-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

playerps3 escribió:
CJ 321994 escribió:OFERTÓN !!!

The Last Remnant a 0,94 € :O :O :O

http://www.gamersgate.com/DD-TLR/the-last-remnant-tm

Comprarlo rápido que a lo mejor es otro fallo XD


Pero este no es taaan grande XD, aunque ya he comprado mi copia.

PD: Con este no se va a petar la web [snif]
playerps3 escribió:
CJ 321994 escribió:OFERTÓN !!!

The Last Remnant a 0,94 € :O :O :O

http://www.gamersgate.com/DD-TLR/the-last-remnant-tm

Comprarlo rápido que a lo mejor es otro fallo XD


Dudo mucho que un descuento de 94% sea a proposito XD

Al fina lo he comprado, pero no se si comprar más... [poraki]
Lol ya no esta al 94% , os avise XD XD.
playerps3 escribió:
CJ 321994 escribió:OFERTÓN !!!

The Last Remnant a 0,94 € :O :O :O

http://www.gamersgate.com/DD-TLR/the-last-remnant-tm

Comprarlo rápido que a lo mejor es otro fallo XD


Al intentar comprarlo me sale a 3,75 o por ahí. A vosotros también?
Jaajajajaja, que grande es esta pagina cuando aprovechas los fallos. Creo que me abonare a las 15:30 a que salgan nuevas ofertas y una sea la cantada.
rendor escribió:
playerps3 escribió:
CJ 321994 escribió:OFERTÓN !!!

The Last Remnant a 0,94 € :O :O :O

http://www.gamersgate.com/DD-TLR/the-last-remnant-tm

Comprarlo rápido que a lo mejor es otro fallo XD


Al intentar comprarlo me sale a 3,75 o por ahí. A vosotros también?

Sí, ya lo han corregido. Dadme las gracias por haber descubierto otro fallo de Gamersgate [poraki]
Ya lo tengo en Steam XD por menos de 1€
Lo de esta web es de traca
justo cuando lo estaba comprando cambia de precio ¬¬

En serio, como odio esa web
Sí, ya lo han corregido. Dadme las gracias por a ver descubierto otro fallo de Gamersgate [poraki]

Gracias, me agencié dos por si acaso [beer]
PFFF. Menudos incompetentes. Paso de esa pagina. Si alguien ha tenido suerte, tiene una de sobra y se apiada de mi que me mande un mp
playerps3 escribió:
Sí, ya lo han corregido. Dadme las gracias por a ver descubierto otro fallo de Gamersgate [poraki]

Gracias, me aguencié dos por si acaso [beer]

Yo al final solo uno, pero bueno, por 0,94€ XD XD
Hay que estar atento a esta web porque falla más que una escopeta de feria XD
en GMG esta Sonic Generations 7.49€ con el el 30% se queda en... 5.25€

Merece la pena?

[bye]
RykX escribió:en GMG esta Sonic Generations 7.49€ con el el 30% se queda en... 5.25€

Merece la pena?

[bye]


Los unicos que merecen la pena puedes jugarlos por emulador. Yo tengo del 1 al 3 y por no sacar la megadrive del armario [jaja] [jaja]
Algún juego de GMG que usando el código del 30% se quede barato y merezca la pena ?
darksonne escribió:
RykX escribió:en GMG esta Sonic Generations 7.49€ con el el 30% se queda en... 5.25€

Merece la pena?

[bye]


Los unicos que merecen la pena puedes jugarlos por emulador. Yo tengo del 1 al 3 y por no sacar la megadrive del armario [jaja] [jaja]


Me parece que te estas liando de juego... el sonic generations no es un recopilatorio de juegos viejos, es un juego distinto, que tiene algunos mapas de otros sonic y otros mapas nuevos.

Por 5 pavos ni te lo pienses, Rykx! Es el mejor sonic de la ultima decada. Reconozco que no es decir mucho, pero bueno XD
CJ 321994 escribió:OFERTÓN !!!

The Last Remnant a 0,94 € :O :O :O

http://www.gamersgate.com/DD-TLR/the-last-remnant-tm

No llegue :( Aunque lo voy a coomprar igual, era la oferta que estaba esperando.
Sabeis si greenmangaming pone más ofertas hoy?
Bien gmg!!!, me pone uno de los juegos que llevo tiempo buscando y que no habia bajando de 15$ en semanas, el sonic generations, 5.25$ [burla2]. Al final es de las que tiene mejores precios y son ofertas reales.
El Pack de Bioshock 1 y 2 de amazon.com, ¿son de steam? ¿o de dónde son? es que pone mixed dmr
Lejump escribió:Bien gmg!!!, me pone uno de los juegos que llevo tiempo buscando y que no habia bajando de 15$ en semanas, el sonic generations, 5.25$ [burla2]. Al final es de las que tiene mejores precios y son ofertas reales.


