-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

LouenZT escribió:Que hayais recomendado el red orchestra... vaya engañado que me siento, menos mal que me ha salido a 3 dolares, pero menuda basura de juego, es feo y ortopedico en animaciones, el interface es penoso, hasta el day of defeat clasico le da 100 vueltas en todos los aspectos, no digamos un battlefield 3...
Señores, un poco de cuidado a la hora de recomendar un juego a otras personas, madre mia


Los Red Orchestra son mucho más que animaciones e interfaces ;) otra cosa es que no sepas apreciar el gran FPS que es, realista, algo que no puede decir Battlefield y mucho menos Call of Duty.
Aunque la gente recomiende un juego se pueden mirar videos antes de comprarlo y no echar la culpa luego a los demás. Lo que pasa es que a la gente le gusta comprar juegos baratos de forma compulsiva sin mirar nada y luego pasa eso xD
Mirad lo que comprais con atención y no os dejeis llevar por los precios bajos

Saludos
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
He mirado el video de la tienda de steam, he leido las recomendaciones, he visto 3 dolares y me he lanzado. Me sirve de experiencia al menos.

PD: Y dale con hablar del realismo del juego, que no es de lo que me estoy quejando ¬¬
¿No será que tienes los gráficos en bajo o tu pc no da pa más? Yo no los calificaría como taaaaan malos y de juegos de hace diez años al decir que te recuerda al COD 1... Sobre el juego a mí me parece cojonudo, esas sensaciones que provoca el ir corriendo por el campo de batalla mientras balas pasan silbando al lado de tu oreja, tumbarte en un hoyo con el corazón en un puño, que te caiga un obusazo cerca, pierdas el arma y comiences a buscarla desesperado.....vamos, no me lo da ni el COD, ni el Counter ni la madre que lo parió. Ni te cuento el llevar un tanque entre dos colegas.
Shiro_himura escribió:
Paboh escribió:Hola,
Sabéis de algún sitio con el XCOM a buen precio?

Saludos


A 15€ http://www.gamefly.co.uk/Download-XCOM- ... n/5004242/


Buenas, hay restricción de region. Sabes si utilizando proxy habría algun problema?

Saludos
Pues yo lo he comprado, por 2,15€ el RO2... al uno jugue muy poco(no se porque)... pero este tiene pintaza.
LouenZT escribió:Pero si me ha recordado al primer call of duty... parece un juego de hace 10 años por lo menos. Enserio estoy flipando... normal que valga 3 dolares, primer juego de ciento y la madre que tengo que lo eliminaria de la cuenta de steam


Pero estas seguro que lo tienes al máximo?es que me parece raro,el juego no es feo para nada,tiene unos escenarios muy cuidados y con una calidad gráfica bastante buena,además de partidas de 64 jugadores creo que eran,vamos que si te gustan los fps este te gusta fijo..No estaras jugando al 1?xD
The Walking Dead por 12.49$ en Amazon (9.5€ al cambio):

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Online-Game-Code/dp/B007WWW2C8/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1356288846&sr=1-2&keywords=walking+dead+game

Dos cuestiones:

· Pone que es sólo para Windows pero me suena que gente que lo compró lo pude usar en Mac. ¿Es cierto?
· ¿Tiene region lock?
Paboh escribió:
Shiro_himura escribió:
Paboh escribió:Hola,
Sabéis de algún sitio con el XCOM a buen precio?

Saludos


A 15€ http://www.gamefly.co.uk/Download-XCOM- ... n/5004242/


Buenas, hay restricción de region. Sabes si utilizando proxy habría algun problema?

Saludos


SIEMPRE puede haber problemas usando proxys, ya sea que te baneen de gamefly y/o cancelen la compra (a otro compañero de aquí recién le pasó) o que tus datos "peligren" por usar proxys XD
Si compro el Saints Row en Amazon, sabeis si dan los codigos de los DLC por separado?
http://www.amazon.com/Saints-Row-Third- ... pd_cp_vg_2
DSCS escribió:Contra oferta amazon a Steam de Saints Row The Third
http://www.amazon.com/Saints-Row-Third- ... pd_cp_vg_2


Como veis la optimización de este juego? por que el 2 era una basura..

no se si pillarmelo por lo mismo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Prypiat escribió:
DSCS escribió:Contra oferta amazon a Steam de Saints Row The Third
http://www.amazon.com/Saints-Row-Third- ... pd_cp_vg_2


Como veis la optimización de este juego? por que el 2 era una basura..

no se si pillarmelo por lo mismo

Yo lo juegue este verano e iba como un tiro ;)
LouenZT escribió:He mirado el video de la tienda de steam, he leido las recomendaciones, he visto 3 dolares y me he lanzado. Me sirve de experiencia al menos.

