-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

nanulin escribió:
eimia escribió:Buenas, el deux human es obligatorio comprarlo a ese precio, no?


Sin mucho mas que añadir, la respuesta es si :)


Lástima que no deje aplicar el código del 30 % (npi de porqué no)
Ackman escribió:viendo que el Alice: Madness Returns está a 9.99 mañana me lo pillo a 4.99, mola XD

por cierto este es para origin no? porque en la ficha pone Requires "EA account for activation " y ya me he quedado con la duda...

salu2



Yo me lo pille a ayer en origin con la oferta de varios juegos de 10€ a 5€ y comprando 4 osea 20€ con el codigo que rula por ahi para primera compra en origin de 10€ de ahorro me he pillado 4 cosillas.

Alice: Madness Returns
Spore
Dragon Origin
Bad Company 2: Vietnan.

Raro es que yo ya tenia juegos en origin pero siempre comprados en otras webs y me acepto el codigo, vamos que contento que estoy que le tenia ganas a Alice y a Dragon Age: Origins
Han vuelto a poner en gog el pack GOG Ultima Series -> 6,75€/8,94$ (75% Dto.)

Esta a punto de acabar.
THQ will offer $5 coupons, good for PC Digital THQ products on sale at Amazon.com (greater than $4.99) to every customer who purchased a THQ product in 2012.

Coupons can be used from 12/25 only, recommended:

Tantalizing THQ Medley - ($9.99 or $4.99 w/ coupon) (All Steam)

THQ Darksiders Bundle - ($13.19 or $8.19 w/ coupon) (All Steam)


2K will offer $5 coupons, good for PC Digital 2K products on sale at Amazon.com (greater than $9.99) to every customer who purchased a 2K product in 2012.

Coupons can be used from 12/26 - 12/31, recommended:

2K Mega Pack - $29.99 ($24.99 after coupon) (All Steam)
1. Bioshock
2. Bioshock 2
3. Borderlands GOTY
4. Civ City: Rome
5. Duke Nukem Forever Complete (DNF + 2 DLCs)
6. Mafia II
7. Civilization V GOTY
8. Civilization IV Complete
9. The Stronghold Collection

2K Shooter Pack - $9.99 ($4.99 after coupon) (All Steam)
1. Bioshock
2. Bioshock 2
3. Borderlands GOTY
4. Duke Nukem Forever Complete (DNF + 2 DLCs)

2K Strategy Pack - $19.99 ($14.99 after coupon) (All Steam)
1. Civilization V GOTY
2. Civilization V Gods & Kings
3. Civilization IV Complete
4. The Stronghold Collection

The WTF Pack - $9.99 ($4.99 after coupon) (All Steam)
1. Borderlands GOTY
2. Duke Nukem Forever (not complete)
3. The Darkness II

The Desert to Sea Pack - $9.99 (4.99 after coupon) (All Steam)
1. Bioshock
2. Bioshock 2
3. Spec Ops: The Line


Electronic Arts will offer $5 coupons, good for PC Digital EA products on sale at Amazon.com (greater than $4.99) to every customer who purchased a EA product in 2012.

Coupons can be used from 12/25 only, recommended:

Mass Effect Trilogy - $29.99 ($24.99 after coupon) (Origin)
1. Mass Effect
2. Mass Effect 2
3. Mass Effect 3

The Storming, Burning, Reflecting, Flaming, Sabotaging Pack - $13.49 ($8.49 after coupon) (Origin)
1. Bulletstorm
2. Burnout Paradise: The Ultimate Box
3. Mercenaries 2: World in Flames
4. Mirror’s Edge
5. The Saboteur


Ubisoft will offer $5 coupons, good for PC Digital Ubisoft products on sale at Amazon.com (greater than $4.99) to every customer who purchased a Ubisoft product in 2012.

Coupons can used on 12/25 only, recommended:

None of this are Steam Redeemable
Assassin’s Creed Revelations - $7.49 ($2.49 after coupon)
Assassin’s Creed Revelations Gold - $13.60 ($8.60 after coupon)
Assassin’s Creed: Brotherhood Deluxe - $7.49 ($2.49 after coupon)


What the fuck [mad] [mad]
Gracias, ya caerá por 8 el Darksiders Franchise Pack mañana XD
No me han llegado esos códigos a mi mail. Con que asunto llegan?

