-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

darksonne escribió:
esduti escribió:
darksonne escribió:pregunta rapida: Si yo compro el pack del darksiders, al tener el 1 repetido ¿Se hace cupon para poder intercambiar?


no.


¿Entonces pagaria solo por el 2 y sus dlcs?


Pagas por el paquete completo...pero no te darán ninguna copia extra por tener juegos repetidos del paquete...

Lee la primera página del hilo de Steam para que "sepas" como funciona, porque creo que eres nuevo en esto

hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Nota: como dice Sduti..si es el de amazon...te darán la clave correspondiente para el Darksiders 1, para que hagas lo que quieras con ella...si lo compras en Steam , no
si hablas del pack de amazon, creo que cada juego va con su key. así que podrías regalarlo a quien quisieras.

Si algun forero bondadoso consigue comprar algun gift del pack de bethesda, me lo pediría encantado, y se lo pagaría al momento por paypal.
Un saludo.
El codigo de 5% descuento en gamersgate es de un solo uso ?


Me autocontesto : se puede usar varia sveces.
esduti escribió:si hablas del pack de amazon, creo que cada juego va con su key. así que podrías regalarlo a quien quisieras.

Si algun forero bondadoso consigue comprar algun gift del pack de bethesda, me lo pediría encantado, y se lo pagaría al momento por paypal.
Un saludo.


Nooo, tovar que no soy nuevo (4 Años de cuenta nen) pero esto me pilla por sorpresa porque ciertos juegos se que da cupones y mas los de regalo.

Creo que me lo pillare por amazon si encuentro alguien que quiera el 1 por el deadlight, castle-crashers o fallout newvegas aunque sera imposible. Incluso un magicka o un trine me vale... Mañana ya empiezo que son 10€ un juego que es casinuevo.
esto esta loco completamente

como me puede haber llegado un recibo de compra al e-mail si yo no he metido mi paypal ni mi tarjeta??? (nunca habia comprado en gamersgate, tenia una cuenta porque regalaron un juego)

Y ahora me pide confirmar mi e-mail ¬_¬
Te llega el recibo d ela compra, pero el estado es "no pagado" supongo.
No se preocupen ya terminará la agonía...porque se acabará la promoción supongo [carcajad]

Y para más tarde todos quejándose porque no hay ofertas como en 10 páginas [carcajad] ^^
undertaker00 escribió:Te llega el recibo d ela compra, pero el estado es "no pagado" supongo.


Exacto, supongo que no me ha salido para pagar porque me pide confirmacion de email... la cual no llega [carcajad]

Tengo en mi cuenta un pedido pendiente de pagar por paypal... a ver si me deja pagarlo [sonrisa]

Edit: llego la confirmacion :3
Por fin!, después de 2 horas de destrozar el f5 al fin ya tengo el pack XD
Mañana ya introduzco todas las keys porque ahora puff...
Suerte al resto y recordad tener paciencia

Un saludo,buenas noches!
Joder, llevo 1h y media intentando comprarlo y nada, ahora me lo ha quitado de la cesta y no consigo volver a meterlo, que locura.. Me quiero ir a dormir ;__;
Bueno, yo ya he conseguido pagarlos. Lo que no se es cuantas veces me haran el cobro de las veces que he recargado la pagina XD XD XD Pero eso ya lo dejo para mañana, tengo los juegos en la libreria de GAmersgate, ya me encargo mañana de cojer las keys porque hoy imposible.
256k escribió:Joder, llevo 1h y media intentando comprarlo y nada, ahora me lo ha quitado de la cesta y no consigo volver a meterlo, que locura.. Me quiero ir a dormir ;__;


Para meterlo en la cesta, usa este link, es mas directo www.gamersgate.com/shop/addtocart?sku=DDB-BETHESDANYC
BlueRay escribió:
256k escribió:Joder, llevo 1h y media intentando comprarlo y nada, ahora me lo ha quitado de la cesta y no consigo volver a meterlo, que locura.. Me quiero ir a dormir ;__;


Para meterlo en la cesta, usa este link, es mas directo http://www.gamersgate.com/shop/addtocar ... ETHESDANYC


La mayor jodienda y lo que no consigo es PAGAR!!
256k escribió:
BlueRay escribió:
256k escribió:Joder, llevo 1h y media intentando comprarlo y nada, ahora me lo ha quitado de la cesta y no consigo volver a meterlo, que locura.. Me quiero ir a dormir ;__;


Para meterlo en la cesta, usa este link, es mas directo http://www.gamersgate.com/shop/addtocar ... ETHESDANYC


La mayor jodienda y lo que no consigo es PAGAR!!


