-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

entrerigc escribió:¿ habéis visto esto de Tony el de Amazon?

12/25 (there will be more and they will be impactful, I’ll continue to release details as we get closer to Christmas. The reason is that we have several high impact deals that we’re still discussing price point on.):


Bufff a saber que se les pasa por la cabeza, pero a mi se me ocurre un XCOM barato a 11,99 dolares xD


Le doy las gracias al santander por sus comisiones, me he desenganchado de amazon.com XD
entrerigc escribió:¿ habéis visto esto de Tony el de Amazon?

12/25 (there will be more and they will be impactful, I’ll continue to release details as we get closer to Christmas. The reason is that we have several high impact deals that we’re still discussing price point on.):


Bufff a saber que se les pasa por la cabeza, pero a mi se me ocurre un XCOM barato a 11,99 dolares xD


Ojala, ojala
Cocotxo escribió:
entrerigc escribió:¿ habéis visto esto de Tony el de Amazon?

12/25 (there will be more and they will be impactful, I’ll continue to release details as we get closer to Christmas. The reason is that we have several high impact deals that we’re still discussing price point on.):


Bufff a saber que se les pasa por la cabeza, pero a mi se me ocurre un XCOM barato a 11,99 dolares xD


Ojala, ojala


La oferta buena es el football manager 2013 a partir del 25 a 19.99 dolares
Scottizado escribió:Gracias, sabes cómo hacer lo del proxy uk??? porque busco en Google pero no me aclaro...

Yo te voy a comentar como lo hago yo para conectarme por proxy y comprar en EE.UU.

Prueba desde esta página http://anonymizer.nntime.com/. Pones la dirección en el espacio de la URL, escoges el país del proxy y en el caso de UK creo que funciona con la opción VirtualServers.
C+4 escribió:
Scottizado escribió:Gracias, sabes cómo hacer lo del proxy uk??? porque busco en Google pero no me aclaro...

Yo te voy a comentar como lo hago yo para conectarme por proxy y comprar en EE.UU.

Prueba desde esta página http://anonymizer.nntime.com/. Pones la dirección en el espacio de la URL, escoges el país del proxy y en el caso de UK creo que funciona con la opción VirtualServers.


Muchas gracias!!! Pero ahora me pone que ya no está disponible para comprar.... :(
Scottizado escribió:
C+4 escribió:
Scottizado escribió:Gracias, sabes cómo hacer lo del proxy uk??? porque busco en Google pero no me aclaro...

Yo te voy a comentar como lo hago yo para conectarme por proxy y comprar en EE.UU.

Prueba desde esta página http://anonymizer.nntime.com/. Pones la dirección en el espacio de la URL, escoges el país del proxy y en el caso de UK creo que funciona con la opción VirtualServers.


Muchas gracias!!! Pero ahora me pone que ya no está disponible para comprar.... :(


Pues he probado y a mí sí que me deja.
kpik0 escribió:
Pues he probado y a mí sí que me deja.


A mí me pone esto: Some items have been removed from your cart since they are no longer available for purchase. Please review your cart before submitting your order.
Scottizado escribió:
kpik0 escribió:
Pues he probado y a mí sí que me deja.


A mí me pone esto: Some items have been removed from your cart since they are no longer available for purchase. Please review your cart before submitting your order.


Estás con el de VirtualServers?
http://wowspeed.co.uk/browse.php?u=Oi8v ... 8udWsv&b=5
kpik0 escribió:
Scottizado escribió:
kpik0 escribió:
Pues he probado y a mí sí que me deja.


A mí me pone esto: Some items have been removed from your cart since they are no longer available for purchase. Please review your cart before submitting your order.


Estás con el de VirtualServers?
http://wowspeed.co.uk/browse.php?u=Oi8v ... 8udWsv&b=5


Sí, no sé que hago mal....
Es seguro poner los datos de pago mediante proxy? Pregunto
JackL escribió:Es seguro poner los datos de pago mediante proxy? Pregunto


