-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ricardoprat escribió:
RRuco1981 escribió:
ricardoprat escribió:Siendo Amazon el vendedor, no creo que haya problemas. Otras páginas con serials de dudosa procedencia cambiaría la cosa, pero vamos, creo que se puede confiar. Eso sí, que cada uno haga lo que crea conveniente, yo solo os paso info que viene el la propia Amazon (creo que sabe de sobra Amazon que no vive tanta gente en Alaska y mira los juegos que vende [sonrisa] )



Si steam detecta que usaste un proxy para activar una key date por jodido con ese juego, venga de amazon o de Rusia.


Pues como le de a Steam comprobar que no somos de Alaska, estamos jodidos XD


A ver, estas mezclando churras con merinas. Amazon es la encargada de la seguridad de su tienda, y no tienen o no quieren tener, manera de restringir la zona desde la que compras. Otra cosa diferente es que una key que te venden en amazon sea region locked SOLO PARA USA. En ese caso, necesitas usar un proxy o VPN para hacer el chanchullo y activar el juego como si tu estuvieses en USA. Nos consta que steam tiene metodos para saber si utilizamos un proxy a la hora de activar un juego, y no que los tengan para detectar si vivimos en Alaska o en la conchinchina.

Por favor, no animes al personal tan a la ligera a arriesgar su dinero y cuenta. Como te dije antes, casi todo el mundo por aqui sabe los riesgos y sabe que hay metodos. En la mano de cada uno esta decidir, pero mejor estar bien informado.
RRuco1981 escribió:
kpik0 escribió:
kpik0 escribió:El Bastion en amazon tiene bloqueo regional?
http://www.amazon.com/Warner-Bros-Basti ... ds=bastion


F**k, lo he comprado y no te da código, es un instalador. ¿Entonces por qué pone DRM: Steam?



Hay mas gente con el mismo problema en el hilo de Tony en CAG, parece ser que se han quedado sin keys, deberian reponerlas a lo largo del dia.


Ok. De todas formas les he enviado un email a ver que dicen.
RRuco1981 escribió:
ricardoprat escribió:Siendo Amazon el vendedor, no creo que haya problemas. Otras páginas con serials de dudosa procedencia cambiaría la cosa, pero vamos, creo que se puede confiar. Eso sí, que cada uno haga lo que crea conveniente, yo solo os paso info que viene el la propia Amazon (creo que sabe de sobra Amazon que no vive tanta gente en Alaska y mira los juegos que vende [sonrisa] )



Si steam detecta que usaste un proxy para activar una key date por jodido con ese juego, venga de amazon o de Rusia.


Llevo con mi mw3 de key rusa mas de 1 año por 15 € , steam no mira se te conectas con proxy o no , a los que pillan son cuando tienen algún problema con la cuenta o juego , el soporte antes de leer mira la lista de juegos y verifica irregularidades. Borrando el juego ( Si después de borrarte el juego vuelves a intentarlo date por jodido ).
Si tienes juegos de bloqueo regional tienes que evitar el soporte y a ser posibles en cuenta separadas
es verdad. si tu le dices a steam que este juego te pasa "algo" steam comprobara su key y te la quitara, pero si no le dices nada a steam y juega con ella nadie se dara cuenta de que este juego es ruso o americano.
lwordl escribió:
RRuco1981 escribió:
ricardoprat escribió:Siendo Amazon el vendedor, no creo que haya problemas. Otras páginas con serials de dudosa procedencia cambiaría la cosa, pero vamos, creo que se puede confiar. Eso sí, que cada uno haga lo que crea conveniente, yo solo os paso info que viene el la propia Amazon (creo que sabe de sobra Amazon que no vive tanta gente en Alaska y mira los juegos que vende [sonrisa] )



Si steam detecta que usaste un proxy para activar una key date por jodido con ese juego, venga de amazon o de Rusia.