Yo estoy igual sin poder pagar, me pide el jodido mail de verificacion, me llega pero cuando le doy no carga la pagina de la verificacion. Por lo menos tengo un pedido pendiente de pagar en la cuenta y no he de estar enredando con el carrito.
que opcion de las 4 le dais para pagar?? sin ser paypal.....
BlueRay escribió:esto esta loco completamente

como me puede haber llegado un recibo de compra al e-mail si yo no he metido mi paypal ni mi tarjeta??? (nunca habia comprado en gamersgate, tenia una cuenta porque regalaron un juego)

Y ahora me pide confirmar mi e-mail ¬_¬


Bueno me ha llegado un correo con mi "pedido" y me da un link de mi orden para checar el estado de "mi pago" (que nunca hice)....

has pagado siguiendo el link que mandan en el correo o pagaste volviendo a recargar la página que contien en el link la palabra "payment"?
tovar87 escribió:
BlueRay escribió:esto esta loco completamente

como me puede haber llegado un recibo de compra al e-mail si yo no he metido mi paypal ni mi tarjeta??? (nunca habia comprado en gamersgate, tenia una cuenta porque regalaron un juego)

Y ahora me pide confirmar mi e-mail ¬_¬


Bueno me ha llegado un correo con mi "pedido" y me da un link de mi orden para checar el estado de "mi pago" (que nunca hice)....

has pagado siguiendo el link que mandan en el correo o pagaste volviendo a recargar la página que contien en el link la palabra "payment"?


Suerte teneis, a mi no me llega ni el correo ese...
tovar87 escribió:
BlueRay escribió:esto esta loco completamente

como me puede haber llegado un recibo de compra al e-mail si yo no he metido mi paypal ni mi tarjeta??? (nunca habia comprado en gamersgate, tenia una cuenta porque regalaron un juego)

Y ahora me pide confirmar mi e-mail ¬_¬


Bueno me ha llegado un correo con mi "pedido" y me da un link de mi orden para checar el estado de "mi pago" (que nunca hice)....

has pagado siguiendo el link que mandan en el correo o pagaste volviendo a recargar la página que contien en el link la palabra "payment"?


Yo estoy entrando por el enlace de ese correo (check status of your payment), veras que te saldra el juego pendiente de pagar (pending) y abajo un boton en letras blancas que te permiten proceder a pagar (complete payment)

Pero vamos no consigo nada por la verificacion de mi correo que no hay manera de que la haga.
Si no pudiera y alguien ha pillado 2 o los que sean y se estira y me guarda un pack, se lo pago esta mañana por ingreso
PLEASE!!! [carcajad] [carcajad]
las 4 menos 10.. Ya tengo el mail, ahora sigo intentando PAGAR... TAKE MY FUCKING MONEY
256k escribió:las 4 menos 10.. Ya tengo el mail, ahora sigo intentando PAGAR... TAKE MY FUCKING MONEY


Jajaja...grande.

alanwake escribió:Si no pudiera y alguien ha pillado 2 o los que sean y se estira y me guarda un pack, se lo pago esta mañana por ingreso
PLEASE!!! [carcajad] [carcajad]


Yo estoy intentado pillar el 2 o 3 packs mas, pero esta muy dificil la cosa. Si pillo un tercero te aviso, porque el segundo ya esta reservado.

Ya os adelanto que funcionan perfectamente, ya que llevo activados 3 juegos en Steam. [oki]

Un saludo.
Harukaze escribió:
256k escribió:las 4 menos 10.. Ya tengo el mail, ahora sigo intentando PAGAR... TAKE MY FUCKING MONEY


Jajaja...grande.

alanwake escribió:Si no pudiera y alguien ha pillado 2 o los que sean y se estira y me guarda un pack, se lo pago esta mañana por ingreso
PLEASE!!! [carcajad] [carcajad]


Yo estoy intentado pillar el 2 o 3 packs mas, pero esta muy dificil la cosa. Si pillo un tercero te aviso, porque el segundo ya esta reservado.

