-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas,

en Gamersgate está el Dungeons&Dragons antología a 5 euros y el neverwinter nights diamonds a 5 euros también. ¿Alguien sabe si están en castellano? Soy muy torpe y no consigo verlo en la descripción.

Gracias.
darksonne escribió:teneis el new vegas sin dlcs por 3,50€ en green man gaming. Si alguien puede decirme con certeza que el ultimate edition vale menos de 6 euros estas navidades me espero.

Yo estoy igual, por 3.50€ me parece un pedazo de precio pero preferiria la ultimate por un pelin mas...

Saludos
taigcris escribió:
darksonne escribió:teneis el new vegas sin dlcs por 3,50€ en green man gaming. Si alguien puede decirme con certeza que el ultimate edition vale menos de 6 euros estas navidades me espero.

Yo estoy igual, por 3.50€ me parece un pedazo de precio pero preferiria la ultimate por un pelin mas...

Saludos


He hecho calculos y la verdad es que la ultimate (o GOTY porque casi llegan a ser lo mismo) Sale a 8,75 con el 75% y a 6,99 con el 80%. Si esperas a que salgan los dlcs a 75% te sale casi igual y (5.74€ todos los dlcs al 75%) (5,74+3,50= 9,24)

Yo la verdad es que posiblemente espere a las proximas ofertas de las 7 de la tarde y las flash. Yo lo dejo ahi.
Veo que ha sido una larga y dura noche para algunos, pero qué afortunados sois los que habéis podido comprarlo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿En Gamefly se puede pillar el Skyrim? ¿Esta en español?

Gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
janca10 escribió:Pues lo peor es que de algunos juegos del pack me dice que no les quedan keys, que me espere a que repongan, flipa, con lo colapsado que estaba lo que llegarian a vender O.o

A mi me queda por activar el hunted que dice que no quedan claves

LA Noire "Complete" $7.49
http://www.amazon.com/Noire-Complete-On ... 008FPV7R2/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No es una oferta exactamente, pero me acaba de saltar un banner en steam diciéndome que todos aquellos que participamos en la beta de Ravaged:
http://store.steampowered.com/app/96300/
Tenemos ahora una copia del juego completa :-)
(Es decir, la beta se nos ha convertido en el juego completo)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta. ¿El Skyrim de gamefly.co.uk tiene castellano?
(mensaje borrado)
@256k pues si puedes comprar un segundo pack compralo que yo mismo me lo quedo :D mas de dos horas intentandolo y no lo consegui
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
not bad, pillado el sleeping dos en GMG por 11.90 y 4 euros aparte para futuras compras. De momento en steam he comprado 0, solo en GMG.
(mensaje borrado)
Alguien me echa una mano para comprar en GMG en dolares que no tengo ni idea de como hacerlo.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sleeping Dogs: Limited Edition por 11€ como lo veis?? no tuve oportunidad de jugarlo en 360
pero por ese precio me tienda bastante XD
(mensaje borrado)
alanwake escribió:Sleeping Dogs: Limited Edition por 11€ como lo veis?? no tuve oportunidad de jugarlo en 360
pero por ese precio me tienda bastante XD


En donde?
en Green man gaming, yo lo he comprado ahi ahora mismo. Dudo que este mas barato mas tarde y en otras tiendas.
JackL escribió:Una pregunta. ¿El Skyrim de gamefly.co.uk tiene castellano?

Pone que se activa en Steam, asi que supongo que si.
A mi también me interesa, hay que hacer algo extraño para comprarlo?
váis a conseguir que cierren el hilo, 30 paginas de morralla del pack de bethesda.
Selik ESP escribió:
JackL escribió:Una pregunta. ¿El Skyrim de gamefly.co.uk tiene castellano?

Pone que se activa en Steam, asi que supongo que si.
A mi también me interesa, hay que hacer algo extraño para comprarlo?


Estoy en las mismas. Creo que si es multi (creo). El problema es que no se si comprar mediante proxy es seguro xDDD (Por lo que leí hace unos días que alguien compro con paypal mediante proxy)
Zatch escribió:http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/sleeping-dogs-limited-edition/ 16.99€

Estara a 11 comprandolo en dolares supongo xD


Si le aplicas el descuento se queda en 12 € ¿Lo recomendais?
256k escribió:
Anyway, alguien sabe como cojo las claves del segundo pack? solo puedo cojer las del pack 1 :S


Me quoteo! :S
Selik ESP escribió:
Zatch escribió:http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/sleeping-dogs-limited-edition/ 16.99€

Estara a 11 comprandolo en dolares supongo xD


Si le aplicas el descuento se queda en 12 € ¿Lo recomendais?


Usando este código se queda en 12€ GMG30-DPLIM-DN831 y si pinchais la opción de que os reintegren 3€, pues se queda en 9€
Ya lo vi, no conocía ese cupón, si alguien lo recomienda lo comprare
Zatch escribió:Ya lo vi, no conocía ese cupón, si alguien lo recomienda lo comprare


Es una de las sorpresas de este año que en Agosto estaba 50€ en su lanzamiento. Por 9€ en diciembre para ser jugado ahora es una joya. Si no lo vas a jugar, pues es como todo, lo mejor es esperarse a mayores rebajas.
Acabo de comprar Sleeping Dogs por 9 euretes, a ver que tal esta!
Bueno para seguir llenando el hilo de mas mierda sobre el Pack de Bathesda digo que han kitado hasta la oferta del 77% y ahora aparece el pack como Cooming soon y a €293.57 xDD

Y para seguir con las ofertas...

Dungeons & Dragons Neverwinter Nights Complete €12.48
http://www.gamersgate.com/DD-DDNWNC/dun ... s-complete
129087 respuestas