-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

silfredo escribió:
darksonne escribió:Pregunta: ¿El pack del spec-ops con los bioshock es lo mismo que pillarlos en steam? ¿vendrian en el idioma que se canjea?

Gracias.

Estan en Español, sin problemas


Gracias de nuevo, voto positivo a cambio ;)
Soy Leyenda escribió:
LouenZT escribió:Que hayais recomendado el red orchestra... vaya engañado que me siento, menos mal que me ha salido a 3 dolares, pero menuda basura de juego, es feo y ortopedico en animaciones, el interface es penoso, hasta el day of defeat clasico le da 100 vueltas en todos los aspectos, no digamos un battlefield 3... Señores, un poco de cuidado a la hora de recomendar un juego a otras personas, madre mia

Y aqui el tipico casual que busca en red orchestra un cod


Comprate el arma y ven aqui a decirnos que es peor que battlefield tambien lol


Aqui no se recomienda nada, se dice lo que hay: Red orchestra 2 es un juegazo.

te debes pensar que fue elegido mejor FPS de 2011 (si, por encima del gran bf3 y cod lol) por casualidad

Knight escribió:

Yo no lo hubiera dicho exáctamente así, pero es cierto.

Pero en una cosa sí tiene razón: cuidado al recomendar juegos. Red Orchestra 2 es un juego demasiado PROfundo, muy "simulador".


Para nada. Red orchestra 2 no es ni simulador, con lo que mucho menos va a ser "muy simulador"

Simulador es el arma 2. Ese si que es un simulador puro y duro. Red orchestra esta muchisimo mas cerca de COD o battlefield que de un simulador puro como arma 2. Es un fps online con toques de realismo, pero de ahi a simulador o muy simulador, va un buen trecho.


Por eso lo pongo entre comillas. [ginyo]
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
spawn_comando escribió:
Soy Leyenda escribió:
LouenZT escribió:Que hayais recomendado el red orchestra... vaya engañado que me siento, menos mal que me ha salido a 3 dolares, pero menuda basura de juego, es feo y ortopedico en animaciones, el interface es penoso, hasta el day of defeat clasico le da 100 vueltas en todos los aspectos, no digamos un battlefield 3... Señores, un poco de cuidado a la hora de recomendar un juego a otras personas, madre mia

Y aqui el tipico casual que busca en red orchestra un cod


Comprate el arma y ven aqui a decirnos que es peor que battlefield tambien lol


Aqui no se recomienda nada, se dice lo que hay: Red orchestra 2 es un juegazo.

te debes pensar que fue elegido mejor FPS de 2011 (si, por encima del gran bf3 y cod lol) por casualidad

Knight escribió:

Yo no lo hubiera dicho exáctamente así, pero es cierto.

Pero en una cosa sí tiene razón: cuidado al recomendar juegos. Red Orchestra 2 es un juego demasiado PROfundo, muy "simulador".


Para nada. Red orchestra 2 no es ni simulador, con lo que mucho menos va a ser "muy simulador"

Simulador es el arma 2. Ese si que es un simulador puro y duro. Red orchestra esta muchisimo mas cerca de COD o battlefield que de un simulador puro como arma 2. Es un fps online con toques de realismo, pero de ahi a simulador o muy simulador, va un buen trecho.



Por gente como tu el Call of duty está donde está: facilón, simple y chupigraficos. Si eres manco y a la que tocas algo que se sale de lo convencional a los chuter limitados a los que juegas tu, no le heches la culpa a la calidad del juego, la cual es muy alta.

Y muy buena respuesta Soy Leyenda.


Pero que casposos con el tema de si es simulador o si es realista... que con eso no me he metido, ami me gusta que sea realista en los disparos. Me he quejado de las animaciones y la interface sobre todo.

...
Editado por metalgear. Razón: sin faltar
Buenas, yo quería saber sobre como comprar por amazon.com El caso es que yo cuando fui a comprar un pack de juegos de ordenador no me daba la opción a poner España ¿hay alguna manera de comprar por ahí o solo se puede en amazon.es?
pattyvs94 escribió:Buenas, yo quería saber sobre como comprar por amazon.com El caso es que yo cuando fui a comprar un pack de juegos de ordenador no me daba la opción a poner España ¿hay alguna manera de comprar por ahí o solo se puede en amazon.es?