Ya os adelanto que funcionana perfecamente, ya que llevo activados 3 juegos. [oki]

Un saludo.

si lo consigues voy donde estes a darte las gracias y te llevo en mi firma por siempre [beer] GRACIAS GRACIAS!!!!
Joder que PESADOS, AHORA ME PIDEN AUTENTIFICAR MI MAIL, ME CAGON MI VIDA, CUANDO COÑO PODRE PAGARLO E IRME A DORMIR?!!
"Amén hermanos".... [carcajad] ...la paciencia es una virtud...la tienen o les vale? [carcajad]

Después de más de una hora de F5 y paciencia me han cobrado...ahora espero que no sea un cobro fantasma [carcajad]

Resumen para los que no saben aún:

Bethesda New Year Collection Bundle
Que incluye:
Imagen


Para agregarlo directamente:
http://www.gamersgate.com/shop/addtocar ... ETHESDANYC

Descuento del 5%:
IAMANELDERGEEK

Si te llega el correo de cobro de paypal, pero nunca te sale el mensaje de que has pagado (la página se quedará pensando y estará en blanco)

Aquí verificas que tienes tus juegos:
http://www.gamersgate.com/account/games
alanwake escribió:si lo consigues voy donde estes y te invito a una mariscada aunque sea invierno "PROMESA" [beer]


Pues ya te vas a dar una vuelta, porque vivo en Paris... [plas]

Haber si hay suerte, pero ya prevengo que si han sido dificil en las 2 primeras horas, yo no se si sere capaz....pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?. [oki]
alguna idea de cuando termina la oferta de gamersgate?yo no puedo ni entrar a la pagina y no tengo cuenta asi que tengo que crearla, espero no perderme el pack
Viendo los problemas que hay para pagar de manera normal, me olvido de intentarlo por el método de las bluecoins y proxy no?
Por fin he conseguido pagarlo tras 2 horas de tortura, ahora vete a saber si tendre ya las claves o que pero pagado queda (de gamersgate no he recibido e-mail pero de paypal si [carcajad] ).

A la piltra que en un rato me toca levantarme [qmparto]
Harukaze escribió:
alanwake escribió:si lo consigues voy donde estes y te invito a una mariscada aunque sea invierno "PROMESA" [beer]


Pues ya te vas a dar una vuelta, porque vivo en Paris... [plas]

Haber si hay suerte, pero ya prevengo que si han sido dificil en las 2 primeras horas, yo no se si sere capaz....pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?. [oki]

He rectificado porque recordé que estabas en paris jkajkajkajka, pero lo demás es seguro XD XD XD
rdon escribió:Viendo los problemas que hay para pagar de manera normal, me olvido de intentarlo por el método de las bluecoins y proxy no?


Por supuesto, eso sería más que imposible en estos momentos [carcajad]
tovar87 escribió:
rdon escribió:Viendo los problemas que hay para pagar de manera normal, me olvido de intentarlo por el método de las bluecoins y proxy no?


Por supuesto, eso sería más que imposible en estos momentos [carcajad]

no me imagino el calvario ahora de registrarse, email de confirmacion, volver a entrear, meterlo en la cesta, irte al pago..uff ufff [hallow]
Cuando consiga activar el puto mail... ¿QUE TENDRE QUE HACER?
Es imposible tal y como va la web...
256k escribió:Cuando consiga activar el puto mail... ¿QUE TENDRE QUE HACER?


A mi me ha pasado lo del mail y lo que he hecho es que desde el correo que te envian de verificacion, abres el link en una pila de pestañas a la vez pulsando en el link con la rueda del raton. Daran error todos pero a mi me lo ha verificado, porque al cabo de un rato al ir a pagar ha pasdo a paypal xDDD
hyu escribió:Es imposible tal y como va la web...


No es imposible...solo requieres más de una hora para hacerlo [carcajad]
Buenas gente, si alguien me puede ayudar....Quiero pillarme El señor de los anillos: La guerra del Norte, en GreenManGamming y quiero hacerlo en dolares, para ahorrarme un par de eurillos. He leido por ahi que registrandome con proxys todo solucionado. He usado la pagina proxyssl.org pero me da error justo al darle al registrar.

Hay alguna otra manera o todo estoy haciendolo mal.

Un saludo
kafoxio escribió:Buenas gente, si alguien me puede ayudar....Quiero pillarme El señor de los anillos: La guerra del Norte, en GreenManGamming y quiero hacerlo en dolares, para ahorrarme un par de eurillos. He leido por ahi que registrandome con proxys todo solucionado. He usado la pagina proxyssl.org pero me da error justo al darle al registrar.

Hay alguna otra manera o todo estoy haciendolo mal.

