-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Dan ganas de llorar, estoy desesperado ya, me tendria que haber ido a dormir a las 2
correo de paypal como pago realizado, correo de gamersgate como transaccion finalizada
PERO NO SALE EL PACK EN LA LIBRERIA!!!!!!
Mirad el lado bueno......podría haber sido GMG la que ofreciese el pack, entonces si que nos pillasen confesaos. [666]
alanwake escribió:correo de paypal como pago realizado, correo de gamersgate como transaccion finalizada
PERO NO SALE EL PACK EN LA LIBRERIA!!!!!!


Recarga de nuevo que como están las cosas pues va mal la página [carcajad]
http://www.gamersgate.com/account/games
tovar87 escribió:
alanwake escribió:correo de paypal como pago realizado, correo de gamersgate como transaccion finalizada
PERO NO SALE EL PACK EN LA LIBRERIA!!!!!!


Recarga de nuevo que como están las cosas pues va mal la página [carcajad]
http://www.gamersgate.com/account/games


lo intento cada 2 segundos!! jakjakjaka

PD: venden teclas F5 sueltas chicos??
No hay manera de reacceder al pago.. Me rindo
Mierda, yo no puedo ni entrar a la web... [carcajad]
256k escribió:No hay manera de reacceder al pago.. Me rindo

Sin sacrificio no hay victoria!!!!
La pagina ya se ha jodido del todo
[bad]
alanwake escribió:
256k escribió:No hay manera de reacceder al pago.. Me rindo

Sin sacrificio no hay victoria!!!!



He sacrificado 4h de sueño, ya es suficiente, que les follen, en cuanto han posteado la oferta en Neogaf se ha ido todo a la mierda
alanwake escribió:
256k escribió:No hay manera de reacceder al pago.. Me rindo

Sin sacrificio no hay victoria!!!!

Pues a seguir machacando el f5 o a tener esperanzas de que amazon o steam igualen la oferta xD
Yo al fin logre registrarme xD, ahora el martirio para que pase el pago
La web no esta petada ahora, es que el servidor se ha caido FIJO
haosoulef escribió:
alanwake escribió:
256k escribió:No hay manera de reacceder al pago.. Me rindo

Sin sacrificio no hay victoria!!!!

Pues a seguir machacando el f5 o a tener esperanzas de que amazon o steam igualen la oferta xD
Yo al fin logre registrarme xD, ahora el martirio para que pase el pago

el puto amo... regustrarse y comprar el peor dia del año [beer] [beer] [fumando]
Nada, llego a paypal, le doy a continuar tras loguear y NO me cobra nada, me devuelve a la web como si nada y me deja totalmente tirado..
haosoulef escribió:
alanwake escribió:
256k escribió:No hay manera de reacceder al pago.. Me rindo

Sin sacrificio no hay victoria!!!!

Pues a seguir machacando el f5 o a tener esperanzas de que amazon o steam igualen la oferta xD
Yo al fin logre registrarme xD, ahora el martirio para que pase el pago

el puto amo... regustrarse y comprar el peor dia del año [beer] [beer] [fumando][/quote]
La unica pagina de la que no tenia cuenta y me ponen la oferta jaja minimo en México no es tan tarde y tengo tiempo
tovar87 escribió:
256k escribió:Si bueno el problema es que a mi directamente no me han cobrado NADA por que me ha mandado a la web de nuevo, me quiero ir a dormir JODER


Que parte en que después de que paypal te redirecciona a la pagina de Gamersgate (3W.gamersgate.com/shop/payment/notify/paypal-express?order_id=XXXXXXXXXXx tienes que pulsar F5 varias veces hasta que te llegue el cobro a tu correo no has entendido?



Nada.. he llegado hasta ahi esta vez, he dado a F5, ha llegado a la web, eso si, sin cobrarme nada ni darme nada..
256k escribió:
tovar87 escribió:
256k escribió:Si bueno el problema es que a mi directamente no me han cobrado NADA por que me ha mandado a la web de nuevo, me quiero ir a dormir JODER


Que parte en que después de que paypal te redirecciona a la pagina de Gamersgate (3W.gamersgate.com/shop/payment/notify/paypal-express?order_id=XXXXXXXXXXx tienes que pulsar F5 varias veces hasta que te llegue el cobro a tu correo no has entendido?



Nada.. he llegado hasta ahi esta vez, he dado a F5, ha llegado a la web, eso si, sin cobrarme nada ni darme nada..


Si ya estás en ese link...F5 hasta que te llegue el correo de cobro...y cuando te llegue el correo, la misma página se quedará "cargando y en blanco", checas tu libreriade juegos y listo
porfin tengo el pack.. llevo desde la 1 intentandolo.. me voy a la cama xD
tovar87 escribió: checas tu libreriade juegos y listo

cuidado que ahora los juegos se quedan en "cola" por la hypermegasaturación de la web y pedidos [carcajad]
Imagen
De momento le tengo en el carro y estoy logeado.
No coje el codigo ni a tiros.
son claves separadas ? es que tengo el 90% de los juegos y la compraría a medias con un amigo?
[erick] escribió:son claves separadas ? es que tengo el 90% de los juegos y la compraría a medias con un amigo?

