-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Shilvenrha escribió:Una pregunta... sobre los 5 dolares para juegos THQ... En teoria la oferta era para hoy solo y he visto el Saints Row por 7 dolares y quiero usar el cupon pero no aparece en ningun sitio para usarlo.
Ni aparece buscando el juego por la pagina web ni desde el enlace.
Por cierto, tanto si lo busco desde el buscador como desde el enlace que dan en el mail, el precio es el mismo, 7 dolares con 50.


Aquí es ya 25, en USA no...
Tal como dicen en el email, el descuento se ha de aplicar automáticamente al hacer la compra.
Shilvenrha escribió:Una pregunta... sobre los 5 dolares para juegos THQ... En teoria la oferta era para hoy solo y he visto el Saints Row por 7 dolares y quiero usar el cupon pero no aparece en ningun sitio para usarlo.
Ni aparece buscando el juego por la pagina web ni desde el enlace.
Por cierto, tanto si lo busco desde el buscador como desde el enlace que dan en el mail, el precio es el mismo, 7 dolares con 50.


Es para el 25 de diciembre, Amazon.com es una tienda ubicada en Estados Unidos....
Coño, cierto... no había caido que allí aún no era 25 XD
Pues nada, esperaremos a mañana jajajaja.
Gracias... que desliz, que verguenza.. [ayay]

PD: Creo que lo habeis visto pero... Lego Señor de los Anillos por poco más de 5 euros...
http://www.amazon.com/Warner-Bros-Digital-Distribution-Download/dp/B00A2XA3GG/ref=sr_1_1?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1356392847&sr=1-1&keywords=lego
JOKeR BCN escribió:
Zack_VII escribió:Kane & lynch 2 a 3.99 dolares [Ooooo]

http://www.amazon.com/Kane-and-Lynch-2- ... RT8C744ZJ2

A mi me gustó bastante la verdad, muy frenetico, muy peliculero, buenos tiroteos, buen control etc.

Gracias por el aviso.
Cada vez que entro en el hilo, espero ver este tipo de avisos y la verdad...................... :-|

No se si lo pillare, bajando la demo en steam y si me convence pa la saca.
Saludos


Yo lo recomiendo, a mi me gusto mucho, uno de esos shooters que engancha y gusta. Ademas la campaña en modo cooperativo esta genial. En el multi seguramente ya no haya nadie pero tenia unos modos de juego interesantes

Por cierto alguien sabe como activar el cupon de thq en amazon, porque a mi ni me sale el cupon ni se me aplica al hacer la compra
Hay algunos mas como yo, que no les ha llegado el cupon de 5$ de 2k de amazon?

:(
¿Alguien ha comprado el Scribblenauts Unlimited? es que he leido que puedes iniciar el juego desde el exe del juego.
lAtreyul escribió:Hay algunos mas como yo, que no les ha llegado el cupon de 5$ de 2k de amazon?

:(


Nadie lo ha recibido, van a enviarlos mañana para usar a partir del miercoles.
Durante todo el dia 25 de diciembre, 50% en todo Origin.

Se que no es santo de nuestra devocion, pero he visto algunas cosas interesantes, por ejemplo dragon age 2 por 5€
Ufff esos dragon age, me tientan, pero nose nose.... Origin acepta Paysafe al igual que steam?
kuffer escribió:Ufff esos dragon age, me tientan, pero nose nose.... Origin acepta Paysafe al igual que steam?


Ni idea la verdad, solo he comprado una vez y por paypal :S

Yo no he jugado a ninguno, pero me los recomendaron, ayer pille el 1 en origin por 2,50 y hoy el segundo por 5€ vamos, no lo veo caro XD
No sé que hacer con los 5$ de THQ que tengo... :( Entre que en Amazon me cobrán 2,50€ de comisión por pagar en moneda extranjera, me sale mas alto las comisiones que pillarme algo. Ojalá pudiera regalarlo ell cupón que os lo daba.
Alguien sabe como aplicar el 50% que hacen hoy en Origin al Battlefield Premium,por que cuando voy a comprarlo me sale que son 41,20€.
Shiro_himura escribió:
JOKeR BCN escribió:
Zack_VII escribió:Kane & lynch 2 a 3.99 dolares [Ooooo]

http://www.amazon.com/Kane-and-Lynch-2- ... RT8C744ZJ2

A mi me gustó bastante la verdad, muy frenetico, muy peliculero, buenos tiroteos, buen control etc.