PD: Y dale con hablar del realismo del juego, que no es de lo que me estoy quejando ¬¬


Si has visto vídeos de Red Orchestra 2, entonces ¿qué esperabas encontrarte? :-? Va a ser lo que te dicen los compañeros, que tienes los gráficos al mínimo porque no son malos en absoluto.
DSCS escribió:Si compro el Saints Row en Amazon, sabeis si dan los codigos de los DLC por separado?
http://www.amazon.com/Saints-Row-Third- ... pd_cp_vg_2


Creo recordar que vienen juntoss en este caso
El Saints Row de amazon es region free, no? Es que no estoy muy puesto yo con amazon.

Estaría bien que viniera con códigos aparte, que el juego en sí ya lo tengo del thq bundle XD
Logard escribió:El Saints Row de amazon es region free, no? Es que no estoy muy puesto yo con amazon.

Estaría bien que viniera con códigos aparte, que el juego en sí ya lo tengo del thq bundle XD

Yo estoy como tu xD Por eso pregunto [360º]
En la primera página teneis el listado de los juegos.
Este en concreto aparece como activable en Steam.

Saludos
DSCS escribió:Si compro el Saints Row en Amazon, sabeis si dan los codigos de los DLC por separado?
http://www.amazon.com/Saints-Row-Third- ... pd_cp_vg_2


Viene en un solo código el juego con DLC's (lo acabo de pillar)
Prypiat escribió:
DSCS escribió:Si compro el Saints Row en Amazon, sabeis si dan los codigos de los DLC por separado?
http://www.amazon.com/Saints-Row-Third- ... pd_cp_vg_2


Viene en un solo código el juego con DLC's (lo acabo de pillar)

Ok, muchas gracias. Me quedaré con las ganas xD

PD: Mola el maletin PC [boing]
Dead Island Game of the Year Edition a 5.99$ mejorando la oferta de Steam.

Y un buen pack a buen precio: Bioshock, Bioshock 2 y Spec Ops a 9.99$.
xivu escribió:Dead Island Game of the Year Edition a 5.99$ mejorando la oferta de Steam.

Y un buen pack a buen precio: Bioshock, Bioshock 2 y Spec Ops a 9.99$.


Se a comentado varias veces que ese dead island de amazon es solo para los residentes de EEUU....
Cuidado con el dead island de amazon, que justo es uno de esos pocos region locked que tienen (yo ni sabía hace unos días que había hasta que lo leí en este hilo xD)
(mensaje borrado)
THumpER escribió:
xivu escribió:Dead Island Game of the Year Edition a 5.99$ mejorando la oferta de Steam.

Y un buen pack a buen precio: Bioshock, Bioshock 2 y Spec Ops a 9.99$.


Se a comentado varias veces que ese dead island de amazon es solo para los residentes de EEUU....


Será para activarlo en Steam, pero eso no impide que lo puedas descargar de Amazon, ¿no?
No, no puedes descargalo por amazon.
La oferta de Saints Row 3 y del dark souls de amazon cuanto dura?, lo digo por lo de los cupones de 5 euros y tal...
gracias
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
LouenZT escribió:Que hayais recomendado el red orchestra... vaya engañado que me siento, menos mal que me ha salido a 3 dolares, pero menuda basura de juego, es feo y ortopedico en animaciones, el interface es penoso, hasta el day of defeat clasico le da 100 vueltas en todos los aspectos, no digamos un battlefield 3... Señores, un poco de cuidado a la hora de recomendar un juego a otras personas, madre mia

Y aqui el tipico casual que busca en red orchestra un cod


Comprate el arma y ven aqui a decirnos que es peor que battlefield tambien lol


Aqui no se recomienda nada, se dice lo que hay: Red orchestra 2 es un juegazo.

te debes pensar que fue elegido mejor FPS de 2011 (si, por encima del gran bf3 y cod lol) por casualidad

Knight escribió:

Yo no lo hubiera dicho exáctamente así, pero es cierto.

Pero en una cosa sí tiene razón: cuidado al recomendar juegos. Red Orchestra 2 es un juego demasiado PROfundo, muy "simulador".


Para nada. Red orchestra 2 no es ni simulador, con lo que mucho menos va a ser "muy simulador"

Simulador es el arma 2. Ese si que es un simulador puro y duro. Red orchestra esta muchisimo mas cerca de COD o battlefield que de un simulador puro como arma 2. Es un fps online con toques de realismo, pero de ahi a simulador o muy simulador, va un buen trecho.
Los de amazon que ponen que sólo se venden a los residentes de eeuu se pueden activar en steam sin hacer nada raro.
Brazen Prototype para Steam, quien lo pille avise
8IYR7-9P925-M7FI5


Suerte ;)
el spec ops me hace ilusion, pero me da cosa comprar tambien los dos bioshocks que ya los tengo mas que pasados tanto en xbox como en pc.
danisapphire escribió:Brazen Prototype para Steam, quien lo pille avise
8IYR7-9P925-M7FI5


Suerte ;)


Lo he pillado. Muchas gracias! :)
Como lo parte amazon , saint row pillado [sonrisa] [sonrisa]
Repito mis dudas sobre el Walking Dead de Amazon:

· ¿La versión PC activa también la versión Mac?
· ¿Hay region lock?
cacacacacaca escribió:Repito mis dudas sobre el Walking Dead de Amazon:

· ¿La versión PC activa también la versión Mac?
· ¿Hay region lock?

