-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo hasta el lunes no puedo meter pasta en mi targeta prepago ya que el money lo tengo en otro banco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pero os dejo la imagen del MEGA LOTE que trae este pack

Imagen
pfff esta super petada la pagina, en cuento pueda esa pack de Bathesda cae pero que fijoooo, menudo oferton se acaban de currar
Ahriman escribió:Es un ofertón, me gustaría saber si son claves sueltas porque el New Vegas pone q es el ultimate y en Steam es el normalito. Si son sueltas me gustaría comprarlo.

Es que pillé ayer el Fallout 3 GOTY ahí y antes de ayer el Oblivion IV GOTY también.......


Ojalá te lo pueda decir :-|
Las claves son independientes =D. Yo me estoy planteando vender los skyrim y fallaut..
No hay pantalones de que abra la pagina... Y no me extraña, solo skyrim y dishonored ya valen lo que vale todo el pack...
Nada esto no chuta....
Va a ser una noche larga...
Imagen
Menudo oferton, voy a ver como va lo de gamersgate en la guia que nunca he comprado alli xD

Edit: imposible registrarse con la pagina asi xDDDDD
¿Alguien que lo haya conseguido comprar puede confirmar que las keys son separadas?
(mensaje borrado)
REPITO:


Tengo 2 packs y son claves independientes!
Y pa steam todas??Algun codigo de descuento o solo el del 5% en blue icons??
XxAlfOxX escribió:REPITO:


Tengo 2 packs y son claves independientes!


Lo pillaste aquí, USA? Tarjeta, Blue Coins? Y sirve el 5% de descuento?? JAJAJA
Sí usé el 5% pero creo que ya está así por defecto, pagué por Paypal y ya tengo las keys.
XxAlfOxX escribió:Sí usé el 5% pero creo que ya está así por defecto, pagué por Paypal y ya tengo las keys.


Y en cuanto te salió si lo pillsaste en USA. Si te funcionase la web y pudieras, me interesa un pack OMG
A ver la página está muy petada, lo compré como si comprara algo normal no hice nada del otro mundo. Te salen todos los juegos y le dais a mostrar sus keys y a activar en steam.

No voy a comprar nada a nadie sorry.
No hay huevos... he llegado hasta el paso de aceptar el pago por Paypal, pero una vez esta verificandose el pago al volver a Gamersgate no consigue conectar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta oferta sera una cagada o algo no?? Porque no me parece ni medio normal ese precio por tos esos juegos... Durara naica hasta que se den cuenta no??
Caga no creo, porque pone 91% osea está hecho adrede.
chechecaru escribió:Esta oferta sera una cagada o algo no?? Porque no me parece ni medio normal ese precio por tos esos juegos... Durara naica hasta que se den cuenta no??


La primera vez que pusieron juegos de ofertas en gamergaste pusieron alguno al 97% y yo aun los tengo.
A mi no me pasa del boton de confirm order ratataaaa
MesNake escribió:No hay huevos... he llegado hasta el paso de aceptar el pago por Paypal, pero una vez esta verificandose el pago al volver a Gamersgate no consigue conectar [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo estoy igual que tú desde hace un buen rato....

Paciencia, a ver si al final lo conseguimos!
imposible,ni me carga la pagina, esta como el otro dia con el sonic
Despues de un buen rato, yo lo he conseguido, lo malo es que entre ayer y hoy me habia pillado, el fallout 3, el new vegas, oblivion.

En fin pues ahora los tendre repes XD

Que contento que me voy a dormir.

PD: Me ha salido a 25,10 todo el pack con el codigo que rula por ahi: IAMANELDERGEEK
janca10 escribió:Despues de un buen rato, yo lo he conseguido, lo malo es que entre ayer y hoy me habia pillado, el fallout 3, el new vegas, oblivion.

En fin pues ahora los tendre repes XD

Que contento que me voy a dormir.

como has podido entrar?a mi no me da ninguna señal de nada
Jodidos afortunados, yo no consigo ni registrarme xD
Yo lo tengo en el carrito, le doy a confirm order y se queda pensando sin hacer nada xD
erpakitoisla escribió:
janca10 escribió:Despues de un buen rato, yo lo he conseguido, lo malo es que entre ayer y hoy me habia pillado, el fallout 3, el new vegas, oblivion.

En fin pues ahora los tendre repes XD

Que contento que me voy a dormir.

como has podido entrar?a mi no me da ninguna señal de nada


dando f5 por casi 50 minutos y con suerte de que estaba logueado aun de la compra del oblivion

BlueRay escribió:Yo lo tengo en el carrito, le doy a confirm order y se queda pensando sin hacer nada xD


asi se me ha pegado como 20 minutos.
erpakitoisla escribió:
janca10 escribió:Despues de un buen rato, yo lo he conseguido, lo malo es que entre ayer y hoy me habia pillado, el fallout 3, el new vegas, oblivion.