Gracias por el aviso.
Cada vez que entro en el hilo, espero ver este tipo de avisos y la verdad...................... :-|

No se si lo pillare, bajando la demo en steam y si me convence pa la saca.
Saludos


Yo lo recomiendo, a mi me gusto mucho, uno de esos shooters que engancha y gusta. Ademas la campaña en modo cooperativo esta genial. En el multi seguramente ya no haya nadie pero tenia unos modos de juego interesantes

Por cierto alguien sabe como activar el cupon de thq en amazon, porque a mi ni me sale el cupon ni se me aplica al hacer la compra



Y por si quereis jugarlos en orden:

http://www.amazon.com/Kane-Lynch-Dead-M ... MM4M7VQNPK

xDDD Kane & lycn a 2.99 dolares, aunque ami me parecio mas flojo que el 2o, es en la misma linea y la historia se podria decir que no esque vaya ligada, pero los personajes y si trasfondo si [Ooooo]

Y otra que he visto que no habia visto antes:

Dungeon siege 3 a 4.99

http://www.amazon.com/Square-Enix-40701 ... MM4M7VQNPK

Pse, cumple en lo suyo, sin alardes...hay meojres opciones, pero vamos, son 3€ xD

Sigo buscando a ver si veo algo mas.
Siguiendo el consejo del compañero he mirado en Origin y entre otras cosas:

-- ALICE MADNESS RETURNS 5,25 €
-- THE SECRET WORLD 14,97 €

AVISO: LA OFERTA CADUCA EL 26 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 00:59 CET
JOKeR BCN escribió:Siguiendo el consejo del compañero he mirado en Origin y entre otras cosas:

-- ALICE MADNESS RETURNS 5,25 €
-- THE SECRET WORLD 14,97 €

AVISO: LA OFERTA CADUCA EL 26 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 00:59 CET


A ese precio en Steam me lo pillaba sin mirar, pero es que en Origiiin... :(
nestorolmo escribió:Alguien sabe como aplicar el 50% que hacen hoy en Origin al Battlefield Premium,por que cuando voy a comprarlo me sale que son 41,20€.


En las ofertas de origin, en la letra pequeña aparece esto:

LA OFERTA CADUCA EL 26 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 00:59 CET. LA OFERTA DA DERECHO AL CLIENTE A UN 50% DE DESCUENTO EN TODAS LAS NUEVAS COMPRAS DE TÍTULOS SELECCIONADOS EN LA TIENDA ORIGIN EN http://WWW.ORIGIN.COM Y EN EL SOFTWARE DE CLIENTE ORIGIN (http://WWW.ORIGIN.COM/ES/ABOUT). EL VALOR DEL DESCUENTO SE APLICARÁ AL PRECIO DE CATÁLOGO DEL PRODUCTO. NO INCLUYE BATTLEFIELD 3 EDICIÓN PREMIUM, BATTLEFIELD 3 PREMIUM, STAR WARS® THE OLD REPUBLIC™

Vamos, lo de siempre, que sólo rebajan lo viejo, que ya tenemos todos. [buuuaaaa]
ismarub escribió:
nestorolmo escribió:Alguien sabe como aplicar el 50% que hacen hoy en Origin al Battlefield Premium,por que cuando voy a comprarlo me sale que son 41,20€.


En las ofertas de origin, en la letra pequeña aparece esto:

LA OFERTA CADUCA EL 26 DE DICIEMBRE DE 2012 A LAS 00:59 CET. LA OFERTA DA DERECHO AL CLIENTE A UN 50% DE DESCUENTO EN TODAS LAS NUEVAS COMPRAS DE TÍTULOS SELECCIONADOS EN LA TIENDA ORIGIN EN http://WWW.ORIGIN.COM Y EN EL SOFTWARE DE CLIENTE ORIGIN (http://WWW.ORIGIN.COM/ES/ABOUT). EL VALOR DEL DESCUENTO SE APLICARÁ AL PRECIO DE CATÁLOGO DEL PRODUCTO. NO INCLUYE BATTLEFIELD 3 EDICIÓN PREMIUM, BATTLEFIELD 3 PREMIUM, STAR WARS® THE OLD REPUBLIC™

Vamos, lo de siempre, que sólo rebajan lo viejo, que ya tenemos todos. [buuuaaaa]


No son ni listo estos de Origin,pues venga estas que me lo compro.
Pillados en Origin Mass Effect 3, Alice y NFS Shift 2 (este ultimo para rellenar mas que nada XD) por 10,50€. Asi da gusto :p
Ayuda please.