No hay region Lock, te lo digo porque acabo de jugar el primer nivel, en cuanto a lo de Mac, ya no te puedo ayudar
cacacacacaca escribió:Repito mis dudas sobre el Walking Dead de Amazon:

· ¿La versión PC activa también la versión Mac?
· ¿Hay region lock?

Es Steamplay por lo que no habria problema de jugarlo en Mac.
Paboh escribió:
Shiro_himura escribió:
Paboh escribió:Hola,
Sabéis de algún sitio con el XCOM a buen precio?

Saludos


A 15€ http://www.gamefly.co.uk/Download-XCOM- ... n/5004242/


Buenas, hay restricción de region. Sabes si utilizando proxy habría algun problema?

Saludos


Me han dicho que usando proxy no hay problemas, sorry pero no se mas
silfredo escribió:
cacacacacaca escribió:Repito mis dudas sobre el Walking Dead de Amazon:

· ¿La versión PC activa también la versión Mac?
· ¿Hay region lock?

No hay region Lock, te lo digo porque acabo de jugar el primer nivel, en cuanto a lo de Mac, ya no te puedo ayudar



En cuanto a la version mac o PC es indiferente, podras jugarlo en steam en cualquiera de los dos SO. Inlcuso si encuentras mas barata la version mac tirate de cabeza, yo lo pille asi..
Serlox escribió:
bijapi escribió:Esta mañana me he pillado a 3,99€ el Street Figther X Tekken en el Media Markt de Mallorca.

[bye]

Si pero teneis que pedirlo si no lo comprais caro, yo tube que pedirlo porq lo tenian a 40 pavos, fueron le cambiaron la etiketa y 4 pavos xD


¿A que te refieres con pedirlo? ¿ Vas allí y si está a otro precio les dices que en otros media mark está a 4 euros?
Y otra cosa, ¿activable en steam?
Seguro que no puede pillarse el Dead Island de Amazon y activarlo en Steam con proxy?

Saludos!.
Soy Leyenda escribió:
LouenZT escribió:Que hayais recomendado el red orchestra... vaya engañado que me siento, menos mal que me ha salido a 3 dolares, pero menuda basura de juego, es feo y ortopedico en animaciones, el interface es penoso, hasta el day of defeat clasico le da 100 vueltas en todos los aspectos, no digamos un battlefield 3... Señores, un poco de cuidado a la hora de recomendar un juego a otras personas, madre mia

Y aqui el tipico casual que busca en red orchestra un cod


Comprate el arma y ven aqui a decirnos que es peor que battlefield tambien lol


Aqui no se recomienda nada, se dice lo que hay: Red orchestra 2 es un juegazo.

te debes pensar que fue elegido mejor FPS de 2011 (si, por encima del gran bf3 y cod lol) por casualidad

Knight escribió:

Yo no lo hubiera dicho exáctamente así, pero es cierto.

Pero en una cosa sí tiene razón: cuidado al recomendar juegos. Red Orchestra 2 es un juego demasiado PROfundo, muy "simulador".


Para nada. Red orchestra 2 no es ni simulador, con lo que mucho menos va a ser "muy simulador"

Simulador es el arma 2. Ese si que es un simulador puro y duro. Red orchestra esta muchisimo mas cerca de COD o battlefield que de un simulador puro como arma 2. Es un fps online con toques de realismo, pero de ahi a simulador o muy simulador, va un buen trecho.



Por gente como tu el Call of duty está donde está: facilón, simple y chupigraficos. Si eres manco y a la que tocas algo que se sale de lo convencional a los chuter limitados a los que juegas tu, no le heches la culpa a la calidad del juego, la cual es muy alta.

Y muy buena respuesta Soy Leyenda.
neoxom escribió:Seguro que no puede pillarse el Dead Island de Amazon y activarlo en Steam con proxy?

Saludos!.


Si quies jugarte la cuenta (no es lo mismo una clave region free aunque sea rusa que andar mariqueando con claves restringidas) por un juego que ha estado a 4€ hace dos semanas y recibe ofertas con asiduidad, tú mismo. Yo no lo haría.
davixola escribió:
neoxom escribió:Seguro que no puede pillarse el Dead Island de Amazon y activarlo en Steam con proxy?