En la primera página hay una guía para comprar en Amazon.com [rtfm]
Shinji_helghast escribió:
pattyvs94 escribió:Buenas, yo quería saber sobre como comprar por amazon.com El caso es que yo cuando fui a comprar un pack de juegos de ordenador no me daba la opción a poner España ¿hay alguna manera de comprar por ahí o solo se puede en amazon.es?

Tienes que crear una cuenta americana.
En amazon.es es todo físico los juegos.


Pero ¿a la hora de pagar con tarjeta tendría que poner una dirección americana?
Si hubieras leído lo que te han dicho no preguntarías eso...
Entre miasmata y dont starve con cual is quedarías...
Shinji_helghast escribió:
pattyvs94 escribió:Buenas, yo quería saber sobre como comprar por amazon.com El caso es que yo cuando fui a comprar un pack de juegos de ordenador no me daba la opción a poner España ¿hay alguna manera de comprar por ahí o solo se puede en amazon.es?

Tienes que crear una cuenta americana.
En amazon.es es todo físico los juegos.

Te creas la cuenta con la direccion de algun hotel de Miami y listo
los unicos datos reales Deben ser tu nombre y los datos de la tarjeta
nada mas.
Yo estoy interesado en saber si el street fighter vs tekken del mediamark se activa en steam.
Shinji_helghast escribió:
pattyvs94 escribió:
Shinji_helghast escribió:Tienes que crear una cuenta americana.
En amazon.es es todo físico los juegos.


Pero ¿a la hora de pagar con tarjeta tendría que poner una dirección americana?

Si tienes cuenta en amazon.es, no uses la misma tarjeta que para amazon.com.
Create una cuenta, yo la tengo CREO en Nevada, que me parece que esa no incluye pluses por descarga digitales.
Todo más o menos te lo inventas junto a google maps.

Yo uso la misma tarjeta y cuenta en .com y .es y sin problemas.
Lo único tengo puestas 2 direcciones, la mía para .es y la de Alaska para .com
http://www.gog.com/gamecard/the_witcher

the witcher enhanced edition directors cut 2.50$, creo que drmfree

edito:

http://store.steampowered.com/app/20900/

a 2e en steam

suelen hacer ofertas tan jugosas de este juego?
Gaunt escribió:Yo estoy interesado en saber si el street fighter vs tekken del mediamark se activa en steam.

creo que no games for windows
Ha estado mas barato el dark souls?, me interesa aprovechando q esta de oferta en amazon pero nose, me gustaria algo mas barato porque no es para jugarlo ahora mismo si no en unos dias-semanas. Lo unico q pienso es que luego hasta verano no tenemos mas ofertas no?
Lejump escribió:Ha estado mas barato el dark souls?, me interesa aprovechando q esta de oferta en amazon pero nose, me gustaria algo mas barato porque no es para jugarlo ahora mismo si no en unos dias-semanas. Lo unico q pienso es que luego hasta verano no tenemos mas ofertas no?

Pues yo no se como funcionen las ofertas de amazon pero es uno de los juegos que esta como editors choice 2012, de los que puedes usar los cupones de 5$, asi que si le dejaran esa oferta y usas un cupon pues saldria mas barato, pero repito no se como funcionan esas ofertas, saludos
dragonsacred escribió:http://store.steampowered.com/app/20900/

a 2e en steam?


Oferta de Halloween que termina el 5 de enero? O_o
Buenas,

Alguien sabe si este pack http://www.amazon.com/Batman-Arkham-GOTY-Pack-Download/dp/B00APOVDKW?tag=vayans-20 tiene restricción regional o alguna cosa rara de esas? yo ya no me fio xD

gracias ^^
Ya está el scribblenauts unlimited a 7.5$(75%) en amazon.com

Y por lo visto mañana hay ofertones en X-Com y borderlands 2(no han dicho el importe, a ver de que son capaces esta gente)
Usti escribió:Buenas,

Alguien sabe si este pack http://www.amazon.com/Batman-Arkham-GOTY-Pack-Download/dp/B00APOVDKW?tag=vayans-20 tiene restricción regional o alguna cosa rara de esas? yo ya no me fio xD

gracias ^^


Compra sin miedo, yo los tengo hace tiempo activaos en mi cuenta.
El Max Payne al completo es esto, no?
http://www.amazon.com/Rockstar-Games-40 ... ax+Payne+3
http://www.amazon.com/Max-Payne-Season- ... d_sim_vg_2

No tiene bloqueo regional por lo que he podido leeros... ¿?