Tengo en la cesta de ORIGIN,

-- ALICE MADNESS RETURN 5,25 €
-- MAS EFFECT 3 DELUXE EDITION 10,25 €

Necesito añadir otro juego de unos 5 €, para poder utilizar el dto. de 10 € ( E4EITDDI6P) y por muchas vueltas que doy, no tengo ni idea que pillarme.
SYNDICATE???, BULLESTORM???, es que tengo entendido que son bastante mediocres por no decir malos... ¿ algún consejo?

Gracias
A mi me llegó ya el descuento de 5$ de EA, pero en teoría debería llegarme otro de 2k. El tema es que creo que no voy a poder usar ninguno porque no hay nada que me interese como para gastarme dinero, ni tampoco hay algún chollo que valga no se, 6 o 7 dolares que se quede con el cupón en casi nada, aparte que te ponen exigencias de precio minimo y demás. Bueno mañana ya lo miraré con calma, lo que no se muy bien es donde está el código porque en el mail no lo ví, supongo que se te aplicara a la cuenta amazon y te dará alguna opción para aplicarlo cuando estés en la cesta.

PD: De origin estoy pensando en pillarme el saboteur que esta a 2,5 euros, en amazon está muchisimo más caro aún usando el cupón >_<
JOKeR BCN escribió:Ayuda please.

Tengo en la cesta de ORIGIN,

-- ALICE MADNESS RETURN 5,25 €
-- MAS EFFECT 3 DELUXE EDITION 10,25 €

Necesito añadir otro juego de unos 5 €, para poder utilizar el dto. de 10 € ( E4EITDDI6P) y por muchas vueltas que doy, no tengo ni idea que pillarme.
SYNDICATE???, BULLESTORM???, es que tengo entendido que son bastante mediocres por no decir malos... ¿ algún consejo?

Gracias

Bulletstorm me gustó mucho. A colegas también le pareció bueno.
Esto de origin como va? por un lado 50% d descuento en todos los titulos, por otro, si pasas de 20 o algo asi con este codigo E4EITDDI6P, te rebajan 10? va asi la cosa?
Perdón, no he dicho nada :/
Naftalino escribió:¿Alguien me pasa un enlace de referidos de GMG para ahorrarme 2 eurillos? ¡Gracias! ^_^

Borrado
anibaltw escribió:
Naftalino escribió:¿Alguien me pasa un enlace de referidos de GMG para ahorrarme 2 eurillos? ¡Gracias! ^_^

...


No están permitidos los referidos en el foro!
Editado por metalgear. Razón: editar quote
El codigo de descuento no me funciona con el ME3 Edicion especial [buuuaaaa]

Pillaré el spore para rellenar.
Pues creo que me pillo lo siguiente:

- Burnout paradise ultimate box.
- Dead Space 2
- Bulletstorm
- Dragon age origins ultimate edition

Toido, por 10.94€ clavaos con el codigo ese xD, teniendo en cuenta que en steam estaba solo el draogn age a 7.5.....salen practicamente los otros 3 a 1€ cada 1 xD
Una pregunta el Secret world que esta ahora a 14€ al ser primera compra en Origin me descontarian 10€ por ser la primera,creo que era con un codigo
nestorolmo escribió:Una pregunta el Secret world que esta ahora a 14€ al ser primera compra en Origin me descontarian 10€ por ser la primera,creo que era con un codigo

Segun yo no te descuentan si no pasa de 20
Lo que no entiendo, esque en todos te hace escoger idimoa...y por mas que en la complete del dragon age pongo español, luego en el pedido , asi como de otros aunque haya puesto español, me salen un porron de idiomas, en el dragon age solo pone: ingles (america) wtf??......espero que no sea literal.. .

edit: que timoooooooooooooooo!!! xDDDDDDDDDDDD llego hasta el final, solo me quedaba ir a paypal, y CASUALMENTE, eeror de origin, se reinicia, mi carro vacio, y ahora cuando vuelvo a meter el codigo me dice: codigo no valido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues nada nada, ni 1€ vais a ver.

edit2: Pa marrullero yo.me he creado otra cuenta origin y santas pascuas, y con esto quiero decir que el codigo podeis usarlo 1 vez por cada cuenta xD, al final me he pillado: Dragon age ultimate, alice madnes, burnout paradise box y dead space 2 a 10.94€ [Ooooo]
El cupón de EA para lo único que yo veo que vale la pena es para el Battlefield 3 que se quedaría a unos 7 € y se activa en Origin.

El Mass Effect Trilogy se queda también bien (unos 19 €), pero estando hoy en Origin a 25,75 € y usando el cupón E4EITDDI6P baja a 15,75 € que es un PRECIAZO.