Si [oki]
Una pregunta, ¿se sabe cuanto dura la oferta?
Lo digo por si merece irse a dormir y hacerlo mañana con calma
Borrado el mensaje, mejor.
Ya estoy en la pantalla para verificar el email
Lo siento mucho pero me voy a la cama,
No puedo acceder a la web de Gamersgate...
Ya me sale que me han enviado el correo,pero no tengo nada en mi correo
gamersgate era tienda oficial de steam verdad? ¬_¬ perdonad mi ignorancia pero a estas horas ya no soy persona
resident evil 5 en GMG se queda en 7 euros con el codigo GMG30-DPLIM-DN831

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... nt-evil-5/

salu2
Gamersgate en mantenimiento. Vuelven en media hora según ellos.

Saludos
gamersgate escribió:System maintenance, we'll be back in about 30 minutes...

Thank you for your patience!
/ The GamersGate team

Media hora de mantenimiento... esperemos que cuando vuelva funcione más rápido, que todavía no he podido comprar el pack.
Lo que yo espero es que cuando vuelvan el pack siga a ese precio, no me importaria que ande lento [carcajad]

si, eh llegado tarde [+furioso]
unnamed escribió:
gamersgate escribió:System maintenance, we'll be back in about 30 minutes...

Thank you for your patience!
/ The GamersGate team

Media hora de mantenimiento... esperemos que cuando vuelva funcione más rápido, que todavía no he podido comprar el pack.

Creo que le subirán el precio segurisimo... Porque yo creo que era un error como es habitual en esa página...

Lo digo porque en gamersgate siempre suelen cagarla y luego lo arreglan, ayer por la tarde mismamente salio de oferta el Fallout 3 GOTY + Fallout NV Ultimate por 7€, y al rato lo corrigieron y costaba 20-30€... Con el pack de los The Elder Scrolls igual, salio a 20€ y despues lo corrigieron a 40-50...

Con el pack este pasara igual supongo...
Si luego puedo canjear las keys, os digo por cuanto lo conseguí yo (más barato) :P Fail de la web.

Pero me haré más ilusiones aun cuando canjee las keys


+1 a manuelin
manuelin94 escribió:Creo que le subirán el precio segurisimo... Porque yo creo que era un error como es habitual en esa página...

Lo digo porque en gamersgate siempre suelen cagarla y luego lo arreglan, ayer por la tarde mismamente salio de oferta el Fallout 3 GOTY + Fallout NV Ultimate por 7€, y al rato lo corrigieron y costaba 20-30€... Con el pack de los The Elder Scrolls igual, salio a 20€ y despues lo corrigieron a 40-50...

Con el pack este pasara igual supongo...

Pues mala suerte entonces para los que como yo no hemos podido comprarlo. Si a alguien le sobra un pack que me avise [+risas]
Señores, a mamarla, han subido el bundle a 88 pavos. Me lo perdi
manuelin94 escribió:
unnamed escribió:
gamersgate escribió:System maintenance, we'll be back in about 30 minutes...

Thank you for your patience!
/ The GamersGate team

Media hora de mantenimiento... esperemos que cuando vuelva funcione más rápido, que todavía no he podido comprar el pack.

Creo que le subirán el precio segurisimo... Porque yo creo que era un error como es habitual en esa página...

Lo digo porque en gamersgate siempre suelen cagarla y luego lo arreglan, ayer por la tarde mismamente salio de oferta el Fallout 3 GOTY + Fallout NV Ultimate por 7€, y al rato lo corrigieron y costaba 20-30€... Con el pack de los The Elder Scrolls igual, salio a 20€ y despues lo corrigieron a 40-50...

Con el pack este pasara igual supongo...

Lo que dije: ahora 88€
Era visto que ibas a acertar con el pronóstico... :S
alanwake escribió:esperaros que en otoño estuvo a 2,42€...el New Vegas
a ese precio lo pillé pero no recuerdo en que tienda, estaba comprando en 6 tiendas diferentes [+risas] [+risas] [360º]


EDIT: lo encontré por el buscador: -Fallout: New Vegas - 3,75 EUR (de greenmangaming) (2,42e con codigo descuento)


¿La ultimate?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menos mal que me quedé a ver el partido de la NBA de Cuatro y con paciencia pude completar la compra por 25.10... Por cierto la key del Skyrim me aparece como Skyrim (NA), no habrá ningún problema no? [ayay] De momento está descargando y en la biblioteca ya no aparece como (NA) ni nada.
Aviso para el que no lo haya intentado, yo me quede en el link de activación ayer pero ya me habian enviado en el mail el order del pack. He continuado desde el order con el link que sale debajo de:

To check the status of your payment, go to Payment Status in your account.

Y me salia payment pending así que he podido entrar en paypal, introducir los datos, pagar y comprarlo al 91%. Lo dejo para toda esa gente que se quedó con lo de confirmar el mail, que seguro que no fue poca xD.
Red_Night escribió:Señores, a mamarla, han subido el bundle a 88 pavos. Me lo perdi



Puff, menos mal que no me di por vencido añoche, merece la pena haberlo pillado aunque tenga duplicados varios de ellos.

:p
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
descuento origin, -10 euros en el fifa 13 22,76 total, el que no lo pudo pillar mas barato aun puede pillarlo bastante bien, a casi 50% xD
129087 respuestas