Un saludo


Consigue otro proxy "TunnealBear" puede que te funcione
lo consegui!!!pagado y en la libreria, ya mañana vere los codigos por q hoy....
Joder, hasta el puto paypal se comunica con la web, ahora me toca pelearme con el pago... DIOS
256k escribió:Joder, hasta el puto paypal se comunica con la web, ahora me toca pelearme con el pago... DIOS



Estate atento en el correo. A mi se me quedaba paypal dando vueltas el circulo, pero tenia el correo de que habia pagado :)


Bueno ahora si que me voy. Suerte a los que estais ahi dandole a la web.
256k escribió:Joder, hasta el puto paypal se comunica con la web, ahora me toca pelearme con el pago... DIOS


Claro, todos los pagos de paypal se comunican con la web, tranquilo! [carcajad] Que de cualquier forma ya estás en la recta final

En cuanto te llegue el correo de cobro ...ya la hiciste

Y verificas que todo este en orden aquí:
http://www.gamersgate.com/account/games
¿Es ima broma? ¿Como va esto? Le doy a pagar en paypal, me lleva a la web de paypal, acepto y ahora me lleva de nuevo a la web, CUANDO COJONES PAGO? Por que aun no me han cobrado NADA
256k escribió:¿Es ima broma? ¿Como va esto? Le doy a pagar en paypal, me lleva a la web de paypal, acepto y ahora me lleva de nuevo a la web, CUANDO COJONES PAGO? Por que aun no me han cobrado NADA

Sigue F5, a mi me paso lo mismo, se quedo pillado al ir de vuelta de Paypal a la web, pero tras varios reinicios ya tengo la confirmacion del pago y los juegos. XD
sergimax escribió:
256k escribió:¿Es ima broma? ¿Como va esto? Le doy a pagar en paypal, me lleva a la web de paypal, acepto y ahora me lleva de nuevo a la web, CUANDO COJONES PAGO? Por que aun no me han cobrado NADA

Sigue F5, a mi me paso lo mismo, se quedo pillado al ir de vuelta de Paypal a la web, pero tras varios reinicios ya tengo la confirmacion del pago y los juegos. XD


Si bueno el problema es que a mi directamente no me han cobrado NADA por que me ha mandado a la web de nuevo, me quiero ir a dormir JODER
LO CONSEGUI!!!!!! JAKJAKJAKJAKA

Almenos me ha llegado el correo de paypal de pago realizado,pero ahora si que no puedo entrar en la web [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
256k escribió:Si bueno el problema es que a mi directamente no me han cobrado NADA por que me ha mandado a la web de nuevo, me quiero ir a dormir JODER


Que parte en que después de que paypal te redirecciona a la pagina de Gamersgate (3W.gamersgate.com/shop/payment/notify/paypal-express?order_id=XXXXXXXXXXx tienes que pulsar F5 varias veces hasta que te llegue el cobro a tu correo no has entendido?
tovar87 escribió:
256k escribió:Si bueno el problema es que a mi directamente no me han cobrado NADA por que me ha mandado a la web de nuevo, me quiero ir a dormir JODER


Que parte en que después de que paypal te redirecciona a la pagina de Gamersgate (3W.gamersgate.com/shop/payment/notify/paypal-express?order_id=XXXXXXXXXXx tienes que pulsar F5 varias veces hasta que te llegue el cobro a tu correo no has entendido?


En la parte en la que eso NO ha salido y directamente me ha mandado de nuevo a la web? :)

Llevo 2h y media con esta puta mierda, no estoy para contestaciones bordes
256k escribió:
En la parte en la que eso NO ha salido y directamente me ha mandado de nuevo a la web? :)


Well compañero..entonces se te reinició todo el proceso de pago (?), Try Harder XD [carcajad] , al menos ya tienes el link de tu pedido, andamos de excelente humor por estos lugares [sonrisa]
Yo lo siento mucho pero no soy capaz ni de loguearme. Suerte a los noctámbulos
tovar87 escribió:
kafoxio escribió:Buenas gente, si alguien me puede ayudar....Quiero pillarme El señor de los anillos: La guerra del Norte, en GreenManGamming y quiero hacerlo en dolares, para ahorrarme un par de eurillos. He leido por ahi que registrandome con proxys todo solucionado. He usado la pagina proxyssl.org pero me da error justo al darle al registrar.

Hay alguna otra manera o todo estoy haciendolo mal.

Un saludo


Consigue otro proxy "TunnealBear" puede que te funcione


Gracias por responder, lo he probado pero no me ha funcioando jeje, seguire buscando cosas. A ver si alguien me ayuda jaja

saludos
129087 respuestas