Luego hay varios juegos que se quedan a $4,99 como el Alice pero vamos, nada que no se haya visto antes. "Curiosamente" el pack de HP Deathly Hallows 1 y 2 que está de oferta a $4,99 no entra en la oferta pero sí las partes sueltas que cuestan más de $15 cada una.

A ver si en Steam hacen alguna oferta de EA hoy y Amazon iguala, porque salvo que interese el Battlefield 3 no es gran oferta el cupón de $5 (que vuelvo a aprovechar para cambiar por uno de Ubi XD)
(mensaje borrado)
Los cupones ya están activos!

Saints Row The Third The Full Package sigue a $7.49 ($2.49 con el cupón), hasta que se acabe la oferta de Steam a las 19:00 en España.

Los packs de Darksiders ($13.19 - $5) y Tantalizing THQ Medley ($9.99 - $5) aún no tienen los precios cambiados.
Ya está recién activada Darksiers Franchise por $13.19 USD ó $8.19 USD si tienen cupón
Mierda, gaste el cupon en el saints row y ahora no puedo con el darksiders II >_<, me confundi pensando que eran de compñias diferentes.

Si alguien no lo va a usar se lo pago por paypal >_<
fuji escribió:Mierda, gaste el cupon en el saints row y ahora no puedo con el darksiders II >_<, me confundi pensando que eran de compñias diferentes.

Si alguien no lo va a usar se lo pago por paypal >_<


Yo se supone que tengo un cupón de esos y no creo que lo utilice sinceramente.
sexything escribió:
fuji escribió:Mierda, gaste el cupon en el saints row y ahora no puedo con el darksiders II >_<, me confundi pensando que eran de compñias diferentes.

Si alguien no lo va a usar se lo pago por paypal >_<


Yo se supone que tengo un cupón de esos y no creo que lo utilice sinceramente.


Ostras, pues si me dices cuanto es en euros, te lo pago volando XD. Siempre que estes 100% seguro de que no lo vas a usar.
fuji escribió:
sexything escribió:
fuji escribió:Mierda, gaste el cupon en el saints row y ahora no puedo con el darksiders II >_<, me confundi pensando que eran de compñias diferentes.

Si alguien no lo va a usar se lo pago por paypal >_<


Yo se supone que tengo un cupón de esos y no creo que lo utilice sinceramente.


Ostras, pues si me dices cuanto es en euros, te lo pago volando XD. Siempre que estes 100% seguro de que no lo vas a usar.


Voy a ojear el catálogo y te digo :)
sexything escribió:Voy a ojear el catálogo y te digo :)


Claro, tomate tu tiempo ^^.

Para los que tengan cupon de 2k, spec ops + los dos bioshock es muy interesante: http://www.amazon.com/Desert-to-Sea-Bun ... d_sim_vg_3 se queda en 5 dolares de nada.
Lástima que el darksouls no entre en promo >_< bueno he pillado el de Darksiders... no creo q de EA o de Ubi pille nada.
Pero los cupones que yo sepa no se pueden intercambiar, no? Es decir, van asociados a tu cuenta...
porque se suponia que llegaban estos cupones ¿? yo compré un pack de los de 2k ..y me llega el descuento para thk ....mmm...
Por lo que creo, este Revelations no es para steam ni para origin si no que se activa en uplay, es asi?

http://www.amazon.com/Ubisoft-40870Reve ... evelations
anavas44 escribió:Pero los cupones que yo sepa no se pueden intercambiar, no? Es decir, van asociados a tu cuenta...


Así es, están "pegados" en tu cuenta, el descuento es automático
Parece que el descuento no se aplica al Darksidrs II franchise >_<, me quedo sin el XDDD

Gracias a Sexything, que lo intento ^^
Solo puedo decir una cosa: AMAZON ES LA OSTIA, acabo de piyar el Saints Row The Third Full por 2,5$ ya que tenía cupón de descuento de 5$ por haber piyado el otro dia el pack de Darksiders, y encima van y me mandan otro cupon de 5$ para gastar en enero.
Lo dicho estos tíos son grandes.
El Dead Island GOTY de amazon tiene bloqueo regional? y el Mafia II?

EDito: El Dead Island he encontrado que sí tiene [triston]
conde_cadista escribió:El Dead Island GOTY de amazon tiene bloqueo regional? y el Mafia II?


El primero sí, el segundo no sé.
fuji escribió:Parece que el descuento no se aplica al Darksidrs II franchise >_<, me quedo sin el XDDD

Gracias a Sexything, que lo intento ^^


Si que se aplica, yo lo acabo de comprar por 8,19$
129086 respuestas