He comprado el pack de THQ y el Darksiders 2 de lanzamiento y el Darkness 2 de 2K, deberían haberme llegado al menos esos tres códigos...
DiGiJoS escribió:No me han llegado esos códigos a mi mail. Con que asunto llegan?

He comprado el pack de THQ y el Darksiders 2 de lanzamiento y el Darkness 2 de 2K, deberían haberme llegado al menos esos tres códigos...


Igual que los demás "Your Amazon.com Promotional Credit"
¿Se puede pagar en Amazon con Paypal?
¿Los codigos de los packs vienen separados?
Wow, no pille el darksiders franchise porque no pensaba jugarlo pronto pero a ese precio no hay excusa [360º]

Tambien quizas caiga el segundo pack de EA.

De 2k lo tengo todo, aunque puede que caiga el wtf pack por 5 y deje el borderlands para cambiar, de ubi no pille nada por amazon :(
vicho128 escribió:¿Se puede pagar en Amazon con Paypal?
¿Los codigos de los packs vienen separados?


No. Con tarjeta de credito.

Normalmente si los que yo he comprado una key por cada juego.
Duxgran escribió:Aviso por si interesa, el "Viking Battle for Asgard" a 1,95 euros en gamersgate. Al menos por mi parte cae si o si XD


Gracias por el aviso. Funciona en Steam, ¿verdad?
Esos son todos los juegos con los que se puede aprovechar los cupones de amazon?

Tonces entiendo que el Lego:ESDLA no entra dentro de la promocion no? Es por pillarlo ya, que esta a 7,49$... Alguien me lo puede confirmar?
Ahora revisando solo me llego cupon de EA, falta 2k y thq, aunque es posible que por haber comprado bundles no manden nada? :(.
htaz escribió:alan wake's american nightmare en gamersgate casi regalado, 1.75€, para steam
http://www.gamersgate.com/DD-AWAN/alan- ... -nightmare



Los juegos de esta página,que es para steam?....lo compras y que te mandan un código de activación para ponerlo en steam..
tovar87 escribió:
DiGiJoS escribió:No me han llegado esos códigos a mi mail. Con que asunto llegan?

He comprado el pack de THQ y el Darksiders 2 de lanzamiento y el Darkness 2 de 2K, deberían haberme llegado al menos esos tres códigos...


Igual que los demás "Your Amazon.com Promotional Credit"


He revisado los 14 mails con ese asunto y nada... 9 de descuento, uno que me regalan el DLC del Serious Sam HD y los otros 4 de descuentos/regalos varios (APB y otros 3 que ni conozco) Ni rastro de los de THQ o 2K
A mí ya me llegaron los de thq, a ver mañana qué cae... XD
Sobre el Scribblenauts Unlimited de Amazon, requiere Steam para jugar, pero el problema viene en que en Europa no sale hasta febrero, ¿hay algún problema en activarlo? Me imagino que de momento solo estará en inglés a falta de confirmación de algun usuario.

Fefere escribió:
Duxgran escribió:Aviso por si interesa, el "Viking Battle for Asgard" a 1,95 euros en gamersgate. Al menos por mi parte cae si o si XD


Gracias por el aviso. Funciona en Steam, ¿verdad?

Comprado y activado en Steam sin problemas. En la propia página también avisa de que es activable en Steam.
tesmil escribió:Sobre el Scribblenauts Unlimited de Amazon, requiere Steam para jugar, pero el problema viene en que en Europa no sale hasta febrero, ¿hay algún problema en activarlo? Me imagino que de momento solo estará en inglés a falta de confirmación de algun usuario.


En Europa se activa como preorder. No podrás jugarlo hasta Febrero cuando salga oficialmente.
dicanio1 escribió:
htaz escribió:alan wake's american nightmare en gamersgate casi regalado, 1.75€, para steam
http://www.gamersgate.com/DD-AWAN/alan- ... -nightmare



Los juegos de esta página,que es para steam?....lo compras y que te mandan un código de activación para ponerlo en steam..