Como va lo de los 5$ que da Amazon?
chechecaru escribió:
Usti escribió:Buenas,

Alguien sabe si este pack http://www.amazon.com/Batman-Arkham-GOTY-Pack-Download/dp/B00APOVDKW?tag=vayans-20 tiene restricción regional o alguna cosa rara de esas? yo ya no me fio xD

gracias ^^


Compra sin miedo, yo los tengo hace tiempo activaos en mi cuenta.


Gracias por la respuesta tan rápida ^^, pillados.

Edit: Joder se ve que amazon esta saturadisima y no carga la pagina de pago... xD
Buenas a todos, una dudilla, quiero piyarme un par de juegos con la oferta de GetGames, mi pregunta es si al crear la cuenta tengo q poner los datos reales, o m puedo inventar el apellido y el numero de telefono?¿?¿
Una cosa: este Bastion tiene protección regional?


PD: En general, como se puede saber si un juego en amazon.com tiene protección regional?
Notición de ofertas de amazon.com hasta fin de año. Os pongo el enlace en reddit porque es muy largo:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... pdate_inc/

además, si bajáis un poco en los comentarios, dicen que van a dar cupones por editoras a todo el que haya comprado algo suyo este año, por ejemplo, si has comprado algo de THQ en amazon.com te dan un cupón de 5$ para gastar en cosas de THQ, y así con varias(2k,THQ,EA y ubisoft, si no me equivoco)
Tengo una duda, realmente el Scribblenauts Unlimited no esta disponible en europa (Solo para reservar) Si te compras la key de amazon y la activas en la cuenta de steam, ¿Se te pone que lo has reservado o directamente no te deja activar la key hasta que salga?

Pd: Por cierto la oferta es esta http://www.amazon.com/dp/B00A4MWX04/ Scribblenauts Unlimited a $7.49 y Lego El señor de los anillos a $7.49 http://www.amazon.com/gp/product/B00A2XA3GG/
No se si alguien lo ha puesto por aquí, pero Lego El Señor de Los Anillos a 7,50 Dolares en Amazon (unos 5,7 Euros al cambio), y activable en Steam:

http://www.amazon.com/gp/product/B00A2X ... =979455011

PD: he visto que en el post de arriba mientras escribia yo han puesto la oferta de Lego tambien :)
Solenoice escribió:Tengo una duda, realmente el Scribblenauts Unlimited no esta disponible en europa (Solo para reservar) Si te compras la key de amazon y la activas en la cuenta de steam, ¿Se te pone que lo has reservado o directamente no te deja activar la key hasta que salga?

Pd: Por cierto la oferta es esta http://www.amazon.com/dp/B00A4MWX04/ Scribblenauts Unlimited a $7.49 y Lego El señor de los anillos a $7.49 http://www.amazon.com/gp/product/B00A2XA3GG/


Puedes activarlo, y creo que descargarlo, pero no jugarlo todavía.
gcaperan escribió:Notición de ofertas de amazon.com hasta fin de año. Os pongo el enlace en reddit porque es muy largo:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... pdate_inc/

además, si bajáis un poco en los comentarios, dicen que van a dar cupones por editoras a todo el que haya comprado algo suyo este año, por ejemplo, si has comprado algo de THQ en amazon.com te dan un cupón de 5$ para gastar en cosas de THQ, y así con varias(2k,THQ,EA y ubisoft, si no me equivoco)


Del 26 al 31 los de 2K, sólo el 25 el resto EA, UBI, THQ
gcaperan escribió:Ya está el scribblenauts unlimited a 7.5$(75%) en amazon.com

Y por lo visto mañana hay ofertones en X-Com y borderlands 2(no han dicho el importe, a ver de que son capaces esta gente)


Muchisimas gracias por el aviso :D:D:D Pillado Scribblenauts (Ofertaza¡)

Aviso: no se puede jugar hasta Febrero, pero por ese precio...
JackL escribió:
gcaperan escribió:Ya está el scribblenauts unlimited a 7.5$(75%) en amazon.com

Y por lo visto mañana hay ofertones en X-Com y borderlands 2(no han dicho el importe, a ver de que son capaces esta gente)


Muchisimas gracias por el aviso :D:D:D Pillado Scribblenauts (Ofertaza¡)

Aviso: no se puede jugar hasta Febrero, pero por ese precio...