Lo dieron gratis por facebook, aun asi es buen precio xD
sergito1994 escribió:El Pack de Bioshock 1 y 2 de amazon.com, ¿son de steam? ¿o de dónde son? es que pone mixed dmr


Hay 2 packs uno para steam y otro que no ;)
Agradecer de corazón a Jormendez por la key de The Last Remant. Un gran forero, con gente como el uno se siente feliz de estar en EOL :)
janca10 escribió:justo cuando lo estaba comprando cambia de precio ¬¬

En serio, como odio esa web


Creo haber leído que hay una denuncia conjunta contra la web en varias asociaciones de consumidores por el abuso de una técnica de venta fraudulenta llamada : "bait & switch".

Es una verdadera vergüenza.
rendor escribió:Agradecer de corazón a Jormendez por la key de The Last Remant. Un gran forero, con gente como el uno se siente feliz de estar en EOL :)


Muchas gracias, haces que me ruborice jajaja

A cualquiera que necesite mi ayuda en el foro se la daré sin problemas ;)
Divagador escribió:
janca10 escribió:justo cuando lo estaba comprando cambia de precio ¬¬

En serio, como odio esa web


Creo haber leído que hay una denuncia conjunta contra la web en varias asociaciones de consumidores por el abuso de una técnica de venta fraudulenta llamada : "bait & switch".

Es una verdadera vergüenza.


Peor es que por aca le sigamos dando publicidad, o al menos tendria que haber un hilo solo para ella.
Divagador escribió:
janca10 escribió:justo cuando lo estaba comprando cambia de precio ¬¬

En serio, como odio esa web


Creo haber leído que hay una denuncia conjunta contra la web en varias asociaciones de consumidores por el abuso de una técnica de venta fraudulenta llamada : "bait & switch".

Es una verdadera vergüenza.

Pero no tendrá ningún problema de seguridad al pagar, no?
bryad escribió:
sergito1994 escribió:El Pack de Bioshock 1 y 2 de amazon.com, ¿son de steam? ¿o de dónde son? es que pone mixed dmr


Hay 2 packs uno para steam y otro que no ;)


¿2 packs? Yo solo veo este: http://www.amazon.com/2K-Games-41039k-D ... s=bioshock

¿Me puedes pasar el de steam? gracias xD
sergito1994 escribió:
bryad escribió:
sergito1994 escribió:El Pack de Bioshock 1 y 2 de amazon.com, ¿son de steam? ¿o de dónde son? es que pone mixed dmr


Hay 2 packs uno para steam y otro que no ;)


¿2 packs? Yo solo veo este: http://www.amazon.com/2K-Games-41039k-D ... s=bioshock

¿Me puedes pasar el de steam? gracias xD


Malo -> http://www.amazon.com/2K-Games-41039k-D ... f_ee_p_t_1
Bueno -> http://www.amazon.com/2K-Games-41045k-D ... f_ee_p_t_2
sidlandon escribió:En zavvi España esta el Xcom a 19,35 y si os han mandado como a mi el código del 10% adicional se queda en unos 17 euros y es formato físico.Lo mismo pasa con el Borderlands 2 y a no ser que me equivoque en este caso metiendo el codigo 2012ES tienes un 10% sobre los 19 euros....aqui la pregunta,¿si ahora le pones el codigo que te mandan al correo se aplica tambien el descuento adicional y te hacen el 20% o no es aplicable en este caso? No sé si me he explicado porque he montado una clase de matematicas de la ostia XD

En Zavvi no se pueden acumular los descuentos, te cogerá el último código que metas (aunque como en este caso ambos son del 10% da igual).
waper escribió:Lo de esta web es de traca


Joder ya ves, compre hará ya una semana el Fallout 3 en Gamersgate, y todavía no tienen keys...
frankie007 escribió:
sidlandon escribió:En zavvi España esta el Xcom a 19,35 y si os han mandado como a mi el código del 10% adicional se queda en unos 17 euros y es formato físico.Lo mismo pasa con el Borderlands 2 y a no ser que me equivoque en este caso metiendo el codigo 2012ES tienes un 10% sobre los 19 euros....aqui la pregunta,¿si ahora le pones el codigo que te mandan al correo se aplica tambien el descuento adicional y te hacen el 20% o no es aplicable en este caso? No sé si me he explicado porque he montado una clase de matematicas de la ostia XD

En Zavvi no se pueden acumular los descuentos, te cogerá el último código que metas (aunque como en este caso ambos son del 10% da igual).

[oki] Gracias!
Lejump escribió:
Peor es que por aca le sigamos dando publicidad, o al menos tendria que haber un hilo solo para ella.


Yo decidí no poner ninguna oferta más de ella ni comprar nada más en ella. Y creo que eso deberíamos hacer todos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kpik0 escribió:Pensar que nunca he jugado a un Sonic...


A tu cuarto sin salir hasta que te lo acabes!!!!!

Tienes que probar un juego que ha salido nuevo..... XDsuper Mario bros....

VAS a FLIPAR!!!.....PALabra!!!!
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD
CJ 321994 escribió:Algún juego de GMG que usando el código del 30% se quede barato y merezca la pena ?


Devil May Cry 4 por 2,38€ con el descuento ya aplicado. Te iba a comentar el Renegade Ops también, pero veo que ya no está rebajado [snif]


ermoi77 escribió:
kpik0 escribió:Pensar que nunca he jugado a un Sonic...