Me sale a 6€ por ahi. ¿ Como lo hago para que salga a 1,75?
Ofertas: ImpulseDriven

The Elder Scrolls V: Skyrim -> 20,09€ (33% Dto.)
http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2491 (Activable en '''STEAM''')
darksonne escribió:
dicanio1 escribió:
htaz escribió:alan wake's american nightmare en gamersgate casi regalado, 1.75€, para steam
http://www.gamersgate.com/DD-AWAN/alan- ... -nightmare



Los juegos de esta página,que es para steam?....lo compras y que te mandan un código de activación para ponerlo en steam..


Me sale a 6€ por ahi. ¿ Como lo hago para que salga a 1,75?


Justo ahora mismo se ha acabado.

Sigo sin ver el Viking a 1,95€... sigue saliendo a 6,95€... y los mails de Amazon.com sin llegar
Señores, avisamos en el momento que sale, no el que termina. QUE RABIA perder el alan wake por 2€ ARGGG!! Confio en steam xD
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien podria comprarme un Skyrim en gamefly, el que esta a 9 libras, y se lo pago por paypal?
darksonne escribió:Señores, avisamos en el momento que sale, no el que termina. QUE RABIA perder el alan wake por 2€ ARGGG!! Confio en steam xD


es Alan Wake American Nightmare, el spinoff en plan pseuoresient evil, no el Alan Wake normal
LouenZT escribió:Alguien podria comprarme un Skyrim en gamefly, el que esta a 9 libras, y se lo pago por paypal?


Me sumo a la petición. ;)
dragonsacred escribió:
darksonne escribió:Señores, avisamos en el momento que sale, no el que termina. QUE RABIA perder el alan wake por 2€ ARGGG!! Confio en steam xD


es Alan Wake American Nightmare, el spinoff en plan pseuoresient evil, no el Alan Wake normal


Que lo se perfectamente, pero yo lo queria igual tanto este como el normal. Lo unico que este me tira mas por eso de ser mas arcade.
Gracias por el aviso del viking, activado en steam y me ha salido gratis ^^, usé los blue points que me dieron con el bathesda pack jajajajaja. Fail+gratis its nice

P.D: ha sido comprarlo hace media hora y ya no esta a ese precio, sale a 6 y pico ahora.
carlosdeoz escribió:
LouenZT escribió:Alguien podria comprarme un Skyrim en gamefly, el que esta a 9 libras, y se lo pago por paypal?


Me sumo a la petición. ;)


Y yo también me sumo XD
JackL escribió:
carlosdeoz escribió:
LouenZT escribió:Alguien podria comprarme un Skyrim en gamefly, el que esta a 9 libras, y se lo pago por paypal?


Me sumo a la petición. ;)


Y yo también me sumo XD


Probad con:
http://anonymizer.nntime.com/

Elegís United Kingdom, Virtual Servers
kpik0 escribió:
Probad con:
http://anonymizer.nntime.com/

Elegís United Kingdom, Virtual Servers


¿Pero creéis que esto será seguro? Es decir, yo pongo mi tarjeta de crédito a través del proxy este y ¿no hay ningún riesgo?
carlosdeoz escribió:
kpik0 escribió:
Probad con:
http://anonymizer.nntime.com/

Elegís United Kingdom, Virtual Servers


¿Pero creéis que esto será seguro? Es decir, yo pongo mi tarjeta de crédito a través del proxy este y ¿no hay ningún riesgo?


Es un proxy, luego no es seguro.
carlosdeoz escribió:
kpik0 escribió:
Probad con:
http://anonymizer.nntime.com/

Elegís United Kingdom, Virtual Servers


¿Pero creéis que esto será seguro? Es decir, yo pongo mi tarjeta de crédito a través del proxy este y ¿no hay ningún riesgo?


