quede en casi 16€, el caso es que es la primera vez que compro ahí y me he registrado directamente.
Pues bien, no me mandan el código para descargarlo... ¿¿es normal? lo único que he recibido es un email diciendo que se está revisando mi pedido y en un plazo de 48 horas confirmarán el estado de éste y que me vaya a historial de pedidos a verlo... en historial de pedidos ni me aparece... ¿es normal que los códigos de los juegos descargables no los manden al instante?
Amal escribió:Una duda... he comprado la trilogía de MAss Effect 3 para PC de Origin con el tema del descuento para que se quede en casi 16€, el caso es que es la primera vez que compro ahí y me he registrado directamente.
Pues bien, no me mandan el código para descargarlo... ¿¿es normal? lo único que he recibido es un email diciendo que se está revisando mi pedido y en un plazo de 48 horas confirmarán el estado de éste y que me vaya a historial de pedidos a verlo... en historial de pedidos ni me aparece... ¿es normal que los códigos de los juegos descargables no los manden al instante?


Supongo que te habrás tenido que crear una cuenta de Origin. Descárgate el programa y logeate a ver si ves tus juegos allí, en teoría no necesitas que te den los códigos.
Desde el propio programa tampoco me aparecen, lo raro es que como digo ni en el historial de pedidos, en el que pone que pueden tardar hasta 30 minutos en aparecer allí y han pasado ya de sobra...
¿Tampoco aparece en el apartado de juegos digitales comprados? En esa sección normalmente aparecen las compras realizadas y desde ahí puedes obtener la Key.
129086 respuestas