Llevo con mi mw3 de key rusa mas de 1 año por 15 € , steam no mira se te conectas con proxy o no , a los que pillan son cuando tienen algún problema con la cuenta o juego , el soporte antes de leer mira la lista de juegos y verifica irregularidades. Borrando el juego ( Si después de borrarte el juego vuelves a intentarlo date por jodido ).
Si tienes juegos de bloqueo regional tienes que evitar el soporte y a ser posibles en cuenta separadas



He leido bastantes casos de gente que se las prometia felices con un juego muy barato en la cuenta y animaba a los demas a hacerlo porque no tenian problemas. Hasta que tarde o temprano desaparece el juego de la cuenta. Eso si, ya he dicho que probar no he probado nunca, ni pienso despues de los casos leidos.

Cada uno vera si quiere juegos en la cuenta con fecha de caducidad. A lo mejor hay a quien no le importa jugar barato y que luego se lo borren, si total cuando se lo borren lo tendra mas que jugado, desde temprano y muy barato. Repito, que es cosa de cada uno, pero los casos de juegos borrados estan ahi.

PD: Es que este caso concreto ha salido por el Dead Island, que ha salido de oferta en steam, sin ningun tipo de riesgo, a un precio muy parecido. Saltarse el bloqueo para ahorrarse mucha pasta en un juego que quieres jugar ya, lo entenderia, pero arriesgarse por 1 o 2 euros lo veo tonteria.
kpik0 escribió:
RRuco1981 escribió:Hay mas gente con el mismo problema en el hilo de Tony en CAG, parece ser que se han quedado sin keys, deberian reponerlas a lo largo del dia.


Ok. De todas formas les he enviado un email a ver que dicen.


Lo que pasa es que hay un error en la descripción y el Bastión que venden en Amazon no es para Steam, simplemente contacta con el soporte y comentaselo y seguro que te lo arreglan.
Yo no he animado a nadie a hacer eso, yo he comentado un método para poder activarlo, que leí en un comentario de una persona en la propia Amazon y que un amigo lo había usado con éxito. Evidentemente, cada uno es responsable de lo que haga o deje de hacer, simplemente lo dejo ahí por si a alguien le puede servir de ayuda, y que cada uno responsable se haga responsable de sus actos si usan ese "truco" para activar el juego o no.
macgoldenof escribió:
kpik0 escribió:
RRuco1981 escribió:Hay mas gente con el mismo problema en el hilo de Tony en CAG, parece ser que se han quedado sin keys, deberian reponerlas a lo largo del dia.


Ok. De todas formas les he enviado un email a ver que dicen.


Lo que pasa es que hay un error en la descripción y el Bastión que venden en Amazon no es para Steam, simplemente contacta con el soporte y comentaselo y seguro que te lo arreglan.


Toda la razon, perdon por la confusion. Habia estado leyendo por encima, y la respuesta de que no habia keys no era de Tony. Es como dice el compañero.
macgoldenof escribió:
kpik0 escribió:
RRuco1981 escribió:Hay mas gente con el mismo problema en el hilo de Tony en CAG, parece ser que se han quedado sin keys, deberian reponerlas a lo largo del dia.


Ok. De todas formas les he enviado un email a ver que dicen.


Lo que pasa es que hay un error en la descripción y el Bastión que venden en Amazon no es para Steam, simplemente contacta con el soporte y comentaselo y seguro que te lo arreglan.



RRuco1981 escribió:
macgoldenof escribió:
kpik0 escribió:
Ok. De todas formas les he enviado un email a ver que dicen.


Lo que pasa es que hay un error en la descripción y el Bastión que venden en Amazon no es para Steam, simplemente contacta con el soporte y comentaselo y seguro que te lo arreglan.


Toda la razon, perdon por la confusion. Habia estado leyendo por encima, y la respuesta de que no habia keys no era de Tony. Es como dice el compañero.