Yo no soy un gran conocedor del tema pero riesgo sí hay, ten en cuenta que te están haciendo algo así como "puentear" la conexión
carlosdeoz escribió:
kpik0 escribió:
Probad con:
http://anonymizer.nntime.com/

Elegís United Kingdom, Virtual Servers


¿Pero creéis que esto será seguro? Es decir, yo pongo mi tarjeta de crédito a través del proxy este y ¿no hay ningún riesgo?


Yo lo hice y no paso nada, eso si, tengo toda mi cuenta y tarjetas monitorizadas y ademas soy mas pobre que las ratas.

Prueba a hacerte una tarjeta virtual
Usar la tarjeta de crédito que usáis habitualmente es una locura. Lo que tenéis que hacer es utilizar tarjetas virtuales recargables...

Y, por supuesto, cambiar la contraseña habitual de vuestras cuentas antes de hacer cualquier cosa y, cuando terminéis, volver a poner la de siempre. Los proxys/VPN's públicos son la forma más fácil de obtener datos bancarios de terceras personas...
Gracias, voy a probar a comprar con la recargable...
He estado mirando y el Dishonored está a 15 libras y el Anno 2070 a 8 libras, con el Skyrim serían estos tres juegos por 40€, nada mal.

De todas formas, no se pueden agregar los productos al carro con el proxy y completar la compra fuera del proxy?
Pasando de Gamefly... resulta que me piden confirmación telefónica y todas esas cosas. Eso me pasa por hacer trapicheos made in spain. Al final he retirado el importe de mi tarjeta virtual y lo compraré "legalmente" por Impulsedriven o algo así. Porque no creo que lo rebajen más del 50% tal y como está en la flash de steam.
No se si está posteado.

BATTLEFIELD 3 A 13 euros

http://www.g2play.net/store/Battlefield ... nager.html

Yo compre el mismo en la misma página y todo perfecto,activado en origin y en español.
angelillo732 escribió:No se si está posteado.

BATTLEFIELD 3 A 13 euros

http://www.g2play.net/store/Battlefield ... nager.html

Yo compre el mismo en la misma página y todo perfecto,activado en origin y en español.

Esta algo mas barato en Amazon ahora mismo, 14$
darksonne escribió:Señores, avisamos en el momento que sale, no el que termina. QUE RABIA perder el alan wake por 2€ ARGGG!! Confio en steam xD


lol, no se si entiendo muy bien lo que quieres decir; pero cuando yo lo puse ese mensaje sobre el american nightmare, estaba a ese precio; igual ha sido una metida de gamba de gamersgate (algo habitual) y lo corrigieron; o igual se acabo ya la oferta o las keys, a saber...
si lo viste 4 horas despues sorry pero no puedo hacer nada como comprenderas :)
angelillo732 escribió:No se si está posteado.

BATTLEFIELD 3 A 13 euros

http://www.g2play.net/store/Battlefield ... nager.html

Yo compre el mismo en la misma página y todo perfecto,activado en origin y en español.


De aquí a nada va a estar la versión Premium en Amazon a 30 dólares. Más de uno (yo incluido) está esperando para comprar el Premium y malvender/intercambiar el juego base por si queréis esperar unos días.
JUST CAUSE 2 a 2,95 € en amazon, activable en steam

http://www.amazon.com/Square-Enix-40632 ... ee_p_img_2

Saludos
El paysafe card, no sirve para páginas de estas Raras? eh eh eh?.
Necesito un gifter que me compre skyrim [angelito] [angelito] [angelito]
carlosdeoz escribió:
kpik0 escribió:
Probad con:
http://anonymizer.nntime.com/

Elegís United Kingdom, Virtual Servers


¿Pero creéis que esto será seguro? Es decir, yo pongo mi tarjeta de crédito a través del proxy este y ¿no hay ningún riesgo?


Qué morro tenéis algunos... Os he leído hasta a 3...

Mejor que el riesgo se lo lleve otro no? Flipante... ¬_¬
srlol69 escribió:THQ will offer $5 coupons, good for PC Digital THQ products on sale at Amazon.com (greater than $4.99) to every customer who purchased a THQ product in 2012.