Para nada. Los proxys públicos suelen estar monitoreados...
JackL escribió:Es seguro poner los datos de pago mediante proxy? Pregunto

no. Se los estas dando a un tercero.
Buf... creo que esperare a Steam por mi parte...
yo no les recomiendo comprar con proxys, en gamefly muchos juegos tienen bloqueo de region, yo soy de mexico, y compre un juegoque era solo para canada y usa, entonces cuando lo compre usando proxys, me decia que estaban revisando el pago, y pues ya sospechaba que me lo iban a cancelar, tontamente les dije que habia usado una proxy para compralo, me devolvieron el dinero, me cancelaron la compra y banearon mi cuenta.
si se fijan cuando compras algo (al menos en gamefly) y si usas proxy se les hace sospechoso supongo, tengan cuidado con eso.
Zatch escribió:Bueno para seguir llenando el hilo de mas mierda sobre el Pack de Bathesda digo que han kitado hasta la oferta del 77% y ahora aparece el pack como Cooming soon y a €293.57 xDD

Y para seguir con las ofertas...

Dungeons & Dragons Neverwinter Nights Complete €12.48
http://www.gamersgate.com/DD-DDNWNC/dun ... s-complete



No son para steam, verdad?. alguien sabe que tipo de DRM tienen?.



Yo lo veo a 8.74... [comor?]

Un saludo.
http://www.getgamesgo.com/product/snipe ... nd-edition

Para comprar en dólares hay que poner, en vuestro perfil, como país United States of America (el resto de la dirección como que da igual, pero que no sea “asdfasdf 2″ ). Así al ir al carro los precios se quedan fijos en dólares.

fuente de valla ansias.
Harukaze escribió:


Yo lo veo a 8.74... [comor?]

Un saludo.


Es que es regional esa tienda y no me sé los cambios de moneda, son 9.92 USD o 129 MXN [sonrisa]
tovar87 escribió:
Harukaze escribió:


Yo lo veo a 8.74... [comor?]

Un saludo.


Es que es regional esa tienda y no me sé los cambios de moneda, son 9.92 USD o 129 MXN [sonrisa]


Jajaja...no problem, lo importante es que se agradece el aviso. [oki]
Torchlight II a 8.00 USD con el código HOLIDAY20
JackL escribió:Es seguro poner los datos de pago mediante proxy? Pregunto

Seguro no es, pero si utilizas una tarjeta de crédito digital (de esas temporales), ya minimizas bastante el riesgo. A mi nunca me pasó nada.
para comprar en gamersgate el libras, hace falta poner una direccion de uk tipo amazon o hay que hacerlo con proxy?

es que quiero comprar el mass effect 3 que está a 3.75 libras, activable en origin

salu2 y gracias
Ackman escribió:para comprar en gamersgate el libras, hace falta poner una direccion de uk tipo amazon o hay que hacerlo con proxy?

es que quiero comprar el mass effect 3 que está a 3.75 libras, activable en origin

salu2 y gracias


Que yo sepa nada en especial. Simplemente en entra en:

gamersgate.co.uk
alex120 escribió:
Ackman escribió:para comprar en gamersgate el libras, hace falta poner una direccion de uk tipo amazon o hay que hacerlo con proxy?

es que quiero comprar el mass effect 3 que está a 3.75 libras, activable en origin

salu2 y gracias


Que yo sepa nada en especial. Simplemente en entra en:

gamersgate.co.uk


al ir a registrar el juego en origin, me sale mass effect 3 Only EN, vamos que está solo en inglés, tócate los eggs... no voy a registrarlo del todo y voy a mandar un email al soporte tecnico a ver si hay suerte... manda narices para un juego que les compro a esta página... ains...

salu2
El Tera Online a 4,99$ en Amazon.com tiene protección regional? Siempre me apeteció probarlo
Ackman escribió:para comprar en gamersgate el libras, hace falta poner una direccion de uk tipo amazon o hay que hacerlo con proxy?

es que quiero comprar el mass effect 3 que está a 3.75 libras, activable en origin

salu2 y gracias


Yo lo he podido comprar sin problemas en la web UK por PAYPAL ¬_¬

http://www.gamersgate.co.uk/DD-ME3UK/mass-effect-3-uk

3,75 £ ----------------- Solo en inglés CUIDADO !

Chollazo !

Edit :Solo en inglés ? Vaya pifiada que hemos metido [+risas]
El Dark Souls ya esta rebajado a 15 € en Amazon.com

Pero alguien me pone al dia con el tema de las comisiones por pagar en dolares a traves de tarjeta?
El Mass Effect 3 de UK, incluido el físico, sólo vienen en inglés. Si habláis con el soporte de EA (el americano) se suelen portar y activaros los idiomas restantes.
Algun Alice Madness Returns por menos de 5 €?
En Origin lo tenemos a 5€
DiGiJoS escribió:El Mass Effect 3 de UK, incluido el físico, sólo vienen en inglés. Si habláis con el soporte de EA (el americano) se suelen portar y activaros los idiomas restantes.