Gracias a los dos. Espero que el soporte de Amazon sea bueno y lo pueda solucionar, aunque ahora me ha aparecido esto:
https://www.dropbox.com/s/donu4e8sh30gf78/2Captura.PNG
Segun dice Tony:

Hey guys,

Bastion was a typo. If you bought it because of the Steam DRM listing contact CS and they will get you sorted.

Our version is the DRM free version.



Entiendo que quiere decir, que si lo compraste porque lo querias Steam, te pones en contacto con atencion al cliente y te lo solucionaran. No se que quiere decir con get you sorted exactamente, pero eso entiendo. Dice que el que ellos tienen es DRM Free, asi que no creo que te puedan dar una key steam, lo mas probable es que te devuelvan el dinero y te desaparezca el juego de la cuenta.
Amazon ya está enviado emails con cupones de descuento para mañana día 25, por lo que entiendo el importe varía por distribuidora (THQ, EA...) y solo se puede usar mañana...
RRuco1981 escribió:Segun dice Tony:

Hey guys,

Bastion was a typo. If you bought it because of the Steam DRM listing contact CS and they will get you sorted.

Our version is the DRM free version.



Entiendo que quiere decir, que si lo compraste porque lo querias Steam, te pones en contacto con atencion al cliente y te lo solucionaran. No se que quiere decir con get you sorted exactamente, pero eso entiendo. Dice que el que ellos tienen es DRM Free, asi que no creo que te puedan dar una key steam, lo mas probable es que te devuelvan el dinero y te desaparezca el juego de la cuenta.


Pues nada, comprado ahora mismo de Steam y esperando el reintegro por parte de Amazon (a la cuenta de Amazon o a mí?)
PD: Pero lo instalé (aunque no funciona y lo he desinstalado), me devolverán el dinero?
Aviso por si interesa, el "Viking Battle for Asgard" a 1,95 euros en gamersgate. Al menos por mi parte cae si o si XD
kpik0 escribió:
RRuco1981 escribió:Segun dice Tony:

Hey guys,

Bastion was a typo. If you bought it because of the Steam DRM listing contact CS and they will get you sorted.

Our version is the DRM free version.



Entiendo que quiere decir, que si lo compraste porque lo querias Steam, te pones en contacto con atencion al cliente y te lo solucionaran. No se que quiere decir con get you sorted exactamente, pero eso entiendo. Dice que el que ellos tienen es DRM Free, asi que no creo que te puedan dar una key steam, lo mas probable es que te devuelvan el dinero y te desaparezca el juego de la cuenta.


Pues nada, comprado ahora mismo de Steam y esperando el reintegro por parte de Amazon (a la cuenta de Amazon o a mí?)
PD: Pero lo instalé (aunque no funciona y lo he desinstalado), me devolverán el dinero?


Tienes que ponerte en contacto con atencion al cliente y explicarles que has comprado el juego porque lo querias para steam, y no es para steam, no te lo van a devolver automaticamente.
D3 The BesT escribió:Amazon ya está enviado emails con cupones de descuento para mañana día 25, por lo que entiendo el importe varía por distribuidora (THQ, EA...) y solo se puede usar mañana...


¿?

Cupones a quien haya comprado algo estos días o a todos?
alan wake's american nightmare en gamersgate casi regalado, 1.75€, para steam
http://www.gamersgate.com/DD-AWAN/alan- ... -nightmare
¿ Como era el enlace para comprobar el dinero acumulado de cupones para amazon?, gracias.
Duxgran escribió:Aviso por si interesa, el "Viking Battle for Asgard" a 1,95 euros en gamersgate. Al menos por mi parte cae si o si XD


gracias por el aviso. mas barato no puede estar y todavía sigue funcionando el codigo de 5% IAMANELDERGEEK XD
Solink escribió:
D3 The BesT escribió:Amazon ya está enviado emails con cupones de descuento para mañana día 25, por lo que entiendo el importe varía por distribuidora (THQ, EA...) y solo se puede usar mañana...