¿De qué trata exactamente ese juego? He visto en la descripción que es de crear objetos pero poco más, no entiendo bien la mecánica :S ¿es parecido al Castle Crashers?
Al final el inversión de amazon es región chunga o no?
Mutaracha escribió:
JackL escribió:
gcaperan escribió:Ya está el scribblenauts unlimited a 7.5$(75%) en amazon.com

Y por lo visto mañana hay ofertones en X-Com y borderlands 2(no han dicho el importe, a ver de que son capaces esta gente)


Muchisimas gracias por el aviso :D:D:D Pillado Scribblenauts (Ofertaza¡)

Aviso: no se puede jugar hasta Febrero, pero por ese precio...


¿De qué trata exactamente ese juego? He visto en la descripción que es de crear objetos pero poco más, no entiendo bien la mecánica :S ¿es parecido al Castle Crashers?


El Castle Crasher lo veo mas enfocado a avanzar y pegar, es mas acción. Este (por lo poco que pude jugar y ver en una review de youtube) trata mas bien de conseguir estrellas (que por ahora no se para que son) haciendo pequeñas misiones, y para hacerlas tienes que usar el ingenio haciendo aparecer objetos con el cuaderno.
Por ejemplo, una de las misiones era rescatar un gato de un árbol para una niña. En el cuaderno escribía "Morsa" (Si, una morsa xDD) luego ponías "alas" para ponérselas a la morsa, se subía a la morsa y rescataba al gato.
Jajaj gracias por la aclaración JackL. Me lo voy a pensar porque tengo la sensación de que se aproximan ofertazas...
jsmalex escribió:Al final el inversión de amazon es región chunga o no?


Si, es region chunga [enfado1] , una pena porque le tengo ganas a ese juego, y en steam esta demasiado caro aún.
Es bastante original, la verdad. Si te interesa te recomiendo echarle un vistazo a alguna review.

(Al final ha caído el pack de Batman también... [360º] )
Mutaracha escribió:
JackL escribió:
gcaperan escribió:Ya está el scribblenauts unlimited a 7.5$(75%) en amazon.com

Y por lo visto mañana hay ofertones en X-Com y borderlands 2(no han dicho el importe, a ver de que son capaces esta gente)


Muchisimas gracias por el aviso :D:D:D Pillado Scribblenauts (Ofertaza¡)

Aviso: no se puede jugar hasta Febrero, pero por ese precio...


¿De qué trata exactamente ese juego? He visto en la descripción que es de crear objetos pero poco más, no entiendo bien la mecánica :S ¿es parecido al Castle Crashers?


Bueno, yo te lo resumiria como estas en un mundo abierto en el cual necesitas estrellas para avanzar zonas, en cada zona hay misiones en los que necesitas crear el objeto/persona/ect.... mediante un bloc de notas para conseguir estrellas y seguir avanzando ( Por ejemplo un anciano dice que esta muy solo en el parque, y tienes que pensar que puedes darle, como un perro, pajaros e incluso una llama xD).

Muy entretenido y muchas horas de juego entre risas y carcajadas
(mensaje borrado)
Yo tengo un amigo que compró el Dead Island en Amazon con bloqueo regional. Leí en la propia web de Amazon, que un usuario explicaba como saltarse ese bloqueo, y es lo siguiente:

- Bajarse Hotspot Shield (es gratuito)
- Activar el Hotspot Shield e iniciar Steam
- Introducir el serial

Mi amigo pudo activar así el Dead Island de Amazon con protección regional. Espero que os sirva de ayuda :)
ricardoprat escribió:Yo tengo un amigo que compró el Dead Island en Amazon con bloqueo regional. Leí en la propia web de Amazon, que un usuario explicaba como saltarse ese bloqueo, y es lo siguiente:

- Bajarse Hotspot Shield (es gratuito)
- Activar el Hotspot Shield e iniciar Steam
- Introducir el serial

Mi amigo pudo activar así el Dead Island de Amazon con protección regional. Espero que os sirva de ayuda :)