Saludos!.


Si quies jugarte la cuenta (no es lo mismo una clave region free aunque sea rusa que andar mariqueando con claves restringidas) por un juego que ha estado a 4€ hace dos semanas y recibe ofertas con asiduidad, tú mismo. Yo no lo haría.


Pone que sólo se les vende a los americanos pero que yo sepa se puede activar en steam sin hacer cosas raras, simplemente metiendo la clave, entonces cual es el problema
Khratos escribió:
davixola escribió:
neoxom escribió:Seguro que no puede pillarse el Dead Island de Amazon y activarlo en Steam con proxy?

Saludos!.


Si quies jugarte la cuenta (no es lo mismo una clave region free aunque sea rusa que andar mariqueando con claves restringidas) por un juego que ha estado a 4€ hace dos semanas y recibe ofertas con asiduidad, tú mismo. Yo no lo haría.


Pone que sólo se les vende a los americanos pero que yo sepa se puede activar en steam sin hacer cosas raras, simplemente metiendo la clave, entonces cual es el problema



Otra vez XD, Dead Island tiene protección regional.
Khratos escribió:
davixola escribió:
neoxom escribió:Seguro que no puede pillarse el Dead Island de Amazon y activarlo en Steam con proxy?

Saludos!.


Si quies jugarte la cuenta (no es lo mismo una clave region free aunque sea rusa que andar mariqueando con claves restringidas) por un juego que ha estado a 4€ hace dos semanas y recibe ofertas con asiduidad, tú mismo. Yo no lo haría.


Pone que sólo se les vende a los americanos pero que yo sepa se puede activar en steam sin hacer cosas raras, simplemente metiendo la clave, entonces cual es el problema


la versión de amazon es sólo para USA. Es decir que tiene protección regional como lo tienen la mayoría de juegos rusos. De primeras no te va a dejar activarlo y si lo haces con proxy, pues te juegas muchas papeletas para tener problemas de que te borren el juego o te baneen la cuenta.

Esto se lleva diciendo ya bastante tiempo, no sé porqué seguís con la misma historia.
ismarub escribió:
Khratos escribió:
davixola escribió:
Si quies jugarte la cuenta (no es lo mismo una clave region free aunque sea rusa que andar mariqueando con claves restringidas) por un juego que ha estado a 4€ hace dos semanas y recibe ofertas con asiduidad, tú mismo. Yo no lo haría.


Pone que sólo se les vende a los americanos pero que yo sepa se puede activar en steam sin hacer cosas raras, simplemente metiendo la clave, entonces cual es el problema


la versión de amazon es sólo para USA. Es decir que tiene protección regional como lo tienen la mayoría de juegos rusos. De primeras no te va a dejar activarlo y si lo haces con proxy, pues te juegas muchas papeletas para tener problemas de que te borren el juego o te baneen la cuenta.

Esto se lleva diciendo ya bastante tiempo, no sé porqué seguís con la misma historia.


A mi me dieron el cupon del dead island el año pasado y pocos dias despues de canjearlo me lo eliminaron porque no valia (Curiosamente fue de un sorteo en justin tv y era lo de navidad, asique imaginate que risa me dio perder un juego nuevo)
ismarub escribió:
Khratos escribió:
davixola escribió:
Si quies jugarte la cuenta (no es lo mismo una clave region free aunque sea rusa que andar mariqueando con claves restringidas) por un juego que ha estado a 4€ hace dos semanas y recibe ofertas con asiduidad, tú mismo. Yo no lo haría.


Pone que sólo se les vende a los americanos pero que yo sepa se puede activar en steam sin hacer cosas raras, simplemente metiendo la clave, entonces cual es el problema


la versión de amazon es sólo para USA. Es decir que tiene protección regional como lo tienen la mayoría de juegos rusos. De primeras no te va a dejar activarlo y si lo haces con proxy, pues te juegas muchas papeletas para tener problemas de que te borren el juego o te baneen la cuenta.

Esto se lleva diciendo ya bastante tiempo, no sé porqué seguís con la misma historia.


Porque hay gente que quiere comprobarlo en persona xD

Yo una vez compre unos juegos de dudosa procedencia y steam solo los borro, no me baneo, ahora que tengo muchos mas juegos ya no compro donde no este seguro porque no creo que me salve una segunda vez.
Pregunta: ¿El pack del spec-ops con los bioshock es lo mismo que pillarlos en steam? ¿vendrian en el idioma que se canjea?

Gracias.
darksonne escribió:Pregunta: ¿El pack del spec-ops con los bioshock es lo mismo que pillarlos en steam? ¿vendrian en el idioma que se canjea?

Gracias.

Estan en Español, sin problemas
129087 respuestas