¿?

Cupones a quien haya comprado algo estos días o a todos?


Parece que te envian cupon por cada juego comprado durante el año de algunos publishers... porq llevo ya como 8 o 9 emails de cupones >_<
ivanjmg escribió:¿ Como era el enlace para comprobar el dinero acumulado de cupones para amazon?, gracias.


http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... yans-20#gc

y le das a check your balance

salu2
Ackman escribió:
ivanjmg escribió:¿ Como era el enlace para comprobar el dinero acumulado de cupones para amazon?, gracias.


http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... yans-20#gc

y le das a check your balance

salu2


Gracias [oki]
To thank you, Ubisoft and Amazon would like to offer you a $5 credit towards any Ubisoft Digital Video Game Sold by Amazon.com and priced $4.99 on 12/25 only.

Esto quiere decir que me van a regalar 1 juego mañana? Espero que pongan alguno por ese precio que conociendo a Ubi son capaces de ponerlos a 5.01$.
Estuve leyendo y lo malo es que me parecio entender que solo se podra usar un cupon de 5$ por compañia.

Es decir en total se podra aplicar en 4 cosas (juego o pack y uno por compañia : Ubi,THQ,EA,2K)
Creo que nadie lo a puesto pero por si acaso, LEGO ESDLA a 7,49$ en amazon.com
esduti escribió:To thank you, Ubisoft and Amazon would like to offer you a $5 credit towards any Ubisoft Digital Video Game Sold by Amazon.com and priced $4.99 on 12/25 only.

Esto quiere decir que me van a regalar 1 juego mañana? Espero que pongan alguno por ese precio que conociendo a Ubi son capaces de ponerlos a 5.01$.


Entiendo que cualquier juego cuyo precio sea mayor a 4.99$ entrará en la promoción.

En el caso de 5.01 tendrías que pagar 0.02$ [beer]
esduti escribió:To thank you, Ubisoft and Amazon would like to offer you a $5 credit towards any Ubisoft Digital Video Game Sold by Amazon.com and priced $4.99 on 12/25 only.

Esto quiere decir que me van a regalar 1 juego mañana? Espero que pongan alguno por ese precio que conociendo a Ubi son capaces de ponerlos a 5.01$.


No te regalan nada, te descuento 5USD de juegos de esa compañia, y clickando el link vas directo al catalogo de esa distribuidora con sus juegos.
Tier 1 escribió:
Duxgran escribió:Aviso por si interesa, el "Viking Battle for Asgard" a 1,95 euros en gamersgate. Al menos por mi parte cae si o si XD


gracias por el aviso. mas barato no puede estar y todavía sigue funcionando el codigo de 5% IAMANELDERGEEK XD


Gracias por el codigo; entre ese codigo y el 4 por 3 que tienen, por menos de 9 euros 3 juegos y un DLC: Viking, Hotline miami, Flock! y un DLC para el Shogun 2.

Yo creo que Steam debe ponerse las pilas.
Plage escribió:Creo que nadie lo a puesto pero por si acaso, LEGO ESDLA a 7,49$ en amazon.com


y añado esto :

LEGO Batman $4.99
LEGO Harry Potter: Years 5-7 $4.99
LEGO Harry Potter: Years 1-4 $4.99
LEGO Batman 2: DC Super Heroes $7.49

creo que todos para Steam, pero miradlo uno a uno por si me he despistado en alguno ;)
Según lo que decís debería poner "and priced ABOVE4.99$..."

No sé, no sé. Imagino que será un descuento normal, pero según está escrito me hace dudar.
esduti escribió:Según lo que decís debería poner "and priced ABOVE4.99$..."

No sé, no sé. Imagino que será un descuento normal, pero según está escrito me hace dudar.