Nunca he probado, pero por lo que he leido por ahi, lo mas probable es que tu amigo se quede sin juego y sin el dinero que costó en unas semanas. Todo el mundo sabe que hay metodos, usarlos o no ya esta en mano de cada uno.
RRuco1981 escribió:
ricardoprat escribió:Yo tengo un amigo que compró el Dead Island en Amazon con bloqueo regional. Leí en la propia web de Amazon, que un usuario explicaba como saltarse ese bloqueo, y es lo siguiente:

- Bajarse Hotspot Shield (es gratuito)
- Activar el Hotspot Shield e iniciar Steam
- Introducir el serial

Mi amigo pudo activar así el Dead Island de Amazon con protección regional. Espero que os sirva de ayuda :)


Nunca he probado, pero por lo que he leido por ahi, lo mas probable es que tu amigo se quede sin juego y sin el dinero que costó en unas semanas. Todo el mundo sabe que hay metodos, usarlos o no ya esta en mano de cada uno.


Confirmo que funciona y sin ningún problema, ya hace mas de un mes que tengo el juego y sigo jugando.

Saludos.
Si yo compro el Dead Island GOTY de Steam como regalo sabéis si el juego está suelto de los DLC's en mi inventario o solamente se separa el DLC del arma? Estoy tentado de comprar el pack pero sólo me interesan los DLC's...
gcaperan escribió:Notición de ofertas de amazon.com hasta fin de año. Os pongo el enlace en reddit porque es muy largo:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... pdate_inc/

además, si bajáis un poco en los comentarios, dicen que van a dar cupones por editoras a todo el que haya comprado algo suyo este año, por ejemplo, si has comprado algo de THQ en amazon.com te dan un cupón de 5$ para gastar en cosas de THQ, y así con varias(2k,THQ,EA y ubisoft, si no me equivoco)



Gracias por la info, que subidon!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Siendo Amazon el vendedor, no creo que haya problemas. Otras páginas con serials de dudosa procedencia cambiaría la cosa, pero vamos, creo que se puede confiar. Eso sí, que cada uno haga lo que crea conveniente, yo solo os paso info que viene el la propia Amazon (creo que sabe de sobra Amazon que no vive tanta gente en Alaska y mira los juegos que vende [sonrisa] )
ricardoprat escribió:Siendo Amazon el vendedor, no creo que haya problemas. Otras páginas con serials de dudosa procedencia cambiaría la cosa, pero vamos, creo que se puede confiar. Eso sí, que cada uno haga lo que crea conveniente, yo solo os paso info que viene el la propia Amazon (creo que sabe de sobra Amazon que no vive tanta gente en Alaska y mira los juegos que vende [sonrisa] )



Si steam detecta que usaste un proxy para activar una key date por jodido con ese juego, venga de amazon o de Rusia.
kpik0 escribió:El Bastion en amazon tiene bloqueo regional?
http://www.amazon.com/Warner-Bros-Basti ... ds=bastion


F**k, lo he comprado y no te da código, es un instalador. ¿Entonces por qué pone DRM: Steam?

PD: Y después me dice que Bastion ha tenido un problema al iniciarse [enfado1]
kpik0 escribió:
kpik0 escribió:El Bastion en amazon tiene bloqueo regional?
http://www.amazon.com/Warner-Bros-Basti ... ds=bastion


F**k, lo he comprado y no te da código, es un instalador. ¿Entonces por qué pone DRM: Steam?



Hay mas gente con el mismo problema en el hilo de Tony en CAG, parece ser que se han quedado sin keys, deberian reponerlas a lo largo del dia.
RRuco1981 escribió:
ricardoprat escribió:Siendo Amazon el vendedor, no creo que haya problemas. Otras páginas con serials de dudosa procedencia cambiaría la cosa, pero vamos, creo que se puede confiar. Eso sí, que cada uno haga lo que crea conveniente, yo solo os paso info que viene el la propia Amazon (creo que sabe de sobra Amazon que no vive tanta gente en Alaska y mira los juegos que vende [sonrisa] )



Si steam detecta que usaste un proxy para activar una key date por jodido con ese juego, venga de amazon o de Rusia.


Pues como le de a Steam comprobar que no somos de Alaska, estamos jodidos XD
129087 respuestas