Coupons can be used from 12/25 only, recommended:

Tantalizing THQ Medley - ($9.99 or $4.99 w/ coupon) (All Steam)

THQ Darksiders Bundle - ($13.19 or $8.19 w/ coupon) (All Steam)


2K will offer $5 coupons, good for PC Digital 2K products on sale at Amazon.com (greater than $9.99) to every customer who purchased a 2K product in 2012.

Coupons can be used from 12/26 - 12/31, recommended:

2K Mega Pack - $29.99 ($24.99 after coupon) (All Steam)
1. Bioshock
2. Bioshock 2
3. Borderlands GOTY
4. Civ City: Rome
5. Duke Nukem Forever Complete (DNF + 2 DLCs)
6. Mafia II
7. Civilization V GOTY
8. Civilization IV Complete
9. The Stronghold Collection

2K Shooter Pack - $9.99 ($4.99 after coupon) (All Steam)
1. Bioshock
2. Bioshock 2
3. Borderlands GOTY
4. Duke Nukem Forever Complete (DNF + 2 DLCs)

2K Strategy Pack - $19.99 ($14.99 after coupon) (All Steam)
1. Civilization V GOTY
2. Civilization V Gods & Kings
3. Civilization IV Complete
4. The Stronghold Collection

The WTF Pack - $9.99 ($4.99 after coupon) (All Steam)
1. Borderlands GOTY
2. Duke Nukem Forever (not complete)
3. The Darkness II

The Desert to Sea Pack - $9.99 (4.99 after coupon) (All Steam)
1. Bioshock
2. Bioshock 2
3. Spec Ops: The Line


Electronic Arts will offer $5 coupons, good for PC Digital EA products on sale at Amazon.com (greater than $4.99) to every customer who purchased a EA product in 2012.

Coupons can be used from 12/25 only, recommended:

Mass Effect Trilogy - $29.99 ($24.99 after coupon) (Origin)
1. Mass Effect
2. Mass Effect 2
3. Mass Effect 3

The Storming, Burning, Reflecting, Flaming, Sabotaging Pack - $13.49 ($8.49 after coupon) (Origin)
1. Bulletstorm
2. Burnout Paradise: The Ultimate Box
3. Mercenaries 2: World in Flames
4. Mirror’s Edge
5. The Saboteur


Ubisoft will offer $5 coupons, good for PC Digital Ubisoft products on sale at Amazon.com (greater than $4.99) to every customer who purchased a Ubisoft product in 2012.

Coupons can used on 12/25 only, recommended:

None of this are Steam Redeemable
Assassin’s Creed Revelations - $7.49 ($2.49 after coupon)
Assassin’s Creed Revelations Gold - $13.60 ($8.60 after coupon)
Assassin’s Creed: Brotherhood Deluxe - $7.49 ($2.49 after coupon)


What the fuck [mad] [mad]



¿Hay alguna manera de intercambiar estos cupones, o los juegos que se compren con ellos? Yo tengo 3 de EA, y sólo necesito uno de Ubi :(
¿Hay algún cupón gratuito de amazon ahora mismo o sólo se consiguen comprando juegos?
tesmil escribió:Sobre el Scribblenauts Unlimited de Amazon, requiere Steam para jugar, pero el problema viene en que en Europa no sale hasta febrero, ¿hay algún problema en activarlo? Me imagino que de momento solo estará en inglés a falta de confirmación de algun usuario.

Fefere escribió:
Duxgran escribió:Aviso por si interesa, el "Viking Battle for Asgard" a 1,95 euros en gamersgate. Al menos por mi parte cae si o si XD


Gracias por el aviso. Funciona en Steam, ¿verdad?

Comprado y activado en Steam sin problemas. En la propia página también avisa de que es activable en Steam.


Gracias! Es que me iba lentísima la web y no llegué siquiera a entrar ;)
Duxgran escribió:Aviso por si interesa, el "Viking Battle for Asgard" a 1,95 euros en gamersgate. Al menos por mi parte cae si o si XD

A mi me sale a 12,99€
:-? :-? :-?
Alguien con direccion USA que me pille el Just Cause 2 en Amazon? [angelito] [angelito]
129086 respuestas