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... pdate_inc/

aqui el tio tony, conocido como tvacgamer en la parte de abajo dice en "again note"

"greater than or equal to $9.99" en el caso de 2k

"greater than $4.99" en el caso de thq ea y ubi
ivanjmg escribió:
Ackman escribió:
ivanjmg escribió:¿ Como era el enlace para comprobar el dinero acumulado de cupones para amazon?, gracias.


http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... yans-20#gc

y le das a check your balance

salu2


Gracias [oki]

Según eso tengo casi 45$ en musica y instant-videos y 78$ en Videojuegos ¬_¬ ¬_¬ Y he comprado 3 cosas justas de amazon estos dias por lo que no me salen las cuentas... XD
a mi me han mandado uno para los juegos de EA y me salen 179 juegos para usar el descuento de 5$... me da una pereza ponerme a buscar algo.... XD

salu2
RRuco1981 escribió:
kpik0 escribió:
RRuco1981 escribió:Segun dice Tony:

Hey guys,

Bastion was a typo. If you bought it because of the Steam DRM listing contact CS and they will get you sorted.

Our version is the DRM free version.



Entiendo que quiere decir, que si lo compraste porque lo querias Steam, te pones en contacto con atencion al cliente y te lo solucionaran. No se que quiere decir con get you sorted exactamente, pero eso entiendo. Dice que el que ellos tienen es DRM Free, asi que no creo que te puedan dar una key steam, lo mas probable es que te devuelvan el dinero y te desaparezca el juego de la cuenta.


Pues nada, comprado ahora mismo de Steam y esperando el reintegro por parte de Amazon (a la cuenta de Amazon o a mí?)
PD: Pero lo instalé (aunque no funciona y lo he desinstalado), me devolverán el dinero?


Tienes que ponerte en contacto con atencion al cliente y explicarles que has comprado el juego porque lo querias para steam, y no es para steam, no te lo van a devolver automaticamente.



Muchas gracias! Ya me han enviado el email en el que dicen que me devuelven el dinero. Go Amazon! [tadoramo]

MesNake escribió:
ivanjmg escribió:
Ackman escribió:
http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... yans-20#gc

y le das a check your balance

salu2


Gracias [oki]

Según eso tengo casi 45$ en musica y instant-videos y 78$ en Videojuegos ¬_¬ ¬_¬ Y he comprado 3 cosas justas de amazon estos dias por lo que no me salen las cuentas... XD


A mí 42,42$ y solo he comprado 1 pack de 2 juegos (Bioshock 1&2)
Ackman escribió:
ivanjmg escribió:¿ Como era el enlace para comprobar el dinero acumulado de cupones para amazon?, gracias.


http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... yans-20#gc

y le das a check your balance

salu2


He comprobado el enlace y a mi solo me salen 12.49$. Si no me equivoco es para las compras de noviembre y diciembre entonces deberia tener 30$.

¿Alguien sabe como preguntarlo a amazon?
75% de descuento para el Deus Ex HR AE
http://www.greenmangaming.com/s/ar/en/p ... d-edition/

Cupon de 30% para bajarlo mas: GMG30-DPLIM-DN831

saludos
buenas gente, el sleeping dogs de amazon sabeis si es para steam'??

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... playcha-20

saludos
Acabo de ver un gameplay del Lego ESDLA, y me he enamorao xDD.

2 preguntillas:

Sabeis si tiene modo cooperativo para poder jugar con alguien en el mismo pc?

Y sera uno de los juegos donde se podra aprovechar algun cupon de esos de 5$?
kafoxio escribió:buenas gente, el sleeping dogs de amazon sabeis si es para steam'??

http://www.amazon.com/Square-Enix-41017 ... playcha-20

saludos


en la descripcion lo pone

Steam account required for game activation and installation.

salu2
Keiichim escribió:Acabo de ver un gameplay del Lego ESDLA, y me he enamorao xDD.

2 preguntillas:

Sabeis si tiene modo cooperativo para poder jugar con alguien en el mismo pc?