A tu cuarto sin salir hasta que te lo acabes!!!!!

Tienes que probar un juego que ha salido nuevo..... XDsuper Mario bros....

VAS a FLIPAR!!!.....PALabra!!!!
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
landermon escribió:
CJ 321994 escribió:Algún juego de GMG que usando el código del 30% se quede barato y merezca la pena ?


Devil May Cry 4 por 2,38€ con el descuento ya aplicado. Te iba a comentar el Renegade Ops también, pero veo que ya no está rebajado [snif]


ermoi77 escribió:
kpik0 escribió:Pensar que nunca he jugado a un Sonic...


A tu cuarto sin salir hasta que te lo acabes!!!!!

Tienes que probar un juego que ha salido nuevo..... XDsuper Mario bros....

VAS a FLIPAR!!!.....PALabra!!!!
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La pena es que esta en ingles...
Y el Castle Crashers ¿como vei esa oferta?
bryad escribió:
sergito1994 escribió:El Pack de Bioshock 1 y 2 de amazon.com, ¿son de steam? ¿o de dónde son? es que pone mixed dmr


Hay 2 packs uno para steam y otro que no ;)


yo me equivoque al comprarlo, y me han devuelto la pasta XD
pensaba que ni de coña, pero super rapido, 3 correos ypasta devuelta.

INCREDIBLE!!!
Noys escribió:La pena es que esta en ingles...
Y el Castle Crashers ¿como vei esa oferta?


Si te refieres al DMC 4, que sepa usted que está en castellano ;)
Editado: me he liado XD
Pues yo me he pillado el form dust y el driver SF en nuuvem, cansado de las mierda ofertas del steam, por 7,5€ ambos dos
ermoi77 escribió:yo me equivoque al comprarlo, y me han devuelto la pasta XD
pensaba que ni de coña, pero super rapido, 3 correos ypasta devuelta.

INCREDIBLE!!!


Porque con el descuento y con lo que vale el pack lo venden en menos de 2 horas xD
Noys escribió:La pena es que esta en ingles...
Y el Castle Crashers ¿como vei esa oferta?


El castle crashes esta guapo, me esta gustando mucho y me recuerda a muchas cosas. Yo te lo recomiendo y si tienes gamepad mas.
Increíble lo de amazon. Me equivoco pillando el pack del bioshock y cojo el no activable en steam. Escribo esta mañana y en 3 horas me han puesto ya en proceso de devolución y me han dicho que compre el otro pack sin problema, que me ponen un bono para que salga a 0$ por el momento y así no meter al banco de por medio.

Un diez.
Además con esa compra pillo Bono de 5$ a partir de mañana... darksouls a 12$ oferton.
Red_Night escribió:Increíble lo de amazon. Me equivoco pillando el pack del bioshock y cojo el no activable en steam. Escribo esta mañana y en 3 horas me han puesto ya en proceso de devolución y me han dicho que compre el otro pack sin problema, que me ponen un bono para que salga a 0$ por el momento y así no meter al banco de por medio.

Un diez.
Además con esa compra pillo Bono de 5$ a partir de mañana... darksouls a 12$ oferton.


Tío, te dieron el bono de $5 para juegos 2k? Ese que puedes usar hasta hoy? Yo necesito uno :( Me ayudas
jormendez escribió:
Red_Night escribió:Increíble lo de amazon. Me equivoco pillando el pack del bioshock y cojo el no activable en steam. Escribo esta mañana y en 3 horas me han puesto ya en proceso de devolución y me han dicho que compre el otro pack sin problema, que me ponen un bono para que salga a 0$ por el momento y así no meter al banco de por medio.

Un diez.
Además con esa compra pillo Bono de 5$ a partir de mañana... darksouls a 12$ oferton.


Tío, te dieron el bono de $5 para juegos 2k? Ese que puedes usar hasta hoy? Yo necesito uno :( Me ayudas


No, lo que dan es 5$ para los juegos editor choise a partir de mañana.
Visto que steam no va a volver a poner el f1 2012 de nuevo en rebaja, donde lo podría pillar barato¿?¿
Red_Night escribió:
jormendez escribió:
Tío, te dieron el bono de $5 para juegos 2k? Ese que puedes usar hasta hoy? Yo necesito uno :( Me ayudas


No, lo que dan es 5$ para los juegos editor choise a partir de mañana.

¿Sí? Aah, es que yo compré el otro día un pack 2k en amazon y me dieron un descuento de 5 dólares utilizable en cualquier juego 2k hasta hoy. Y mañana comienza el otro descuento de 5 dólares que dura hasta el 31 de Enero.
Gracias de todas formas :D
ELwendo escribió:Visto que steam no va a volver a poner el f1 2012 de nuevo en rebaja, donde lo podría pillar barato¿?¿


Espera antes al dia 5 que suelen poner todas las ofertas de las rebajas. Seguramente lo tengas al 50%. El 30% lo tienes en GreenmanGaming, yo esperaba por si acaso.
129083 respuestas