Aún así..... la localización al español son solo subtítulos, así que imagino que poco cambio habrá que hacer para ponerlo en español. ;)
yo por ahora he mandado un email al soporte de gamersgate a ver si me cancelan el pedido, si no, ya me pondre con el soporte a EA a ver si me ponen el idioma español

por ahora el juego creo que lo tengo sin activar, aun no aparece en mi lista de juegos, ha sido ver al meter el codigo lo de Only EN y no le he dado a siguiente por si las moscas

salu2
clamp escribió:El Dark Souls ya esta rebajado a 15 € en Amazon.com

Pero alguien me pone al dia con el tema de las comisiones por pagar en dolares a traves de tarjeta?


¡Juego comprado!. Son 15 dólares en Amazon.com, que al cambio me han cobrado 11,40 euros en el banco. Gracias por el aviso!
ricardoprat escribió:
clamp escribió:El Dark Souls ya esta rebajado a 15 € en Amazon.com

Pero alguien me pone al dia con el tema de las comisiones por pagar en dolares a traves de tarjeta?


¡Juego comprado!. Son 15 dólares en Amazon.com, que al cambio me han cobrado 11,40 euros en el banco. Gracias por el aviso!


Y te lo cargan si comision? el BBVA en mi caso me carga un 3% minimo de la compra, o + 2€ minimo si no llega cawento
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
DiGiJoS escribió:El Mass Effect 3 de UK, incluido el físico, sólo vienen en inglés. Si habláis con el soporte de EA (el americano) se suelen portar y activaros los idiomas restantes.

Yo he contactado con ellos en varias ocasiones y ni caso, x ese motivo
DSCS escribió:Algun Alice Madness Returns por menos de 5 €?
En Origin lo tenemos a 5€


si compras 4 juegos que valgan 20e, metes el ticket de los 10 de descuento y se te quedan a 10e los 4 juegos, lastima que no haya 4 juegos que me interesen, jejejejejejeje
Battlefield 3: standard edition por 13.99 dolares, unos 10,6 euros en amazon.com, es buena oferta?
PD: Se activa en origin
DSCS escribió:Algun Alice Madness Returns por menos de 5 €?
En Origin lo tenemos a 5€


Aun quedan muchas ofertas, existen posibilidades de que salga en steam. Eso si tendras que buscar un gifter que te lo compre.
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Azorin_89 escribió:
DiGiJoS escribió:El Mass Effect 3 de UK, incluido el físico, sólo vienen en inglés. Si habláis con el soporte de EA (el americano) se suelen portar y activaros los idiomas restantes.

Yo he contactado con ellos en varias ocasiones y ni caso, x ese motivo

Es mas acabo de volver a contactar y nada que me baje los subtitulos de internet
Azorin_89 escribió:
Azorin_89 escribió:
DiGiJoS escribió:El Mass Effect 3 de UK, incluido el físico, sólo vienen en inglés. Si habláis con el soporte de EA (el americano) se suelen portar y activaros los idiomas restantes.

Yo he contactado con ellos en varias ocasiones y ni caso, x ese motivo

Es mas acabo de volver a contactar y nada que me baje los subtitulos de internet


De todas formas, al activarlo en origin, cuando vas a instalar el juego no te pregunta el idioma en que lo quieres instalar? Yo desde luego recuerdo que en el Battlefield 3, en el NFSMW, y en el Dead Space 2 lo hacia (Y me suena que en el ME3 tambien)
dragonsacred escribió:
DSCS escribió:Algun Alice Madness Returns por menos de 5 €?
En Origin lo tenemos a 5€


si compras 4 juegos que valgan 20e, metes el ticket de los 10 de descuento y se te quedan a 10e los 4 juegos, lastima que no haya 4 juegos que me interesen, jejejejejejeje

Gracias, pero ya gaste el descuento de 10 € en el BF3 :/

Alex120 escribió:Aun quedan muchas ofertas, existen posibilidades de que salga en steam. Eso si tendras que buscar un gifter que te lo compre.