Y sera uno de los juegos donde se podra aprovechar algun cupon de esos de 5$?


Tiene modo cooperativo yo lo tengo y es un juegazo :)
tokra taratulo escribió:
Keiichim escribió:Acabo de ver un gameplay del Lego ESDLA, y me he enamorao xDD.

2 preguntillas:

Sabeis si tiene modo cooperativo para poder jugar con alguien en el mismo pc?

Y sera uno de los juegos donde se podra aprovechar algun cupon de esos de 5$?


Tiene modo cooperativo yo lo tengo y es un juegazo :)


Joer, es ke me ha parecido super chulo, y a mi chica le encantan estos de avanzar y pegar (tipo castle crashers) y toy dudando en pillarlo ya por 7,49$ o esperar a mña a ver si se puede pillar con descuento de 5$ de esos de los cupones y saldria tirado ya. No se si podra, sabeis algo?
En el Alcampo de Sevilla (Sevilla Este) Hay unos cuantos Blazblue Calámity Trigger a 1 euro. Al laito de casa, por si alguien gusta de este tipo de juegos están barato barato. También había varios Painkillers y condemmned (juego de miedo que no me gustan, así que buscar vosotros el nombre ¬¬) o algo asi, era de miedo. Pero estos ya a 4 leuros.
para los que os hayan mandado el cupon los de thq he visto el saints row the third full package a 7.50$, si le quitas los 5 del cupon se quea a 2.50, mira que pude pillarlo en un bunle por 4e mas y no lo coji.......pero por 2e va a caer, jejejejejejejeje
kuffer escribió:En el Alcampo de Sevilla (Sevilla Este) Hay unos cuantos Blazblue Calámity Trigger a 1 euro. Al laito de casa, por si alguien gusta de este tipo de juegos están barato barato. También había varios Painkillers condemmned o algo asi, era de miedo. Pero estos ya a 4 leuros.


Acabas de hacer una mezcla chunga chunga xD eso si, yo pagaria por ese crossover :D

Sobre los blazblue, por 1€ es pecado no tener ese juego. De hecho es pecado no tener ese juego y punto.
Sorry, por el nombre, ya he editado mas o menos. MUAJAJAJAJA. Pero los blazblue había varios, yo lo he pillado haber que tal.
Una pregunta. Si el código de descuento es para EA, para canjear la key es a través de Origin ¿verdad?
¿Alguno habéis recibido el cupon de 2K? a mi me han llegado los demás, pero ese no.
Ojito mañana al pack de Darksiders que por $13,19 (supuestamente lo volverán a poner de oferta) - $5 del cupón se quedará a un precio de auténtico escándalo ($8,19), así como el pack que todo el mundo debe tener ya de THQ que se queda a $4,99.

El resto, creo yo, no es tan escandaloso como estos dos auténticos chollazos.

dragonsacred escribió:para los que os hayan mandado el cupon los de thq he visto el saints row the third full package a 7.50$, si le quitas los 5 del cupon se quea a 2.50, mira que pude pillarlo en un bunle por 4e mas y no lo coji.......pero por 2e va a caer, jejejejejejejeje

Eso depende de si mantiene el precio para mañana, que en principio no será porque ahora están "igualando" la oferta de Steam (se supone que el precio de oferta iba a ser ése para la versión normal y 12,49 para ésta), aunque hasta mañana no lo sabremos...
Buenas, el deux human es obligatorio comprarlo a ese precio, no?
viendo que el Alice: Madness Returns está a 9.99 mañana me lo pillo a 4.99, mola XD

por cierto este es para origin no? porque en la ficha pone Requires "EA account for activation " y ya me he quedado con la duda...

salu2
eimia escribió:Buenas, el deux human es obligatorio comprarlo a ese precio, no?


Sin mucho mas que añadir, la respuesta es si :)
129087 respuestas