En fin pues ahora los tendre repes XD

Que contento que me voy a dormir.

como has podido entrar?a mi no me da ninguna señal de nada


Infiltrándose en los servidores de Gamarsgate a través de un proxy ruso [carcajad] [carcajad] ...vamos que la paciencia es una virtud [carcajad]
Yuhuuuuuuuuuu!!!!!!!!


Payment is completed

Suerte al resto!! Y paciencia, sobretodo paciencia. Que yo le estoy dando desde el primer mensaje que se avisó de la oferta ;)

EDIT : 1 hora y 20 minutos aprox. No está mal [tomaaa]
Bueno yo creo que tambien lo he conseguido. Por lo menos tengo un recibio en el email. Ahora no me deja entrar en la pagina para ver los juegos.
lo mismo digo gente, suerte, mañana me pondre a copiar los serial a steam que ahora es de locos ponerse a eso
Enhorabuena a los que lo habeis conseguido XD XD Yo no me voy a dormir hasta que lo consiga pagar o hasta que cambie de precio
A mi no me termina de salir la confirmacion pero tenia el mail y el banco abiertos en otra pestaña y ya me han cobrao los 26,42€ asi que ya lo tengo que tener. Mañana miraremos las keys porque vaya traquita... Que a las 8 me tengo que levantar pa currar!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Que suerte tenéis! A mi no me carga la página.
A mi no me pasa de confirm order llevo un rato ahi con el pack en el carrito y nada...
BlueRay escribió:A mi no me pasa de confirm order llevo un rato ahi con el pack en el carrito y nada...

Justamente me pasa lo mismo :(
Haber si tenemos suerte...
Ya vayan a dormir casí las 3 de la mañana y ustedes aquí...no es normal eso... [carcajad] [carcajad]

Actualizo porque después de tantos impacientes se ha perdido en el limbo [carcajad]

http://www.gamersgate.com/DDB-BETHESDAN ... ion-bundle

Descuento de 5%: IAMANELDERGEEK
tovar87 escribió:Ya vayan a dormir casí las 3 de la mañana y ustedes aquí...no es normal eso... [carcajad] [carcajad]
Descuento de 5%: IAMANELDERGEEK


Gracias por el codigo pero creo que va a ser imposible ponerlo :Ð

Ahora estoy en una pagina de error... [buuuaaaa]
Ahora ni siquiera me loguea, asi que no puedo hacer el pedido =__= XD
Put*** pero bueno, la página está caída, la gente intentando entrar hacen la bola todavía más grande, y así hasta el infinito...
Buenas noches!
pregunta rapida: Si yo compro el pack del darksiders, al tener el 1 repetido ¿Se hace cupon para poder intercambiar?
tovar87 escribió:Ya vayan a dormir casí las 3 de la mañana y ustedes aquí...no es normal eso... [carcajad] [carcajad]

Actualizo porque después de tantos impacientes se ha perdido en el limbo [carcajad]

xxxxxx

Descuento de 5%: IAMANELDERGEEK


Pero no lo vuelvas a poner que lo ve más gente y se peta aún más!!! [+furioso]
[+risas] [+risas]
darksonne escribió:pregunta rapida: Si yo compro el pack del darksiders, al tener el 1 repetido ¿Se hace cupon para poder intercambiar?


no.
256k escribió:Ahora ni siquiera me loguea, asi que no puedo hacer el pedido =__= XD


Sigue intentandolo, yo tambien me tenia que loguear y pese a haber dado un error, al recargar la pagina he aparecido ya en mi cuenta. Vamos gente que este no se nos puede escapar [sonrisa]
esduti escribió:
darksonne escribió:pregunta rapida: Si yo compro el pack del darksiders, al tener el 1 repetido ¿Se hace cupon para poder intercambiar?


no.


¿Entonces pagaria solo por el 2 y sus dlcs?
Pregunta : ¿ se puede comprar mas de 1 pack bethesda ?
Si alguien que consigue entrar en la pagina puede hacer el favor de comprar 2, con la opción de gift, le pagaría al momento por paypal...
A ver si hay suerte y algún compañero se anima, y no son todo especuladores y ninjas como ultimamente por el foro...
BlueRay escribió:
tovar87 escribió:Ya vayan a dormir casí las 3 de la mañana y ustedes aquí...no es normal eso... [carcajad] [carcajad]
Descuento de 5%: IAMANELDERGEEK


Gracias por el codigo pero creo que va a ser imposible ponerlo :Ð



Jajaja...ya te digo.

A duras penas y tras casi 2 horas intentandolo, lo he podido pagar. Haber si manana estan las keys en la cuenta.

Suerte a todos!

undertaker00 escribió:Pregunta : ¿ se puede comprar mas de 1 pack bethesda ?


Yo espero que si, porque lo estoy intentando. Pero creo recordar que si.
Se me acaba de vaciar el carrito [enfado1]
129087 respuestas