Vamos, que mejor me lo pillo por 5 supongo :S
Azorin_89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
De todas formas, al activarlo en origin, cuando vas a instalar el juego no te pregunta el idioma en que lo quieres instalar? Yo desde luego recuerdo que en el Battlefield 3, en el NFSMW, y en el Dead Space 2 lo hacia (Y me suena que en el ME3 tambien)

Es que la version inglesa de ME 3 solo te deja instalarla en ingles, tanto desde el disco, como por internet descargado de origin. Es la version EN ONLY (Solo ingles) te tendrias que descargar los subtitulos aparte y meterlos en la carpeta del juego.
DSCS escribió:
dragonsacred escribió:
DSCS escribió:Algun Alice Madness Returns por menos de 5 €?
En Origin lo tenemos a 5€


si compras 4 juegos que valgan 20e, metes el ticket de los 10 de descuento y se te quedan a 10e los 4 juegos, lastima que no haya 4 juegos que me interesen, jejejejejejeje

Gracias, pero ya gaste el descuento de 10 € en el BF3 :/

Alex120 escribió:Aun quedan muchas ofertas, existen posibilidades de que salga en steam. Eso si tendras que buscar un gifter que te lo compre.

Vamos, que mejor me lo pillo por 5 supongo :S


Que descuento de 10€? Yo tambien quiero pillar el Alice Madness Returns ;)
Se puede conseguir un archivo de 12 megas con los subs de Mass Effect 3 en diversos idiomas,y en teoría funciona sin problemas.Si esperáis un poco,os lo confirmo que lo estoy bajando de Origin.
Megaup escribió:
Que descuento de 10€? Yo tambien quiero pillar el Alice Madness Returns ;)


Sí metes juegos por valor total de 20€ te descuentan 10€ E4EITDDI6P
clamp escribió:
Y te lo cargan si comision? el BBVA en mi caso me carga un 3% minimo de la compra, o + 2€ minimo si no llega cawento


Offtopic :
Y por que no te haces una tarjeta virtual???
A mí no me cobran nada a excepción de un mínimo por cambio de divisas (y son céntimos)
También es cierto que tengo la nómina domiciliada.

saludos
Hola a todos, he visto q en http://www.getloadedgo.com/ tienen la oferta de 2 juegos por 12€ y con el código de descuento GMG30-DPLIM-DN831 se t qda en 8€.
Q me recomendariais?¿?¿ Civilization V GOTY o Stronghlod 3 Gold?¿?¿
_UrboRg_ escribió:Hola a todos, he visto q en http://www.getloadedgo.com/ tienen la oferta de 2 juegos por 12€ y con el código de descuento GMG30-DPLIM-DN831 se t qda en 8€.
Q me recomendariais?¿?¿ Civilization V GOTY o Stronghlod 3 Gold?¿?¿


el descuento es para greenmangaming.com
_UrboRg_ escribió:Hola a todos, he visto q en http://www.getloadedgo.com/ tienen la oferta de 2 juegos por 12€ y con el código de descuento GMG30-DPLIM-DN831 se t qda en 8€.
Q me recomendariais?¿?¿ Civilization V GOTY o Stronghlod 3 Gold?¿?¿


esta gente se hace ofertas guapas, eh? que pena q no tenga tiempo para jugar a tantos juegos... pero por 12€ un civ5 y stronghold3 no está nada mal...

por cierto esta pag está autorizada por steam? o puede haber problemas?

q ansia, necesito o dormir menos, o días de 72 horas XD
mr.siniestro escribió:
clamp escribió:
Y te lo cargan si comision? el BBVA en mi caso me carga un 3% minimo de la compra, o + 2€ minimo si no llega cawento


Offtopic :
Y por que no te haces una tarjeta virtual???
A mí no me cobran nada a excepción de un mínimo por cambio de divisas (y son céntimos)
También es cierto que tengo la nómina domiciliada.

saludos


Es igual, lo he intentado y me dice esto a la hora de comprar Online Codes are only available to US customers

Como habeis hecho para comprar ahi? ¬_¬
clamp escribió:Es igual, lo he intentado y me dice esto a la hora de comprar Online Codes are only available to US customers

Como habeis hecho para comprar ahi? ¬_¬


En la primera página de este hilo: https://www.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb
XD

Yo en mi cuenta de Amazon tengo una dirección de Alaska y ningún problema tampoco
129087 respuestas